Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Toda la actualidad de Osasuna
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por navarrico »

creo q sobre puñal lo mas importante es 500 partidos con una actitud de 12 y una imagen de profesional y persona de la q los niños deben aprender. Creo q se deberia hablare mas de todo lo q nos ha dado y menos de su edad, rendimiento,etc. Creo q incluso la prensa nacional deportiva se deberia haber hecho eco de los 500 partidos , es un emblema de la liga española y ni en pamplona estamos hablaNDO de ello sino debatiendo su rendimiento

sobre su rendimiento, creo q esta para determinados partidos y minutos. A partir de ahi tenemos q saber en donde nos movemos y q tendremos jugadores imprescindibles como riera, torres o loties. No es algo solo de osasuna sino de valladolid ( ebert, oscar, victor perez ), rayo ( trashorras, viera), almeria ( rodri,suso), betis ( ruben castro),etc. Es dificil q los clubs españoles reemplacen a sus emblemas por jugadores de mas calidad cuando no hay un duro y todavia es mas complicado tener recambio para 2-3 futbolistas de mas nivel q el resto de plantilla
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por Fuka »

navarrico escribió:creo q sobre puñal lo mas importante es 500 partidos con una actitud de 12 y una imagen de profesional y persona de la q los niños deben aprender. Creo q se deberia hablare mas de todo lo q nos ha dado y menos de su edad, rendimiento,etc. Creo q incluso la prensa nacional deportiva se deberia haber hecho eco de los 500 partidos , es un emblema de la liga española y ni en pamplona estamos hablaNDO de ello sino debatiendo su rendimiento

sobre su rendimiento, creo q esta para determinados partidos y minutos. A partir de ahi tenemos q saber en donde nos movemos y q tendremos jugadores imprescindibles como riera, torres o loties. No es algo solo de osasuna sino de valladolid ( ebert, oscar, victor perez ), rayo ( trashorras, viera), almeria ( rodri,suso), betis ( ruben castro),etc. Es dificil q los clubs españoles reemplacen a sus emblemas por jugadores de mas calidad cuando no hay un duro y todavia es mas complicado tener recambio para 2-3 futbolistas de mas nivel q el resto de plantilla
eso es lo q yo tb pienso.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
willo
Mensajes: 2604
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por willo »

Arturo escribió:Lo que quiero decir es que Puñal no está para jugar mas que treinta minutos que ha sido el tiempo en que Osasuna ha funcionado, lo de 45 minutos quizá haya sido un poco exagerado por mi parte y si he dicho que se debería retirar es para dejar el sitio a otro jugador mas joven por ejemplo a Mesa, ¿ que quien es Mesa? pues es un centrocampista de La Laguna ( centro de Tenerife) famoso por su universidad que juega en el promesas y es el máximo goleador de la tercera, cuando iba a Tajonar me gustaba mucho verle jugar.
No es el primer partido en que Puñal juega de titular este año y le sucede lo mismo a Osasuna en la segunda parte, recordad el partido Getafe - Osasuna, cuando en la segunda parte le ocurrió lo mismo que en el partido de ayer,(no daban dos pases seguidos, el equipo contrario les robaba muy fácil el balón, fallaban todos los centros al compañero).
Oye que buena idea! cambiar a un jugador con 500 partidos en tu equipo y pones a un jugador que destaca en tercer!!!! yo no se porque no se nos había ocurrido eso antes!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por Red »

tribuna sur escribió:
andresin escribió:Ya veo que nadie comenta, la decisión de Gracia. De hacer un cambio con un córner encontra. Cuando todo el mundo sabe que eso no se hace nunca.
Si que es cierto lo del cambio pero tambien es verdad que el cambio fue loties por creo que cejudo
Yo me di cuenta, pero efectivamente que el ingresaba en el partido era Lotiés, que por arriba va como un tiro, así que sin problemas.
The Martin One
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por Red »

Red escribió:
tribuna sur escribió:
andresin escribió:Ya veo que nadie comenta, la decisión de Gracia. De hacer un cambio con un córner encontra. Cuando todo el mundo sabe que eso no se hace nunca.
Si que es cierto lo del cambio pero tambien es verdad que el cambio fue loties por creo que cejudo
Yo me di cuenta, pero efectivamente que el ingresaba en el partido era Lotiés, que por arriba va como un tiro (y por abajo y a media altura), así que sin problemas.
The Martin One
Responder