Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL MADRID 4-0 OSASUNA (GLOBAL) (COPA DEL REY)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:bueno creo que la imagen fue buena de osasuna,pudimos tranquilamente meter alguno,no hubo lesiones y es muy dificil pero por lo menos hay alguna opcion para la vuelta,ahora a ganar el domingo...
elepele,la verdad no pude ver el partido,pero seguro que era loe?seria que tendria el dia al reves...haber si viene algun tonto y nos da 1 kiilo y se lo lleva jejeje
por cierto,que puta mania on oier de lateral,que no vale,solo como ultimisima opcion,para eso que juegue satrus!(que vemos que no cuenta nada)
jajajaja... tu no ves los partidos que no te interesan. A Loé si lo pones a hacer lo que sabe, nos puede dar mucho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:bueno creo que la imagen fue buena de osasuna,pudimos tranquilamente meter alguno,no hubo lesiones y es muy dificil pero por lo menos hay alguna opcion para la vuelta,ahora a ganar el domingo...
elepele,la verdad no pude ver el partido,pero seguro que era loe?seria que tendria el dia al reves...haber si viene algun tonto y nos da 1 kiilo y se lo lleva jejeje
por cierto,que puta mania on oier de lateral,que no vale,solo como ultimisima opcion,para eso que juegue satrus!(que vemos que no cuenta nada)
jajajaja... tu no ves los partidos que no te interesan. A Loé si lo pones a hacer lo que sabe, nos puede dar mucho.
no en serio,es verdad que no pude verlo.
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por Fuka »

cabezavena escribió:
Fuka escribió:
cabezavena escribió:Baño táctico de Gracia a Ancellotti? Venga ya¡¡ una cosa es apoyar al entrenador y otra aplaudirle todo lo que hace. Cagadas varias, la primera que Oriol Riera ha jugado mas minutos de los que debiera, la segunda que el equipo ha llegado o le han permitido llegar arriba y no muestra ninguna claridad en los metros finales y torrijas defensivas numerosas. Mucho que mejorar el amigo Gracia y los jugadores.
tenemos conceptos diferentes de futbol. pero no voy a discutir contigo.
Discutir? Entrar al trapo? leo unas cosas por ahi que alucino. Esto es un foro de opinión donde cada uno expresa su opinión y si es diferente podemos debatir y tal...
Yo no veo baño táctico de Gracia por ningún lado. Estoy contentísimo con las prestaciones que nos da este entrenador pero creo que hay aspectos mejorables como los que describo anteriormente.
Yo no soy ni progracia, ni antimendi, ni de Martin gonzalez,ni de Archanco. Soy de Osasuna y opino las cosas que, a mi juicio ( admito poder estar equivocado) creo que podemos mejorar.
Sobre lo del partido y la forma de verlo todo es interpretable.
Cuando estuvo Mendi en Osasuna, yo siempre lo apoyé a muerte y nunca pedí la temporada su cese y lo habría renovado porque cumplió su objetivo. Siempre iré a muerte con mi entrenador porque siempre será lo bueno para Osasuna. De Mendi sólo decir que creo que se equivocó mucho en los dos partidos en casa de este año, hizo unos planteamientos suicidas tal y como estaba la plantilla y jugar con la defensa tan adelantada y con una línea de presión arriba que no apretaba lo que tenía que apretar fue su suicidio…
Respecto a Gracia, estoy encantado con su labor, pero voy a hacer una crítica constructiva par que también se vea claramente que no “le meo colonia”.
A FAVOR.
-Ha convertido un equipo que no era competitivo ( basándome en los tres primeros partidos) en un equipo competitivo. Se nos puede ganar, pero cuesta que se nos gane, vital.
-El equipo ha ganado confianza, se siente más arropado, más hecho. Eso es fruto de bajar la línea de presión unos metros y estar todos mucho más compactos.
-Se juega al fútbol mucho más, es más vistoso y generalmente se hacen más ocasiones, aunque cueste mucho meter un gol.
-La defensa ha ganado en ser más compacta, salvo partidos que ha dado pena, y fundamentalmente al balón parado.
-Juego táctico en corners y faltas, se ha visto variedad.
-Está sacando mucho provecho a una plantilla que es justa. Nos faltan variantes que den velocidad arriba, cosa vital para el juego que creo que quiere hacer Javi.
EN CONTRA.
-Se defiende demasiado atrás los últimos 15-20 minutos. Para mi gusto el equipo se mete demasiado atrás y a alguno algún día nos dará un infarto ( entre los que estoy yo). Me parece bien defender atrás compacto, pero tanto, tanto…
-El balón parado en defensa, aún metiendo los 11 a defender no se está defendiendo del todo bien. Empezamos defendiéndolo muy bien, pero hay días….igual hay que buscar dejar uno arriba ( no Oriol, sino otro, porque Oriol va bien de cabeza) que sea rápido.
-Está bien jugar al toque, pero no hay que abusar de él. Ayer en momentos, aunque me pareció bien, pasé miedo jeje.
-Hay alineaciones en ls que me parece que falta altura. De hecho cuando jugamos en el campo del Málaga de Copa, me acojonaba eso. Para mí siempre tienen que jugar Loties, Damià, Oriol Riera, Arribas o Flañó y un medio centro que vaya muy bien de cabeza ( Loe o Lolo).

Y sobre el partido de ayer y porque digo baño táctico en la primera parte ( igual no es la palabra) lo digo por lo siguiente.
1-Se secó totalmente a Bale. De hecho empezó jugando donde Damià y Damià no le dejaba tocar la pelota, lo perseguía hasta en el campo del Madrid a recibir. De ahí tuvo que irse más al centro y estuvo perdido totalmente la primera parte.
2-En partidos como ayer Loe lo hace muy, pero que muy bien. La primera parte estaba en todos lados, con sus garras de pulpo y recuperando balones y sin complicarse. Para estos partidos de batalla es muy bueno. Y la segunda parte, a mi modo de ver sostuvo bastante el bajón del equipo físico.
3-Salíamos con el balón controlado desde Riesgo y llegábamos, con nuestros problemas bastante bien arriba. Eso Carleto lo vio en el mínuto 20-25 de la primera parte y se puso a presionarnos arriba. Ante eso Osasuna saca a una banda, generalmente buscando la cabeza de Damià, que se encuentra en la línea divisoria y el cual consigue pasar la presión de primera línea y la pasa a zona de ¾ de nuestro campo. Con eso consigues salir de la presión y la pasas a Loe o Gato y si te la roban tienes al menos a 5 tíos defendiendo o ayudando.
4-Las ayudas ante laterales de tanto recorrido fueron muy, pero que muy buenas. De hecho hubo momentos en los que Torres y Cejudo bajaron mucho y eran como otros laterales. Esto llevaba a que se generaba un tapón terrible y el Madrid atacaba como si fuera una circulación de balonmano y se robaba relativamente fácil y luego se atacaba ( en esto será vital jugadores más rápidos).
5-Cristiano es Cristiano, pero la verdad la primera parte se le paro muy bien, con muchas ayudas entre todos, con unos muy buenos Arribas y Flaño (ayer le vi con mucho carácter y con muchas ganas, protestando, enseñando su capitanía).
Y no pongo más, pero este es mi razonamiento global y parcial de mi comentario.
Por mi parte orgulloso de mi equipo y con sus pros y contras, encantado con Javi Gracia.
Saludos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo_mad »

Arribas, Lotiés, Marc, Damiá, Cejudo, DLC, Torres y Oriol. Que no juegue NINGUNO. El desgaste de hoy ha sido tremebundo, y la verdad, no merece la pena desgastarse más en Copa.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por hlloris »

Yo jugaría con este 11:
------------Andrés--------------
Paris---Unai---Flaño--Satrus
Jose----Loe----Oier-----Oriol
-------Riera----Acuña---------

Sí se pone imposible, se reserva a Riera pero yo iría a marcar pronto y luego ya se vería...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo creo que esta imposible,reservaria si o si a Riera(lo veo un poco cansado
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:yo creo que esta imposible,reservaria si o si a Riera(lo veo un poco cansado
opino igual,merece un descanso...como damia, arribas,cejudo...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

sabiendo que no puede jugar andres a quien pondriais en copa?yo tengo mis dudas...por una parte a andres por si las moscas.....pero por otra le vendra bien jugar a asier ,no se...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo666 »

Andres cumple en copa no? pues a seguir como estamos, con Riesgo en la copa y Andres en liga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:Andres cumple en copa no? pues a seguir como estamos, con Riesgo en la copa y Andres en liga.
Y veremos a cantero suplente en copa. Tenemos la suerte de que, la roja se cumple en copa y Andrés en copa no está jugando! Si esque tenemos una flor en el culo este año. Jajaja
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

^FiLoS^ escribió:
rojillo666 escribió:Andres cumple en copa no? pues a seguir como estamos, con Riesgo en la copa y Andres en liga.
Y veremos a cantero suplente en copa. Tenemos la suerte de que, la roja se cumple en copa y Andrés en copa no está jugando! Si esque tenemos una flor en el culo este año. Jajaja
No no,lo cumple en liga,la norma a cambiado,sino acordaros de loe en malaga en copa...
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:
^FiLoS^ escribió:
rojillo666 escribió:Andres cumple en copa no? pues a seguir como estamos, con Riesgo en la copa y Andres en liga.
Y veremos a cantero suplente en copa. Tenemos la suerte de que, la roja se cumple en copa y Andrés en copa no está jugando! Si esque tenemos una flor en el culo este año. Jajaja
No no,lo cumple en liga,la norma a cambiado,sino acordaros de loe en malaga en copa...
Vaya.. Bueno da igual, Riesgo hizo un gran partido el otro día. No hay miedo.
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por Tolenbauer »

ANDRES

DAMIA LOTIES FLAÑO JOAN ORIOL

RAOUL LOE OIER

R.TORRES JOSE Gª DE LAS CUEVAS

ACUÑA
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por pableras »

-------------------------------ANDRES----------------------------------

PROMESAS-------------FLAÑO--------OIER------------------SATRUS

JOSE G.--------------LOE------PUÑAL--------------------------JOAN

---------------------ACUÑA------PROMESAS--------------------------

No arriesgaría por si se lesiona alguien y de paso se da oportunidad a gente de abajo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por hlloris »

El madrid viene con todo excepto Modric y Marcelo.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... sasuna.htm

Conforme se acerca el partido me vengo más y más arriba.
Yo salía con Riera-Acuña, a por ellos y que pasen si son mejores.

Vamos rojos!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder