Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CELTA 1-1 OSASUNA Domingo 22 a las 21:00

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:
luimi escribió:Cabezavena,andresin, no os confundáis, podéis opinar lo que os dé la gana. Y es tan válido como lo que opine yo.

Gracia tiene sus errores, por supuesto. Pero también sus virtudes. Y por aquí alguno nos recuerda cuando falla, no cuando acierta, que creo que es lo que predomina, por ahora.
Reconoceréis que éramos un equipo muerto, pero si no es por que somos unos conejos estas 2 últimas jornadas habrámos sumado 4 pts más y estaríamos con 19. Y veo más defectos en los fallos individuales de jugadores que en los planteamientos técnicos....

Lo que digo es que si solventamos como debería haber sido el partido en la primera parte, no existiría debate. Los que la tienen que meterla están en el césped. Gracia hizo el planteamiento adecuado para crear oportunidades e irnos 0-3. Y punto, que es lo que debe hacer el entrenador.

Por cierto que el otro día le dio un baño táctico increíble a un tal Ancelotti, que por cierto ha entrenado a Juve,Milan,PSG y Chelsea entre otros. La colocación de Alonso de central dejándonos el centro del campo a placer es de lo más increíble que he visto en muchos años en fútbol de élite. La prensa de Madrid anestesió al público merengue con eso del arbitraje pero.....¿ Qué pasa si lo hace Gracia?

El balón parado depende de la concentración de los jugadores, sobre todo.

La canción de Puñal ya cansa, es que juega con todos. El problema está en los que no le quitan el puesto, digo yo. A mí también me preocupa verlo titular pero por lo que implica sobre los demás pivotes....

Dicho todo esto parece ser que alguno desea que Gracia fracase. El fracaso de Gracia es el fracaso de OSAS. De la misma forma que no me gustó el fracaso de Mendilíbar, que alguno todavía por aquí no lo entiende.
En este foro hay unos cuantos oportunistas por un motivo u otro. Y mira me parece muy raro que no se haya tratado el tema de los estatutos En este foro.
No sé ni qué decirte, porque no entiendo nada de lo que insinúas.

Simplemente no te entiendo, y fíjate que me gustaría saber qué quieres decir para replicarte con mucho gusto, pero te vuelvo a repetir que no entiendo nada.

Es un tema que como no estoy informado, pues no opino.

De todas formas no sé qué tiene que ver con lo que estábamos hablando.

Tú sabrás qué quieres decir. Yo al menos ni idea.
Solo me parece extraño que no se trate el tema más siendo un foro sobre Osasuna.
Y en el post CEL 1-OSA 1, todavía más extraño que aparezca, no crees?

En lo que tienes razón es que nadie ha abierto un post sobre el tema, pero tú tampoco lo has hecho.

Si estás al corriente de las 2"versiones" que al parecer hay...abre un post tú mismo y gustosamente daré mi opinión.

Tan sencillo como eso.

Igual es que preferimos hablar estrictamente de lo futbolístico ante tanta "desinformación" o información "interesada", al menos es lo que yo creo.
Responder