Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Toda la actualidad de Osasuna
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por navarrico »

damia lo puede hacer bien o mal por sus limitaciones

pero es un tio q al q desde q esta en osasuna , no hablo solo de ahora, se le ve q siente pasion por su trabajo. Si a eso le unes q creo q ha encontrado un club q encaja con su filosofia de entender la vida tenemos a un futbolista q merece canticos y una mencion especial por compromiso y actitud

no me cabe duda de acabara dejando un recuerdo extraordinario en osasuna y quien sabe, pero me da en la nariz q tenemos un osasunista de corazon para el futuro. Creo q osasuna le debe mucho a damia y viceversa
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por Arturo »

No me ha gustado nada el partido sobre todo la segunda parte, mientras Puñal ha tenido fuelle (la primera parte) , el equipo ha medio funcionado pero en la segunda ¡que bajón ha pegado ! no daban dos pases seguidos y siempre, los jugadores del Málaga les robaban el balón, un desastre de segunda parte.
Me ha gustado mucho Oier de central es en la posición donde mas talento tiene, esto tiene una ventaja, que Loties jugará de pivote junto con Lolo Silva y Puñal no jugará mas, pero contra el Celta jugarán de centrales Loties y Oier por lo tanto existen muchas posibilidades de que vuelva a jugar Puñal, pienso que ya que ha jugado su partido 500 sería un detalle por su parte que se retirara, me da la sensación de que a Silva, lo van a vender este mercado de invierno
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-MALAGA (MARTES 17, 20:00 HORAS)

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Vaya regalito de Riego, el Malaga ha marcado su gol en su unico disparo entre los tres palos que hizo.
hombre riego a intervenido en mas de una...
hablando del partido vengo algo cabreado...
lo siento pero no quiero que juegen mas ni oriol ni manu,oriol a cumplido,pero nada mas,para eso uno de la cantera que es de casa y cobra menos,asi de claro.
y manu es muy malo,y ademas ni lucha,ni corre,no tiene sangre,dudo que no valga ni para segunda.
en el lado positivo los dos centrales,oier y arribas muy bien,cejudo bastante mejor,confirma su mejoria y menccion especial para DAMIA,madre mia que partidazo...merecidisimos los canticos hacia el
totalmente de acuerdo.hago la misma lectura del partido
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por rojillo666 »

Arturo escribió:No me ha gustado nada el partido sobre todo la segunda parte, mientras Puñal ha tenido fuelle (la primera parte) , el equipo ha medio funcionado pero en la segunda ¡que bajón ha pegado ! no daban dos pases seguidos y siempre, los jugadores del Málaga les robaban el balón, un desastre de segunda parte.
Me ha gustado mucho Oier de central es en la posición donde mas talento tiene, esto tiene una ventaja, que Loties jugará de pivote junto con Lolo Silva y Puñal no jugará mas, pero contra el Celta jugarán de centrales Loties y Oier por lo tanto existen muchas posibilidades de que vuelva a jugar Puñal, pienso que ya que ha jugado su partido 500 sería un detalle por su parte que se retirara, me da la sensación de que a Silva, lo van a vender este mercado de invierno
No lo entiendo, primero reconoces que el equipo solo ha funcionado mientras le han aguantado las fuerzas a Puñal y luego pides que se retire! asi sin mas, en medio de la temporada no?? y digo yo, no habría que preguntarle al entrenador si le gustaría que Puñal se retirase??

Que mania macho, juegue bien o juegue mal se lleva palos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
Arturo escribió:No me ha gustado nada el partido sobre todo la segunda parte, mientras Puñal ha tenido fuelle (la primera parte) , el equipo ha medio funcionado pero en la segunda ¡que bajón ha pegado ! no daban dos pases seguidos y siempre, los jugadores del Málaga les robaban el balón, un desastre de segunda parte.
Me ha gustado mucho Oier de central es en la posición donde mas talento tiene, esto tiene una ventaja, que Loties jugará de pivote junto con Lolo Silva y Puñal no jugará mas, pero contra el Celta jugarán de centrales Loties y Oier por lo tanto existen muchas posibilidades de que vuelva a jugar Puñal, pienso que ya que ha jugado su partido 500 sería un detalle por su parte que se retirara, me da la sensación de que a Silva, lo van a vender este mercado de invierno
No lo entiendo, primero reconoces que el equipo solo ha funcionado mientras le han aguantado las fuerzas a Puñal y luego pides que se retire! asi sin mas, en medio de la temporada no?? y digo yo, no habría que preguntarle al entrenador si le gustaría que Puñal se retirase??

Que mania macho, juegue bien o juegue mal se lleva palos.
lo que ha querido decir es que ha empezado jugando bien,pero como no esta para jugar porque no ha aguantado mas de 45 minutos de buen nivel le pide que se retire,vamos eso es lo que creo que quiere decir
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por neko the boss »

mientras no tengamos a nadie mejor que el, Puñal esta bien en osasuna, que los de fuera vean que se deja los huevos, para que ellos hagan lo mismo.. Tiene partidos flojos y otros mejores, pero ni loe ni lolo son mejores que el, yo veo a los tres en un nivel muy parecido y algo irregular.
Ayer dijo en la cope, que prefiere retirarse el antes de que le retiren, por lo que no se que me da que este es su ultimo año.
En cuanto a Manu, siempre he dicho que no delantero de primera, y como dice alguno dudo tambien que sea de segunda. Hay fichar un delantero urgente!!
Y ahora a hacer caja contra el madrid, que un poco de € no vendra mal.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por Arturo »

Lo que quiero decir es que Puñal no está para jugar mas que treinta minutos que ha sido el tiempo en que Osasuna ha funcionado, lo de 45 minutos quizá haya sido un poco exagerado por mi parte y si he dicho que se debería retirar es para dejar el sitio a otro jugador mas joven por ejemplo a Mesa, ¿ que quien es Mesa? pues es un centrocampista de La Laguna ( centro de Tenerife) famoso por su universidad que juega en el promesas y es el máximo goleador de la tercera, cuando iba a Tajonar me gustaba mucho verle jugar.
No es el primer partido en que Puñal juega de titular este año y le sucede lo mismo a Osasuna en la segunda parte, recordad el partido Getafe - Osasuna, cuando en la segunda parte le ocurrió lo mismo que en el partido de ayer,(no daban dos pases seguidos, el equipo contrario les robaba muy fácil el balón, fallaban todos los centros al compañero).
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por Red »

Fu un partido en el que Osasuna mezcló titulares y suplentes, y por un lado se notó la diferencia entre unos y otros, y por otra parte, de entre los segundos, se vió quien tiene verdaderamente trazas de poder ser titular y quien no. Por ejemplo, a mi parecer, hubo gente como Cejudo, Armenteros, Damiá, Arribas, Oier, Riera, Lotiés o incluso Torres, que dejaron claro por qué son titulares o puedes tirar de ellos sin reservas cuando sea menester. Luego, los Joan Oriol (que aún y todo salvo porque sin alardes no lo hizo mal), Manu o José García, estuvieron, por unos motivos u otros más flojos. Al chaval lo salvo porque no se le puede responsabilizar de nada. Participativo y con ganas estuvo. Fue una pena que no culminara esa jugada que protagonizó. Pero en un partido de este calibre, en ningún caso puedes exigirle que tiré del carro como si fuera un Puñal o un Oier.

De todas formas, seguimos fallando a la hora de rematar y cerrar los partidos, eliminatoria en este caso. Pudimos haberlo hecho, ponernos con un 2-0 y haber dejado la cosa sentenciada sin pasar los apuros del final.

No obstante, me gustó mucho como defendió el equipo los minutos finales. Tengo el sitio en fondo norte así que fui testigo excepcional y creo que salimos al paso de maravilla, a pesar de la salida de Santacruz. Mucho oficio y contudencia por parte de los Oier, Arribas, Damiá, Lotiés, etc.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por elepele »

A Patxi yo lo comparo con Puyol en el Barça, jugadores que son totalmente necesarios más allá de su rendimiento deportivo. El problema no es la edad de Patxi, su rendimiento o su estado físico, el problema es que llevamos muchos años sin encontrar el sustituto para su aportación en el campo, y termina siempre jugando de titular. Mi opinión es que Oier debería asumir sus galones en el vestuario (le sobra carácter, personalidad y sentimiento) y que es urgente confeccionar un centro del campo donde no echemos de menos el rendimiento de Puñal, con Loe, Timor, Silva, Mesa y lo que venga. Siempre he sido muy realista con el rendimiento que nos puede ofrecer, y sinceramente, el de Huarte siempre supera mis mejores expectativas, pero esto no es eterno como todos vemos en el campo.

De todas formas el problema de Osasuna no es si Puñal está para 90 minutos o para 30, el problema de Osasuna es que tenemos varios jugadores totalmente imprescindibles a día de hoy, y sin recambio aparente: Riera, Torres (el mayor error de Mendi), Loties y Silva son indiscutibles y su ausencia creo que se nota mucho en el once titular. Podría incluir a Damià porque está en un estado de forma impresionante y nos está dando unas variantes en ataque desconocidas hasta hoy e incluso a Arribas aunque tanto Oier como Flaño pueden cubrir este puesto sin demasiados problemas. Y si algo quedó claro con este partido es que Torres está cogiendo galones merecidamente, que en invierno hay que fichar un 9 sí o sí porque Manu es otra cosa, que hemos pasado de tener mucho jugador de banda a estar casi pelados y tener un exceso de interiores y que si Joan Oriol no convence hay que meter a alguien en ese lateral porque Damià tiene que ir a la derecha obligatoriamente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:
Arturo escribió:No me ha gustado nada el partido sobre todo la segunda parte, mientras Puñal ha tenido fuelle (la primera parte) , el equipo ha medio funcionado pero en la segunda ¡que bajón ha pegado ! no daban dos pases seguidos y siempre, los jugadores del Málaga les robaban el balón, un desastre de segunda parte.
Me ha gustado mucho Oier de central es en la posición donde mas talento tiene, esto tiene una ventaja, que Loties jugará de pivote junto con Lolo Silva y Puñal no jugará mas, pero contra el Celta jugarán de centrales Loties y Oier por lo tanto existen muchas posibilidades de que vuelva a jugar Puñal, pienso que ya que ha jugado su partido 500 sería un detalle por su parte que se retirara, me da la sensación de que a Silva, lo van a vender este mercado de invierno
No lo entiendo, primero reconoces que el equipo solo ha funcionado mientras le han aguantado las fuerzas a Puñal y luego pides que se retire! asi sin mas, en medio de la temporada no?? y digo yo, no habría que preguntarle al entrenador si le gustaría que Puñal se retirase??

Que mania macho, juegue bien o juegue mal se lleva palos.
Totalmente de acuerdo con rojillo666,Puñal mientras le dura el físico cumple de sobra ( por lo menos para mi),pero decir que se retire es muy exagerado,ademas les enseña a mas de un jugador lo que es OSASUNA y el sacrificio.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por andresin »

Ya veo que nadie comenta, la decisión de Gracia. De hacer un cambio con un córner encontra. Cuando todo el mundo sabe que eso no se hace nunca.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por luimi »

andresin escribió:Ya veo que nadie comenta, la decisión de Gracia. De hacer un cambio con un córner encontra. Cuando todo el mundo sabe que eso no se hace nunca.
Lo ví por internet, y ni me acuerdo. Igual había pedido antes el cambio pero sólo se hace cuando le da la gana al trencilla.

Si no es así, mal hecho por Gracia.

De todas formas, el sábado le dió un repaso táctico a un tal Ancelotti y no dijiste ni mu.

Ayayayyyyyyyyyy .....que se te ve mucho el plumero.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Cierto yo se lo comente a mi vecino de asiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
andresin escribió:Ya veo que nadie comenta, la decisión de Gracia. De hacer un cambio con un córner encontra. Cuando todo el mundo sabe que eso no se hace nunca.
Lo ví por internet, y ni me acuerdo. Igual había pedido antes el cambio pero sólo se hace cuando le da la gana al trencilla.

Si no es así, mal hecho por Gracia.

De todas formas, el sábado le dió un repaso táctico a un tal Ancelotti y no dijiste ni mu.

Ayayayyyyyyyyyy .....que se te ve mucho el plumero.

No sí tienes en córner encontra te puedes negar a hacerlo y respecto a lo de ver el plumero. Aquí se les ve a muchos más también, no sólo a mi.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por tribuna sur »

andresin escribió:Ya veo que nadie comenta, la decisión de Gracia. De hacer un cambio con un córner encontra. Cuando todo el mundo sabe que eso no se hace nunca.
Si que es cierto lo del cambio pero tambien es verdad que el cambio fue loties por creo que cejudo
Responder