Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por andresin »

elepele escribió:Pues sí, nos ha pasado por encima en la primera parte, apenas hemos creado peligro y casi no hemos visto las habituales triangulaciones con la posesión, pero veo varias cosas muy positivas:

- Somos un equipo que da una sensación de veterano. Perdemos tiempo, hacemos faltas, presionamos como bloque, los extremos ayudan a los laterales.
- Defensivamente somos una agonía para el rival. Nuestros centrales son una gozada. Tiran muy bien la línea del fuera de juego, presionan duro y hoy han hecho las faltas que había que hacer (incluida la amarillas de Arribas).
- Riesgo parecía que llevaba tres años seguidos jugando. Da gusto ver que tenemos dos porterazos de estas garantías.

Y también alguna cosa negativa que se repite:

- DLC muy flojo. Choca verlo de titular estando Torres al nivel que está.
- Silva está muy lejos del nivel de la pasada temporada, pero aún así es el único que tiene algo diferente en el doble pivote.
- Lolo sigue sin decirme absolutamente nada. Juega muy cómodo metido entre los dos centrales y su despliegue físico es nulo. Creo que tanto con él como con Puñal nos mentemos demasiado atrás. Posiblemente sea algo previsto por Javi, pero no me gusta verme tan dominado por el rival.

En resumen, puntazo en un campo muy complicado, ante un equipo muy bueno y que nos permite mantener una muy buena línea de resultados. Satisfecho.
Hombre campó complicado cuando han perdido 7 partidos en la primera vuelta en casa. :shock: :shock:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por orgullo rojo »

HOY ESTUVE EN LOS CÁRMENES, CON NUESTROS ROJOS (HOY VERDES).

SIEMPRE C.A.O
rojillo
Mensajes: 38524
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
elepele escribió:Pues sí, nos ha pasado por encima en la primera parte, apenas hemos creado peligro y casi no hemos visto las habituales triangulaciones con la posesión, pero veo varias cosas muy positivas:

- Somos un equipo que da una sensación de veterano. Perdemos tiempo, hacemos faltas, presionamos como bloque, los extremos ayudan a los laterales.
- Defensivamente somos una agonía para el rival. Nuestros centrales son una gozada. Tiran muy bien la línea del fuera de juego, presionan duro y hoy han hecho las faltas que había que hacer (incluida la amarillas de Arribas).
- Riesgo parecía que llevaba tres años seguidos jugando. Da gusto ver que tenemos dos porterazos de estas garantías.

Y también alguna cosa negativa que se repite:

- DLC muy flojo. Choca verlo de titular estando Torres al nivel que está.
- Silva está muy lejos del nivel de la pasada temporada, pero aún así es el único que tiene algo diferente en el doble pivote.
- Lolo sigue sin decirme absolutamente nada. Juega muy cómodo metido entre los dos centrales y su despliegue físico es nulo. Creo que tanto con él como con Puñal nos mentemos demasiado atrás. Posiblemente sea algo previsto por Javi, pero no me gusta verme tan dominado por el rival.

En resumen, puntazo en un campo muy complicado, ante un equipo muy bueno y que nos permite mantener una muy buena línea de resultados. Satisfecho.
Hombre campó complicado cuando han perdido 7 partidos en la primera vuelta en casa. :shock: :shock:
mas bien equipo complicado,me parece que tiene muy buenos jugadores,yo me fichaba medio equipo para nosotros,y no entiendo que hacen con buonanote...
el punto es bueno y mas aun si los de abajo pierden,y si ganamos al bilbao seria un buenisimo...
por otro lado,veo que en este foro no veis los mismos partidos que riaño,segun el decente partido de los pivotes,lolo bien pero sin mucha salida y silva robo muchos balones :lol: :lol:
el resto coincide,bien los defensas,mal los atacantes
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4258
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por tribuna sur »

Estoy viendo la clasificación y es increíble lo de este año.solo hemos perdido con el almeria de los equipos que van por debajo nuestra,hemos empatado con el celta fuera y hemos ganado a malaga,valladolidad,rayo y betis.Este año no se nos puede achacar lo de se le gana al Madrid pero luego viene el equipo de turno y se pierde.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
elepele escribió:Pues sí, nos ha pasado por encima en la primera parte, apenas hemos creado peligro y casi no hemos visto las habituales triangulaciones con la posesión, pero veo varias cosas muy positivas:

- Somos un equipo que da una sensación de veterano. Perdemos tiempo, hacemos faltas, presionamos como bloque, los extremos ayudan a los laterales.
- Defensivamente somos una agonía para el rival. Nuestros centrales son una gozada. Tiran muy bien la línea del fuera de juego, presionan duro y hoy han hecho las faltas que había que hacer (incluida la amarillas de Arribas).
- Riesgo parecía que llevaba tres años seguidos jugando. Da gusto ver que tenemos dos porterazos de estas garantías.

Y también alguna cosa negativa que se repite:

- DLC muy flojo. Choca verlo de titular estando Torres al nivel que está.
- Silva está muy lejos del nivel de la pasada temporada, pero aún así es el único que tiene algo diferente en el doble pivote.
- Lolo sigue sin decirme absolutamente nada. Juega muy cómodo metido entre los dos centrales y su despliegue físico es nulo. Creo que tanto con él como con Puñal nos mentemos demasiado atrás. Posiblemente sea algo previsto por Javi, pero no me gusta verme tan dominado por el rival.

En resumen, puntazo en un campo muy complicado, ante un equipo muy bueno y que nos permite mantener una muy buena línea de resultados. Satisfecho.
Hombre campó complicado cuando han perdido 7 partidos en la primera vuelta en casa. :shock: :shock:
mas bien equipo complicado,me parece que tiene muy buenos jugadores,yo me fichaba medio equipo para nosotros,y no entiendo que hacen con buonanote...
el punto es bueno y mas aun si los de abajo pierden,y si ganamos al bilbao seria un buenisimo...
por otro lado,veo que en este foro no veis los mismos partidos que riaño,segun el decente partido de los pivotes,lolo bien pero sin mucha salida y silva robo muchos balones :lol: :lol:
el resto coincide,bien los defensas,mal los atacantes

Pues para tener tan buenos jugadores solo nos saca 2 puntos. Que justo son los de nuestra, derrota contra ellos la primera jornada. Y que luego diga Gracia que no es de nuestra liga, Yo flipo sí eso piensa del Granada. Del Athletic y Villareal pensara que son imposible de ganar.

Normal que este mal la delantera si, salimos a defender y nada de atacar.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por Fuka »

andresin siguiendo tu regla de tres en un campo que ha ganado el Almeria, Levante o Granada el R. Madrid y Barcelona empataron.....a la hoguera!!!!.

Una pregunta....para ti hace bien algo Gracia. Yo ya di mi critica cnstructiva en el foro del partido copa
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por Fuka »

andresin siguiendo tu regla de tres en un campo que ha ganado el Almeria, Levante o Granada el R. Madrid y Barcelona empataron.....a la hoguera!!!!.

Una pregunta....para ti hace bien algo Gracia. Yo ya di mi critica cnstructiva en el foro del partido copa
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por andresin »

Fuka escribió:andresin siguiendo tu regla de tres en un campo que ha ganado el Almeria, Levante o Granada el R. Madrid y Barcelona empataron.....a la hoguera!!!!.

Una pregunta....para ti hace bien algo Gracia. Yo ya di mi critica cnstructiva en el foro del partido copa
No mezcles cosas, yo digo que el Granada no es tan buen equipo. Y menos en casa, nuestro entrenador es un amarrategui y ayer lo demostró. Chico Gracia hace pocas cosas bien, mira por donde sí tanto prepara. Los partidos no se cómo ayer no jugo con un trivote. El Granada nos gano la partida en el centro por tener un jugador más. Aparte de lo de no poner a Torres de titular es de traca. Y gracias que jugamos contra un equipo entrenado, por el súper técnico de Alcaraz.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
Fuka escribió:andresin siguiendo tu regla de tres en un campo que ha ganado el Almeria, Levante o Granada el R. Madrid y Barcelona empataron.....a la hoguera!!!!.

Una pregunta....para ti hace bien algo Gracia. Yo ya di mi critica cnstructiva en el foro del partido copa
No mezcles cosas, yo digo que el Granada no es tan buen equipo. Y menos en casa, nuestro entrenador es un amarrategui y ayer lo demostró. Chico Gracia hace pocas cosas bien, mira por donde sí tanto prepara. Los partidos no se cómo ayer no jugo con un trivote. El Granada nos gano la partida en el centro por tener un jugador más. Aparte de lo de no poner a Torres de titular es de traca. Y gracias que jugamos contra un equipo entrenado, por el súper técnico de Alcaraz.
Sí, sí, Gracia hace pocas cosas bien, jeje, tan sólo 22 pts en 17 jornadas, es decir casi 50 pts si lo extrapolamos a 38 partidos....

Y sí, dejó a Torres en el banco para perder y darte la razón a ti, jeje. Quizás algo tenga que ver el desgaste acusado el jueves pasado........

Ayer, jugando mal, empatamos fuera. Ha hecho un equipo sólido que es capaz de rascar pts jugando mal. Casi nada.

Andresin, al menos sé oportunista- es lo tuyo- cuando perdamos, que ya vendrán tiempos peores seguro, y no hagas el ridi cuando llevamos 5 partidos seguidos puntuando casi con media inglesa....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
andresin escribió:
Fuka escribió:andresin siguiendo tu regla de tres en un campo que ha ganado el Almeria, Levante o Granada el R. Madrid y Barcelona empataron.....a la hoguera!!!!.

Una pregunta....para ti hace bien algo Gracia. Yo ya di mi critica cnstructiva en el foro del partido copa
No mezcles cosas, yo digo que el Granada no es tan buen equipo. Y menos en casa, nuestro entrenador es un amarrategui y ayer lo demostró. Chico Gracia hace pocas cosas bien, mira por donde sí tanto prepara. Los partidos no se cómo ayer no jugo con un trivote. El Granada nos gano la partida en el centro por tener un jugador más. Aparte de lo de no poner a Torres de titular es de traca. Y gracias que jugamos contra un equipo entrenado, por el súper técnico de Alcaraz.
Sí, sí, Gracia hace pocas cosas bien, jeje, tan sólo 22 pts en 17 jornadas, es decir casi 50 pts si lo extrapolamos a 38 partidos....

Y sí, dejó a Torres en el banco para perder y darte la razón a ti, jeje. Quizás algo tenga que ver el desgaste acusado el jueves pasado........

Ayer, jugando mal, empatamos fuera. Ha hecho un equipo sólido que es capaz de rascar pts jugando mal. Casi nada.

Andresin, al menos sé oportunista- es lo tuyo- cuando perdamos, que ya vendrán tiempos peores seguro, y no hagas el ridi cuando llevamos 5 partidos seguidos puntuando casi con media inglesa....
Pero sí jugamos el miércoles y hubo 8 cambios de un día para otro. Y dos de los que repitieron fueron Cejudo y De las cuevas. Que justamente juegan en la media punta como Torres.
Y aquí el que hizo el ridículo fuimos nosotros ayer. Por no ir por el partido luego echaremos de menos estos puntos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por navarrico »

nos enfrentamos ante un equipo muy bueno. Creo q cargamos contra lolo y silva cuando el problema fue q ellos estaban 3 en el centro con un iturra q es muy buen futbolista y con recio q tiene mucha llegada( el señor alcaraz ha tardado casi una vuelta en ver q recio debia ser titular en el granada). Ellos fisicamente en el sregundo tiempo bajaron muchisimo el fisico y no pasamos problemas.

la lectura positiva es el rendimiento defensivo del equipo, el ver q cada futbolista tiene clara su funcion dentro del campo y el q vamos aprendiendo cosas necesarias como parar una contra , perder tiempo y sobre todo las ayudas a los laterales

lo dichio punto mas q positivo ante un rival q tiene futbolistas mas q interesantes, la lectura debe ser positiva

riesgo 10: hizo lo q tenia q hacer. Yo a todos los segundos porteros les he dicho q ellos son mas importantes casi q el titular. Son los q aprietan al titular, los q pese a no jugar deben estar tan contentos como los q juegan cuando sacamos resultados positivos, son los q callan y las camaras no les graban pero son los q muestran la union del vestuario cuando se comportan como profesionales. Riesgo cumple todos los requisitos de profesional de ordago y ademas cuando juega transmite seguridad, como si jugase domingo tras domingo. Es un 10 no al partido en granada sino a su trayectoria desde q llego a pamplona, no hace falta jugar cada partido para ser querido y valorado, tengo la sensacion de q todos queremos q asier sea titular en osasuna alguna temporada por simpatia y cariño

marc 6: tuvo problemas en la primera parte porq le toco bailar contra la mas fea, brahimi pese a lo complicado del partido no desentono
loties 9: todo lo hizo bien
arribas 9: todo lo hizo bien
damia 7: se prodigo poco en ataque pero su banda pese a las llegadas de nyom estuvio cerrada a cal y canto

lolo 6: se mete mucho entre los centrales pero quizas tb sea orden del entrenador, el granada estaba en superioridad en medio campo y se noto
silva 5: puede darnos muchas mas cosas, debe mejorar. Quizas por tener el granada 3 pivotes era mas partido para loe q abarca mas campo

cejudo 6: se le noto q lleva muchos minutos en enero pero se sacrifica mucho mas q con mendi en el apartado defensivo, con esta implicacion quiizas en el futuro veamos su mejor version
armenteros 7: sin duda q no es muy vistoso pero creo q el rendimiento de damia tb tiene q ver con sus ayudas, poco en lo ofensivo y bastante en lo defensivo
dlc 5: no esta bien de forma, veo a torres mejor y quizas merezca un poco de banquillo, a ver si a lo largo de la segunda vuelta mejora su forma y nos da lo q todos sabemos q puiede dar en ataque

oriol 7: pelea todo pese a estar muy solo, ser delantero de osasuna es dificil pero si hay alguien capacitado para brillar en osasuna es el, siempre hace cosas buenas

torres 6: buenos minutos en lo defensivo, siempre da la sensacion de q puede pasar algo, por forma debe ser titular
acuña y oier sin valoracion
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por rojillo666 »

5 partidos sin perder habiendo jugado 3 fuera de casa y uno de los de casa contra un madrid imparable, por mucho que te empeñes los numeros hablan por si solos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:5 partidos sin perder habiendo jugado 3 fuera de casa y uno de los de casa contra un madrid imparable, por mucho que te empeñes los numeros hablan por si solos.
22 puntos en 17 partidos , sobra lo demas
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por Fuka »

Eso es rojillo666.

Equipo con poso q va matando a mi pobre corazon...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:5 partidos sin perder habiendo jugado 3 fuera de casa y uno de los de casa contra un madrid imparable, por mucho que te empeñes los numeros hablan por si solos.
También hablan los números por sí solos del que el Granada. Es un equipo como nosotros y lo estáis poniendo de un súper equipo. A sí que si aplicamos los hacemos para todo no para lo nos convenga. Pero si sólo han metido dos goles más que nosotros. A sí que ellos no serán mucho mejores que nosotros.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder