Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues Ariel se queda tambien fuera en la copa al igual que Echaide.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-MALAGA (MARTES 17, 20:00 HORAS)

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Bueno pues Ariel se queda tambien fuera en la copa al igual que Echaide.
conclusion.imagino que ya tienen equipo para este mercado de inviernomç.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA-MALAGA (MARTES 17, 20:00 HORAS)

Mensaje por cao_8 »

Imagen
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA-MALAGA (MARTES 17, 20:00 HORAS)

Mensaje por cabezavena »

Bueno esta convocatoria viene a asegurar lo que comentábamos ayer. Ariel se va pa su casa y Echaide sale cedido. Mas que probable que el delantero venga del club al que va Echaide.

Yo no usaría a Cejudo en Copa los 90 minutos puesto que tengo la mente en el partido de Vigo y no tenemos mas hombre de banda disponibles.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA-MALAGA (MARTES 17, 20:00 HORAS)

Mensaje por andresin »

cabezavena escribió:Bueno esta convocatoria viene a asegurar lo que comentábamos ayer. Ariel se va pa su casa y Echaide sale cedido. Mas que probable que el delantero venga del club al que va Echaide.

Yo no usaría a Cejudo en Copa los 90 minutos puesto que tengo la mente en el partido de Vigo y no tenemos mas hombre de banda disponibles.

Igual está ya para Vigo De las cuevas, por lo menos para el banquillo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA-MALAGA (MARTES 17, 20:00 HORAS)

Mensaje por David7 »

Minuto 19,1-0 desde los 38segundos ganando.
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA-MALAGA (MARTES 17, 20:00 HORAS)

Mensaje por David7 »

1-1 a falta 10minutos
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA-MALAGA (MARTES 17, 20:00 HORAS)

Mensaje por hlloris »

Bueno pues hemos pasado de ronda, tiene mérito sin duda eliminar a un primera, pero vamos a hacer autocrítica.
A cualquier equipo en el Sadar no le puedes dejar salir jugando y esperar en tu campo, Osasuna no puede dejar la iniciativa al rival, si se la gana muy bien por ellos. Y lo digo porque no es ni la primera, ni la segunda vez que lo veo. Si algo me gustaba de Mendi era eso, que sus equipos podían no llevar la iniciativa pero el rival lo iba a tener jodido para superarle y jugar a placer. Y digo en El Sadar, en casa. Fuera me parece bien que se espere más pero en casa hay que salir a morder, a comerse al rival cuando no tienes el balón.
Y otra cosa que no me gusta. Salir desde atrás está bien como opción pero no como cabezonería, el rayo que lo haga si quiere pero yo creo que no es lo mejor para el equipo salir siempre desde atrás. Que tenemos a Riera co++!!

Pues eso, igual la cosa no cambia pero me gustaría que como mínimo lo primero que he dicho se cumpla en el futuro, eso es Osasuna, los indios.

Aupa Rojos!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-MALAGA (MARTES 17, 20:00 HORAS)

Mensaje por rojillo666 »

Vaya regalito de Riego, el Malaga ha marcado su gol en su unico disparo entre los tres palos que hizo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALAGA (MARTES 17, 20:00 HORAS)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Vaya regalito de Riego, el Malaga ha marcado su gol en su unico disparo entre los tres palos que hizo.
hombre riego a intervenido en mas de una...
hablando del partido vengo algo cabreado...
lo siento pero no quiero que juegen mas ni oriol ni manu,oriol a cumplido,pero nada mas,para eso uno de la cantera que es de casa y cobra menos,asi de claro.
y manu es muy malo,y ademas ni lucha,ni corre,no tiene sangre,dudo que no valga ni para segunda.
en el lado positivo los dos centrales,oier y arribas muy bien,cejudo bastante mejor,confirma su mejoria y menccion especial para DAMIA,madre mia que partidazo...merecidisimos los canticos hacia el
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-MALAGA (MARTES 17, 20:00 HORAS)

Mensaje por Siciluk »

Damiá lleva un par de años cada partido a un nivel superior, además de derrochar compromiso, sacrificio y ganas, a mi ya me ganó hace tiempo.. hoy parece que la afición también se ha dado cuenta.. primera vez que se le canta a este SEÑOR.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA-MALAGA (MARTES 17, 20:00 HORAS)

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Vaya regalito de Riego, el Malaga ha marcado su gol en su unico disparo entre los tres palos que hizo.
hombre riego a intervenido en mas de una...
hablando del partido vengo algo cabreado...
lo siento pero no quiero que juegen mas ni oriol ni manu,oriol a cumplido,pero nada mas,para eso uno de la cantera que es de casa y cobra menos,asi de claro.
y manu es muy malo,y ademas ni lucha,ni corre,no tiene sangre,dudo que no valga ni para segunda.
en el lado positivo los dos centrales,oier y arribas muy bien,cejudo bastante mejor,confirma su mejoria y menccion especial para DAMIA,madre mia que partidazo...merecidisimos los canticos hacia el
de acuerdo en todo. sobre todo en lo de damia¡ menudo jugadorazo.

Desgraciadamente,en el grupo de oriol y onwu , y sintiendolo mucho, yo tambien metería a puñal...ya hecho historia, es un ejemplo para todo cantearon y ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del club, pero si el no sabe poner fin a su carrera, se la tendrá que poner el club. ya no está para competir en primera.

Y por sacar cosas positivas, hay que destacar,que hemos plantado cara a los titulares del málaga, con un 11 en el que había bastantes suplentes.
txes
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2012, 17:24

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por txes »

Yo debo haber visto otro partido porque Puñal ha estado bastante bien.
Manu no tiene el nivel (de momento) para ser nuestro delantero titular, pero se ha pegado una gran paliza. El mejor del partido Damia. Oier de central mucho mejor que en la ida.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por rojillo »

txes escribió:Yo debo haber visto otro partido porque Puñal ha estado bastante bien.
Manu no tiene el nivel (de momento) para ser nuestro delantero titular, pero se ha pegado una gran paliza. El mejor del partido Damia. Oier de central mucho mejor que en la ida.
puñal no ha estado mal,ha empezado bien y a acabado un poco peor,pero en lineas generales aceptable,aunque pienso que esta para jugar segundas partes para mantener y deberia de retirarse.
manu paliza?con mis respetos hacia ti,no ha echo ni ostias,bueno si,andar...
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA1-1MALAGA copa del Rey (Osasuna clasificado)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

El partido de PUÑAL ha sido más que digno,al final estaba cansado porque corre por mas de uno.sin embargo Jose Garcia ha estado bastante mal,por no hablar de que mete poco el pie (un ejemplo claro ha sido una jugada en la 2ª parte en el lado de tribuna alta,Jose no ha metido el pie, el balón sale un poco rebotado y llega don PATXI y rasca por el suelo y el rival acaba levantando el pie y balón para Osasuna).Manu flojisimo.
Responder