Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Toda la actualidad de Osasuna
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por ^FiLoS^ »

David7 escribió:Andrés cumple sanción en liga,sanciones de a partir de cuatro partidos se cumplen en las dos competiciones(Aguirre por ejemplo que lo expulsaron aquí y le metieron cuatro,ya a cumplido dos,en ida copa y hoy Madrid)
A si? Pensaba que era en COpa donde la cumplía. Pues nada, que juegue Andrés en Copa.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Sprocket »

No estoy de acuerdo con muchos comentarios.

Vale que el partido ha sido loco, y que no se ha sabido controlar bien en la segunda parte. Pero señores, jugábamos en casa de un Betis que se jugaba la vida, y que estaba arriesgando muchísimo. Dejaban atrás unos huecos impresionantes, a cambio de tener más presencia arriba. Obviamente nuestro gran fallo ha sido no hacer daño ahí, llevamos muchos años que somos incapaces de hacer una contra en condiciones. Sin embargo creo que Osasuna ha demostrado bastante oficio. Es lógico meterse atrás ganando 0-1, ¿acaso no nos lo hacen a nosotros?. La suerte hay que buscarla, el ejemplo lo tenemos en ambos goles. El primero es un muy buen centro pero Torres busca el fallo del rival, y en el segundo Damiá prácticamente se inventa la jugada y la defensa está casi vendida.

Excelente Damiá.
Muy bien Torres y Bertrán.
Buen trabajo de Riera y Silva en la segunda parte.
Acuña le he visto bastante perdido, algo normal si acaba de aterrizar.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Duain »

Yo estoy muy satisfecho de la actitud del equipo ayer, el mero hecho de seguir compitiendo bien cuando no estamos en una situación de urgencia absoluta, dice mucho de la profesionalidad de este grupo. Buen trabajo de mentalización de Gracia.

Yo creo que hubo dos partidos, la primera parte en la que se compitió en igualdad de condiciones y en la que Osasuna fue superior al Betis en todo. Y la segunda en la que hubo un factor que cambió, la actitud de árbitro. Se volvió caserísimo, los nuestros vieron muy claro que a la menor iba a echar a alguien para igualar el partido y para mí esa fue la causa por la que se empezó a defender sin arriesgar, dando esa sensación de blandura. Mucho mérito haber conseguido los tres puntos.

Claro que hubo cosas que hay que mejorar; saber cerrar los partidos en la contras, intentar alinear jugadores con gol en la delantera (otro partidito del invisible De las Cuevas y van...) o hacer más daño en los corners. Pero el equipo ha progresado muy bien y estoy seguro que va a seguir mejorando, hay una idea clara de qué se quiere hacer.

Tener 21 puntos, a pesar del lastre de la etapa del anterior entrenador, es un bagaje muy bueno. Enhorabuena a todo el equipo y a seguir igual que todavía nos faltan otros 21.
IN THE FLOWER WE TRUST
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Misha »

A mi en líneas generales me ha gustado el partido, además el lado positivo de la cagada de las contras, que se ha visto claramente es que Javi Gracia tomará buena nota y realizará entrenamientos de definición de contragolpes y no debería pasar por segunda vez... no se si los que estais en Tajonar viéndoles entrenar nos podeis decir si se entrena este tipo de jugadas estos días con más firmeza.

Nos la hemos jugado porque cuando el Betis ha marcado el 1-2 y hemos empezado a perder tiempo veía el empate y la derrota como si ya hubiera visto partidos así antes... pero, me ha alegrado equivocarme.

Para mi la puntuación del partido ha sido:
Andrés 8: Perfecto todo el partido y muy seguro, parada incomensurable en un gol cantado del Betis y vendido en el penalty, a pesar de la expulsión, partido muy completo.
Bertran 7: Bien en la defensa y muy buenas incorporaciones de ataque
Arribas 7: Bien al corte y en la defensa por alto, buena cobertura de Baptistao que estaba muy muy activo en el partido.
Loties 6: En lineas generales buen partido, pero el no seguir la pared con Molina y el gol ha empañado la actuación.
Damiá 9: Un toro, sube todo el partido y ha encontrado en Torres el socio perfecto para un despliegue por banda increible, ambos ayudan en defensa tanto como en ataque.
Lolo 7: Buena contención pero ese contrataque que ha hecho conduciendo hasta que la ha perdido se merecía un buen rapapolvo.
Silva 6: Flojo en la destrucción del juego, bien en ataque con aperturas a las bandas y visión del juego, no está a su nivel.
DLC 7: Ha tenido una ocasión inmejorable de marcar desde su perfil bueno, es muy incisivo pero se le ve que le falta aún un punto.
Cejudo 7: Por momentos desaparece del partido, pero es tan desequilibrante... sigue siendo jugador de medio partido todavía.
Torres 9: Junto con Damiá hoy pulmón del equipo, buen gol con anticipación de pillo y muy centrado todo el partido.
Riera 8: Es el delantero que osasuna necesitaba hace tiempo, no pierde ni un balón de espaldas y da una oxigenación al juego de medias puntas increible... creo que puede compenetrarse muy bien con Acuña en el 4-4-2... a ver si lo vemos.

Un saludo a todos y aupa osasuna!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Misha escribió:A mi en líneas generales me ha gustado el partido, además el lado positivo de la cagada de las contras, que se ha visto claramente es que Javi Gracia tomará buena nota y realizará entrenamientos de definición de contragolpes y no debería pasar por segunda vez... no se si los que estais en Tajonar viéndoles entrenar nos podeis decir si se entrena este tipo de jugadas estos días con más firmeza.

Nos la hemos jugado porque cuando el Betis ha marcado el 1-2 y hemos empezado a perder tiempo veía el empate y la derrota como si ya hubiera visto partidos así antes... pero, me ha alegrado equivocarme.

Para mi la puntuación del partido ha sido:
Andrés 8: Perfecto todo el partido y muy seguro, parada incomensurable en un gol cantado del Betis y vendido en el penalty, a pesar de la expulsión, partido muy completo.
Bertran 7: Bien en la defensa y muy buenas incorporaciones de ataque
Arribas 7: Bien al corte y en la defensa por alto, buena cobertura de Baptistao que estaba muy muy activo en el partido.
Loties 6: En lineas generales buen partido, pero el no seguir la pared con Molina y el gol ha empañado la actuación.
Damiá 9: Un toro, sube todo el partido y ha encontrado en Torres el socio perfecto para un despliegue por banda increible, ambos ayudan en defensa tanto como en ataque.
Lolo 7: Buena contención pero ese contrataque que ha hecho conduciendo hasta que la ha perdido se merecía un buen rapapolvo.
Silva 6: Flojo en la destrucción del juego, bien en ataque con aperturas a las bandas y visión del juego, no está a su nivel.
DLC 7: Ha tenido una ocasión inmejorable de marcar desde su perfil bueno, es muy incisivo pero se le ve que le falta aún un punto.
Cejudo 7: Por momentos desaparece del partido, pero es tan desequilibrante... sigue siendo jugador de medio partido todavía.
Torres 9: Junto con Damiá hoy pulmón del equipo, buen gol con anticipación de pillo y muy centrado todo el partido.
Riera 8: Es el delantero que osasuna necesitaba hace tiempo, no pierde ni un balón de espaldas y da una oxigenación al juego de medias puntas increible... creo que puede compenetrarse muy bien con Acuña en el 4-4-2... a ver si lo vemos.

Un saludo a todos y aupa osasuna!
No cambio ni una coma. Y lo de negrita... que ganas tengo de verlos juntos...

Un abrazoo.
rojillo
Mensajes: 38527
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo »

no se que pasara la segunda vuelta,pero despues de perder en casa con el villareal y dando la imagen que dimos,me dice alguien que vamos a acabare con 21 puntazos y no siendo un equipazo,pero sabiendo que queremos y repito por enesima vez,NADIE MENOS EL BARCA HA SIDO MEJOR QUE OSASUNA ESTANDO CON 11,y eso no es nada facil,hay mucho que mejorar esta claro,por parte del mister y jugadores,pero hemos mejorado mucho,y esta claro que si seguimos en esta linea,viendo el bajo livel de la liga nos salvaremos sin sufrir,pero repito,siguiendo asi,si nos no creemos...prefiero no acabar la frase jejejeje
ahora vienen 3 partidos dificiles,el caso es ir sumando,pero ganar en granda seria la guinda,por el echo de seguir escalando puestos y meter equipos destras tuya,ya no esel echo de ampliar puntos con descanso(Que tambien),si no situarte el 11 y tener 9 abajo...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Red »

Fantásticos 3 puntazos para acabar la primera vuelta con 21, en clara evolución matemática correcta. A mí, salvo el hecho de lo mal que gestionamos las contras, especialmente las de los últimos minutos, todo lo demás que hizo Osasuna me pareció correcto. En líneas generales, coincido con Sprocket: tuvimos oficio para manejar el partido y el Betis funcionó a rachas puntuales, pero en otros muchos momentos tuvimos el partido bien controlado.
The Martin One
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por paxamoa »

21 puntos y terminando creo que 7 partidos con uno menos. Es una pasada y lo mejor de todo es que hemos recuperado a un equipo con el que te puedes identificar, defiende normal, ataca con sentido y tiene jugadas ensayadas vamos algo que debe tener un equipo serio pero que con los dos anteriores entrenadores se nos había olvidado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6640
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por felipe8 »

A los que decian lo de mejor que se avance el rival en el marcador, porque si lo hacemos nosotros nos echamos atras...He mirado las estadísticas, y en liga, SIEMPRE que nos han marcado primero hemos perdido.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por navarrico »

quiero suscribir varias cosas

lo q dice rojillo de riesgo, no le valoramos pero tiene q ser dificil estar a gusto en un club en el q no juegas. Riesgo no es q este a gusto es q ha dado muestras rascandose el bolsillo de q se siente muy bien en osasuna. Merece hacer un partidazo en granada, pero merece en el futuro ser el portero titular de osasuna, quizas cuando no tengamos a andres sea su momento. Creo q hay un guipuzcoano q ama osasuna y merece demostrarlo en el campo

ha habido alguien q ha dicho q las cosas no pasan poor casualidad estoy de acuedo. No es casualidad q garrido diga q metio a figueras porq osasuna les estaba ganando todas por alto ( directamente podia decir q oriol gano todo por alto. Pues bien tres centrales en el betis, peligro si el lateral de osasuna sube la banda y hace dos contra uno con el extremo de esa banda. El gol en propia meta llega en un dos contra uno en banda y centro del lateral damia. Casualidad quizas, creo q a garrido y a gracia no les parecio tanta casualidad
rojillo
Mensajes: 38527
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo »

por cierto,estoy indigando como los hermanos payasoso vitienes porque no tienen otra calificacion al igual que muñiz siguen arbitrando,penoso...el arbitro dio ayer muestras de como no hay que pitar...
1-el penalti yo no tengo tan claro si pisa el pie y lo deja muerto el pie ruben para forzarlo
2-no es roja,porque segun una normativa fifa no se debe pitar doble castigo,osease penalti y roja,no hay mas que ver sapuranu la semana pasada contra el barca...
3-con 0-2,penalty y segunda amarilla para figueras,lo metieramos o no,nos poniamos 0-2 u 0-3 contra 9,partido ganado...

me parece vergonzoso...
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió:por cierto,estoy indigando como los hermanos payasoso vitienes porque no tienen otra calificacion al igual que muñiz siguen arbitrando,penoso...el arbitro dio ayer muestras de como no hay que pitar...
1-el penalti yo no tengo tan claro si pisa el pie y lo deja muerto el pie ruben para forzarlo
2-no es roja,porque segun una normativa fifa no se debe pitar doble castigo,osease penalti y roja,no hay mas que ver sapuranu la semana pasada contra el barca...
3-con 0-2,penalty y segunda amarilla para figueras,lo metieramos o no,nos poniamos 0-2 u 0-3 contra 9,partido ganado...

me parece vergonzoso...
En todo lo demas del mensaje estoy de acuerdo, pero en lo de la posible expulsion de Figueras (para mi era claro penalti y segunda amarilla) si no me equivoco fue antes del 2-0, y casualmente fue el quien acabó metiendose el 0-2 en propia. Puede que nos hubiese ayudado jugar 9 contra 11, pero aun asi luego fue el quien se mete el gol en propia.
rojillo
Mensajes: 38527
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:
rojillo escribió:por cierto,estoy indigando como los hermanos payasoso vitienes porque no tienen otra calificacion al igual que muñiz siguen arbitrando,penoso...el arbitro dio ayer muestras de como no hay que pitar...
1-el penalti yo no tengo tan claro si pisa el pie y lo deja muerto el pie ruben para forzarlo
2-no es roja,porque segun una normativa fifa no se debe pitar doble castigo,osease penalti y roja,no hay mas que ver sapuranu la semana pasada contra el barca...
3-con 0-2,penalty y segunda amarilla para figueras,lo metieramos o no,nos poniamos 0-2 u 0-3 contra 9,partido ganado...

me parece vergonzoso...
En todo lo demas del mensaje estoy de acuerdo, pero en lo de la posible expulsion de Figueras (para mi era claro penalti y segunda amarilla) si no me equivoco fue antes del 2-0, y casualmente fue el quien acabó metiendose el 0-2 en propia. Puede que nos hubiese ayudado jugar 9 contra 11, pero aun asi luego fue el quien se mete el gol en propia.
ahi ya se pillas...no se si fue con 0-1 o con 0-2
Damiá balon de oro!!
Responder