Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:haber si mañana nos echan una mano desde bilbao y ganan al pucela,y seria una jornada muy buena...y viendo la proxima jornada,si ganamos seguramente ampliemos mas la ventaja,veo muy necesario ganar al bilbao,y creo que se puede sobre todo por la copa,porque luego viene 2 partidos muy dificiles como villareal y patetico,aunque nunca sabes...

Ya me veo que perdemos contra el Bilbao y los goles de Sola. Y tranquilo no pasa nada como son, nuestros primos todos contentos. No lo digo para crear polémica, es que somos muy dados a estas cosas. Y eso me fastidia siempre igual cuando podemos. Sacar la cabeza del pozo volvemos a las andadas.
yo a los de bilbao son los partidos que mas gusto me da ganar,si no es el que mas,mucho mas que barca o madrid...
seguro que mete sola,no ha echo nada en todo el año y aqui vendra y metera con su amado equipo de siempre para tocar las pelotas :twisted:
si ganamos al bilbao sacaremos la cabeza bastante,es muy importante ganar,pero una vez donde estamos todo lo que sea sumar es positivo,pero hay que salir a ganar,pero si no se puede sumar es importante.
desde luego nos favorece que jueguen la copa seguro,creo y espero,juegan el jueves a las 9 de la noche,y contra nosotros el domingo a las 5,hay que aprovechar esas cosas,en esta liga tan igualada esas pequeñas cosas pueden marcar un partido
A mi estos partidos y los de la real me dan mucho asco. Parece que no puedes ni chillar, ni celebrar sin que te miren con mala cara. Y eso que jugamos en casa, mientras ellos sí lo pueden hacer. Y como nos derroten se van con una sonrisa. Como diciendo toma os jod....... . Y no les digas nada que se ponen más chulos aún.
la real aun me caen bien y tal,pero contra el bilbao,yo celebro los goles con mas ganas que con cualquiera,y al que le moleste(sin yo faltar al respeto)que se joda,asi de claro,para eso jugamos en casa...
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3338
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por Ruber SemperFi »

andresin escribió:
Ruber SemperFi escribió:No es especular, son los números los que hablan. La época de Mendilibar en el club había terminado. Tuvo una temporada y media excepcionales, nadie lo niega. Sin embargo la última y el inicio de esta fueron penosas. Con el mismo equipo (o parecido), Javi Gracia lo esta haciendo mejor.
Ya pero si en vez de Gracia llega a venir Toril o le damos el equipo por ejemplo a Bebeto. Podían ser los mismos números o peores. O mejores eso nunca lo sabremos entonces ellos serían la leche e igual Gracia. Estaría en el paro o entrenando al Betis o Alaves por poner un ejemplo. Pero eso no quiere decir que Gracia sea un gran entrenador. Y el resto sean muy malos. Mira que en primera división hay unos cuantos entrenadores. Que son igual peores que el pero tienen suerte con los resultados. Porque sí el Granada es tan superior a nosotros, Alcaraz tiene que ser un entrenador muy malo. Al no sacar provecho de sus jugadores. A sí que al final uno es bueno o malo para algunos por los resultados. Yo me canse de escuchar a un periodista, de que el anterior entrenador de la real era muy malo. Y mira por donde la clasifico para jugar la previa de la champions.
Hablas de especulaciones y tu eres el primero en hacerlo. Osasuna tiene el equipo que tiene y el entrenador que tiene.Ni más ni menos. A mi me gustaría tener a Guardiola o Mourinho y que nuestro jugador referencia fuese Messi o Cristiano y tener 100 millones de superavit. Estoy seguro de que nos iría mejor, aunque no lo vamos a poder comprobar nunca.

Dicho esto podemos comparar lo comparable. Si entramos en la parcela subjetiva cada uno tendrá su opinión, siempre respetable, pero por ahora casi todas las personas cercanas al club y lejanas coinciden en que el cambio ha sido a mejor. En que los métodos del actual entrenador son más modernos y que tiene la cosas más claras. Además cuenta con el apoyo de los jugadores y todos los estamentos del club.

Y todo esto se traduce en resultados y es donde llegamos a la parte objetiva,los números. Los números dicen que ahora estamos mejor, y estos son irrefutables. Por lo tanto puedes dedicarte a especular, que es lo que estás haciendo, o darme algún argumento por el cual crees que Javi Gracia es un mal entrenador para Osasuna. Comete errores, como todos, pero por ahora los aciertos los superan.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por hlloris »

Pues yo pienso como navarrico en este tema. El tiempo dira si el cambio ha sido tan bueno como parece, una temporada poco dice de un entrenador. Sino mira a Jemez ahora...

Como la apuesta de cantera, el tiempo dira si javi es valiente o no con los jovenes, hasta ahora lo parece pero hay que esperar aun.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por navarrico »

en mi opinion varias cosas

q los resultados marcan el buen hacer de un entrenador es un hecho y asi como si javi gracia hubiese obtenido 12 puntos en 17 jornadas jugando muy bien estaria en duda tb hay q poner en valor su gestion cuando los resultados han sido positivos, sino seriamos ventajistas

de acuerdo q no te transmita buenas sensaciones el equipo, eso es algo subjetivo y por tanto adelante, pero los resultados si son objetivos y creo q ahi poco podemos discutir

comparar a mendi con gracia no tiene sentido, yo agradezco la labor del vizcaino en su etapa en osasuna, consiguio resultados y objetivos y demostro honradez, por todo ello merece ser bien recibido en osasuna y asi lo es

gracia tiene q demostrar mucho todavia solo lleva 17 partidos de liga, cuando lleve mas sacaremos conclusiones. Eso si en mi opinion si valoramos hasta la fecha poco mas q pedir

resaltar q los jugadores son muchas veces los protagonistas, os centrais mucho en la funcion del entrenador

hablas de alcaraz, montanier.....no veo comparable la situacion de alcaraz con la de gracia en osausna y tampoco la de montanier. Por supuesto q en mi opinion alcaraz no es ni bueno ni malo pero tiene plantilla para aprovecharla mas , de hecho el granada en los ultimos partido ha mejorado mucho sintoma de q alcaraz ha tardado en dar en la tecla. De hecho el pasado año el granada tenia equipo para salvarse mucho antes

y sobre montanier gran entrenador por lo q hizo en la real y en francia, en anoeta se dudo de su valia pero el tiempo demostro q era mas q valido, pero sigo sin ver paralelismo en su situacion y la de gracia
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por cabezavena »

Imagino que Loe y Oier se plantearan muchas cosas si Gracia sigue apostando por Lolo. Ayer hizo el ridículo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por Canguro »

Hombre, Andresin. Tu opinion es respetable aunque no la comparto. Pero poner de ejemplo de defenestrado por Gracia a Torres.... Si ha sido llegar Gracia y ver la luz!!!

Yo soy de los admiradores del trabajo de Gracia. Me parece que hemos visto partidos brillantes y partidos menos brillantes. Pero en todos los partidos hemos sido competitivos (menos en Anoeta) y nos hemos vuelto muy rocosos en defensa, aspecto fundamental en equipos modestos como el nuestro. Yo creo que poco mas se puede pedir con la plantilla que tenemos y ademas parece que esta mandando buenos mensajes para abajo, tambien fundamental en nuestro club.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Granada - Osasuna. Sábado 18 a las 20h.

Mensaje por Red »

Excelente punto, sin duda. Viendo sobre todo la manera en que discurrió el primer tiempo Yo, al descanso pensaba que con la acumulación de partidos, lo pasaríamos aún peor en el segundo, y sin embargo echamos el cerrojo a base de bien. Planteamiento muy defensivo, pero la cosa salió bien, y ya nos queda un punto menos en el camino.
The Martin One
Responder