Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL MADRID 4-0 OSASUNA (GLOBAL) (COPA DEL REY)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL MADRID 4-0 OSASUNA (GLOBAL) (COPA DEL REY)

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:
red warrior escribió:Por cierto, sobre Loe, en Marca ponían sus estadísticas y alguno se va a sorprender. 52 pases buenos y 7 malos.
Esto le comentaba a rojillo el mismo día del partido. Que Loé transmita una imagen de torpeza no quiere decir que su juego lo sea. Toca todos los balones en la salida, tácticamente es perfecto porque siempre está donde tiene que estar. Pocos jugadores he visto con esa capacidad de colocación y esa velocidad para salir a presionar. ¿Que hace faltas demasiado vistosas? Claro, es una mole de jugador y no se puede esconder. Y si os habéis fijado bien, ha mejorado muchísimo en dos facetas que se le criticaban: el pase vertical y el juego aéreo. Personalmente creo que es el jugador con mayor proyección de la plantilla (por edad) y entiendo que es al jugador, junto con Andrés, que más ofertas le han llegado.

Y todo esto reconociendo que tiene problemas de coordinación (yo los llamo más "problemas estéticos") y que sus andares desgarbados despistan mucho.


:lol: :lol: :lol: lo de pases buenos es relativo,si los haces al central para atras o a puñal que esta a un metro y le metes el marron a patxi mala de ser que no de bien el pase...
He llegado a la conclusión de que viste el partido del Sanduzelai o así :P :P :P
que no...jajaja vi la primera parte a ratos y la segunda entera,todos los pases era para puñal o los centrales...aun me acuerdo una jugada a balon parado,en la segunda parte que salta y remata al aire con el balon encima...esa fue el colmo :lol: :lol: :lol:
Pues mira que el bueno de Loé es fácil de ver y se pegó un partidazo espectacular en todos los sentidos (dicho incluso por medios que no son muy de alabarle).
mira la valoracion de riaño sobre el...vio el mismo partido que yo...
aqui la tienes:
RAOUL (4).- No pensamos que por lo que vieran de él en este partido los equipos ingleses que le siguen le vayan a fichar.
http://navarrasport.com/noticias/las-no ... asport-253
He dicho medios, no Riaño.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL MADRID 4-0 OSASUNA (GLOBAL) (COPA DEL REY)

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
Si, las estadisticas de Puñal o Xavi lo dicen todo. ¿Pero que estadisticas? La de que han jugado un monton de partidos. Nadie dice que Xavi es muy bueno porque tiene un 93% de pases acertados. Pues mira la de Loe, que no es tan espectacular. Tu dices de Echaide que si no ha jugado con nadie, mejor es que se marche. Estoy de acuerdo. Pero Loe no ha sido fijo para ningun entrenador o sea que si aplicamos la misma logica, es logico y respetable que si alguien se tiene que marchar la gente prefiera a Loe que a otros que son fijos, ¿no? E insisto sin faltarle el respeto a Loe. Yo no estoy a favor de comentarios despectivos pero tampoco creo que sea tan raro que haya gente que le consideremos prescindible...si llega una buena oferta. Porque llevo 2 años oyendo que vienen equipos a verle pero a la hora de la verdad.... Y aqui, me refiero a la directiva, estamos como locos por vender.
Recorto un poco que esto va a parecer el rollo del papel de baño :P

Comparar a Echaide con Loé no le veo mucho sentido. Creo que Loé ha jugado bastante más que Echaide con los tres entrenadores. Es más, dime un solo pivote al que tu consideres a día de hoy titular indiscutible. Y tampoco digo que Loé tenga que ser un fijo. Y por supuesto, todo es opinable por eso digo que opinemos en base a "sensaciones" porque si lo hacemos con datos hay que tirar de estadísticas. No vale cogerlas cuando nos interesa. Yo no discuto la opinión de nadie, faltaría más, pero al menos déjame que igual que yo argumento la mía, pida al compañero con el que debato que argumente la suya.

Y por resumir. Para mi Loé debería ser titular junto al Silva de la pasada temporada. Llevo mucho tiempo diciendo (perdón, opinando) que la pareja de pivotes que más me gusta es Silva y Loé. El caso de Loé es el más claro porque además de darnos un rendimiento deportivo que no nos da nadie más (hablo de características), cada minuto invertido en él es dinero de un hipotético traspaso. Si tan necesitados estamos de pasta, lo más inteligente es poner en el escaparate el producto que más posibilidades tiene de generarnos ingresos. Y el club ha confirmado ofertas y seguimientos a Loé desde hace más de un año.

Pero que igual este no es el lugar idóneo para hablar de un jugador ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: REAL MADRID 4-0 OSASUNA (GLOBAL) (COPA DEL REY)

Mensaje por Canguro »

Hombre, tu partes de la base de que todo jugador, jugando, sube su valor cuando tambien puede devaluarse. Y casos hay mil. Donde en un año tienen una cotizacion y, a pesar de jugar, se devalua. Y aqui hay muchos que piensan que este jugador pierde valor dia a dia. Primero porque no juega y segundo, porque no destaca cuando juega. Y yo insisto en que si hubiera habido ofertas, estoy seguro que Loe ya no estaria aqui. Porque aqui solo se piensa en vender jugadores. E incluso a precios de saldo. Pero es cierto que no es un post para hablar de un jugador.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL MADRID 4-0 OSASUNA (GLOBAL) (COPA DEL REY)

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Hombre, tu partes de la base de que todo jugador, jugando, sube su valor cuando tambien puede devaluarse. Y casos hay mil. Donde en un año tienen una cotizacion y, a pesar de jugar, se devalua. Y aqui hay muchos que piensan que este jugador pierde valor dia a dia. Primero porque no juega y segundo, porque no destaca cuando juega. Y yo insisto en que si hubiera habido ofertas, estoy seguro que Loe ya no estaria aqui. Porque aqui solo se piensa en vender jugadores. E incluso a precios de saldo. Pero es cierto que no es un post para hablar de un jugador.
Por puntualizar, Osasuna y el propio jugador han reconocido que ha habido ofertas. Osasuna ha reconocido que Loé está siendo seguido por clubes de la Premier. Osasuna no ha desmentido al agente que ha anunciado que está vendiendo al jugador en la Premier. Esto no es opinión, es información pública.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: REAL MADRID 4-0 OSASUNA (GLOBAL) (COPA DEL REY)

Mensaje por Canguro »

Vale, si es publica es informacion, me callo. Aunque yo pensaba que era mas un rumor porque las anteriores directivas eran capaces de vender a sus madres.
Responder