Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por lefftar »

luimi escribió:Cabezavena,andresin, no os confundáis, podéis opinar lo que os dé la gana. Y es tan válido como lo que opine yo.

Gracia tiene sus errores, por supuesto. Pero también sus virtudes. Y por aquí alguno nos recuerda cuando falla, no cuando acierta, que creo que es lo que predomina, por ahora.
Reconoceréis que éramos un equipo muerto, pero si no es por que somos unos conejos estas 2 últimas jornadas habrámos sumado 4 pts más y estaríamos con 19. Y veo más defectos en los fallos individuales de jugadores que en los planteamientos técnicos....

Lo que digo es que si solventamos como debería haber sido el partido en la primera parte, no existiría debate. Los que la tienen que meterla están en el césped. Gracia hizo el planteamiento adecuado para crear oportunidades e irnos 0-3. Y punto, que es lo que debe hacer el entrenador.

Por cierto que el otro día le dio un baño táctico increíble a un tal Ancelotti, que por cierto ha entrenado a Juve,Milan,PSG y Chelsea entre otros. La colocación de Alonso de central dejándonos el centro del campo a placer es de lo más increíble que he visto en muchos años en fútbol de élite. La prensa de Madrid anestesió al público merengue con eso del arbitraje pero.....¿ Qué pasa si lo hace Gracia?

El balón parado depende de la concentración de los jugadores, sobre todo.

La canción de Puñal ya cansa, es que juega con todos. El problema está en los que no le quitan el puesto, digo yo. A mí también me preocupa verlo titular pero por lo que implica sobre los demás pivotes....

Dicho todo esto parece ser que alguno desea que Gracia fracase. El fracaso de Gracia es el fracaso de OSAS. De la misma forma que no me gustó el fracaso de Mendilíbar, que alguno todavía por aquí no lo entiende.
mejor no se puede explicar
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por cabezavena »

lefftar escribió:
luimi escribió:Cabezavena,andresin, no os confundáis, podéis opinar lo que os dé la gana. Y es tan válido como lo que opine yo.

Gracia tiene sus errores, por supuesto. Pero también sus virtudes. Y por aquí alguno nos recuerda cuando falla, no cuando acierta, que creo que es lo que predomina, por ahora.
Reconoceréis que éramos un equipo muerto, pero si no es por que somos unos conejos estas 2 últimas jornadas habrámos sumado 4 pts más y estaríamos con 19. Y veo más defectos en los fallos individuales de jugadores que en los planteamientos técnicos....

Lo que digo es que si solventamos como debería haber sido el partido en la primera parte, no existiría debate. Los que la tienen que meterla están en el césped. Gracia hizo el planteamiento adecuado para crear oportunidades e irnos 0-3. Y punto, que es lo que debe hacer el entrenador.

Por cierto que el otro día le dio un baño táctico increíble a un tal Ancelotti, que por cierto ha entrenado a Juve,Milan,PSG y Chelsea entre otros. La colocación de Alonso de central dejándonos el centro del campo a placer es de lo más increíble que he visto en muchos años en fútbol de élite. La prensa de Madrid anestesió al público merengue con eso del arbitraje pero.....¿ Qué pasa si lo hace Gracia?

El balón parado depende de la concentración de los jugadores, sobre todo.

La canción de Puñal ya cansa, es que juega con todos. El problema está en los que no le quitan el puesto, digo yo. A mí también me preocupa verlo titular pero por lo que implica sobre los demás pivotes....

Dicho todo esto parece ser que alguno desea que Gracia fracase. El fracaso de Gracia es el fracaso de OSAS. De la misma forma que no me gustó el fracaso de Mendilíbar, que alguno todavía por aquí no lo entiende.
mejor no se puede explicar
Joder pero si es que yo estoy encantadisimo con Gracia. Y nada tiene que ver con el resultado de Balaídos, de hecho puedes leer mis mensajes previos al partido. A mi me parece un Error de Javi Gracia sacar dos mediocentros como Lolo y Pachi juntos todo el partido. Y punto.

Luego lo de que algunos quieren que fracase Gracia y por tanto Osasuna me ofende. Saludos.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por Fuka »

creo q se ha entendido mal por algunos cabezavena.

al apoyar a andresin (el cual solo critica) se te ga metido en el mismo rol. yo para nada te meto en ese rol.

yo estoy encantado con Gracia, y me preocupa nuestra debilidad defensiva a balon parado....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:
lefftar escribió:
luimi escribió:Cabezavena,andresin, no os confundáis, podéis opinar lo que os dé la gana. Y es tan válido como lo que opine yo.

Gracia tiene sus errores, por supuesto. Pero también sus virtudes. Y por aquí alguno nos recuerda cuando falla, no cuando acierta, que creo que es lo que predomina, por ahora.
Reconoceréis que éramos un equipo muerto, pero si no es por que somos unos conejos estas 2 últimas jornadas habrámos sumado 4 pts más y estaríamos con 19. Y veo más defectos en los fallos individuales de jugadores que en los planteamientos técnicos....

Lo que digo es que si solventamos como debería haber sido el partido en la primera parte, no existiría debate. Los que la tienen que meterla están en el césped. Gracia hizo el planteamiento adecuado para crear oportunidades e irnos 0-3. Y punto, que es lo que debe hacer el entrenador.

Por cierto que el otro día le dio un baño táctico increíble a un tal Ancelotti, que por cierto ha entrenado a Juve,Milan,PSG y Chelsea entre otros. La colocación de Alonso de central dejándonos el centro del campo a placer es de lo más increíble que he visto en muchos años en fútbol de élite. La prensa de Madrid anestesió al público merengue con eso del arbitraje pero.....¿ Qué pasa si lo hace Gracia?

El balón parado depende de la concentración de los jugadores, sobre todo.

La canción de Puñal ya cansa, es que juega con todos. El problema está en los que no le quitan el puesto, digo yo. A mí también me preocupa verlo titular pero por lo que implica sobre los demás pivotes....

Dicho todo esto parece ser que alguno desea que Gracia fracase. El fracaso de Gracia es el fracaso de OSAS. De la misma forma que no me gustó el fracaso de Mendilíbar, que alguno todavía por aquí no lo entiende.
mejor no se puede explicar
Joder pero si es que yo estoy encantadisimo con Gracia. Y nada tiene que ver con el resultado de Balaídos, de hecho puedes leer mis mensajes previos al partido. A mi me parece un Error de Javi Gracia sacar dos mediocentros como Lolo y Pachi juntos todo el partido. Y punto.

Luego lo de que algunos quieren que fracase Gracia y por tanto Osasuna me ofende. Saludos.
Evidentemente, no iba por tí, cabezavena.

Es andresin el que está al quite sobre lo que hace o deja de hacer Gracia, y dependiendo de que se pierda o se deje de ganar, es cuando se hace notar....

Pero bueno, cada uno que escriba lo que quiera.

Tampoco veo claro un eje Lolo-Puñal, pero repito que si vamos 1-3 al descanso y ganamos finalmente...todo sería maravilloso.

Me preocupa que Loé no sea capaz de arrebatarle el puesto.

Y a Oier yo también lo pondría titular, pero el que les ve entrenar y piensa que es la pareja más equilibrada por la razón que sea es el técnico. Si confiamos en él habrá que pensar que lo hace porque ve el mayor equilibrio, como hacen todos....

Y vuelvo a repetir, si los jugadores hacen su trabajo al nivel del que les alinea hoy estaríamos felices prestos a comer el turrón fuera del descenso.....pero... tenemos la plantilla que tenemos, no más.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por elepele »

Antes de empezar el partido casi todos hubiéramos firmado un empate en Balalídos. Un vez vista la primera parte, creo que casi todos estábamos amargados soñando con un realista 0-3 que hubiera hecho justicia al juego, táctico y físico, que realizó Osasuna. Las transiciones defensa ataque que hizo, con al menos 4 ocasiones claras de gol, fueron de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y no solo hablo de Osasuna. Las triangulaciones y verticalidad del equipo son obra y gracia de Javi, aunque a cierto sector no le guste. Y por supuesto que Javi comete errores. Como sabéis, soy un "Gracista" 100% y soy el primero que el doble pivote Puñal - Lolo le chirría como titular. Lo puedo entender como recurso, pero no como la base del equipo. Pero entiendo como Luimi, que si juegan ellos es porque el entrenador los ve mejor que a Oier o Loe. También entiendo que la baja de Silva obligó a este doble pivote y que a lo largo de la temporada habrá tiempo para todos (incluso para Mesa, lo veréis).

Dicho esto, no olvidemos que nos siguen haciendo goles a balón parado y que seguimos en descenso. ¿Que el equipo transmite buenas sensaciones? Por supuesto. ¿Que el equipo ha mejorada con Javi? Por supuesto. ¿Que el equipo sabe a lo que juega? Por supuesto. Pero el resumen es similar. Estamos en descenso, los partidos se nos hacen muy largos y seguimos cometiendo errores que nos cuestan carísimos. Si a esto le sumamos una plantilla sin fondo de armario, yo soy de los que mantengo que lo vamos a pasar muy mal a no ser que acertemos con dos incorporaciones en invierno, que nos hagan coger un poco de aire. No puede ser que se lesione Armenteros y el sustituto sea Manu, porque son dos jugadores totalmente diferentes. Necesitamos velocidad arriba y necesitamos oxígeno en el medio. Posiblemente con un banda rápido por destapar y un delantero veterano, hecho a la liga, que durante mucho tiempo se ha relacionado con Osasuna y con ganas de venir, completemos la plantilla.

Creo que ahora mismo vamos muy justos de gente y recursos, y el problema es que Javi mira el banquillo y tampoco sabe de dónde sacar más jugo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

¿QUIEN ES EL DELANTERO ? ELEPELE.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo veo dos problemas: el balon parado defensivo y el banquillo, los recambios del equipo. Quitando el puesto de mediapunta que ahora mismo hay un recambio de garantias (y es muy poco porque son tres puestos), el resto de equipo veo que el nivel de los suplentes baja muchisimo respecto al titular. El once ideal que es el que sacamos el otro dia contra el madrid con DLC en vez de cejudo o torres, si sufre una baja se nota mucho. Solo Torres o cejudo (segun kien juegue) es un recambio fiable. En menor medida patxi y flaño, tambien. Oier tanto cambio de posicion le perjudica. Pero del puesto 15 de la plantilla al 23 el nivel diria que es pauperrimo. Joan oriol, Manu, Raoul Loe lleva una temporada muy decepcionante, Ariel ni hablar, son jugadores que cuando entran al once se nota mucho para mal.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Yo soy más optimista, hay estructura de equipo y mimbres muy interesantes, entre otras cosas algo tan fundamental como un buen delantero y una muy buena segunda línea.

El delantero? Creo que Elepele se refiere a Riki, pero yo sigo sin descartar a Kone
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por luimi »

Elepele, mal haces soltar "cuentos de navidad" a medias, jeje....eres un soñador.

Salvo que tengas constancia de algo, pillín, pillín, qué callado te lo tenías....

Riki, si no recuerdo mal, puede jugar en la línea de tres tras el punta.

Un hipotético emparejamiento de O.Riera y Riki en el mismo once nos daría un ataque en mi opinión de muchos quilates, quizás la mejor dupla de ataque de los 8 últimos clasificados.....

Soñaré con el "cuento de navidad" de elepele. A veces los sueños se hacen realidad jeje.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por Red »

Yo estoy muy de acuerdo con lo que piensan Luimi y elepele. Ayer, viendo las ocasiones que fallamos y como el Celta fue nivelando el partido después, ya me di cuenta de que nuestra oportunidad de ganar se había ido. Al final, en la liga ser efectivo es la clave. Pero el caso es que por ejemplo lo de Roberto Torres fue mala suerte pura y dura. Es una pena porque al acabar, me quedó la sensación de que era un partido ganable 100%.

Eso sí, el juego vertical y en pocos toques de los primeros minutos me dejó maravillado y creo que es un acierto el cultivarlo y usarlo como arma.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Gracia ya dijo que sus equipos suelen ser buenos en campo ajeno y creo que Osasuna puede mojar fuera este año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Cabezavena,andresin, no os confundáis, podéis opinar lo que os dé la gana. Y es tan válido como lo que opine yo.

Gracia tiene sus errores, por supuesto. Pero también sus virtudes. Y por aquí alguno nos recuerda cuando falla, no cuando acierta, que creo que es lo que predomina, por ahora.
Reconoceréis que éramos un equipo muerto, pero si no es por que somos unos conejos estas 2 últimas jornadas habrámos sumado 4 pts más y estaríamos con 19. Y veo más defectos en los fallos individuales de jugadores que en los planteamientos técnicos....

Lo que digo es que si solventamos como debería haber sido el partido en la primera parte, no existiría debate. Los que la tienen que meterla están en el césped. Gracia hizo el planteamiento adecuado para crear oportunidades e irnos 0-3. Y punto, que es lo que debe hacer el entrenador.

Por cierto que el otro día le dio un baño táctico increíble a un tal Ancelotti, que por cierto ha entrenado a Juve,Milan,PSG y Chelsea entre otros. La colocación de Alonso de central dejándonos el centro del campo a placer es de lo más increíble que he visto en muchos años en fútbol de élite. La prensa de Madrid anestesió al público merengue con eso del arbitraje pero.....¿ Qué pasa si lo hace Gracia?

El balón parado depende de la concentración de los jugadores, sobre todo.

La canción de Puñal ya cansa, es que juega con todos. El problema está en los que no le quitan el puesto, digo yo. A mí también me preocupa verlo titular pero por lo que implica sobre los demás pivotes....

Dicho todo esto parece ser que alguno desea que Gracia fracase. El fracaso de Gracia es el fracaso de OSAS. De la misma forma que no me gustó el fracaso de Mendilíbar, que alguno todavía por aquí no lo entiende.
En este foro hay unos cuantos oportunistas por un motivo u otro. Y mira me parece muy raro que no se haya tratado el tema de los estatutos En este foro.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3335
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo creo que la culpa del empate en balaidos es de Mendilibar y de Martin Gonzalez por su mala planificación. El pobre Javi Gracia tiene varias bajas y no puede sacar otra cosa. Menos mal que este si es un entrenador de verdad y pide jugadores de garantías a la directiva, no se calla para mantenerse en el puesto.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Andresin nos has pillado :D :D

Nos rendimos.

Firmado

Arcahanco y Txuma Peralta

Que cachondo :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por andresin »

Ruber SemperFi escribió:Yo creo que la culpa del empate en balaidos es de Mendilibar y de Martin Gonzalez por su mala planificación. El pobre Javi Gracia tiene varias bajas y no puede sacar otra cosa. Menos mal que este si es un entrenador de verdad y pide jugadores de garantías a la directiva, no se calla para mantenerse en el puesto.
Tu crees que pide jugadores de garantías el único que sepamos. Que a pedido es a Zongo y este de garantías no es mucha. Y respecto a los restantes asta que jueguen no sabemos si lo son. :shock:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder