Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por rojoiromano »

Se me olvidaba del partido de ayer y a corregir nos ha pasado alguna vez mas,el porque ese cambio de el primer tiempo al segundo esa ambicion de el primer tiempo a ese conformar en el segundo y otra cosa el monton de corners que sacamos fuera de casa y no los aprovechamos en fin hay que corregir cositas agur.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por krakowsky_2 »

Llegado este momento ya es hora de ganar como sea. Jugando racano, mal, feo, pero me acuerdo de partidos contra Levante, Almeria, Real Madrid o este ultimo de ayer y sí, jugamos mucho mas bonito y hemos mejorado mucho en la estrategia ofensiva, pero no terminamos de rematar. Asi que a ganar a Espanyol y rascar algo en Granada y Betis y sacar a los juveniles en copa.

Y si se ficha a alguien, mucho mejor, porque el banquillo de ayer era justisimo.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por Arturo »

Estoy de acuerdo con elepele como el partido de ayer ya llevamos unos cuantos esta temporada que la primera hora fantástica y con muchas ocasiones de gol y después Osasuna pega un bajón muy grande pienso que será porque los pivotes no mueven al equipo, los partidos similares, que recuerde, al de ayer por ejemplo Osasuna 0 - Levante1, Getafe 2 ó 3 no recuerdo -Osasuna 1, en copa Osasuna 1 - Málaga 1. Igual el equipo necesita un organizador, lo mas seguro es que se vaya ahora Loé para tener partidos y jugar la copa del mundo, que mejor oportunidad para subir a uno del Promesas que todos conocemos. Pienso que una cosa que distingue a los buenos de los malos entrenadores es que los buenos aprenden de sus errores y los malos, ere que ere no corrigen los defectos del equipo
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por andresin »

Arturo escribió:Estoy de acuerdo con elepele como el partido de ayer ya llevamos unos cuantos esta temporada que la primera hora fantástica y con muchas ocasiones de gol y después Osasuna pega un bajón muy grande pienso que será porque los pivotes no mueven al equipo, los partidos similares, que recuerde, al de ayer por ejemplo Osasuna 0 - Levante1, Getafe 2 ó 3 no recuerdo -Osasuna 1, en copa Osasuna 1 - Málaga 1. Igual el equipo necesita un organizador, lo mas seguro es que se vaya ahora Loé para tener partidos y jugar la copa del mundo, que mejor oportunidad para subir a uno del Promesas que todos conocemos. Pienso que una cosa que distingue a los buenos de los malos entrenadores es que los buenos aprenden de sus errores y los malos, ere que ere no corrigen los defectos del equipo

Así que Gracia será de los malos entrenadores porque aún no aprendido de sus errores. Como el de seguir encajando goles a balón parado. No podemos seguir tirando los partidos así. :D
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por Fuka »

eres un crack andresin.

Todo lo de Gracia te parece mal y solo hablas para criticarlo.

Si aunque fuera te curraras las criticas....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:
Arturo escribió:Estoy de acuerdo con elepele como el partido de ayer ya llevamos unos cuantos esta temporada que la primera hora fantástica y con muchas ocasiones de gol y después Osasuna pega un bajón muy grande pienso que será porque los pivotes no mueven al equipo, los partidos similares, que recuerde, al de ayer por ejemplo Osasuna 0 - Levante1, Getafe 2 ó 3 no recuerdo -Osasuna 1, en copa Osasuna 1 - Málaga 1. Igual el equipo necesita un organizador, lo mas seguro es que se vaya ahora Loé para tener partidos y jugar la copa del mundo, que mejor oportunidad para subir a uno del Promesas que todos conocemos. Pienso que una cosa que distingue a los buenos de los malos entrenadores es que los buenos aprenden de sus errores y los malos, ere que ere no corrigen los defectos del equipo

Así que Gracia será de los malos entrenadores porque aún no aprendido de sus errores. Como el de seguir encajando goles a balón parado. No podemos seguir tirando los partidos así. :D

Así es, Gracia tiene la culpa de que le pegue a Lolo en el cogote y la cuele, algunos no aprenden. Creo que de lo mejor que tenemos en Osasuna es el entrenador que debe seguir el año que viene en primera o en segunda
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por krakowsky_2 »

No os entiendo cuando pedís un organizador. Igual hay que hacer mejor otras cosas como defender mejor. O reforzar la zona de ataque antes que un mediocentro. Ayer el banquillo era muy deficiente
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por cabezavena »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:
Arturo escribió:Estoy de acuerdo con elepele como el partido de ayer ya llevamos unos cuantos esta temporada que la primera hora fantástica y con muchas ocasiones de gol y después Osasuna pega un bajón muy grande pienso que será porque los pivotes no mueven al equipo, los partidos similares, que recuerde, al de ayer por ejemplo Osasuna 0 - Levante1, Getafe 2 ó 3 no recuerdo -Osasuna 1, en copa Osasuna 1 - Málaga 1. Igual el equipo necesita un organizador, lo mas seguro es que se vaya ahora Loé para tener partidos y jugar la copa del mundo, que mejor oportunidad para subir a uno del Promesas que todos conocemos. Pienso que una cosa que distingue a los buenos de los malos entrenadores es que los buenos aprenden de sus errores y los malos, ere que ere no corrigen los defectos del equipo

Así que Gracia será de los malos entrenadores porque aún no aprendido de sus errores. Como el de seguir encajando goles a balón parado. No podemos seguir tirando los partidos así. :D

Así es, Gracia tiene la culpa de que le pegue a Lolo en el cogote y la cuele, algunos no aprenden. Creo que de lo mejor que tenemos en Osasuna es el entrenador que debe seguir el año que viene en primera o en segunda
No tiene culpa de lo del cogote de Lolo, pero de lo que si tiene culpa es de que este sobre el cesped Lolo en lugar de Oier. Yo no me canso de pedirlo.
Yo estoy encantao con Gracia pero en las parejas de Mediocentros que saca no estoy de acuerdo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por luimi »

Es todo oportunismo.

Quizás si Oriol mete las que metió al RM...nos hubiésemos puesto 0-3.....con esos mismos pivotes, incluído Lolo....y todos hablando maravillas, salvo andresin jeje.

Igual es que físicamente se nos hace muy largo el partido.
O igual es que llevamos atraso en la preparación en ese sentido, por cierto, en el debe del anterior cuerpo técnico.

O simplemente que jugando siempre como la primera media hora....podríamos optar a jugar Champions...... Y tenemos lo que tenemos. Que al menos sabemos jugar, y que este entrenador nos hace jugar a fútbol.

Lo siento, andresin, pero si seguimos así Gracia debe continuar sea en primera- seguro- como en segunda- va a ser que no-
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por Tolenbauer »

Puñal no está para jugar los 90 minutos, y mucho menos para jugar dos partidos de 90 minutos en 5 días. Eso sí, mientras le aguanta el físico, sostiene bastante bien el equipo. Ayer hubo un tiro de Nolito desde fuera del área que Patxi, en vez de achicar espacios ante un posible tiro, recula mucho y casi nos meten gol. De esas cosas se tiene que dar cuenta Javi Grcia, ése era el momento de meter a Oier or Puñal para morder más en el centro del campo.

No me gustó la intención de Roberto Torres de perder tiempo al ir a saludar al árbitro cuando le cambiaron por Oier (yo no habría hecho ese cambio, es dar al equipo la orden de que el empate es bueno y nos vale, y no era así).

Tampoco me gustó que no jugara Jose García, hay que darle minutos porque puede sacarse ese as de la manga que sólo se lo pueden sacar jugadores de calidad para ganar un partido de la nada.

A Manu sigo sin verle... :(

Me encantó la primera hora de Osasuna. Una pena que no matáramos el partido. ¡Ay Oriol! Me gusta cómo está Armenteros, a parte de matarse en defensa como siempre, intenta muchas más cosas en ataque. El gol de ayer fue precioso.

Una pena que no mantuviéramos esa ilusión en la victoria al final del partido... Porque nos podríamos haber llevado los 3 puntos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Es todo oportunismo.

Quizás si Oriol mete las que metió al RM...nos hubiésemos puesto 0-3.....con esos mismos pivotes, incluído Lolo....y todos hablando maravillas, salvo andresin jeje.

Igual es que físicamente se nos hace muy largo el partido.
O igual es que llevamos atraso en la preparación en ese sentido, por cierto, en el debe del anterior cuerpo técnico.

O simplemente que jugando siempre como la primera media hora....podríamos optar a jugar Champions...... Y tenemos lo que tenemos. Que al menos sabemos jugar, y que este entrenador nos hace jugar a fútbol.

Lo siento, andresin, pero si seguimos así Gracia debe continuar sea en primera- seguro- como en segunda- va a ser que no-
Pues bueno será que no nos meten goles a balón parado. Y el equipo no se mete atrás poniendo el autobús. Y verlas venir pero bueno Gracia, es el mejor entrenador del mundo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por cabezavena »

Pues nada entonces me imagino que tampoco podre decir que tener un mediocentro de 38 años 90 minutos corriendo detrás del balón es un error como un piano. Pero nada alabado sea Javi Gracia.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por andresin »

cabezavena escribió:Pues nada entonces me imagino que tampoco podre decir que tener un mediocentro de 38 años 90 minutos corriendo detrás del balón es un error como un piano. Pero nada alabado sea Javi Gracia.
Es si juega Puñal es culpa de Gracia no de el. Ayer se veía a la legua que Oier tenía que. Haber salido mucho antes y por un medio centro y no por Torres.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por Fuka »

cabezavena, lo que se critica es que andresin solo se dedica q criticar a Gracia y cuando plantea bien los partidos se calla.

a mi la critica constructiva a Gracia me parece genial,pero no criticar por criticar
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por luimi »

Cabezavena,andresin, no os confundáis, podéis opinar lo que os dé la gana. Y es tan válido como lo que opine yo.

Gracia tiene sus errores, por supuesto. Pero también sus virtudes. Y por aquí alguno nos recuerda cuando falla, no cuando acierta, que creo que es lo que predomina, por ahora.
Reconoceréis que éramos un equipo muerto, pero si no es por que somos unos conejos estas 2 últimas jornadas habrámos sumado 4 pts más y estaríamos con 19. Y veo más defectos en los fallos individuales de jugadores que en los planteamientos técnicos....

Lo que digo es que si solventamos como debería haber sido el partido en la primera parte, no existiría debate. Los que la tienen que meterla están en el césped. Gracia hizo el planteamiento adecuado para crear oportunidades e irnos 0-3. Y punto, que es lo que debe hacer el entrenador.

Por cierto que el otro día le dio un baño táctico increíble a un tal Ancelotti, que por cierto ha entrenado a Juve,Milan,PSG y Chelsea entre otros. La colocación de Alonso de central dejándonos el centro del campo a placer es de lo más increíble que he visto en muchos años en fútbol de élite. La prensa de Madrid anestesió al público merengue con eso del arbitraje pero.....¿ Qué pasa si lo hace Gracia?

El balón parado depende de la concentración de los jugadores, sobre todo.

La canción de Puñal ya cansa, es que juega con todos. El problema está en los que no le quitan el puesto, digo yo. A mí también me preocupa verlo titular pero por lo que implica sobre los demás pivotes....

Dicho todo esto parece ser que alguno desea que Gracia fracase. El fracaso de Gracia es el fracaso de OSAS. De la misma forma que no me gustó el fracaso de Mendilíbar, que alguno todavía por aquí no lo entiende.
Responder