Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por elepele »

Por cierto, de tripa nada de nada. Fino, finísimo ha venido el jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por waltariII »

Por cierto, algo que me llama la atencion es que juega de interior zurdo, lo cual puede dar nuevas variantes en el centro del campo. Javi suele usar el trivote en los partidos de visitante, epro no teniamos un jugador creativo que supiera jugar en esa posición. Me apuesto qeu lo veremos jugando tambien por dentro en un trivote acompañado por silva y lolo o Puñal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por Aitor »

Vuelvo a tener la sensación de que se están haciendo las cosas con mucha cabeza. Si este es el peaje a pagar por no tener un puñetero duro, bienvenido sea.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por waltariII »

Perfectamente dicho aitor, ¿volveremos a tener un equipo de UEFA por 200 mil euros????
creo que la carencia de dinero nos hace ser mas imaginativos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por andresin »

Buen fichaje si esta bien, pero viene tarde ya podría haber estado aquí. Desde qué se lesionó Sisi y así podría jugar antes con el equipo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

andresin escribió:Buen fichaje si esta bien, pero viene tarde ya podría haber estado aquí. Desde qué se lesionó Sisi y así podría jugar antes con el equipo
Es cierto,yo también lo había pensado
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

tribuna sur escribió:
andresin escribió:Buen fichaje si esta bien, pero viene tarde ya podría haber estado aquí. Desde qué se lesionó Sisi y así podría jugar antes con el equipo
Es cierto,yo también lo había pensado
Estaba lesionado..
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió:
andresin escribió:Buen fichaje si esta bien, pero viene tarde ya podría haber estado aquí. Desde qué se lesionó Sisi y así podría jugar antes con el equipo
Es cierto,yo también lo había pensado
Habria que ver si estaba en condiciones de fichar en ese momento. Creo que si hubiera existido la posibilidad la hubieran encarado. Es facil ver las cosas desde fuera, pero a un club en las condiciones precarias de Osasuna le es muy dificil fichar entre otras cosas porqeu no se mojan los representantes (al menos no mas allá de lo que les corresponde por contrato)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
tribuna sur escribió:
andresin escribió:Buen fichaje si esta bien, pero viene tarde ya podría haber estado aquí. Desde qué se lesionó Sisi y así podría jugar antes con el equipo
Es cierto,yo también lo había pensado
Habria que ver si estaba en condiciones de fichar en ese momento. Creo que si hubiera existido la posibilidad la hubieran encarado. Es facil ver las cosas desde fuera, pero a un club en las condiciones precarias de Osasuna le es muy dificil fichar entre otras cosas porqeu no se mojan los representantes (al menos no mas allá de lo que les corresponde por contrato)
Si lo fichas antes podías haber seguido. De cerca la recuperación del chaval. Y respecto al representante cono es el mismo de Zongo y Kone. Igual estaba más pendiente de estos que de Lobato.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por lluis »

En la ficha pone 1.75 y yo de los tiempos del barça b lo recuerdo más alto, juraría que debe andar como Deulofeu que mide 1.80!
Responder