Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por Red »

Yo, encantado con los tres puntos que era lo que necesitábamos y lo que encontramos al final. Ya sabemos de sobra que no somos un equipo virtuoso en ataque. Casi nunca lo hemos sido. Ayer nos encontramos a un rival que además defiende muy bien, y si no es por ese error magníficamente aprovechado por Cejudo, el partido era de cero-cero claro, porque nosotros también nos aplicamos de maravilla en defensa. En la segunda parte nos quitaron el balón sí, pero yo estaba en el campo y no tenía la sensación de peligro total, no estábamos desbordados, cerramos bien espacios y por arriba también defendimos bien.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por Aitor »

A mí hubo algo que me llamó la atenciónm negativamente: hubo unos 4 disparos de media distancia y todos fueron un auténtico desastre. Al menos algo de potencia...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por navarrico »

absurdo comparar a medi y gracia , cada uno es diferente. Mendi dio muchisimo a osasuna , hay q valorar su trayectoria en osasuna y fue excelente culminando con un septimo puesto q a punto pudo ser una clasificacion para la uefa¡¡¡ojo uefa

gracia nosn guste o no hasta la fecha lo esta haciendo bien, pueden gustar mas o menos sus planteamientos pero llevamos 18 en 15 partidos q con nuestra plantilla no esta mal, ojala sigamos en esa linea de resultados y juego

el partido de ayer era de 0-0 pero nos aprovechamos de un error del rivalk y del arbitro, tb nosotros perderemos partidos asi y de hecjho alguno ya hemos perdido

el equipo transmite buenas sensaciones defensivas pero poco en ataque, quizas porq necesitamos mas calidad y velocidad pèro pedir esto a un equipo sin dinero es mucho, estamos metidos en esa pelea de 10 equipos por no bajar, las diferencias son minimas por lo q aficion y actitud del equipo seran las q decidan permanencias. Veo al equipo con actitud , si la aficion nos ponemos a ese nivel de actitud seremos de primera

andres 8: nada nuevo en el horizonte

marc 7: tuvo un error q pudo ser gol pero debe seguir en esta linea
oriol 6: no dio sintomas de seguridad pero mejoro mucho sus actuaciones, damia esta por delante
arribas 7: ha ido creciendo su rendimiento en los ultimos partidos
loties 6: es un central extraordinario pero debe saber escoger mejor los momentos de jugar el balon

puñal 8: leccion de saber estar y presionar al rival, icono de osasuna
lolo 7: poco contacto con el balon pero bien en la destruccion a seguir asi

dlc 5: mal partido quizas bajo de forma
armenteros 6: peleo pero hay q exigirle un poco mas
cejudo 9: capacidad para tener mas partidos como el de ayer

riera 7: trabajo incansable, estuvo muy solo pero gran delantero

torres 7: dio un pase de banda izquierda al hueco al primer toque, q clase tiene
oier 2: no puede cometer tantas veces el mismo error
silva 6: echamos en falta su mejor version
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por luimi »

Flipo con andresin.

Queda la segunda vuelta, jeje o sea los mismos equipos que en la primera vuelta, y PARA TODOS LO MISMO.

Es más,y rizando el rizo, a priori tenemos el "mejor" calendario pues jugamos 2 veces contra el último,pues con él jugamos el último partido de la primera vuelta.

Andresin, cada vez argumentos más y más peregrinos.

Imagino que esperarás con el hacha el partido del domingo o si no el siguiente hasta que perdamos....

Insisto; 18 pts en 15 partidos dan 1,2 por partido, o sea 24 pts en los 20 que quedan, lo que daría 42 pts finales. Además de las sensaciones-para la mayoría- en el tema de pts se están cumpliendo claramente los objetivos. Al menos hasta la fecha.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por elepele »

Venía todo contento con mi crónica del partido y me veo a navarrico clavándola por la escuadra, así que me ahorro escribir un tocho.
Por añadir algo, ayer vi un equipo con una actitud de equipo hecho y muy veterano en general. Me gusta ver estas cosas en mi equipo cuando no consigue destacar por juego.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:Venía todo contento con mi crónica del partido y me veo a navarrico clavándola por la escuadra, así que me ahorro escribir un tocho.
Por añadir algo, ayer vi un equipo con una actitud de equipo hecho y muy veterano en general. Me gusta ver estas cosas en mi equipo cuando no consigue destacar por juego.
Gracia me gusta para Osasuna,pero desde la distancia de no ver los entrenamientos hay dos pequeñas cosillas:

no me gusta jugar con Puñal(es mi devoción) y Lolo a la vez.
Torres debería jugar siempre de inicio.

Pero me encanta lo trabajado que esta el equipo pese al nivel que tenemos.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Venía todo contento con mi crónica del partido y me veo a navarrico clavándola por la escuadra, así que me ahorro escribir un tocho.
Por añadir algo, ayer vi un equipo con una actitud de equipo hecho y muy veterano en general. Me gusta ver estas cosas en mi equipo cuando no consigue destacar por juego.
Ya lo he dicho, me gustaria mucho ver a Osasuna jugando como el Barcelona o el ATM pero si juegan como los griegos del 2004 y se gana me importa un carajo que jueguen de culo, pero con entrega y compenetracion.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por rojillo »

jornada redonda,si ganariamos en sevilla dariamos salto tremendo...
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por Fuka »

waltariII escribió:
elepele escribió:Venía todo contento con mi crónica del partido y me veo a navarrico clavándola por la escuadra, así que me ahorro escribir un tocho.
Por añadir algo, ayer vi un equipo con una actitud de equipo hecho y muy veterano en general. Me gusta ver estas cosas en mi equipo cuando no consigue destacar por juego.
Ya lo he dicho, me gustaria mucho ver a Osasuna jugando como el Barcelona o el ATM pero si juegan como los griegos del 2004 y se gana me importa un carajo que jueguen de culo, pero con entrega y compenetracion.
eso es cubano. te compro esa afirmacion 100x100
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por Rrojillo2008 »

Hacia mucho que por falta de tiempo no me podía pasar por el mejor foto rojillo de Internet. Anonadado me he quedado con la opinión de Andresin, que al igual que ha dicho otro forero, o es Mendilibar o ve un fútbol completamente diferente a lo que yo veo. Gracia esta haciendo un papelón increíble como entrenador. Antes no se daban ni 2 pases seguidos en el campo y ahora el equipo muestra criterio con el balón y está enganchando nuevamente a una afición que nos tenía desilusionada. Tiene los mismos jugadores que al comienzo de la temporada parecían de segunda. Han mejorado una barbaridad con el cambio de entrenador Damia, Oriol Riera, Torres, Lolo, Bertran y el gran Loties. Siempre intenta dar confianza a los jugadores para que no se agobien con el balón, el equipo está compitiendo y para mi Gracia esta sacando un grandísimo rendimiento de la plantilla. Gran entrenador, me parece que tenemos ahora mismo un cacho entrenador que en unos años entrenara a un equipo de champions...valoremosle que ya habrá tiempo más adelante de echarlo de menos.
Feliz año a todos familia rojilla!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Flipo con andresin.

Queda la segunda vuelta, jeje o sea los mismos equipos que en la primera vuelta, y PARA TODOS LO MISMO.

Es más,y rizando el rizo, a priori tenemos el "mejor" calendario pues jugamos 2 veces contra el último,pues con él jugamos el último partido de la primera vuelta.

Andresin, cada vez argumentos más y más peregrinos.

Imagino que esperarás con el hacha el partido del domingo o si no el siguiente hasta que perdamos....

Insisto; 18 pts en 15 partidos dan 1,2 por partido, o sea 24 pts en los 20 que quedan, lo que daría 42 pts finales. Además de las sensaciones-para la mayoría- en el tema de pts se están cumpliendo claramente los objetivos. Al menos hasta la fecha.
Y tu no sabes que en el deporte 1+ 1 no siempre son dos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Flipo con andresin.

Queda la segunda vuelta, jeje o sea los mismos equipos que en la primera vuelta, y PARA TODOS LO MISMO.

Es más,y rizando el rizo, a priori tenemos el "mejor" calendario pues jugamos 2 veces contra el último,pues con él jugamos el último partido de la primera vuelta.

Andresin, cada vez argumentos más y más peregrinos.

Imagino que esperarás con el hacha el partido del domingo o si no el siguiente hasta que perdamos....

Insisto; 18 pts en 15 partidos dan 1,2 por partido, o sea 24 pts en los 20 que quedan, lo que daría 42 pts finales. Además de las sensaciones-para la mayoría- en el tema de pts se están cumpliendo claramente los objetivos. Al menos hasta la fecha.
Y tu no sabes que en el deporte 1+ 1 no siempre son dos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:Venía todo contento con mi crónica del partido y me veo a navarrico clavándola por la escuadra, así que me ahorro escribir un tocho.
Por añadir algo, ayer vi un equipo con una actitud de equipo hecho y muy veterano en general. Me gusta ver estas cosas en mi equipo cuando no consigue destacar por juego.
Ya lo he dicho, me gustaria mucho ver a Osasuna jugando como el Barcelona o el ATM pero si juegan como los griegos del 2004 y se gana me importa un carajo que jueguen de culo, pero con entrega y compenetracion.
Por eso comento que cuando no se puede jugar bonito, hay que jugar para ganar, sean perdiendo tiempo, montando el autobús o rozando el reglamento en cuanto a agresividad. Una por una ganar para asegurar la permanencia y luego ya pensamos en hacerlo bonito. Como dices, al equipo le tenemos que exigir actitud y entrega y el domingo ofreció esto además de demostrar que saben lo que tienen que hacer en cada minuto del partido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por hlloris »

Gracia para mi lo está haciendo muy bien, pero aún así hay cosas a mejorar.
Yo creo que el equipo en casa tiene que presionar mucho más arriba, dejamos jugar demasiado y contra equipos que la muevan bien nos puede costar caro. TE pueden meter atrás pero que se lo ganen.

A mi el fichaje de Joan Oriol me ilusionó y espero mucho de él. Nos puede dar mucha salida porque la juega muy bien y además pone buenos centros, ya se irá animando a subir más si tiene minutos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:Venía todo contento con mi crónica del partido y me veo a navarrico clavándola por la escuadra, así que me ahorro escribir un tocho.
Por añadir algo, ayer vi un equipo con una actitud de equipo hecho y muy veterano en general. Me gusta ver estas cosas en mi equipo cuando no consigue destacar por juego.
Ya lo he dicho, me gustaria mucho ver a Osasuna jugando como el Barcelona o el ATM pero si juegan como los griegos del 2004 y se gana me importa un carajo que jueguen de culo, pero con entrega y compenetracion.
Por eso comento que cuando no se puede jugar bonito, hay que jugar para ganar, sean perdiendo tiempo, montando el autobús o rozando el reglamento en cuanto a agresividad. Una por una ganar para asegurar la permanencia y luego ya pensamos en hacerlo bonito. Como dices, al equipo le tenemos que exigir actitud y entrega y el domingo ofreció esto además de demostrar que saben lo que tienen que hacer en cada minuto del partido.
Exactamente elepele. Primero lo básico, la permanencia. El arte y el estilo es secundario.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder