Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por Aitor »

Pues eso, primero el Madrid y casi sin tomar aire la vuelta de la copa, para traer otra vez al Madrid al Sadar. Así sea.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por willo »

Amen! y con 11 canteranos en el verde!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por sadareño »

Partido que hay que jugar pero en el que debemos dar descanso a los titulares, os recuerdo que nuestra final es el domingo en Vigo. Yo sacaría este once inicial

-------------------------------------------------Asier Resgo--------------------------------------------------------------

----Damiá------------------Arribas--------------------------------------Flaño---------------------------Joan Oriol-------


---------------------------------------Puñal--------------------Oier-------------------------------------------------------


---Cejudo-----------------------------------De Las Cuevas---------------------------------Jose García-----------------


--------------------------------------------------Manu--------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por krakowsky_2 »

Silva y arribas, sancionados para el celta, jugaran seguro el martes.

riesgo, oier, arribas, flaño, oriol, loe, silva, cejudo, torres, Jose y Manu yo sacaría.

pd. yo tiraba la copa
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por pableras »

krakowsky_2 escribió:Silva y arribas, sancionados para el celta, jugaran seguro el martes.

riesgo, oier, arribas, flaño, oriol, loe, silva, cejudo, torres, Jose y Manu yo sacaría.

pd. yo tiraba la copa
Yo pondría a los mismos(Puñal por Loe que está sancionado),pero no creo que ese once signifique tirar la copa.Espero ver detalles a Onwu y Jose García.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por rojillo »

riesgo

damia(parar eliseu)---flaño---arribas----satrus

cejudo(haber si lo da todo como contra madrid)--puañal(pondria a oier pero va a jugar el)---silva----joan

------jose--------manu

tengo un problema,hay que meter a oier y no se donde ponerlo,lateal no,porque damia para muy bien a eliseu,de central,pero no me convencio la dupla de la ida y ademas arribas jugara,en el pivote,pero jugara patxi porque los 500 y silva porque no juega en vigo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por rojillo666 »

Me da igual los que jueguen mientras no lo haga ningun jugador que en teoría vaya a ser titular en Vigo donde nos jugamos la vida.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Me da igual los que jueguen mientras no lo haga ningun jugador que en teoría vaya a ser titular en Vigo donde nos jugamos la vida.
alguno tiene que repetir por narizes....si pasamos contra el malaga y ganariamos al celta seria una gran semana,aunque prefiero ganar al celta y caer ante malaga...una cosa para mi importante y haber si aprovetxamos...nosotros jugamos hoy y el domingo,el celta hoy,el jueves y el domingo...hay que aprovechar todo lo que se pueda esas pequeñas cosas,y no dudo viendo como estudia javi todo que asi lo haga
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por Bocanegra »

Yo tampoco veo descabellado que alguien repita, luego hay cuatro días de recuperación.

De todos modos estará bien pasar pero que bueno sería puntuar en Vigo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por cabezavena »

La mia: Riesgo,Oier, Echaide, Arribas, Satrus/ Puñal, Silva/ Damiá, José, Joan Oriol y en punta Manu.
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por willo »

Imagen
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por Red »

Yo casi que a Armenteros le daba descanso de inicio. Me explico, en los ultimos partidos se está revelando como uno de los jugadores más en forma de Osasuna, y siendo así, lo reservaría para Vigo. Luego, según como esté la cosa en la segunda mitad, lo sacas o no. Y lo mismo con Oriol. Hay que darle otra oportunidad a Manu.

Mi once sería el que sigue:

---------------------Riesgo-------------------------------

Oier-----------Flaño-----------Arribas-----Satrustegui

Jose García-------Silva-----Puñal---------------J. Oriol

----------------------Ariel-------------------------------

---------------------Manu----------------------------------

Después de lo del sábado, tengo ganas de ir al Sadar de nuevo.
The Martin One
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por Fuka »

me acojona la conexion duda y roque santa cruz sobre todo a balon parado

el balon parado si lo salvamos en contra pasaremos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Malaga (vuelta copa) martes 17, 20h

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:me acojona la conexion duda y roque santa cruz sobre todo a balon parado

el balon parado si lo salvamos en contra pasaremos
opino igual...de todas manera a balon parado aun no estamos fino defendiendo,pero atando mucho mejor,hemos metido unos cuantos con javi,y el otro dia me gusta mucho un corner de estrategia que no salio bien pero no veo la estrategia trabajada asi desde tiempos de aguirre...
Damiá balon de oro!!
Responder