Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
Fuka escribió:
navarrico escribió:1. haceroslo mirar, somos osasuna se critica con el partido acabado mientras tanto se anima. No somos mestalla y no lo tomeis a mal q lo digo desde el cariño

2- roberto torres no es un distribuidor, no le pidamos continuidad en el juego. Roberto torres es gol y desequilibrio, tendra partidos malos pero otros los ganara el

3- yo si veis mis post de inicio dee temporada pedia una y otra vez a loties de medio centro. Mi amigo fuka podra atestiguarlo , es mas tuvimos unos privados hace mucho tiempo verdad? esperemos q flaño coja el tono fisico rapido y javi haga con loties lo q tenia pensado desde hace mucho verdad fuka?

4- me alegro enormemente por asier riesgo. Siempre me han hablado muy bien de el tanto en lo deportivo ( la mejor linea de osausna es la porteria con mucha diferencia ) como en lo personal ( siempre calladito, nunca una palabra mas alta q otra y mientras tanto entrenando como un jabato )
es completamente cierto lo q dice mi amigo navarrico.

y tb que sigo pidiendo un delantero tanque.

y yo animare siempre,siempre a mi equipo. Por eso soy de Osasuna
Animar al equipo no está reñido con ver la realidad. Los tres goles de Osasuna son tres regalos que no se ven ni en tercera, verdad navarrico? La actitud tras el primer gol del Málaga ha sido vergonzosa. No puede ser que un chaval de 16 años dé lecciones de pillería a media docena de profesionales ni que tengamos a tantos jugadores a la vez viendo pasar a los rivales.

Y lo de Loties creo que el propio Javi lleva tiempo midiendo qué hacer con el francés porque tiene calidad y físico para dar y regalar, y solo le faltaba acoplarse al equipo, la ciudad y la liga. ¿Cuál es su cláusula? Mención aparte para Torres porque creo que es la decisión más acertada que ha tomado el entrenador desde que está con el equipo. Como dice navarrico, es el típico jugador que te decanta un partido en medio minuto. Hoy lo ha hecho en dos ramalazos.
yo no he visto falta de actitud sino un equipo superado por el rival en determinadas fases del partido. Q no seamos pillos no creo q sea falta de actitud sino q tenemos jugadores con otras virtudes y un defecto q es para mi gusto el no ser pillos e inteligentes. Pero no creo q sea falta de actitud sino una carencia del equipo como podemos ser un equipo sin gol , pero el no tener gol no es falta de actitud sino una carencia .Una aptitud concretamente

creo q decir a un equipo de futbol q le falta actitud es grave, a mi me cuesta decirlo

logicamente dicho desde el respeto y sin mal rollo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4022
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:Una tontería, el chavalín es más perro viejo que cualquiera de la plantilla. Lo iban a cambiar por Loties, lo ha visto, se ha ido al otro lado del campo, se ha hecho el loco, se ha encarado con Gámez y se ha ido andando. Me encanta. Lo quiero más en el equipo aunque no aporte demasiado como hoy. Hay que invertir minutos en este chico.
Antes del cambio se ve un gesto de Loties con la mano mandandole al otro lado del campo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por elepele »

Igual es que llamamos actitud a cosas diferentes. Para mí la actitud es ganar las disputas del balón, chocar con el rival, morder, chillar, protestar al árbitro cuando es necesario, mandar a los compañeros, pedir el balón, volver a pedirlo cuando lo mando a la grada, retrasar los cambios si me interesa, presionar al árbitro, no dejarme ganar la posición, hacer falta si el rival me supera en velocidad, medir las tarjetas que tengo, tener concentración en cada minuto. Para mí actitud es ser inteligente y saber medir cada momento. Actitud es lo mínimo que tiene que tener un profesional. Luego le pediré que sepa controlar un balón, que sepa pegarle con las dos, que le pegue con la cabeza, que controle un balón y que lo envié a treinta metros, pero ante todo que salga al campo a competir los 90 minutos y que no se deje ir durante quince para que nos calcen tres goles.

Pero esto es opinable, por supuesto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:Una tontería, el chavalín es más perro viejo que cualquiera de la plantilla. Lo iban a cambiar por Loties, lo ha visto, se ha ido al otro lado del campo, se ha hecho el loco, se ha encarado con Gámez y se ha ido andando. Me encanta. Lo quiero más en el equipo aunque no aporte demasiado como hoy. Hay que invertir minutos en este chico.
Antes del cambio se ve un gesto de Loties con la mano mandandole al otro lado del campo.
En efecto, y al chaval haciendo un gesto como de "que sí, hombre, que sí" jajajaja.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por zmachine84 »

Empate a 3 buenísimo!!!, esto va a dar confianza al equipo,ahora cañita al Madrid....he visto que le te metéis caña a Armenteros tb, yo lo sigo viendo muy atrás, parece lateral, mucha tarea defensiva, así no esperéis que haga nada arriba. Loties en plan Vieira como he leido por ahi, Damia mejor en la derecha, Oriol consigue que no llegue un gol por su lao (con la ayuda de Armenteros), y poco mas, tres golpetazos del Malaga y otros tres de Osasuna. Aupa ahi!!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por Asier »

Creo que de este partido hemos sacado más cosas positivas que negativas. Defensivamente, Oier y Flaño han sido unas madres. Raoul me encanta, pero debe medir mejor sus entradas, y a Joan Oriol no le he visto tan mal como en otros días.

El gesto de José García en el cambio me ha arrancado una sonrisa. Por un segundo he visto a Raúl García yéndose hasta el córner para perder tiempo. Cuando los del Málaga le han empezado a increpar e incluso a empujar me temía lo peor, pero no ha dicho ni mú y se ha ido andando tranquilamente. Tener un jugador así es imprescindible para un club como Osasuna (¡16 años!).

Hoy hemos visto a Roberto Torres en estado puro. Sin intervenir demasiado y perdiendo el balón en todos los regates que ha intentado, en dos minutos de inspiración se ha marcado un golazo y una pedazo de asistencia. Yo lo tengo muy claro, hoy, el partido lo ha remontado él solito.

El caso de Manu es curioso, porque aun habiendo marcado su primer gol esta temporada, ha sido el partido en el que más claras se han visto sus carencias. No ha hecho ni un buen control, y no ha intervenido nada en el juego salvo un buen taconazo para Roberto. De todas formas, sigo pensando que Osasuna debe tener canteranos así en el equipo, que no todo van a ser cracks. Para ser titular seguramente no valga, pero para aportar cositas en ciertos partidos va que chuta.

Me guardo para el final la que, a mi juicio, es la mejor noticia de este partido. Lo que ha hecho Lotiès hoy como mediocentro no tiene nombre. De central siempre se le veían grandes maneras, pero es que hoy parecía el puto Vieira. Tal y como dijo Mendi en el primer partido de Lamah con Osasuna, esto tiene que tener truco, el de hoy no puede ser su nivel habitual en esa posición, porque si lo es, en tres partidos viene el United a por él.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

He visto el videresumen de marca porque no he podido ver el partido. Lo de torres es la leche en dos segundos lo que te hace, pero sobre todo Loties que potencia que tiene. Lo que no se si le durara los 90 min para jugar ahi.
La roja a Camacho, deja muy claro como está la cosa.. Desde luego que amarilla si, roja, el año pasado no sería. Por cierto, que cerdo el Camacho este. Loties se ha comido el medio del campo si señor. Entre este que a seguido la estela de torres, ha ayudado a darle la vuelta a la tortilla.
Y Riera pese a jugar poco, ha hecho una semi asistencia jejej porque la pasado perfecta dede la banda a Armenteros que bate al portero en segunda jugada.

AL parecer mal partido pese al resultado. La copa casi encaminada. Ahora a ver si sacamos algo ante el Madrid en liga en casa.

AL ser video resumen, no se puede ver las pillerias de José García. Si que se ha visto a Loties. Que gran jugador!

Un saludo!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Asier escribió: Me guardo para el final la que, a mi juicio, es la mejor noticia de este partido. Lo que ha hecho Lotiès hoy como mediocentro no tiene nombre. De central siempre se le veían grandes maneras, pero es que hoy parecía el puto Vieira. Tal y como dijo Mendi en el primer partido de Lamah con Osasuna, esto tiene que tener truco, el de hoy no puede ser su nivel habitual en esa posición, porque si lo es, en tres partidos viene el United a por él.
Para mi el truco está en que fuera de casa con espacios pues sí puede hacer esas arrancadas, el problema puede llegar cuando juguemos en casa con un equipo cerradito, pero bueno por lo menos tiene llegada al area rival, algo que no tiene ninguno de nuestros otros pivotes.

