Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por rojillo »

jato escribió:Y que gusto ver a Riesgo, tenemos dos señores porteros!

Hombre satrus, no se como no lo ha sacado de titular en lugar de Joan Oriol
otro...a mi me gusto el fichaje pero no se como esta en primera...lo siento pero no lo quiero ver mas.
y como dices,que tranquilo estoy cada verano si se va andres,creo que no valoramos nada a asier
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
jato escribió:Y que gusto ver a Riesgo, tenemos dos señores porteros!

Hombre satrus, no se como no lo ha sacado de titular en lugar de Joan Oriol
otro...a mi me gusto el fichaje pero no se como esta en primera...lo siento pero no lo quiero ver mas.
y como dices,que tranquilo estoy cada verano si se va andres,creo que no valoramos nada a asier
Cierto lo de Riesgo. Vaya final de partido se ha pegado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por jato »

Bueno, magnífico resultado, desastroso partido. Ahora -"a ver que tal se nos da con el mandril...
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por AZUL »

Increíble, pero cierto.
Este equipo es lo mas raro que te puedes echar a la cara.
Cambio de posición para loties ya!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Loties es un jugadorazos, es raro que se les haya escapado en la liga francesa porque es jugador de equipo potente.

Bien po MG, al mundos compesa algo la cagada de Ariel.

Respecto a Asier creo que también era buena idea haber vendido a Andres
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

No entiendo eso de que no valoramos a Riesgo, creo que esta valorado en su justa medida, buen portero pero peor que Andres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que leo Roberto ha sido clave,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Por lo que leo Roberto ha sido clave,
El primero se saco un zurdazo de la nada y el segundo se lo puso en la cabeza a Manu que solo tuvo que empujarla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por kosecky »

Roberto muy bien, clase a raudales, suerte en el primer gol da en un jugador nuestro pero tenia toda la intencion, el segundo lo pone en la cabeza de manu. Cosas positivas, el gol con 10, y para mi el malaga es candidato al descenso al igual que nosotros. Hoy el 3-0 era engañoso si el partido hubiera sido justo hoy el malaga no debia de habernos ganado por mas de un gol de diferencia. Pero para mi el tres a tres es justo. Loties es un jugadorazo y debe jugar en el medio, junto a silva o lolo, tiene velocidad, tecnica y bien por alto que mas queremos, eso no lo tiene ni puñal ni loe ni lolo, aprovechalo Gracia. Para mi un acierto que Javi lo sacara en la segunda parte. Con arribas y flaño de centrales nos sobra, por cierto oier debe jugar en la media el pobre de central hoy se le a visto deshubicado. Damia bien, pero todos los partidos la caga en la marca tanto en corners y faltas hoy un gol por su culpa. El dia del barca casi otro igual de Bartra, debe mejorar ese aspecto. Por cierto armenteros mal, jose garcia lo que a jugado no a estado mal tiene mucho desparpajo y calidad. En fin buen resultado, pero hemos sufrido mucho al final, tenemos muchos problemas cuando nos metemos atras y encima a sido cuando ellos se han quedado con 10. Bien por Gracia y por lo chavales les ayudara a coger confianza.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Me parece que el resultado es bueno anímicamente para dar confianza, perder hoy por goleada nos hubiera dejado jodidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por navarrico »

1. haceroslo mirar, somos osasuna se critica con el partido acabado mientras tanto se anima. No somos mestalla y no lo tomeis a mal q lo digo desde el cariño

2- roberto torres no es un distribuidor, no le pidamos continuidad en el juego. Roberto torres es gol y desequilibrio, tendra partidos malos pero otros los ganara el

3- yo si veis mis post de inicio dee temporada pedia una y otra vez a loties de medio centro. Mi amigo fuka podra atestiguarlo , es mas tuvimos unos privados hace mucho tiempo verdad? esperemos q flaño coja el tono fisico rapido y javi haga con loties lo q tenia pensado desde hace mucho verdad fuka?

4- me alegro enormemente por asier riesgo. Siempre me han hablado muy bien de el tanto en lo deportivo ( la mejor linea de osausna es la porteria con mucha diferencia ) como en lo personal ( siempre calladito, nunca una palabra mas alta q otra y mientras tanto entrenando como un jabato )
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por Fuka »

navarrico escribió:1. haceroslo mirar, somos osasuna se critica con el partido acabado mientras tanto se anima. No somos mestalla y no lo tomeis a mal q lo digo desde el cariño

2- roberto torres no es un distribuidor, no le pidamos continuidad en el juego. Roberto torres es gol y desequilibrio, tendra partidos malos pero otros los ganara el

3- yo si veis mis post de inicio dee temporada pedia una y otra vez a loties de medio centro. Mi amigo fuka podra atestiguarlo , es mas tuvimos unos privados hace mucho tiempo verdad? esperemos q flaño coja el tono fisico rapido y javi haga con loties lo q tenia pensado desde hace mucho verdad fuka?

4- me alegro enormemente por asier riesgo. Siempre me han hablado muy bien de el tanto en lo deportivo ( la mejor linea de osausna es la porteria con mucha diferencia ) como en lo personal ( siempre calladito, nunca una palabra mas alta q otra y mientras tanto entrenando como un jabato )
es completamente cierto lo q dice mi amigo navarrico.

y tb que sigo pidiendo un delantero tanque.

y yo animare siempre,siempre a mi equipo. Por eso soy de Osasuna
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:
navarrico escribió:1. haceroslo mirar, somos osasuna se critica con el partido acabado mientras tanto se anima. No somos mestalla y no lo tomeis a mal q lo digo desde el cariño

2- roberto torres no es un distribuidor, no le pidamos continuidad en el juego. Roberto torres es gol y desequilibrio, tendra partidos malos pero otros los ganara el

3- yo si veis mis post de inicio dee temporada pedia una y otra vez a loties de medio centro. Mi amigo fuka podra atestiguarlo , es mas tuvimos unos privados hace mucho tiempo verdad? esperemos q flaño coja el tono fisico rapido y javi haga con loties lo q tenia pensado desde hace mucho verdad fuka?

4- me alegro enormemente por asier riesgo. Siempre me han hablado muy bien de el tanto en lo deportivo ( la mejor linea de osausna es la porteria con mucha diferencia ) como en lo personal ( siempre calladito, nunca una palabra mas alta q otra y mientras tanto entrenando como un jabato )
es completamente cierto lo q dice mi amigo navarrico.

y tb que sigo pidiendo un delantero tanque.

y yo animare siempre,siempre a mi equipo. Por eso soy de Osasuna
Animar al equipo no está reñido con ver la realidad. Los tres goles de Osasuna son tres regalos que no se ven ni en tercera, verdad navarrico? La actitud tras el primer gol del Málaga ha sido vergonzosa. No puede ser que un chaval de 16 años dé lecciones de pillería a media docena de profesionales ni que tengamos a tantos jugadores a la vez viendo pasar a los rivales.

Y lo de Loties creo que el propio Javi lleva tiempo midiendo qué hacer con el francés porque tiene calidad y físico para dar y regalar, y solo le faltaba acoplarse al equipo, la ciudad y la liga. ¿Cuál es su cláusula? Mención aparte para Torres porque creo que es la decisión más acertada que ha tomado el entrenador desde que está con el equipo. Como dice navarrico, es el típico jugador que te decanta un partido en medio minuto. Hoy lo ha hecho en dos ramalazos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por ongi »

Madre mía qué partido... Y ya si mete Onwu la que le ha puesto Lotiès en el pie...
Por valorar así por encima a algunos jugadores:

Riesgo: nada que no sepamos ya. Portero de garantías que si no fuera por Andrés sería titularísimo en Osasuna. Paradón tremendo para salvar el 4º, aunque creo que podría haber hecho algo más en el tercero (corregidme si me equivoco, ese gol me ha pillado desprevenido y lo he visto bien)

Oier: ganas tenía de verle de central y creo que ha cumplido. El tercer gol, lo mismo que antes, no lo he visto bien, no sé si le pillan a él la espalda, pero por lo demás no me ha dado mala sensación.

Joan Oriol: tiene recorrido y se suma bien al ataque, pero es un coladero bestial. Que vaya cogiendo forma Satrústegui porque puede hacer falta, Damià no es eterno.

Loé: debo ser muy raro, pero a mi me parece un jugador fantástico para Osasuna. No le pidamos construcción porque no es lo suyo, pero cortar corta un rato. Me parece una opción muy buena para partidos en los que el rival es superior en el centro del campo y le gusta mantener la posesión en esa zona.

Torres: fundamental para Osasuna (gracias Javi Gracia). Es ese jugador distinto que tanto pedíamos, y ya lo viene demostrando partidos atrás. Imprescindible.

José García: pocos balones le han llegado, pero ha dejado otra vez algún detalle muy bonito. Poco a poco con él porque tenemos aquí un posible lujo de jugador. El detalle en el cambio deja mucho de lo que puede ser este chico en cuanto a actitud.

Manu Onwu: como siempre, me deja sensaciones contrapuestas. Peleón y luchador como el que más, pero capaz de lo mejor y de lo peor. Lo mismo te oxigena el juego y te mete un gol que falla más que una escopeta de feria. Hoy un poco de todo. Me gustaría verle de pareja de Oriol Riera porque creo que se pueden complementar bien.

Lotiès: se le veía venir. Tiene descaro subiendo desde atrás y hoy a gozado como un enano los minutos en el centro del campo. Pensaba que iba a pasar a la defensa y Oier al centro, pero me alegra la decisión de Javi Gracia de colocarlo ahí. Ojo que lo mismo le vemos más minutos en esa demarcación, y lo puede hacer muy muy bien.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por hlloris »

De acuerdo con navarrico en lo de las criticas, hay que animar a tope hostias!!

Para mi tiene que haber un central alto por como defiende el equipo y loties es el unico. Satrus??

Roberto buen partido, ha elegido bien cosa que no suele hacer por desgracia y ademas se atreve a tirar desde fuera. En banda derecha me ha gustado mucho,ademas en defensa esta muy bien.

Loe para partidos en los que se vaya a presionar arriba y a morder.

me encantaria un medio campo oier-loties vaya dos todoterrenos tendriamos en medio...

joan oriol para mi no ha juado nada mal y sigo pensando que nos va a aportar mucho.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder