Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo93 »

Ahora se me plantea una duda despues de la expulsion de Andres de hoy. No se si la sancion la puede cumplir en copa o no, ya que me suena que alguna vez esas cosas si han pasado de ser expulsado en liga y cumplirla en copa. Alguien sabe sobre el tema?

Y en el caso de que la tenga que cumplir en liga la semana que viene, por quien optariais para la porteria en el partido de copa del miercols contra el Madrdid? Continuidad copera para Riesgo aunque tenga que jugar la semana que viene en liga, o darle el partido a Andres que la semana que viene no jugaria?
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo93 escribió:Ahora se me plantea una duda despues de la expulsion de Andres de hoy. No se si la sancion la puede cumplir en copa o no, ya que me suena que alguna vez esas cosas si han pasado de ser expulsado en liga y cumplirla en copa. Alguien sabe sobre el tema?

Y en el caso de que la tenga que cumplir en liga la semana que viene, por quien optariais para la porteria en el partido de copa del miercols contra el Madrdid? Continuidad copera para Riesgo aunque tenga que jugar la semana que viene en liga, o darle el partido a Andres que la semana que viene no jugaria?
Creo que al ser roja directa la sanción se cumple en la próxima competición, o sea, Copa.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por iñakig »

pableras escribió:No quiero hacer mala sangre por lo flojos que hemos estado, pero quiero destacar el nefasto partido de Silva, no llegaba a ningún balón ni disputa, para mí merece el banquillo. Me alegro por Roberto Torres, para mí de los mejores del partido hoy.
Seamos positivos y pensemos en los 21 puntos. ;)
Creo que tu y yo hemos visto distinto partido. Con Torres ha sido el mejor del partido. Se ha partido la cara y era el unico algo fresco al final del partido.
Otra cosa.........SOMOS EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO JUGANDO A LA CONTRA. Este partido tenia que estar muerto para el minuto 20 de la segunda parte.
No puede ser que un 3 contra 1 no acabe en gol. No se si es desgaste fisico, psiquico, pero manda huevos.
En fin. 21 puntazos. Quien me iba a decir esto en la jornada 3
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por chicarela »

lo primero,me alegro por los 21 puntos,quien nos lo iba a decir????

pero como es posible fallar lo que hemos fallao,con el tiempo cumplido habido 2 ocasiones que habia 2 jugadores de osasuna solos para rematar y no les ha llegado el balon...en fin,somos sufridores pero ahora mismo firmo ganar todos asi.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo93 »

rojillo_mad escribió:
rojillo93 escribió:Ahora se me plantea una duda despues de la expulsion de Andres de hoy. No se si la sancion la puede cumplir en copa o no, ya que me suena que alguna vez esas cosas si han pasado de ser expulsado en liga y cumplirla en copa. Alguien sabe sobre el tema?

Y en el caso de que la tenga que cumplir en liga la semana que viene, por quien optariais para la porteria en el partido de copa del miercols contra el Madrdid? Continuidad copera para Riesgo aunque tenga que jugar la semana que viene en liga, o darle el partido a Andres que la semana que viene no jugaria?
Creo que al ser roja directa la sanción se cumple en la próxima competición, o sea, Copa.
Pues ojalá sea así y juegue Riesgo en copa y Andres pueda jugar el proximo de liga. Y eso que Riesgo en lo dos ultimos partidos ha estado bastante bien, pero me transmite más confianza Andrés jaja.
Eso sí, la tarjeta de Andres quizas la reclamaría para que se la quiten, porque quizas haya sido demasiada sancion no se...
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Fuka »

Acertaremos, fallaremos, sufriremos pero 21 puntos.

Cosas a mejorar por supuesto, pero es mas facil ganando!!!

Mencion aparte para Damia....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por cabezavena »

Bua 21 puntazos, actitud y mostrando que podemos jugar al fútbol. Pero que ridículo espantoso los contrataques¡¡¡ :shock: :shock: ¿Que sentido tiene que tiren un contrataque Damiá y Loties? No sera mejor que lo finalice Acuña?? Vuelvo a decir lo que dije después del Bernabeu, candidez mayúscula en ataque. Haciendo lo bien que hacemos otras cosas nos debemos llevar este partido con resultado holgado y haber marcado en el Bernabeu.
Pero chapeau al equipo, sobretodo en el plano físico algunos andan como aviones. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo666 »

Lo de Damiá es increible, la cosa empezó un poco en coña pero la realidad es que tenemos uno de los laterales mas en forma de la liga.

Me fastidia leer muchas veces eso de que Torres es un jugador blandito cuando la realidad es que tanto DLC como Cejudo son como minimo igual de blandos que el canterano, hoy DLC fatal, una pena la expulsión de Andrés porque me encantaba el cambio que había realizado Gracia quitándolo y dando entrada a Acuña para que jugase junto con Riera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Asier »

cabezavena escribió:Bua 21 puntazos, actitud y mostrando que podemos jugar al fútbol. Pero que ridículo espantoso los contrataques¡¡¡ :shock: :shock: ¿Que sentido tiene que tiren un contrataque Damiá y Loties? No sera mejor que lo finalice Acuña?? Vuelvo a decir lo que dije después del Bernabeu, candidez mayúscula en ataque. Haciendo lo bien que hacemos otras cosas nos debemos llevar este partido con resultado holgado y haber marcado en el Bernabeu.
Pero chapeau al equipo, sobretodo en el plano físico algunos andan como aviones. 8-) 8-)

Curioso que andemos tan bien físicamente cuando las primeras jornadas eramos el equipo más lamentable de la liga en ese aspecto.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por waltariII »

lluis escribió:Los dos goles de subidas de laterales, para mi lo más destacado desde que llegó Gracia, aprovechar las subidas por las bandas!
Que sufrimiento!
saludos foreros!
eso es perfecto, los laterales subiendo por afuera y los interiores apoyando u buscando opcion de pase por dentro. Yo me atreveria a jugar con dos carrileros y defensa de 5 y seguro qeu seria un equipo muy ofensivo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por navarrico »

veo partidos diferentes al resto

creo q osasuna ha demostrado en los ultimos partidos de liga ser un equipo trabajado, q tiene una idea de juego basada en aprovechar los errores del rival y q si el rival me gana sea a base de calidad y no de regalos. Algunas veces como es obvio regalamos pero llevamos 21 puntos q nunca son casualidad

creo q somos conscientes de q sompos limitados en ataque y q en general a los equipos de la liga se les atragantan los partidos donde el rival te deja la posesion y se mete en su campo, la falta de calidad en la liga se ve y ahora cuando un equipo se encierra al rival le cuesta hacer ocasiones

creo q esa es nuestra virtud, sabemos de nuestras limitaciones y conocemos nuestras virtudes q quizas no son muy vistosas pero si efectivas. Creo q estamos haciendo buenos partidos en general fuera de casa

obviamente la suerte hoy nos ha sonreido y tb los errores del rival, errores por otra parte q nosotros tb cometemos

dicho esto el equipo transmite sensaciones de saber lo q tiene entre manos, creo q nuestro patron de juego es un poco italiano pero al menos conocemos a lo q tenemos q jugar, a q jugaba hoy el betis? cual era su estilo? en un partido contra osasuna dejas a jorge molina en el banco q es el q tiene capacidad para fijar a los centrales?

tenemos cosas q mejorar y puntos debiles, faltaria mas con nuestro presupuesto¡¡¡ pero tengo esperanzas en lo q veo cosa q a inicio de temporada lo veia complicado. Vendran partidos y jornadas complicadas, estaremos abajo pero debemos seguir a lo nuestro

andres: 7 partido muy bueno hasta el penalti

marc: 7 en muy buena linea de juego a seguir asi
damia 12: increible en ataque y en defensa. Oxigenando al equipo con subidas por banda bien seleccionadas, ha puesto dos buenos centros y uno ha sido gol. Poco mas q decir y pedir a un futbolista q esta jugando en defensa a pierna cambiada. Personifica lo q debe ser este equipo, trabajo y fe en sus posibilidades. Soy del betis y viendo su partido me tiro de los pelos
arribas 7: buena linea a seguir asi
loties 7: gran fichaje, chapeau

lolo 7: muchas veces criticado creo q merece un reconocimiento. Buen trabajo en sus ultimos partidos
silva 6: tiene capacidad para mucho mas, acabo el partido mejor q en el primer tiempo pero debe aportar mas

cejudo 7: ha dado un pase de gol q ya justifica casi un partido con la igualdad q hay en primera. No ha aportado mucho en ataque pero debe seguir como en los ultimos 3 partidos, ese cejudo si q es el q tenemos q ver
dlc 6: se le ve falto de ritmo, ha tenido algun detalle pero como a silva tiene mucho mas q aportar
torres 9: gol y un trabajo a destajo para ayudar a damia. Ademas aparecido y estuvo muy activo. Muy buen partido, lleva 3 goles , esa es la media q hay q pedir a un equipo q tiene a riera q trabaja de cine para la segunda linea

oriol 7: trabajo a destajo y creo q muchos problemas a los centrales del betis, se sacrifica mucho y vienen para la linea de 3 medias puntas

oier 7: hizo lo q tenia q hacer
acuña 6: tiene buenos detalles pero tiene q compenetrarse
riesgo 7: el trabajo q tuvo lo solvento sin problema alguno
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo666 »

No entiendo lo de que ves partidos diferentes al resto, en que exactamente??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por chicarela »

un dato a tener en cuenta,a los 4 ultimos clasificados( betis,rayo,valladolid y elche) les hemos ganado y a 2 de ellos en su casa...no esta mal,no esta nada mal
Última edición por chicarela el 12 Ene 2014, 20:03, editado 1 vez en total.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo_mad »

chicarela escribió:un dato a tener en cuenta,a los 4 ultimos clasificados( betis,rayo,valladolid y helche) les hemos ganado y a 2 de ellos en su casa...no esta mal,no esta nada mal
¿Helche? :shock: :lol:

Pues sí, buen dato ese. A estos equipos hay que ganar. Y yo aún me acuerdo de los dos puntos perdidos contra el Celta, sendos 0-1 contra Almería y Levante y tal...Pero bueno, también tiene que haber cagadas.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por chicarela »

upsss elche,elche
Responder