Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por willo »

Es una buena oportunidad para meter a los que menos juegan, por lo menos que tengan 2 juegos y seguir contra el madrid.

Imagen
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Yo a satrus lo pondría en el lateral izq.Para una oportunidad que tiene que no sea un marron para el chaval.Y a joan lo pondría de interior para ver si puede funcionar ahí.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por willo »

tribuna sur escribió:Yo a satrus lo pondría en el lateral izq.Para una oportunidad que tiene que no sea un marron para el chaval.Y a joan lo pondría de interior para ver si puede funcionar ahí.
Imagen
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

willo escribió:
tribuna sur escribió:Yo a satrus lo pondría en el lateral izq.Para una oportunidad que tiene que no sea un marron para el chaval.Y a joan lo pondría de interior para ver si puede funcionar ahí.
Imagen
Esta si te la compro porque tambien me gustaria ver a etxaide de central
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por Arturo »

Me gusta esta alineación pero es casi seguro que juegue Puñal porque me he dado cuenta que cada vez que durante la semana sale a la sala de prensa, el siguiente partido entra en la alineación titular. Por lo tanto ya sabemos a que atenernos.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por willo »

Arturo escribió:Me gusta esta alineación pero es casi seguro que juegue Puñal porque me he dado cuenta que cada vez que durante la semana sale a la sala de prensa, el siguiente partido entra en la alineación titular. Por lo tanto ya sabemos a que atenernos.
Imagen
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por zmachine84 »

Bueno, vamos a ver con que equipo sale Osasuna contra el Malaga, yo creo que va a ser este:

...........................A. Fernandez

Damia...............Arribas................Flaño.................Joan Oriol

....................Loties................Oier

................................Silva

Torres...........................................................Armenteros

..............................Manu


Algo asi, espero que meta a Loties en el Medio del campo, por el tema de abarcar mas campo y asi la gente de arriba no tenga que bajar hasta el sotano y puedan crear mas opciones de gol. Importante que Silva se empiece a poner a tono y quiero ver a Torres y Armenteros algo mas, por que en el foro he leido mucho que Torres es un Buen jugador, pero ami los ultimos partidos me ha dejao frio igual que el argentino. Otra oportunidad para Oriol...a ver que es capaz de hacer y se esta espabilando o sigue igual de desacertado. Por lo demas, dar minutos a Flaño ya que Arribas anda apercibido en liga y le va a tocar salir en breve, que coga ritmo y que pueda subir a Loties al medio centro, ese tio tiene que ser medio centro!!!!. xD, por cierto no descarto Silva banquete entra LOE.
Me gustaria que pasen y jueguen contra el R.Madrid. Vamos Osasuna!!!!, buen finde chavales!!!!
Veo que Arribas no va convocao, asi que Oier de central y Loe al medio campo, esa va aser la alineacion xD.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Viendo la convocatoria, y suponiendo que dará minutos a los menos habituales, el once que yo sacaría es este:

------------------------ RIESGO ----------------------------
DAMIA ------- FLAÑO ----- ECHAIDE ----- SATRUSTEGUI
--------------------- LOÉ ----- OIER ------------------------
ARIEL ------------------ J. GARCIA---------------- J.ORIOL
----------------------------MANU -----------------------------


Pongo a Joan de interior o extremo izquierdo, ya que creo que en ataque y librado de defender (aunque tenga que hacer apoyos) nos puede aportar cosas.
A Damia lo pongo de lateral derecho ya que a pesar de estar jugándolo todo en liga, la otra opción viendo la convocatoria supongo que sería poner ahi a Oier y me gustaria más verlo en mediocampo con Loe o con Silva.
Y arriba pues Jose Garcia y Ariel podrían intercambiar posiciones e intentar dar pases en profundidad para aprovechar la velocidad de Manu. De todas formas si realmente no se cuenta con Ariel para después de navidades pasaría de darle minutos y pondría ahí a Torres
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Ya tenemos alineación para hoy:

Riesgo ; Damiá - Flaño - Oier - Joan Oriol ; Silva - Loé ; R. Torres - Armenteros - José García ; Manu Onwu.

Satrus, Echaide y Ariel en el banquilo, veremos si tienen minutos durante el partido porque de lo contrario sería muy claro que no se cuenta con ellos y en ese caso yo les buscaría acomodo en el mercado de invierno...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

El caso de Nuñez es de libro, siendo un jugador que est en prestamo y no cuenta absolutamente nada creo que se deberia buscar un acuerdo con su club de procedencia.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por elepele »

Pues volvemos a lo de siempre. Juego aseadito, casi ganando la posesión, moviendo el balón sin llegar a ningún lado y nos cazan un gol en un córner. Blanditos. Muy blanditos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

2-0 ya.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por elepele »

La banda izquierda, al completo, para echar a los leones. Armenteros, Oriol y Flaño no saben ni dónde están.
Y el 2-0 de Antunes demuestra lo importante que es tener este tipo de jugadores y el dinero para ficharlos. Pero no olvidemos que tienen a Antunes porque vendieron a Monreal por un pastizal. ¿Alguien se acuerda de todos los laterales zurdos que hemos traído desde la venta de Natxo?

Pues esto huele a que la eliminatoria va a quedar sentenciada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por Aitor »

Lo único digno de mención que ha hecho Armenteros es una absurda falta en la frontal para el 2-0 del Málaga. Un suicidio dignide este Flojasuna. Málaga 2- Flojasuna 0. Cero alma. Qué equipo más triste, soso e insípido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Copa del REY Malaga vs Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Riesgo no se si está nervioso, pero ya un par de cagadicas.
Flaño está lentíiiiiiisimo.
Manu no me gusta.
Responder