Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL MADRID 4-0 OSASUNA (GLOBAL) (COPA DEL REY)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38485
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

no se ha lesionado nada asi que bien...creo que deberia haber jugado jose,yo no habria sacado ese 11 pero bueno,no ha habido lesionado asi que bien
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
elepele escribió:
OSASUNA 1966 escribió:hasta el momento,partido completo de LOE
los que lo están viendo se van a ir convencidos.
esta dando lecciones de descoordinacion,anda que no nos hemos reido unos cuantos... :lol: :lol: :lol:
esa es tu opinión,desde el poco cariño que le tienes
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por Asier »

Partido sin mucha historia, para mí el mejor de Osasuna hoy ha sido Raoul, que ha recuperado muchos balones y los ha soltado con criterio, aunque ha perdido un par en mala posición. Cejudo también me ha gustado mucho, muy participativo, y José García sigue demostrando que tiene algo. Por ahora son solo detalles, pero hace intentar las cosas que ha intentado hoy contra todo un Real Madrid no es normal. Hay que darle tiempo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por elepele »

Por momentos ha parecido más un bolo veraniego que un partido de Copa, pero a mi también me ha gustado Osasuna. La propuesta de juego que ofrece Javi me gusta mucho y creo que los jugadores han salido del campo con la cabeza muy alta. Teníamos en frente el equipo más caro del mundo y hemos dado la talla, si bien es cierto que la eliminatoria estaba sentenciada en Madrid y que el "regalo" de Andrés ha terminado con la poca emoción que quedaba.

Me ha gustado muchísimo Loé, para mi el mejor, a pesar de su aparente torpeza. Por cierto, y esto para mi amigo rojillo: mírate mañana con tranquilidad las estadísticas de los rojillos y me dices quién ha recuperado más balones, quién ha perdido más balones y quién ha dado mayores pases con acierto. Te vas a sorprender y tus amigos de grada también. Además, después de ver este partido veo más factible que Loé salga ya mismo rumbo a la Premier. También me ha gustado la primera parte de Cejudo, la regularidad que está empezando a mostrar Torres (y los galones que está cogiendo), algunas cosas de lateral completo que le he visto a Joan Oriol, la calidad y velocidad de Loties atrás y el desparpajo del chaval. También que al fin hemos visto en el campo a Satrus (pedazo planta que tiene). No me ha gustado hoy Puñal pero al capi le perdono un día tonto y más en un partido como el de hoy. En resumen, ya podemos centrarnos en la Liga, en conjuntar bien a Acuña, en ver si Lobato coge el tono y nos da algo y en ver si al final viene o no Kone ya. Desde luego, equipo hay de sobra para empezar a pensar en una temporada tranquila, y en tener tiempo para preparar la plantilla del próximo año, aunque intuyo que está ya muy avanzada. Creo que Osasuna tiene muy buena pinta si somos capaces de dejar a Javi y jugadores trabajar tranquilos. Estoy casi hasta ilusionado con lo que nos pueden dar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por pepin78 »

El partido sin más, mención especial a los 10400 que hemos estado en el campo, pagando nuestra entrada como ayuda al club, pasando frío y tragándonos una infumable segunda parte, aunque podamos estar o no en contra de el fútbol negocio. Señores de Indar Gorri, creo que se equivocan en las formas de protestar, aunque cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, ahora, si en un partido la gente silba a algún jugador, se va antes de acabar el partido, etc. respétenlos como nosotros respetamos que ustedes se queden hoy fuera del campo. Lo que no entiendo tampoco es lo de entrar cuando quedaban 10 minutos, si se toma una postura hay que ser consecuente con ella hasta el final.
Pon un Sisi en tú vida...
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por red warrior »

pepin78 escribió:El partido sin más, mención especial a los 10400 que hemos estado en el campo, pagando nuestra entrada como ayuda al club, pasando frío y tragándonos una infumable segunda parte, aunque podamos estar o no en contra de el fútbol negocio. Señores de Indar Gorri, creo que se equivocan en las formas de protestar, aunque cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, ahora, si en un partido la gente silba a algún jugador, se va antes de acabar el partido, etc. respétenlos como nosotros respetamos que ustedes se queden hoy fuera del campo. Lo que no entiendo tampoco es lo de entrar cuando quedaban 10 minutos, si se toma una postura hay que ser consecuente con ella hasta el final.
Indar Gorri no dijo nada cuando con el Málaga había la misma gente que hoy y eso que era gratis. Más meritorio es lo suyo que no han dejado su asiento por quedarse calentitos en casa, sino como protesta legítima y en la que no se meten con nadie. Han aguantado todo el partido fuera y han recibido al bus, así que queda más que claro que no han abandonado al equipo.
Lo de mezclar con silbar a jugadores y tal pues no se a que viene, pero si lo que quieres es comparar que es más perjudicial para el equipo, seguramente afecte más los silbidos que el no acudir al campo a modo de protesta.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por pepin78 »

red warrior escribió:
pepin78 escribió:El partido sin más, mención especial a los 10400 que hemos estado en el campo, pagando nuestra entrada como ayuda al club, pasando frío y tragándonos una infumable segunda parte, aunque podamos estar o no en contra de el fútbol negocio. Señores de Indar Gorri, creo que se equivocan en las formas de protestar, aunque cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, ahora, si en un partido la gente silba a algún jugador, se va antes de acabar el partido, etc. respétenlos como nosotros respetamos que ustedes se queden hoy fuera del campo. Lo que no entiendo tampoco es lo de entrar cuando quedaban 10 minutos, si se toma una postura hay que ser consecuente con ella hasta el final.
Indar Gorri no dijo nada cuando con el Málaga había la misma gente que hoy y eso que era gratis. Más meritorio es lo suyo que no han dejado su asiento por quedarse calentitos en casa, sino como protesta legítima y en la que no se meten con nadie. Han aguantado todo el partido fuera y han recibido al bus, así que queda más que claro que no han abandonado al equipo.
Lo de mezclar con silbar a jugadores y tal pues no se a que viene, pero si lo que quieres es comparar que es más perjudicial para el equipo, seguramente afecte más los silbidos que el no acudir al campo a modo de protesta.
Yo ni me quedo en casa.ni silbo a mi equipo ni mis jugadores.Viene a que Indar Gorri también tendrá que respetar lo que hagan otros aficionados en otros partidos,como no animar,comer pipas,irse antes de acabar un partido,etc.
Pon un Sisi en tú vida...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por Red »

Bueno, al final se juntó todo: une eliminatoria que ya estaba cuesta arriba, un ambiente muy frío en el graderío, un gol tempranero del Madrid. Aunque como estáis comentando, a mí hubo cosas de Osasuna que me gustaron. Se intento hasta el final contra un Madrid que demostró que pese a que ya no esté Mourinho, cuando mejor se encuentra es cuando puede agazaparse atrás y salir rápido al contragolpe. Lo de tocar el balón y tal.......como que no es lo suyo.

Destacar también a Loé, a Cejudo, a José García que siguió dejando detalles de jugón, a Satrustegui que pese a la inactividad salió a comerse la hierba. Y bueno, más allá del churro de gol que metió, con la colaboración de Andrés, vi a un CR bastante flojeras: mal física e incluso técnicamente, fallando controles que dices ¿Pero a este tío cómo le dan el balón de oro?

A pensar en la liga.
The Martin One
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por pepin78 »

De todas formas, lo mejor del partido es la conversación con unos chavalicos que se ponen debajo de mi, cuando ya íbamos 0-2 y aburridos ciegos, dice uno de ellos a ver si era verdad que Osasuna había ganado una ves al Madrid 0-4, le digo que sí y me dice que lo ha visto en vídeo y que su tío jugó en Osasuna.
Pregunto quién es su tío y me dice: Eugenio Bustingorri. Le he visto jugar en vídeo.
Alegrón que me llevé con la conversación con el chaval.
Pon un Sisi en tú vida...
rojillo
Mensajes: 38485
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

pues a mi me parece mal lo que han echo indar gorri,pero es mi opinion,porque asi no ayudas al equipo y creo que puede haber otras formas de queja o protesta,pero es mi simple opinion,no me parece acertada.
a mi que hagan pagar 15 euros me parece correcto,sinceramente,tu pagas el abono por la liga,nada mas,esta bien claro,y si quieres asegurarte te haces protector,a mi me parecio mal lo que hizieros de sacar entrada antes de la ida,pero rectificaron.aqui cada uno sabe lo que hay al pagar el abono,igual que pasaba en la uefa,que no es la liga
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por Señor Lobo »

Sin juzgar a nadie, para mí, una eliminatoria o partido contra el Real Madrid siempre se ha de vivir a tope y disfrutarlo (y disputarlo) a muerte. A mis 45 tacos sé que dentro de 5 o 6 a lo mejor Osasuna puede estar recordando la época en que partido como el de ayer se podía vivir. Sonará tremendista, pero como está el fútbol actualmente, nadie nos asegura que en poco tiempo todo lo que vivimos hoy no sea más que un recuerdo más o menos cercano. Y digo esto, no por la ausencia de Indar Gorri, que respeto, si no por la cantidad de osasunistas que tan felizmente estaban dispuestos a tirar la copa y a asumir una derrota digna como aceptable. La vida son dos días, y yo me niego a que un Osasuna Real Madrid sea un accidente en el calendario. Si tienes algo, disfrútalo y lucha, que a lo mejor, cuando lo quieras disfrutar no lo vas a tener por más que luches. Que llevemos 14 años viendo como nos visitan Real Madrid, FC Barcelona y otros no debe acomodarnos. Mal hacemos de no disfrutarlo, que mañana a lo mejor nos hemos de conformar con jugar contra sus filiales.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por airiagua »

No puedo estar mas de acuerdo con el Señor Lobo. Aun recuerdo cuando venían los filiales en liga y alguna vez sonaba la flauta y teníamos a los "A" en copa. Era una locura
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por tribuna sur »

Señor Lobo escribió:Sin juzgar a nadie, para mí, una eliminatoria o partido contra el Real Madrid siempre se ha de vivir a tope y disfrutarlo (y disputarlo) a muerte. A mis 45 tacos sé que dentro de 5 o 6 a lo mejor Osasuna puede estar recordando la época en que partido como el de ayer se podía vivir. Sonará tremendista, pero como está el fútbol actualmente, nadie nos asegura que en poco tiempo todo lo que vivimos hoy no sea más que un recuerdo más o menos cercano. Y digo esto, no por la ausencia de Indar Gorri, que respeto, si no por la cantidad de osasunistas que tan felizmente estaban dispuestos a tirar la copa y a asumir una derrota digna como aceptable. La vida son dos días, y yo me niego a que un Osasuna Real Madrid sea un accidente en el calendario. Si tienes algo, disfrútalo y lucha, que a lo mejor, cuando lo quieras disfrutar no lo vas a tener por más que luches. Que llevemos 14 años viendo como nos visitan Real Madrid, FC Barcelona y otros no debe acomodarnos. Mal hacemos de no disfrutarlo, que mañana a lo mejor nos hemos de conformar con jugar contra sus filiales.
Pues a mi sinceramente me da lo mismo que venga el real Madrid que el rayo vallecano porque a lo que voy yo al campo es a ver a mi equipo y no al rival.es mas,mas que motivarme lo que hace es lo contrario porque todos sabíamos que la eliminatoria practicamente estaba resuelta y no hubiese sido asi si por ejemplo nos hubiésemos traido ese resultado adverso por ejemplo de Vallecas.Ahi es donde yo habría dado todo mi aliento para dar la vuelta a la eliminatoria.Si a eso le sumas los horarios etc etc las ganas de ir al sadar disminuyen considerablemente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por elepele »

Yo estoy de acuerdo con lo de disfrutar de una eliminatoria contra el Madrid o Barça, pero por el simple hecho de que vamos a poder ver en el Sadar a dos de las mejores plantillas del mundo. Poco más. A un único partido, pillando al rival despistado y en casa, es posible que tengamos alguna opción real de sacar algo positivo, como así ocurrió con ambos. Pero en una eliminatoria a doble partido nuestras posibilidades son casi nulas. La diferencia presupuestaria de esta liga es lo que ha conseguido. Y personalmente, no disfruto cuando las posibilidades de éxito son tan nulas. Es entonces cuando disfruto del físico de Loé, de la calidad de Cejudo y Torres, de la velocidad de Lotiés y del desparpajo del chavalín. Y todo ello frente a todo un Madrid.

Insisto, disfrutar de una eliminatoria tan desigual y que venía tan decantada desde el primer partido, es muy complicado. Y más aún cuando hay que rascarse el bolsillo. Yo soy más de disfrutar del partido de Málaga, de ganarle al Betis en Sevilla o de sacar adelante los partidos en casa. Para mi eso es disfrutar del momento. Y el orgasmo total llegará cuando estemos matemáticamente salvados. Esto otro son complementos y pequeños homenajes para algunos jugadores (pregúntale ayer al chavalín cómo se fue a casa con la camiseta de Casillas) y para la afición (no siempre vas a poder ver, como bien dices, al balón de oro en tu campo) porque de competición tienen más bien poco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: REAL MADRID-OSASUNA (COPA DEL REY)

Mensaje por Fuka »

estoy con elepele.

me quedo con los mismos detalles.

lo unico que vi sin mucha suerte a Acuña....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder