Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 1min
Alineación #Osasuna: Andrés, Marc Bertrán, Loties, Arribas, Joan Oriol, De las Cuevas, Lolo, Puñal, Armenteros, Cejudo y Oriol Riera.
vaya mierda...me falta torres y me sobra puñal...en fin
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por andresin »

mitxan escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 1min
Alineación #Osasuna: Andrés, Marc Bertrán, Loties, Arribas, Joan Oriol, De las Cuevas, Lolo, Puñal, Armenteros, Cejudo y Oriol Riera.
Ya decía yo que hoy no jugaba Torres y si pone a Puñal. Es para que juegue un navarro en fin sin sorpresas.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
luimi escribió:Que Gracia tiene sus defectos está claro, como todos.

Pero no reconocer los baños tácticos propinados al RM o al CEL en los 2 últimos partidos p.ej. en los que OSAS nos hizo disfrutar es de una miopía futbolística increíble.
Entonces sólo puedo pensar en el odio profesional-imagino que solamente, y no personal- por la razón que sea.

Y por cierto red warrior, es andresin el que está esperando sistemáticamente la oportunidad de no ganar para sacar el debate de marras, que como bien dices no tiene ningún sentidos......
Que bañó táctico al Madrid y que sí los empatamos por indolencia de los jugadores del Madrid. Estos sí le llega a echar ganas nos ganan fácil. Y respecto al Celta si hubo muchos momentos del partido que el, embotellamiento propuesto por Gracia no nos costó goles de churro. Y lo de esperar cagadas aquí pasa lo mismo, con Puñal y Loe por otros foreros. Y tu estas bien calladito. Aquí cada uno tiene sus manías y las expresan cuando más les conviene. Además bien que pude dar palos contra el Valencia o Real Sociedad y estuve calladito. Y me acuerdo del partido del año pasado en Cornella con muchos foreros con ganas de perderlo. Para qué echarían al entrenador e igual que los primeros de esta liga. Y luego van de rojillos no al final nos conocemos todos. Y a muchos os cae bien Gracia por cosas personales y no profesionales. E ya se que el debate es exteril y puede que tonto. Pero igual que era el del año pasado. Que fácil se nos olvidan las cosas. Y mira que poco le importa a la gente esté partido. Y si los posibles fichajes a sí nos va las cosas.
Tú te lo guisas y tú te lo comes. Sabes perfectamente lo que nos importa o no, lo que se nos olvida o deje de olvidar o sobre los fichajes si nos importa más que lo de esta tarde... eres dios.

Estoy calladito cuando no tengo nada que decir, no por tus interpretaciones, una vez más sabes mejor que yo lo que opino...

Que hubiese alguno deseando la derrota el año pasado en Cormellá es tan lamentable como lo que tú dices de Gracia casi siempre.

Cuando escribas pon puntos y comas que empiezo a leer y me embalo.

Y el RM no ganó simplemente porque su entrenador estuvo lamentable, al contrario que el nuestro.

Estaría toda la tarde contestándote pero me voy con los hijos a la Cabalgata, soy uno de los damninficados de la locura de los horarios-calendarios....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por hlloris »

que juegue dlc no me parece raro porque loestab haciendo mejor que torres para mi. en todo caso saldria por armenteros o cejudo.
a mi me mosquea mucho que no juegue nada oier. a esta alineacion le falta caracter, rasmia o como lo querais llamar
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por mitxan »

Fallo de la defensa periquita y gol de Cejudo 1-0
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por mitxan »

Descanso 1-0 lo mejor el resultado
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por rojillo666 »

Partido muy igualado que vamos ganando gracias a un error defensivo de ellos.

No se pueden tener errores como el que hubo entre Loties y Marc, hay que ser contundentes en defensa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por mitxan »

Comienza la segunda parte sin cambios
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por mitxan »

Madre mia que sufrimiento 1-0 y con un penalti no pitado al final a favor del espanyol
Viva El Vino
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por rojillo_mad »

Joder Oier no saltes con los brazos extendidos en el área. xD

De la que nos hemos librado...

Y qué sufrimiento, nos han regalado el gol y ya imprecisiones todo el partido. Pero bueno, victoria vital, salimos del descenso, y a pensar en Betis ya.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por mitxan »

Por cierto vaya paliza se ha metido Oriol Riera se necesita alguien arriba como sea
Viva El Vino
Ruber SemperFi
Mensajes: 3341
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Demos las gracias a Mendilibar por este vital triunfo!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por rojillo »

Importantisima victoria!!!de que nos hemos librado,oier no me jodas que entre esta,la de getafe,la de Málaga.... aprende cojonesssssss!!!!!partido malo pero ganado.todos los jugadores bien sin alardes, un 7a todos
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por luimi »

Lo siento andresin.

Aunque me imagino habrías preferido el penalti del minuto 93 para darnos la tabarra toda la semana.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Sufriendo como perros, pero victoria importantísima.

Hace unos meses no nos hubiéramos imaginado tener 18 puntos a falta de un último partido en la primera vuelta.

regalamos mes y pico de competición y con un único delantero, no se puede pedir mucho más.

Vamos a ver si acertamos con lo que venga, nos podemos salvar

Enhorabuena al equipo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder