Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:De verdad para vosotros Cejudo ha subido el nivel?? para mi sigue sin aportar absolutamente nada, esperemos que se acierte con el fichaje del jugador de banda porque yo de Cejudo y Armenteros no me espero absolutamente nada.
Subir el nivel no, pero en los últimos partidos jugados ha dado algún síntoma de vida, ha hecho alguna cosita medio decente que da esperanzas de volver a ver al Cejudo que conocemos, el cuál, en términos de regularidad está haciendo parecer a gente como Juanfran o Valdo, Miguel Indurain entre 1990 y 1995 en grandes vueltas. Ahora bien, también os digo que Jose García hizo mucho más ayer que el cordobés en los tres partidos que ha jugado últimamente.
The Martin One
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Copa del REY Malaga 3-3 Osasuna

Mensaje por cabezavena »

Red escribió:
rojillo666 escribió:De verdad para vosotros Cejudo ha subido el nivel?? para mi sigue sin aportar absolutamente nada, esperemos que se acierte con el fichaje del jugador de banda porque yo de Cejudo y Armenteros no me espero absolutamente nada.
Subir el nivel no, pero en los últimos partidos jugados ha dado algún síntoma de vida, ha hecho alguna cosita medio decente que da esperanzas de volver a ver al Cejudo que conocemos, el cuál, en términos de regularidad está haciendo parecer a gente como Juanfran o Valdo, Miguel Indurain entre 1990 y 1995 en grandes vueltas. Ahora bien, también os digo que Jose García hizo mucho más ayer que el cordobés en los tres partidos que ha jugado últimamente.
A mi Cejudo me pone enfermo. Reconozco que es buen jugador, pero desde el principio me ha costado sintonizar con él. En el otro lado de la moneda Torres, Que crack¡¡ Hay jugadores por los que pasa el balón sin mas, Torres es totalmente lo contrario. Cuando coje la pelota no la rifa, se sabe superior técnicamente y marca o intenta marcar la diferencia. No estaría de más intentar blindar a este chico.
Responder