Respecto a José García pues de momento pone cara de mala leche cuando le hacen una entrada fea o le recriminan que se de prisa al salir del campo, dentro de dos años se los come a todos, hay que seguir apostando por este chaval.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por rojillo »

la clave ha sido la explusion,desde que no ha estado loe hemos jugado mucho mejor :lol: :lol:
bueno,hablando en serio,se esta viendo en esta copa del rey que cada vez la igualdad es mayor,cualquiera gana a cualquiera o aunque sea empata,valencia,real español,etc...
ayer a mi el equipo me gusto hasta el primer gol,no atacabamos,pero teniamos el peso del partido,creo que esta claro que el equipo esta mucho mejor plantado y sabe que quiere hacer con el balon.
loties jugo muy bien ahi,pero a mi tener 2 centrales enanos como ayer no me gusta nada de nada,hace falta altura ahi.
jose,tiene que seguir jugando,lo da todo,tiene caracter y mas sangre que los otros 10 que habia ayer en el campo,y tiene calidad,y tiene 16 años...es nuestro futuro,yo lo prefiero antes que armenteros por ejemplo,y con cejudo me da dudas,ha subido el nivel,haber como sigue...
silva no se que leches le pasa pero no esta fino,aunque con el sistema de javi no nos urge tanto un pivote creativo ya que tenemos 3 medipuntas que buscan la bola y la mueven,y se nota menos,no como el año pasado que dabamos pena...
y hacer falta un punta si o si...lo siento por manu,pero me desepera ver la pachorra que lleva encima(no tiene sangre)
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por Arturo »

Creo que Gracia estará contento con las pruebas que ha hecho, también creo que lo que le faltaba a Osasuna para tener gol lo ha encontrado en el centro del campo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por rojillo »

he vuelto a ver el resumen y es que loties hace a viera un tio normal,madre mia...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por Red »

Me he dado el gustazo de ir leyendo este hilo desde el inicio del partido, viendo vuestros comentarios y se queda uno agusto. Debo confesar que con el 3-0 yo también estaba sugestionándome a mí mismo para que semejante despropósito no me afectara demasiado. Ya sabéis, lo típico de estos casos "Hemos salido con muchos suplentes" "Si el sábado nos comemos al Madrid lo de hoy se olvida". Pero claro, me he ido calentando con los goles y la actuación del equipo. Grande Torres que fue el que comenzó a tirar del carro y contagiando al resto, grande el paradón de Asier al final, y grande Lotiés que definitvamente desniveló la balanza a nuestro favor jugando en inferioridad.....hago extensible la petición de que Javi lo ponga de MC. Imagino que ya lo sabrá mucho mejor que nosotros, pero este jugador nos puede dar muchísimo. Veo posibilidades de doble pivote Lotiés-Raoul, Lotiés-Silva o Lotiés-Puñal, y todas me gustan mucho.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

De verdad para vosotros Cejudo ha subido el nivel?? para mi sigue sin aportar absolutamente nada, esperemos que se acierte con el fichaje del jugador de banda porque yo de Cejudo y Armenteros no me espero absolutamente nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4022
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Estoy de acuerdo en que Loties hizo un partido muy bueno,pero me gustaría verlo algún partido mas para poder valorarlo,es en jugador muy fuerte y rápido pero le veo muchas fases del partido que se pierde y se descoloca en el campo,esa puede ser una de las razones por las que esta en OSASUNA y no en otro equipo superior.

No deja de ser una opinión y me parece un buen jugador para nosotros.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:De verdad para vosotros Cejudo ha subido el nivel?? para mi sigue sin aportar absolutamente nada, esperemos que se acierte con el fichaje del jugador de banda porque yo de Cejudo y Armenteros no me espero absolutamente nada.
yo prefiero a armenteros por lo menos lo da todo y ayuda siempre en tareas ofensivas,cejudo si no tiene el dia es jugar con 10
Damiá balon de oro!!
Responder