Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Espanyol Domingo 5, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:
andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Pues no estoy de acuerdo con Gracia,debería convocar a un delantero del B por si vamos perdiendo o se lesiona Oriol,Armenteros puede jugar pero no es lo mismo.

Esto lo hace Mendilibar y le llueven críticas. Pero como lo hace Gracia amén y que luego no digan que le tengo manía. Este tío es malo por decisiones como estas. Y si me queréis dar palos, me da igual. Pero como se lesione Riera que hacemos, Armenteros de delantero me da risa. Ojalá ganemos pero me da que nos gana el Español por alguna cagada de córner o falta. Y si pensar eso es ser menos Osasunista hacerlos mirar. Igual yo amo y e sufrido más por este equipo, que los que dicen esto. Me año estado a punto de pegar por ser de Osasuna y me fastidia el trato recivido. Por nuestro club y seguidores en otros campos.
A gracia no le queda otra, mendilibar tenia a cejudo, armenteros, de las cuevas , nino, roberto torres, lamah(cuando estaba) y ponia a oier de media punta
Blablabla todo es cuestión de no criticar a Gracia y si a Mendilibar. Ya estoy cansó deteste discursó son igual de malos uno, como otro
y se me olvidaba masoud para que veas :P
Si tan bueno era malud porque no juega en primera. Y termina fichando por un club que están Apoño y Aranda más famosos por sus salidas no turnanas . Que por su juego los. Bares de palma estarán contentó con estos tres.
porque las palmas tiene un proyecto bastante bonito a mi parecer, y porque el valladolid no le queria pagar lo que masoud pedia.
dejalo es tema perdido,yo no conozco a nadie mas que defienda a mendi,es el unico caso,por algo sera...
centremonos en el partido importantisimo de mañana ;)
Que nos centremos en mañana, mira que eres gracioso rojillo sí as empezado hablar del partido . Y sólo habalas de fichajes. Este Gracia es tan malo como Mendilibar y no lo queréis ver. Es vuestro problema pero con el vamos camino de segunda. Y mañana otro partido perdido, pero da igual como os cae bien a algunos foreros es un dios.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:
andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Pues no estoy de acuerdo con Gracia,debería convocar a un delantero del B por si vamos perdiendo o se lesiona Oriol,Armenteros puede jugar pero no es lo mismo.

Esto lo hace Mendilibar y le llueven críticas. Pero como lo hace Gracia amén y que luego no digan que le tengo manía. Este tío es malo por decisiones como estas. Y si me queréis dar palos, me da igual. Pero como se lesione Riera que hacemos, Armenteros de delantero me da risa. Ojalá ganemos pero me da que nos gana el Español por alguna cagada de córner o falta. Y si pensar eso es ser menos Osasunista hacerlos mirar. Igual yo amo y e sufrido más por este equipo, que los que dicen esto. Me año estado a punto de pegar por ser de Osasuna y me fastidia el trato recivido. Por nuestro club y seguidores en otros campos.
A gracia no le queda otra, mendilibar tenia a cejudo, armenteros, de las cuevas , nino, roberto torres, lamah(cuando estaba) y ponia a oier de media punta
Blablabla todo es cuestión de no criticar a Gracia y si a Mendilibar. Ya estoy cansó deteste discursó son igual de malos uno, como otro
y se me olvidaba masoud para que veas :P
Si tan bueno era malud porque no juega en primera. Y termina fichando por un club que están Apoño y Aranda más famosos por sus salidas no turnanas . Que por su juego los. Bares de palma estarán contentó con estos tres.
porque las palmas tiene un proyecto bastante bonito a mi parecer, y porque el valladolid no le queria pagar lo que masoud pedia.
dejalo es tema perdido,yo no conozco a nadie mas que defienda a mendi,es el unico caso,por algo sera...
centremonos en el partido importantisimo de mañana ;)
Que nos centremos en mañana, mira que eres gracioso rojillo sí as empezado hablar del partido . Y sólo habalas de fichajes. Este Gracia es tan malo como Mendilibar y no lo queréis ver. Es vuestro problema pero con el vamos camino de segunda. Y mañana otro partido perdido, pero da igual como os cae bien a algunos foreros es un dios.
puede que gracia no sea el mejor enrenador, porque tambien tiene defectos, y puede que sea peor , mejor o parecido a mendilibar(ya que no se puede juzgar a dos entrenadores , ya que ni han jugado los mismos partidos, ni juegan con las mismas ideas tacticas ni se les pide lo mismo a cada jugador.
dicho esto, mendilibar es verdad que daba al equipo mucha solvencia defensiva, a costa de perder mas en el ataque, pero lo que se le achaca, en este foro mucho, es que habia veces que sacaba a los jugadores de posicion o tomaba planteamientos defensivos a ultranza a veces incluso kamikazes( salirle al barcelona con defensa muy adelantada en el camp nou o hacer lo mismo en el bernabeu, pero tambien tuvo buenos momentos.
lo que acao pasando es que el ambiente era bueno, pero mendilibar con jugadores de bastante menos calidad que los años anteriores y con jugadores de perfil distinto se empecinaba en un sistema de juego con una tactica siempre identica, por lo que le paso como le suele pasar al barcelona, que los rivales ya saben como jugarle el partido.
la diferencia es que nosotros no somos como el barcelona en que casi siempre cumple, por lo que siempre andamos jodidos.
dicho esto llega gracia, el cual ha planteado partidos bien( salvo algunos puntuales), y jugando de manera distinta, con alternativas.para serte sincero yo me quedaba con los indios de la primera media temporada de mendi, pero desde entonces me quedo con gracia.
por ultimo, tras haber soltado este rolllo, te pido que me digas como te gustaria que juegase el equipo, como venia haciendo ultimamente con mendi o como lo hace hasta ahora.
P.D.para que te quede claro que tu no eres el unico con gustos que no cuadran con los demas en cuanto a entrenadores, yo por ejemplo prefiero a aragones antes que a del bosque(que tambien tiene mucho merito) ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:
andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Pues no estoy de acuerdo con Gracia,debería convocar a un delantero del B por si vamos perdiendo o se lesiona Oriol,Armenteros puede jugar pero no es lo mismo.

Esto lo hace Mendilibar y le llueven críticas. Pero como lo hace Gracia amén y que luego no digan que le tengo manía. Este tío es malo por decisiones como estas. Y si me queréis dar palos, me da igual. Pero como se lesione Riera que hacemos, Armenteros de delantero me da risa. Ojalá ganemos pero me da que nos gana el Español por alguna cagada de córner o falta. Y si pensar eso es ser menos Osasunista hacerlos mirar. Igual yo amo y e sufrido más por este equipo, que los que dicen esto. Me año estado a punto de pegar por ser de Osasuna y me fastidia el trato recivido. Por nuestro club y seguidores en otros campos.
A gracia no le queda otra, mendilibar tenia a cejudo, armenteros, de las cuevas , nino, roberto torres, lamah(cuando estaba) y ponia a oier de media punta
Blablabla todo es cuestión de no criticar a Gracia y si a Mendilibar. Ya estoy cansó deteste discursó son igual de malos uno, como otro
y se me olvidaba masoud para que veas :P
Si tan bueno era malud porque no juega en primera. Y termina fichando por un club que están Apoño y Aranda más famosos por sus salidas no turnanas . Que por su juego los. Bares de palma estarán contentó con estos tres.
porque las palmas tiene un proyecto bastante bonito a mi parecer, y porque el valladolid no le queria pagar lo que masoud pedia.
dejalo es tema perdido,yo no conozco a nadie mas que defienda a mendi,es el unico caso,por algo sera...
centremonos en el partido importantisimo de mañana ;)
Que nos centremos en mañana, mira que eres gracioso rojillo sí as empezado hablar del partido . Y sólo habalas de fichajes. Este Gracia es tan malo como Mendilibar y no lo queréis ver. Es vuestro problema pero con el vamos camino de segunda. Y mañana otro partido perdido, pero da igual como os cae bien a algunos foreros es un dios.
puede que gracia no sea el mejor enrenador, porque tambien tiene defectos, y puede que sea peor , mejor o parecido a mendilibar(ya que no se puede juzgar a dos entrenadores , ya que ni han jugado los mismos partidos, ni juegan con las mismas ideas tacticas ni se les pide lo mismo a cada jugador.
dicho esto, mendilibar es verdad que daba al equipo mucha solvencia defensiva, a costa de perder mas en el ataque, pero lo que se le achaca, en este foro mucho, es que habia veces que sacaba a los jugadores de posicion o tomaba planteamientos defensivos a ultranza a veces incluso kamikazes( salirle al barcelona con defensa muy adelantada en el camp nou o hacer lo mismo en el bernabeu, pero tambien tuvo buenos momentos.
lo que acao pasando es que el ambiente era bueno, pero mendilibar con jugadores de bastante menos calidad que los años anteriores y con jugadores de perfil distinto se empecinaba en un sistema de juego con una tactica siempre identica, por lo que le paso como le suele pasar al barcelona, que los rivales ya saben como jugarle el partido.
la diferencia es que nosotros no somos como el barcelona en que casi siempre cumple, por lo que siempre andamos jodidos.
dicho esto llega gracia, el cual ha planteado partidos bien( salvo algunos puntuales), y jugando de manera distinta, con alternativas.para serte sincero yo me quedaba con los indios de la primera media temporada de mendi, pero desde entonces me quedo con gracia.
por ultimo, tras haber soltado este rolllo, te pido que me digas como te gustaria que juegase el equipo, como venia haciendo ultimamente con mendi o como lo hace hasta ahora.
P.D.para que te quede claro que tu no eres el unico con gustos que no cuadran con los demas en cuanto a entrenadores, yo por ejemplo prefiero a aragones antes que a del bosque(que tambien tiene mucho merito) ;)

Para empezar no quiero un entrenador que ponga, a los once a defender faltas y cornes. Y con esa táctica no san metido, de esas jugadas un montón de goles. Otra ponemos el autobús y los once a defender y verlas venir. Y si por casualidad robamos una pelota no hay a quien pasarla. Tiene la manía de intentar jugar mucho al toque, pero que leches no somos el barsa. Y otra supuestamente cuenta con la cantera. Eso que se lo pregunten a Manu, Echaide, Satrustegui y los delanteros del promesas. Y diréis que juega Torres si porque los demás estaban lesionados, en cuanto estuvieron para jugar. Cejudo, de las cuevas y Armentanos jugaron estos antes de Torres. Así qué este señor no será tan buen entrenador.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por mikel12 »

efectivamente andresin, no somos el barcelona, asi que nos intentamos parecer al madrid. si te fijaste en el partido contra el madrid, si te metes atras y haces atacar en estatico al rival, provocas que al robar el balon , y con hombres de calidad arriba, crees peligro.
de que te sirve intntar llevar la iniciativa(que no llevarla), cuando luego en una contra te roban la bola y te marcan gol.
osasuna siempre ha sido un equipo de presion arriba, pero ojo, la presion arriba implica que un balon por alto es un peligro con la defensq adelantada.
repito, a osasuna actualmente lw beneficia mas gracia que mendilibar, por que javi es flexible, y mendi solo pensaba en osasuna a la hora de plantear cada partudo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:efectivamente andresin, no somos el barcelona, asi que nos intentamos parecer al madrid. si te fijaste en el partido contra el madrid, si te metes atras y haces atacar en estatico al rival, provocas que al robar el balon , y con hombres de calidad arriba, crees peligro.
de que te sirve intntar llevar la iniciativa(que no llevarla), cuando luego en una contra te roban la bola y te marcan gol.
osasuna siempre ha sido un equipo de presion arriba, pero ojo, la presion arriba implica que un balon por alto es un peligro con la defensq adelantada.
repito, a osasuna actualmente lw beneficia mas gracia que mendilibar, por que javi es flexible, y mendi solo pensaba en osasuna a la hora de plantear cada partudo

Pero de que nos sirvió eso contra el Madrid si nos volvieron a meter un gol a balón parado. Y estando todos defendiendo dentro del área. Y no digamos del gol de Isco que estando uno más lo dejamos chutar solo. Si no pones a alguien adelantado en los cornes será imposible, salir a la contra. Cuando estava Sisi para que leches le pones a defender cornes. Con lo pequeño que es. Si lo dejas adelantado ellos pondrán a dos con el. Así qué habrá dos tíos menos para rematar. Y otra para que pone a Silva a cerrar los nuestros cuando no es un jugador especial mente rápido.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por Siciluk »

De verdad en tan poco tiempo puede parecer tan malo Gracia? si llevas criticándolo casi desde que llego y con 5 veces menos motivos que por los que se puede criticar a Mendi..

No me parecen tus razones de tanto peso como para ponerle tan a caldo. Que no cuenta con ¿Satrus, Echaide? Pero cuenta con Torres (Dime cuantos partidos no ha jugado quitando la lesión desde que está Gracia, ha jugado todos), Manu (aunque sea de recambio, no lo va a poner estando Riera..), Oier, Jose, etc... Mendi a parte de Oier mediapunta, de su escasa variación estratégica, etc.. no contaba tampoco con Satrus o Echaide, pero tampoco con Torres, Manu o el resto de jugadores de la cantera..

Yo puedo entender que prefiera jugar con un falso 9 como muchos equipos, porque crea que un jugador del filial no lo pueda hacer mejor. Lo que no entiendo es que teniendo a 5 mediapuntas del primer equipo pongas a Oier, o viendo los minutos que hacía torres no le pongas titular ni cuando tengas a medio equipo lesionado o que ni siquiera dejes dar ruedas de prensa a Torres y a Manu... esas cosas SI son criticables. Y a Mendi no se le critica por 2 meses, sino porque ya llevaba temporada y pico dando palos de ciego.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por rojoiromano »

Pues yo creo que javi es un gran entrenador para Osasuna,es verdad que de puntos andamos como siempre y que dentro de un mismo partido bajamos el ritmo etc,pero yo que soy socio y viendo por la tele los partidos de fuera no había visto a Osasuna crear tantas ocasiones de gol y jugando bien,es cierto que fallamos y todo lo que queráis pero con javi no me aburro,y el dia del Madrid hubo momentos de baño al Madrid y el dia del celta ni te cuento que luego no matamos los partidos correcto,pero yo prefiero a javi yesta contando con gente de casa pero si no hay mas pues ya vendrá pero yo me parece incleible que nos quejemos de javi,hacia tiempo que no jugábamos asi de bien ,claro el barsa no somos por eso seguimos abajo,pero cuando ganemos 2 partidos seguidos creo que con javi vamos a estar mas cerca de uefa que del descenso,hoy seria buen partido para ganar y si empalmamos el siguiente contra el betis la repera,suerte y gora Osasuna.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por andresin »

Siciluk escribió:De verdad en tan poco tiempo puede parecer tan malo Gracia? si llevas criticándolo casi desde que llego y con 5 veces menos motivos que por los que se puede criticar a Mendi..

No me parecen tus razones de tanto peso como para ponerle tan a caldo. Que no cuenta con ¿Satrus, Echaide? Pero cuenta con Torres (Dime cuantos partidos no ha jugado quitando la lesión desde que está Gracia, ha jugado todos), Manu (aunque sea de recambio, no lo va a poner estando Riera..), Oier, Jose, etc... Mendi a parte de Oier mediapunta, de su escasa variación estratégica, etc.. no contaba tampoco con Satrus o Echaide, pero tampoco con Torres, Manu o el resto de jugadores de la cantera..

Yo puedo entender que prefiera jugar con un falso 9 como muchos equipos, porque crea que un jugador del filial no lo pueda hacer mejor. Lo que no entiendo es que teniendo a 5 mediapuntas del primer equipo pongas a Oier, o viendo los minutos que hacía torres no le pongas titular ni cuando tengas a medio equipo lesionado o que ni siquiera dejes dar ruedas de prensa a Torres y a Manu... esas cosas SI son criticables. Y a Mendi no se le critica por 2 meses, sino porque ya llevaba temporada y pico dando palos de ciego.

Pues de titular contra el Valencia que si estaban para jugar. Cejudo, Armenteros y Delas Cuevas así Torres soló a jugado cuando faltaba uno de ellos. Y mira por donde hoy como están los tres igual ni es titular. Además últimamente suele ser el primer cambio cuando muchas veces esta peor Cejudo que el. En realidad Gracia no cuenta con la cantera más que otros entrenadores. Y lo de Maurin es para la galería mira lo que, le importa el promesas que en Villava se fue cuando comenzó la segunda parte. Parece que sólo fue al partido para estar seguro que cambian a Maurin en el descanso. Si es entrenador de Osasuna es por su primo no por lo bueno que sea de entrenador.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por luimi »

Andresín o la cuadratura del círculo.

Serás muy osasunista como dices pero me da la impresión que tampoco te importaría perder hoy para fustigar a Gracia.....

Y de osasunismo pocas lecciones que un servidor ya era socio y probablemente no habías nacido.......
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por red warrior »

Yo lo que no entiendo es esta mierda que traéis de Mendi VS Gracia. Primero porque ya no tiene sentido, y segundo porque para defender a uno no es necesario criticar al otro. Pero hay bastantes por aquí que no ven eso, y Andresín no es el único...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por luimi »

Que Gracia tiene sus defectos está claro, como todos.

Pero no reconocer los baños tácticos propinados al RM o al CEL en los 2 últimos partidos p.ej. en los que OSAS nos hizo disfrutar es de una miopía futbolística increíble.
Entonces sólo puedo pensar en el odio profesional-imagino que solamente, y no personal- por la razón que sea.

Y por cierto red warrior, es andresin el que está esperando sistemáticamente la oportunidad de no ganar para sacar el debate de marras, que como bien dices no tiene ningún sentido......
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por red warrior »

Sí, pero igual que otros aprovechan cuando se hace un buen partido o cuando Torres se pega un partidazo para darle caña a Mendi. Me dedico a leer más que a participar, y el no entrar en debates te hace ver esas cosas con más perspectiva ;) Hay gente que no tragaba a Mendi y se aprovecha de que Gracia lo está haciendo bien en líneas generales para darle al de Zaldibar, y gente que por lo que sea no traga a Gracia y le atiza a la mínima. Para mi es totalmente ridículo pero oye, cada cual se entretiene como puede.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Que Gracia tiene sus defectos está claro, como todos.

Pero no reconocer los baños tácticos propinados al RM o al CEL en los 2 últimos partidos p.ej. en los que OSAS nos hizo disfrutar es de una miopía futbolística increíble.
Entonces sólo puedo pensar en el odio profesional-imagino que solamente, y no personal- por la razón que sea.

Y por cierto red warrior, es andresin el que está esperando sistemáticamente la oportunidad de no ganar para sacar el debate de marras, que como bien dices no tiene ningún sentidos......
Que bañó táctico al Madrid y que sí los empatamos por indolencia de los jugadores del Madrid. Estos sí le llega a echar ganas nos ganan fácil. Y respecto al Celta si hubo muchos momentos del partido que el, embotellamiento propuesto por Gracia no nos costó goles de churro. Y lo de esperar cagadas aquí pasa lo mismo, con Puñal y Loe por otros foreros. Y tu estas bien calladito. Aquí cada uno tiene sus manías y las expresan cuando más les conviene. Además bien que pude dar palos contra el Valencia o Real Sociedad y estuve calladito. Y me acuerdo del partido del año pasado en Cornella con muchos foreros con ganas de perderlo. Para qué echarían al entrenador e igual que los primeros de esta liga. Y luego van de rojillos no al final nos conocemos todos. Y a muchos os cae bien Gracia por cosas personales y no profesionales. E ya se que el debate es exteril y puede que tonto. Pero igual que era el del año pasado. Que fácil se nos olvidan las cosas. Y mira que poco le importa a la gente esté partido. Y si los posibles fichajes a sí nos va las cosas.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Gracia hoy en día y espero que en futuro es un entrenador excepcional para Osasuna por muchos factores.

Andresin dice que el Madrid no nos gano por indolencia de sus jugadores, curiosa esa afirmación cuando el Madrid se jugaba el ser o no ser en liga.

Yo fui defensor de Mendi pero Gracia es mucho más entrenador que Mendi de aquí a Lima.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna- Espanyol Domingo 5, 18:00

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 1min
Alineación #Osasuna: Andrés, Marc Bertrán, Loties, Arribas, Joan Oriol, De las Cuevas, Lolo, Puñal, Armenteros, Cejudo y Oriol Riera.
Viva El Vino
Responder