Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por admin »

OSASUNA.ES


Esta tarde ha pasado el reconocimiento médico y mañana será presentado

En el día de hoy, el CA Osasuna y Cristian Lobato Villegas han alcanzado un acuerdo definitivo para que el jugador catalán pertenezca a la disciplina osasunista hasta el próximo 30 de junio de 2014.

Cristian Lobato, que llega libre al CA Osasuna, ha pasado esta tarde la revisión médica en la Clínica San Miguel de Pamplona, mañana por la mañana se entrenará en las Instalaciones de Tajonar y, posteriormente, tendrá lugar su presentación oficial como nuevo jugador osasunista.
Ficha personal

Nombre: Cristian Lobato Villegas
Lugar de nacimiento: Sabadell
Fecha: 7 de marzo de 1989
Altura: 1,74 m
Peso: 66 kg
Demarcación: Delantero

Trayectoria profesional

2007/2008 CE L´Hospitalet
2011/2013 FC Barcelona B
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por red warrior »

Supongo que habrá alguna claúsula por la que Osasuna se guarda el derecho a ampliar el contrato, si no me parece bastante mierda el negocio...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por hlloris »

Incognita total para mi. Habrá que verle pero por lo que ha dicho algún forero es un jugador vertical y se sabe asociar.
A mi me gustaría que fuera un extremo de los de toda la vida, un delporte, y más con los delanteros que tenemos o vamos a tener...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por Tolenbauer »

Supongo que habrá alguna claúsula de renovación automática. El jugador pedía un contrato más largo pero el club, supongo que por miedo a una recaída de la rodilla a pesar de haber pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico, sólo le ofrece hasta final de año. Si la cosa va bien y no se lesiona, supongo que renovará.

Todo son suposiciones mías.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por rojillo »

Tolenbauer escribió:Supongo que habrá alguna claúsula de renovación automática. El jugador pedía un contrato más largo pero el club, supongo que por miedo a una recaída de la rodilla a pesar de haber pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico, sólo le ofrece hasta final de año. Si la cosa va bien y no se lesiona, supongo que renovará.

Todo son suposiciones mías.
si algo asi debe ser,y dependiendo la categoria cobrar una cosa u otra o algo asi e entendido...
bueno,bienvenido y suerte!!!
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Otro catalán más para la plantilla jeje

Esperemos que tenga una buena mitad de temporada y que lo tengamos que renovar por su buen rendimiento.

Suerte y bienvenido a la familia rojilla!!

Por cierto se supone que es zurdo no? Porque veo que con la derecha no le pega mal
http://www.youtube.com/watch?v=z9-QyzvkGeQ
Última edición por rojillo93 el 07 Ene 2014, 20:32, editado 1 vez en total.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por sadareño »

Yo creo que este cahval con minutos y confianza nos puede dar bastantes alegrías, me gusta su fichaje
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por rojillo »

a mi me gusta su fichaje bastante,por varios motivos
1-prometia
2-me dicen que es bueno
3-joven
4-gratis
5-hace falta un zurdo hace años...

somos osasuna,no hay pasta,puede salir bien o mal,pero sale gratis y es joven y conoce la liga,es lo que hay
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por Fuka »

Solo espero q en el contrato este claro q si quiere Osasuna prorrogar automaticamente el contrato lo pueda hacer.

Si esta bien,gran fichaje
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Luimi podría hablarnos de la lesión que sufrió rotura del tendón rotuliano.

Es una lesión grave y rara por lo poco que he podido leer pero recuperable.

El caso más famoso podría ser el de Ronaldo Nazario que volvió al fútbol a buen nivel tras lesionarse en Italia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Pues eso, una verdadera incógnita. Aunque no se le haya detectado nada, supongo que tendrán que pasar semanas para que esté al 100%. Igual soy yo, pero en la foto de la clinica le veo hasta un poco fofo :D
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Pues eso, una verdadera incógnita. Aunque no se le haya detectado nada, supongo que tendrán que pasar semanas para que esté al 100%. Igual soy yo, pero en la foto de la clinica le veo hasta un poco fofo :D
fofo???joder...esta cuadrado,menudos brazos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:Pues eso, una verdadera incógnita. Aunque no se le haya detectado nada, supongo que tendrán que pasar semanas para que esté al 100%. Igual soy yo, pero en la foto de la clinica le veo hasta un poco fofo :D
juer, pues yo también lo veo con un poco de tripa no? Creo que es la foto pero podían haber colgado otra jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

Osasuna no es una ong. Tendra bien atadas las condiciones. Digo yo..
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Cristian Lobato jugará en Osasuna

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Luimi podría hablarnos de la lesión que sufrió rotura del tendón rotuliano.

Es una lesión grave y rara por lo poco que he podido leer pero recuperable.

El caso más famoso podría ser el de Ronaldo Nazario que volvió al fútbol a buen nivel tras lesionarse en Italia.
Pues sí, es una lesión tocapelotas. Aunque depende del grado, incluso no es lo mismo esa lesión del mismo grado en dos personas distintas, hay muchas variaciones evolutivas.

El problema parece ser que aunque el tendón es mucho más resistente que músculos y ligamentos, le llega mucha menos sangre que a esas otras 2 estructuras, y por lo tanto al llegarle menos riego la recuperación es mucho más difícil en caso de lesiones....... Al músculo le pasa justo lo contrario, se lesiona muchísimo más frecuentemente pero le llega mucha más sangre, por ello cada cm de lesión muscular se repara en una semana aprox. Así la rotura de Manu Onwu que dicen de 2- 3 semanas, luego tiene 2-3 cms de rotura.

Casi siempre es mejor romperte un ligamento totalmente que una roturilla leve tendinosa. A veces es mejor la cirugía pero el parón es larguísimo. Otras se opta por el tratamiento conservador-fisioterapia- que te puede recuperar antes pero con más posibildades de recaída. En resumen, un coñazo.
Parece que te recuperas, pero cuando fuerzas en la competición-que no tiene nada que ver con el entreno-, vuelves a recaer.

Hablas de Ronaldo N., pero al brasileño se le partió por completo y fue muy extraño que volviera a la élite....

Otro que ha tenido muchos problemas de ese tipo es Nadal- y eso que no se rompió-, y estuvo parado casi un año creo. Hizo muchos tratamientos diferentes y parece haberle funcionado un Láser y un implante de células madre.... Además de que su genética, como la del brasileño, es brutal. Tanto Ronaldo N. como Nadal son seres físicamente excepcionales.

Dada la naturaleza problemática de este tipo de lesiones es lo que ha permitido que hayamos accedido a un jugador de su calidad- en mi modesta opinión-. En mi opinión muchos clubs mejores que nosotros se habrán echado para atrás por todo lo que comento...

Pero como estamos tiesos, es una apuesta a cara o cruz......
Responder