Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Bocanegra »

Aquí si nos jugamos los cuartos.

Para variar otra baja importante, Armenteros.

Me imagino que Acuña estará en el banquillo.

El pufo- Betis se está gastando lo indecible y creo que con los nombres que baraja puede salir de su situación. Parece que como mucho podría estar Baptistao.

Delante el Betis no anda mal creo yo, pero el sistema defensivo es flojo y los porteros parece que bastante cantarines.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bocanegra escribió:Aquí si nos jugamos los cuartos.

Para variar otra baja importante, Armenteros.

Me imagino que Acuña estará en el banquillo.

El pufo- Betis se está gastando lo indecible y creo que con los nombres que baraja puede salir de su situación. Parece que como mucho podría estar Baptistao.

Delante el Betis no anda mal creo yo, pero el sistema defensivo es flojo y los porteros parece que bastante cantarines.
Jugaremos como hasta ahora con tres MP, poniendo a cejudo torres y DLC, para la segunda mitad, quitaremos a torres o a DLC para dar entrada a Acuña y pasar a un 4 4 2. :DDDDDDDDDDDDDD
Ganas de jugar con dos puntas arriba... vamosssssssssssss
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que Acuña será el recambio de Riera en la segunda parte.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Canguro »

Que mania teneis algunos en hacer cambios antes ni siquiera de empezar el partido.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo »

con la derrota del valladolid,si el geta gana al rayo y nosotros seriamos capaces de ganar dariamos un salto grandisimo,incluso empatando seria un buen resulado,pero ganar es cojer bastante aire
Damiá balon de oro!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojoiromano »

Estoy ilusionado en este partido,creo que vamos a ganar ,veo a los jugadores jugando como equipo y eso en Osasuna es fundamental,pienso que si no ocurre algo como arbitro o algo asi,al loro que es teixera,este este año ya nos robo en casa contra el levante y año pasado contra Getafe,no se como la directiva permite que nos siga pitando,pero si nos deja el colegiado creo que podemos ganar,y eso seria la leche,de ahí para arriba fijo,de todas formas pase lo que pase estoy ilusionado en la segunda vuelta fichajes ,juego etc,pienso que hemos mejorado mucho con javi.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por krakowsky_2 »

Veis a Torres fijo en el once para mañana?

Yo creo que toca perder. Cualquier resultado que no perder sería la leche.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Red »

Hay que ganar. El Betis sigue teniendo buenos jugadores arriba, aunque no están tan inspirados como el año pasado. En cambio, en defensa son una banda.
The Martin One
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Duain »

Este partido es muy importante, mucho. Que salgan los que sea, pero que lo hagan con las pilas puestas desde el minuto 0. No quiero ver a un equipo empanado estilo San Sebastián, ellos van a salir a morir y como no lo hagamos como ellos nos van a comer.

Me da mucho miedo que se vean cómodos en la clasificación porque ya sabemos lo que pasa. Es labor de Gracia evitar cualquier confianza. Y si no se puede ganar, evitar que sume el Betis los 3 sería buen resultado.
IN THE FLOWER WE TRUST
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por andresin »

Duain escribió:Este partido es muy importante, mucho. Que salgan los que sea, pero que lo hagan con las pilas puestas desde el minuto 0. No quiero ver a un equipo empanado estilo San Sebastián, ellos van a salir a morir y como no lo hagamos como ellos nos van a comer.

Me da mucho miedo que se vean cómodos en la clasificación porque ya sabemos lo que pasa. Es labor de Gracia evitar cualquier confianza. Y si no se puede ganar, evitar que sume el Betis los 3 sería buen resultado.
Pero eso de cagarla cuando podemos estar tranquilos. Es nuestro pan de todos los, años a sí que, parece que a nuestros jugadores nos va la marcha. Y hacer sufrir a sus aficionados, en el fondo eso es, lo que les gusta a muchos. Por un motivo o por otro.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo666 »

Dudo mucho que a los aficionados les guste sufrir, yo creo que aquí practicamente todos prefeririamos que Osasuna estuviera salvado en la jornada 28 antes que jugarselo todo en las ultimas jornadas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Dudo mucho que a los aficionados les guste sufrir, yo creo que aquí practicamente todos prefeririamos que Osasuna estuviera salvado en la jornada 28 antes que jugarselo todo en las ultimas jornadas.
Ya pero algunos esperan eso para que pongan las entradas más. Baratas y así poder ir al campo .
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por pableras »

Espero que no salgan confiados ni relajados porque nos caerá la del pulpo.Ellos ya han fichado a Baptistao,así que supongo que jugará contra nosotros.

Mi alineación:

ANDRES
MARC LOTIES. ARRIBAS. DAMIA

CEJUDO. LOE. SILVA. DLC

TORRES
RIERA

Me gustaría que tuvieran minutos José,Acuña y Oier.
You´ll never walk alone
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por navarrico »

partuido compliocadisimo ante un equipo con jugadores para mucho mas q mantenerse, tengo claro q el betis no bajara

ruben castro, molina, juan carlos, verdu, amaya, paulao, juanfran...muchos de ellos serian de lo mejor de osasuna

lo veo muy muy dificil pero tendremos q pelear a muerte
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Fuka »

navarrico escribió:partuido compliocadisimo ante un equipo con jugadores para mucho mas q mantenerse, tengo claro q el betis no bajara

ruben castro, molina, juan carlos, verdu, amaya, paulao, juanfran...muchos de ellos serian de lo mejor de osasuna

lo veo muy muy dificil pero tendremos q pelear a muerte
comparto eso, pero yo creo q lo van a pasar muy mal.

jugar en el barro y cn presion no se si saben....

para mi candidato a descenso
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder