Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Betis 1-2 Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Asier »

No sé, en principio con ese equipo, y tal y como está la liga española, deberían ser candidatos a Europa, pero todos hemos visto bajar a equipos mejores hace bien poco, entre ellos el Villarreal de Garrido, que ahora entrena al Betis, el Zaragoza de Diego Milito o el propio Betis el año de la despedida de Cruchaga. Es difícil pasar de jugar en Europa a verte colista en tres meses. Los jugadores que vienen a Osasuna saben que llegan a un club que va a estar en la pomada por no bajar, pero los que llegan al Betis a lo mejor se esperaban otra cosa y dejan de rendir.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por elepele »

Pues yo soy un convencido de que el Betis huele a segunda que apesta. Veo un calco al Zaragoza, con una plantilla de una calidad contrastada, con jugadores que serían franquicia en Osasuna, con un gasto en fichajes en el mercado de invierno exagerado, pero al que le falta costumbre para sufrir durante tantos meses. Equipos como Osasuna, Valladolid, Elche, incluso el Rayo, saben lo que es sufrir y pelear y sus aficiones están más acostumbradas a moverse en el barro. La afición del Betis tiene en frente un Sevilla que está en otra galaxia y exigen a su equipo estar al mismo nivel. De ahí vienen los malos rollos, las pitadas, las visitas a los entrenos y todo esto crea un clima que es terrible para los jugadores. En cambio en Vallecas, en Valladolid o en Pamplona sabemos lo que es estar ahí abajo y sabemos lo que es animar al equipo con un 1-0 o con un 1-6 en el marcador. Yo pronostico que el Betis va a sufrir muchísimo. Esto con Fuka.

Eso sí, mañana el partido puede ser cualquier cosa. Nos pueden pasar por encima, podemos terminar con un empate a cero o salir con los tres puntos como el día del Málaga. Cualquier cosa porque el Betis ahora mismo es totalmente impredecible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo del betis no me fio y menos tras los refuerzos de batistao y bryan ruiz (jugadorazo).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Fuka »

Simplemente que no nos asustemos mucho en la alineación de hoy.

Hay varios jugadores tocados con procesos gripales y también en dos semanas se juegan 5 partidos ( desde el Espanyol hasta el Granada).

No me extrañaría ninguna cosa hoy.

Aúpa rojos!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por hlloris »

Fuka escribió:Simplemente que no nos asustemos mucho en la alineación de hoy.

Hay varios jugadores tocados con procesos gripales y también en dos semanas se juegan 5 partidos ( desde el Espanyol hasta el Granada).

No me extrañaría ninguna cosa hoy.

Aúpa rojos!
No será algún catalán?? :evil: :evil: :evil:

Yo lo que creo es que Flaño se está ganando la titularidad, aunque a muchos les duela.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Fuka »

hlloris escribió:
Fuka escribió:Simplemente que no nos asustemos mucho en la alineación de hoy.

Hay varios jugadores tocados con procesos gripales y también en dos semanas se juegan 5 partidos ( desde el Espanyol hasta el Granada).

No me extrañaría ninguna cosa hoy.

Aúpa rojos!
No será algún catalán?? :evil: :evil: :evil:

Yo lo que creo es que Flaño se está ganando la titularidad, aunque a muchos les duela.
Puede ser....jeje
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Fuka »

No voy a aportar nada nuevo que no sepamos, pero lo de este país de panderete es vergonzoso, vergonzoso y lo digo antes del partido.

El Betis ahora mismo paga casi 2M€ por la cesión de Batistao por 5 meses. Eso es lo que en Osasuna cuesta la ficha de Kone tres años, la de Lobato otros tres años si sigue y la cesión de Acuña durante este año y contando que Osasuna está en primera y aún sobra dinero.

Y de eso no me quejaría sino fuera por cosas como este enlace.

http://blogs.elcorreoweb.es/benitoelver ... -millones/

Es de locos, locos, locos, locos. Osease debes lo que no está escrito, entras en concurso de acreedores, con lo cual te quitan la mitad de tu deuda, te amplian plazos de devolución, y ahora te dejan fichar y pagar como un loco.

y a nosotros le tenemos que dar boleta a Nino porque no podemos inscribirlo aunque podríamos pagarlo por la "puta" masa salarial que se inventa la LFP.

es que lo siento, me toca mucho la moral y me hace ser más fuerte, orgulloso de Osasuna, que sí que estamos más jodidos que el arroz de dinero, no tenemos ni un duro, pero somos dentro de lo que cabe "honrados"...

ahora decirme que pensarán jugadores como Damià o Nelsón cuando estaban aquí y les pagaban todo su sueldo aunque fuera tarde.

saludos de un indignado con el futbol español.

p.d-podía seguir hablando de otros casos indignantes como Rayo, R.Sociedad, Levante, Celta.....indignante supremo R.Sociedad y Celta.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por elepele »

Pues Damià figura en esa lista con casi 400.000 euros...

Como dices, es vergonzoso. No es que vayan a pagar 2.3 M por Baptistao para 5 meses, es que están ofreciendo 1.5 M por otro jugador, y estaban dispuestos a soltar otros 2 M por otro. Por supuesto, fichas aparte. Ahora imaginamos que hoy nos ganan y a final de temporada el Betis se salva y nosotros nos vamos a segunda. Es bochornoso pero no es más que un fiel reflejo de lo que ocurre en este puto país, donde el tramposo siempre gana y el honrado que tira con lo que tienen siempre tiene las de perder. En todos los ámbitos.

Pues mira, yo esto hoy lo hablaba con los jugadores en el autobús para que salieran extra motivados al campo del Betis. Es que si ganamos hoy lo voy a disfrutar como si hubiéramos ganado la famosa final de Copa contra este equipo tramposo y mafioso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por andresin »

Fuka escribió:Simplemente que no nos asustemos mucho en la alineación de hoy.

Hay varios jugadores tocados con procesos gripales y también en dos semanas se juegan 5 partidos ( desde el Espanyol hasta el Granada).

No me extrañaría ninguna cosa hoy.

Aúpa rojos!
Pues como no ponga a Satrustegui de titular, no creo que me sorprenda.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por Fuka »

andresin escribió:
Fuka escribió:Simplemente que no nos asustemos mucho en la alineación de hoy.

Hay varios jugadores tocados con procesos gripales y también en dos semanas se juegan 5 partidos ( desde el Espanyol hasta el Granada).

No me extrañaría ninguna cosa hoy.

Aúpa rojos!
Pues como no ponga a Satrustegui de titular, no creo que me sorprenda.
venga andresín, no me digas que un Oier de mediapunta no te iba a dar un....jeje
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por andresin »

Fuka escribió:
andresin escribió:
Fuka escribió:Simplemente que no nos asustemos mucho en la alineación de hoy.

Hay varios jugadores tocados con procesos gripales y también en dos semanas se juegan 5 partidos ( desde el Espanyol hasta el Granada).

No me extrañaría ninguna cosa hoy.

Aúpa rojos!
Pues como no ponga a Satrustegui de titular, no creo que me sorprenda.
venga andresín, no me digas que un Oier de mediapunta no te iba a dar un....jeje
A mi no igual a los demás si , no creo que ocurra. Y como ocurra estaré, aquí expectante esperando la reacción del foro. :lol:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por rojillo666 »

Ayer gano el celta hoy ha hecho lo propio el rayo en casa del getafe (no lo dudaba).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por navarrico »

estoy con elepele y fuka

es una verguenza y lo digo antes del partido y antes de acabar la liga, no se puede permitir q clubs como betis, rayo,etc jueguen en primera cuando por ejemplo el rayo si queda segundo en liga la uefa no le dejaria jugar la champions

porq juegan en primera clubs q si se clasifican europa la uefa no les permite jugar, no es un adulterio total de la liga, lo dicho nuestra liga es basura

dicho esto respeto muchisimo y aprecio a aficiones como la del betis y rayo ,pero sus clubs no merecen jugar en la liga
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 2min
Alineación de #Osasuna. Andrés Fdez, Damiá, Arribas, Loties, Marc Bertrán, Cejudo, Lolo, Silva, De las Cuevas, Roberto Torres y Oriol Riera.
Viva El Vino
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Betis-Osasuna-Domingo 12 de enero-17 horas

Mensaje por andresin »

mitxan escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 2min
Alineación de #Osasuna. Andrés Fdez, Damiá, Arribas, Loties, Marc Bertrán, Cejudo, Lolo, Silva, De las Cuevas, Roberto Torres y Oriol Riera.
Ninguna sorpresa y hasta sí la cosa va bien se puede decir los cambios. Que serían salen Torres, De las cuevas y Oriol. Y entran Oier, Lolo y Acuña por ellos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder