Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por andresin »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:5 partidos sin perder habiendo jugado 3 fuera de casa y uno de los de casa contra un madrid imparable, por mucho que te empeñes los numeros hablan por si solos.
22 puntos en 17 partidos , sobra lo demas
7 partidos perdido en casa de 11 así que sobra también lo demás.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por Fuka »

andresin escribió:
navarrico escribió:
rojillo666 escribió:5 partidos sin perder habiendo jugado 3 fuera de casa y uno de los de casa contra un madrid imparable, por mucho que te empeñes los numeros hablan por si solos.
22 puntos en 17 partidos , sobra lo demas
7 partidos perdido en casa de 11 así que sobra también lo demás.
joer....has contado los dos de Mendi, los de copa, los de Gracia, los del filial...no dan 7.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por andresin »

Fuka escribió:
andresin escribió:
navarrico escribió:
rojillo666 escribió:5 partidos sin perder habiendo jugado 3 fuera de casa y uno de los de casa contra un madrid imparable, por mucho que te empeñes los numeros hablan por si solos.
22 puntos en 17 partidos , sobra lo demas
7 partidos perdido en casa de 11 así que sobra también lo demás.
joer....has contado los dos de Mendi, los de copa, los de Gracia, los del filial...no dan 7.....
No son los perdidos en casa del súper Granada. Y nosotros contentos con un empate.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
Fuka escribió:
andresin escribió:
navarrico escribió:
rojillo666 escribió:5 partidos sin perder habiendo jugado 3 fuera de casa y uno de los de casa contra un madrid imparable, por mucho que te empeñes los numeros hablan por si solos.
22 puntos en 17 partidos , sobra lo demas
7 partidos perdido en casa de 11 así que sobra también lo demás.
joer....has contado los dos de Mendi, los de copa, los de Gracia, los del filial...no dan 7.....
No son los perdidos en casa del súper Granada. Y nosotros contentos con un empate.
andresin,que los numeros hablan por si solos,gracia esta sacando todo de la plantilla que tiene,no tiene nadie crucificado,es de casa...
de verdad,solo lo defiendes tu,no piensas que algo falla?de verdad que a veces pienso que desees que pierda osasuna... :roll:
por no hablar que cojio a un equipo que daba pena,sin fisico,que era lamentable la preparacion y ahora llegamos al final mucho mejor que los rivales,planificacion penosa etcetc..pero bueno
grande javi!
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por Fuka »

yo soy feliz ahora.

al principio de temporada no veia un equipo competitivo, ahora si.

al principio de temporada, con todos los problemas en agosto y septiembre en todos los ambitos me veia pronto en segunda.

no valoramos lo que tenemos...pasaros foros del betis, pucela...

eso si navarrico, una cena a que baja el Betis. Eso es un polvorin.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ya lo ha dicho rojillo, los números hablan, pero también lo hacen las sensaciones. Javi Gracia cogió un equipo que le habían hecho dos personas que ya no están en el club. Un equipo sin alma, que no sabía a lo que jugaba, sin físico y que además parecía que no creía en su Mister. Javi se ha hecho con el equipo y ha hecho el equipo suyo. El compromiso parece absoluto, los jugadores declaran que los entrenamientos han cambiado, los periodistas dan fe... Y bueno, lo dicho, los números hablan.

Parece que el cambio ha venido bien. Como siempre habrá que esperar a fin de temporada para hacer una evaluación válida pero todo indica que llegaremos a buen puerto. Y también llegará el día en que este entrenador tenga que dejar su puesto a otro porque es ley del futbol.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
Fuka escribió:
andresin escribió:
navarrico escribió:
rojillo666 escribió:5 partidos sin perder habiendo jugado 3 fuera de casa y uno de los de casa contra un madrid imparable, por mucho que te empeñes los numeros hablan por si solos.
22 puntos en 17 partidos , sobra lo demas
7 partidos perdido en casa de 11 así que sobra también lo demás.
joer....has contado los dos de Mendi, los de copa, los de Gracia, los del filial...no dan 7.....
No son los perdidos en casa del súper Granada. Y nosotros contentos con un empate.
andresin,que los numeros hablan por si solos,gracia esta sacando todo de la plantilla que tiene,no tiene nadie crucificado,es de casa...
de verdad,solo lo defiendes tu,no piensas que algo falla?de verdad que a veces pienso que desees que pierda osasuna... :roll:
por no hablar que cojio a un equipo que daba pena,sin fisico,que era lamentable la preparacion y ahora llegamos al final mucho mejor que los rivales,planificacion penosa etcetc..pero bueno
grande javi!
Que no tiene nadie cruficicado pregúntaselo a Torres u Oier ,en verdad. Este tío solo juega de titular cuando falta de sus tres niñas mimadas.

Y de casa pero si nunca a jugado en Osasuna, en todo caso será navarro. Como lo es Munían, San José, Ehkiza. Y muchos otros.
Respeto a lo que a sacado al equipo eso es especular. Puesto como al anterior echamos y no fichamos a otro entrenador. No se save si lo habrían echo peor o mejor.
Que en este foro penséis que Gracia es muy bueno no quiere decir que lo sea. Hay vida fuera de el y opiniones diferentes al respecto.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por Ruber SemperFi »

No es especular, son los números los que hablan. La época de Mendilibar en el club había terminado. Tuvo una temporada y media excepcionales, nadie lo niega. Sin embargo la última y el inicio de esta fueron penosas. Con el mismo equipo (o parecido), Javi Gracia lo esta haciendo mejor.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por krakowsky_2 »

el punto de vista de andresin es casi único y respetable. Ya ha quedado claro. Y a Andresin no le vamos a convencer. Yo crearia un hilo propio para hablar mas en general de estas cosas porque si en cada hilo de un partido va a haber estas "peleas", esto es un coñazo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por andresin »

Ruber SemperFi escribió:No es especular, son los números los que hablan. La época de Mendilibar en el club había terminado. Tuvo una temporada y media excepcionales, nadie lo niega. Sin embargo la última y el inicio de esta fueron penosas. Con el mismo equipo (o parecido), Javi Gracia lo esta haciendo mejor.
Ya pero si en vez de Gracia llega a venir Toril o le damos el equipo por ejemplo a Bebeto. Podían ser los mismos números o peores. O mejores eso nunca lo sabremos entonces ellos serían la leche e igual Gracia. Estaría en el paro o entrenando al Betis o Alaves por poner un ejemplo. Pero eso no quiere decir que Gracia sea un gran entrenador. Y el resto sean muy malos. Mira que en primera división hay unos cuantos entrenadores. Que son igual peores que el pero tienen suerte con los resultados. Porque sí el Granada es tan superior a nosotros, Alcaraz tiene que ser un entrenador muy malo. Al no sacar provecho de sus jugadores. A sí que al final uno es bueno o malo para algunos por los resultados. Yo me canse de escuchar a un periodista, de que el anterior entrenador de la real era muy malo. Y mira por donde la clasifico para jugar la previa de la champions.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:el punto de vista de andresin es casi único y respetable. Ya ha quedado claro. Y a Andresin no le vamos a convencer. Yo crearia un hilo propio para hablar mas en general de estas cosas porque si en cada hilo de un partido va a haber estas "peleas", esto es un coñazo.
opino igual... ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por rojillo »

haber si mañana nos echan una mano desde bilbao y ganan al pucela,y seria una jornada muy buena...y viendo la proxima jornada,si ganamos seguramente ampliemos mas la ventaja,veo muy necesario ganar al bilbao,y creo que se puede sobre todo por la copa,porque luego viene 2 partidos muy dificiles como villareal y patetico,aunque nunca sabes...
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:haber si mañana nos echan una mano desde bilbao y ganan al pucela,y seria una jornada muy buena...y viendo la proxima jornada,si ganamos seguramente ampliemos mas la ventaja,veo muy necesario ganar al bilbao,y creo que se puede sobre todo por la copa,porque luego viene 2 partidos muy dificiles como villareal y patetico,aunque nunca sabes...

Ya me veo que perdemos contra el Bilbao y los goles de Sola. Y tranquilo no pasa nada como son, nuestros primos todos contentos. No lo digo para crear polémica, es que somos muy dados a estas cosas. Y eso me fastidia siempre igual cuando podemos. Sacar la cabeza del pozo volvemos a las andadas.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:haber si mañana nos echan una mano desde bilbao y ganan al pucela,y seria una jornada muy buena...y viendo la proxima jornada,si ganamos seguramente ampliemos mas la ventaja,veo muy necesario ganar al bilbao,y creo que se puede sobre todo por la copa,porque luego viene 2 partidos muy dificiles como villareal y patetico,aunque nunca sabes...

Ya me veo que perdemos contra el Bilbao y los goles de Sola. Y tranquilo no pasa nada como son, nuestros primos todos contentos. No lo digo para crear polémica, es que somos muy dados a estas cosas. Y eso me fastidia siempre igual cuando podemos. Sacar la cabeza del pozo volvemos a las andadas.
yo a los de bilbao son los partidos que mas gusto me da ganar,si no es el que mas,mucho mas que barca o madrid...
seguro que mete sola,no ha echo nada en todo el año y aqui vendra y metera con su amado equipo de siempre para tocar las pelotas :twisted:
si ganamos al bilbao sacaremos la cabeza bastante,es muy importante ganar,pero una vez donde estamos todo lo que sea sumar es positivo,pero hay que salir a ganar,pero si no se puede sumar es importante.
desde luego nos favorece que jueguen la copa seguro,creo y espero,juegan el jueves a las 9 de la noche,y contra nosotros el domingo a las 5,hay que aprovechar esas cosas,en esta liga tan igualada esas pequeñas cosas pueden marcar un partido
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:haber si mañana nos echan una mano desde bilbao y ganan al pucela,y seria una jornada muy buena...y viendo la proxima jornada,si ganamos seguramente ampliemos mas la ventaja,veo muy necesario ganar al bilbao,y creo que se puede sobre todo por la copa,porque luego viene 2 partidos muy dificiles como villareal y patetico,aunque nunca sabes...

Ya me veo que perdemos contra el Bilbao y los goles de Sola. Y tranquilo no pasa nada como son, nuestros primos todos contentos. No lo digo para crear polémica, es que somos muy dados a estas cosas. Y eso me fastidia siempre igual cuando podemos. Sacar la cabeza del pozo volvemos a las andadas.
yo a los de bilbao son los partidos que mas gusto me da ganar,si no es el que mas,mucho mas que barca o madrid...
seguro que mete sola,no ha echo nada en todo el año y aqui vendra y metera con su amado equipo de siempre para tocar las pelotas :twisted:
si ganamos al bilbao sacaremos la cabeza bastante,es muy importante ganar,pero una vez donde estamos todo lo que sea sumar es positivo,pero hay que salir a ganar,pero si no se puede sumar es importante.
desde luego nos favorece que jueguen la copa seguro,creo y espero,juegan el jueves a las 9 de la noche,y contra nosotros el domingo a las 5,hay que aprovechar esas cosas,en esta liga tan igualada esas pequeñas cosas pueden marcar un partido
A mi estos partidos y los de la real me dan mucho asco. Parece que no puedes ni chillar, ni celebrar sin que te miren con mala cara. Y eso que jugamos en casa, mientras ellos sí lo pueden hacer. Y como nos derroten se van con una sonrisa. Como diciendo toma os jod....... . Y no les digas nada que se ponen más chulos aún.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder