Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por hlloris »

Bueno pues partido clave, porque jugamos en casa y los próximos partidos son a cara de perro. Si ganamos este la cosa pintaría mejor.
Pero ojo que enfrente tenemos a Aguirre y nos conoce muy muy bien. Aún me acuerdo de la salida en tromba de su equipo la temporada pasada que nos dejo tocados todo el partido...
Pongo un artículo de Ecos que explica un poco el estilo que ha implantado Aguirre en el Espanyol:
http://www.ecosdelbalon.com/2013/10/com ... a-tactico/

Al partido no vienen ni Victor Sanchez ni fuentes, dos jugadores muy importantes. Victor hace ahora de Raul García cuando estuvo aquí Aguirre. Y ojo a David Lopez, que los aficionados del espanyol lo ponen en un pedestal por como está jugando.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por andresin »

Nosotros tenemos la bajá de Damiá miedo me da que juegue Joan Oriol. Y como no pueda ir convocado Manu a quién va a llevar el entrenador.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por tribuna sur »

¿a llegado la hora de poner a loties de medio y a flaño u oier de central?Por mi si
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por rojillo »

hay que sacar 4 puntos en los dos proximos partidos para seguir saliendo,y si sacamos 6 sacamos la cabeza...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Importante sería que Sergio García fuera baja o estuviera tocado por el roceso gripal que parece que tiene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por Red »

Puede ser bueno si a la baja de Víctor se suma la de Sergio García. Hay que ganar sí o sí. Y no es el topicazo......de cómo arranquemos este 2014 dependerá que suframos mucho, muchísimo o sólo un poco.
The Martin One
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por pableras »

Es baja por una rotura fibrilar Onwu asi que supongo que convocará a Nuñez,esperemos que se despida con un gol jeje.Respecto a la baja de Sergio García,ira convocado seguro porque un proceso gripal con una buena medicación se le pasará.
You´ll never walk alone
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por rojillo93 »

pableras escribió:Es baja por una rotura fibrilar Onwu asi que supongo que convocará a Nuñez,esperemos que se despida con un gol jeje.Respecto a la baja de Sergio García,ira convocado seguro porque un proceso gripal con una buena medicación se le pasará.
No creo que convoque a Ariel, mas que nada porque en el caso de lesionarse puede que nos lo tuviesemos que quedar todo el año y ademas pagar la parte que queda de la cesion y encima sin poder usarlo... oportunidad para alguien de abajo o similar, pero yo no llevaria a Ariel...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por cabezavena »

Armenteros de 9 es una solución mas que válida.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por pableras »

cabezavena escribió:Armenteros de 9 es una solución mas que válida.
Yo espero que convoque a un delantero del Promesas y lo haga debutar aunque sean los últimos 15 minjtos,o antes si vamos perdiendo o empatando.Y por supuesto Oriol de titular.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por krakowsky_2 »

pableras escribió:
cabezavena escribió:Armenteros de 9 es una solución mas que válida.
Yo espero que convoque a un delantero del Promesas y lo haga debutar aunque sean los últimos 15 minjtos,o antes si vamos perdiendo o empatando.Y por supuesto Oriol de titular.
No lo ha hecho. Va Jose Garcia del promesas solamente. El resto lo esperado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por cabezavena »

pableras escribió:
cabezavena escribió:Armenteros de 9 es una solución mas que válida.
Yo espero que convoque a un delantero del Promesas y lo haga debutar aunque sean los últimos 15 minjtos,o antes si vamos perdiendo o empatando.Y por supuesto Oriol de titular.
Hombre lo de Oriol por descontado, digo que en caso de lesion, sancion o cansancio se puede poner de 9 a Emiliano.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por pableras »

Viendo la convocatoria esta sería mi alineación:

ANDRES
MARC/LOTIES/ARRIBAS/ORIOL
TORRES/OIER/SILVA/DLC
ARMENTEROS
RIERA

Dejo a Cejudo,José y otro cambio dependiendo del resultados para la segunda parte.Los tres de la media punta se pueden intercambiar las posiciones,y confío en que Torres ponga buenos centros a la cabeza de Oriol porque eso significará algún gol.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo creo que jugara cejudo y la unica duda es torres o DLC. Lolo y Silva yo creo que son fijos.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por mikel9 »

Para mi la alineacion esta muy clara salvo la mediapunta. Apostaria por algo asi:

----------------------ANDRES-----------------------
MARC---------LOTIES-----ARRIBAS---------OIER
-----------------LOLO-------SILVA-----------------
CEJUDO----------ARMENTEROS----------TORRES
-----------------------ORIOL------------------------
Responder