Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por andresin »

elepele escribió:De todas formas, la actitud de los nuestros rayando lo lamentable. Blandos, lentos y como en plan pasota.
Falta contundencia en la defensa y esto nos crea muchos problemas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo_mad »

UFFFFFF

Qué sufrimiento joder. Los cojones de corbata ante el peor Betis que recuerdo...

Hemos ganado, jugadores como Damiá, Silva o Torres lo han dado todo, pero la actitud con el 0-2 me ha parecido lamentable la verdad. Sólo con el gol del Betis se ha puesto actitud, concentración y contundencia.

Y se nos ha aparecido la virgen...regalo del Betis nada más empezar, expulsión, gol en propia, penalty fallado...

En fin, buena primera vuelta, a 5 del descenso y a 10 del Betis.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo93 »

Bufffff vaya forma de sufrir al final, pero que 3 puntazos que nos llevamos del Villamarin!!!
21 puntazos para acabar la primera vuelta y dejamos al Betis más tocado si cabe y a diez puntos en la clasificación.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo666 »

Joder a mi un dia me va a dar algo, no puede ser que lleguemos varias veces tres contra uno y no aprovechemos alguna, menos mal que al final nos llevamos 3 puntos que saben a gloria!

Creo que en esta primera vuelta hemos sacado mas puntos fuera que en casa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por sier »

Lamentables los últimos contrataques...
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por mitxan »

Si lo de las contras hay que entrenarlo y aclarar conceptos
Última edición por mitxan el 12 Ene 2014, 18:59, editado 1 vez en total.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
elepele escribió:De todas formas, la actitud de los nuestros rayando lo lamentable. Blandos, lentos y como en plan pasota.
Falta contundencia en la defensa y esto nos crea muchos problemas
Pues yo creo que mas que en la defensa el problema de dejar jugar tanto viene del centro del campo donde Silva es bastante blandito y por eso los entrenadores prefieren muchas veces a Puñal aunque haya gente que no lo entienda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por pableras »

No quiero hacer mala sangre por lo flojos que hemos estado, pero quiero destacar el nefasto partido de Silva, no llegaba a ningún balón ni disputa, para mí merece el banquillo. Me alegro por Roberto Torres, para mí de los mejores del partido hoy.
Seamos positivos y pensemos en los 21 puntos. ;)
You´ll never walk alone
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Penalti y expulsion, ya dimos el motivo, con lo bien que estaba la cosa.

Ya pero el penalti que se a tragado de Figueras y expulsión es de libro.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por mitxan »

Por cierto gran despliegue físico de Damia y Roberto Torres que espero descansen el dia de copa , Silva no me a gustado al final mejor pero en el computo total no me convencio
Viva El Vino
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por lluis »

Los dos goles de subidas de laterales, para mi lo más destacado desde que llegó Gracia, aprovechar las subidas por las bandas!
Que sufrimiento!
saludos foreros!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
elepele escribió:De todas formas, la actitud de los nuestros rayando lo lamentable. Blandos, lentos y como en plan pasota.
Falta contundencia en la defensa y esto nos crea muchos problemas
Pues yo creo que mas que en la defensa el problema de dejar jugar tanto viene del centro del campo donde Silva es bastante blandito y por eso los entrenadores prefieren muchas veces a Puñal aunque haya gente que no lo entienda.
Puede que también pero sí nuestros defensas, no saben despejar una. Jugando con uno más parecíamos nosotros, los que teníamos uno menos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo666 »

pableras escribió:No quiero hacer mala sangre por lo flojos que hemos estado, pero quiero destacar el nefasto partido de Silva, no llegaba a ningún balón ni disputa, para mí merece el banquillo. Me alegro por Roberto Torres, para mí de los mejores del partido hoy.
Seamos positivos y pensemos en los 21 puntos. ;)
De acuerdo contigo, con Silva ganamos en creacion pero perdemos en en todo lo demas y a veces no compensa.

Hoy Torres para mi el mejor, bien en ataque y muy sacrificado en defensa, y otro que ha mejorado mucho es Marc.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo_mad »

Silva ha estado fallón y le falta contundencia la verdad, a mí me gusta más Puñal, pero bueno, se ha vaciado. Los mejores, sin duda, Damiá y Torres.

Y nuestras contras...tres 3 para 1 espeluznantes. Para analizar seriamente.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Asier »

sier escribió:Lamentables los últimos contrataques...

+1 Es increíble no haber sido capaces de finalizar los últimos contraataques. Luego vendrán los sustos.


Por cierto, qué tranquilidad me da tener un porterazo como Riesgo de segundo. Para otros equipos la expulsión de su titular sería un drama. Me ha gustado el 'Torito' en el rato que ha jugado, le he visto mucha mala leche. Los laterales también genial, y Torres se ha marcado un partidazo.

En algunos momentos la actitud no ha sido buena, pero creo que en defensa hemos estado muy seguros. El Betis es carne de segunda, hoy quitando a Baptistao al principio, nada de nada, y en defensa hacen aguas por todas partes. No nos olvidemos que hoy las urgencias las tenían ellos.
Responder