Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Falta de carácter

Toda la actualidad de Osasuna
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Falta de carácter

Mensaje por AZUL »

Andresin, estaba esperando ese comentario ventajista tuyo.
Yo creo que de este partido no podemos sacar muchas conclusiones, debido a la tarjeta de puñal.
Andresin, cualquiera dirá que con mendi ganábamos otros años al valencia.
Acaba de decir andujar oliver que solo un arbitro de tercera saca esa roja.
Además el arbitro se ha tragado un penalti como una casa cometido por guardado..
De todos modos, entre unas cosas y otras, vaya ambientico mas favorable que se esta formando en nuestro club.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3338
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Falta de carácter

Mensaje por Ruber SemperFi »

andresin escribió:
Ruber SemperFi escribió:
andresin escribió:Si el entrenador no tiene carácter como lo va a tener los jugadores. Necesitamos de entrenador un tipo Simenoe, no este sin sangré.
Estoy de acuerdo en parte, un equipo es reflejo de su entrenador. El problema es que este equipo no es el que ha configurado el entrenador. El carácter es difícil de inculcar aunque se puede promover. Tendrás que mirar para atrás si quieres culpar a alguién de que nuestros jugadores sean unos sin sangre, no al actual entrenador, que ya sabemos que le tienes ganas... ^^

Si comparamos la sangre del anterior a la de este gana el anterior de goleada. Además la culpa de la planificación de la plantilla. No es precisamente del anterior entrenador, es del club que es el que se a encargado de hacer los fichajes.
Para mi poco carácter demuestra si se deja hacer el equipo y no dice ni mu... Si dices que no tiene nada que ver en la confección de la plantilla será porque tienes información y te creo pero le deja como un pelele del club que lo único que quería era agarrarse al puesto por el motivo que sea...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Falta de carácter

Mensaje por andresin »

Pues no creo que el año en que estuvo Raúl García le faltase carácter al equipo. Y eso fue con el anterior entrenador, necesitamos unos cuantos P. García y R. García. Y si no la cosa pinta muy mal.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Falta de carácter

Mensaje por luimi »

andresin escribió:Pues no creo que el año en que estuvo Raúl García le faltase carácter al equipo. Y eso fue con el anterior entrenador, necesitamos unos cuantos P. García y R. García. Y si no la cosa pinta muy mal.
Has descubierto la cuadratura del círculo.

Pues claro que necesitamos esos jugadores, sobre todo al de Zizur, pero también lo necesitaría el VAL por ejemplo. De hecho el Calderón lo vitoreó el otro día.

P.García era internacional por Uruguay y Raúl no lo es por el exceso de medios de la roja, en otro país sería internacional.

El "único problema" es que OSAS ya no puede acceder a esos jugadores. Sólo su osasunismo nos permitió disfrutar de él hace 2 años.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Falta de carácter

Mensaje por andresin »

Ruber SemperFi escribió:
andresin escribió:
Ruber SemperFi escribió:
andresin escribió:Si el entrenador no tiene carácter como lo va a tener los jugadores. Necesitamos de entrenador un tipo Simenoe, no este sin sangré.
Estoy de acuerdo en parte, un equipo es reflejo de su entrenador. El problema es que este equipo no es el que ha configurado el entrenador. El carácter es difícil de inculcar aunque se puede promover. Tendrás que mirar para atrás si quieres culpar a alguién de que nuestros jugadores sean unos sin sangre, no al actual entrenador, que ya sabemos que le tienes ganas... ^^

Si comparamos la sangre del anterior a la de este gana el anterior de goleada. Además la culpa de la planificación de la plantilla. No es precisamente del anterior entrenador, es del club que es el que se a encargado de hacer los fichajes.
Para mi poco carácter demuestra si se deja hacer el equipo y no dice ni mu... Si dices que no tiene nada que ver en la confección de la plantilla será porque tienes información y te creo pero le deja como un pelele del club que lo único que quería era agarrarse al puesto por el motivo que sea...
Pues como muchos entrenadores, pocos entrenadores conozco que no se ápeguen a los banquillos. Y lo de nada es lo que todo el mundo a comentado.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Falta de carácter

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
andresin escribió:Pues no creo que el año en que estuvo Raúl García le faltase carácter al equipo. Y eso fue con el anterior entrenador, necesitamos unos cuantos P. García y R. García. Y si no la cosa pinta muy mal.
Has descubierto la cuadratura del círculo.

Pues claro que necesitamos esos jugadores, sobre todo al de Zizur, pero también lo necesitaría el VAL por ejemplo. De hecho el Calderón lo vitoreó el otro día.

P.García era internacional por Uruguay y Raúl no lo es por el exceso de medios de la roja, en otro país sería internacional.

El "único problema" es que OSAS ya no puede acceder a esos jugadores. Sólo su osasunismo nos permitió disfrutar de él hace 2 años.

Yo no digo a Raúl precisamente pero si uno de su estilo. Pero teniendo jugadores que son unos ,sin sangre poco podemos hacer.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Falta de carácter

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:Pues no creo que el año en que estuvo Raúl García le faltase carácter al equipo. Y eso fue con el anterior entrenador, necesitamos unos cuantos P. García y R. García. Y si no la cosa pinta muy mal.
Has descubierto la cuadratura del círculo.

Pues claro que necesitamos esos jugadores, sobre todo al de Zizur, pero también lo necesitaría el VAL por ejemplo. De hecho el Calderón lo vitoreó el otro día.

P.García era internacional por Uruguay y Raúl no lo es por el exceso de medios de la roja, en otro país sería internacional.

El "único problema" es que OSAS ya no puede acceder a esos jugadores. Sólo su osasunismo nos permitió disfrutar de él hace 2 años.

Yo no digo a Raúl precisamente pero si uno de su estilo. Pero teniendo jugadores que son unos ,sin sangre poco podemos hacer.
Acabas de decir que era responsabilidad del entrenador... al final te harás del club "Gracia" como yo me hice del de Damià. Al tiempo :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Falta de carácter

Mensaje por AZUL »

Igual esta prohibido decir esto. Pero Roberto torres tampoco no es que tenga mucha rasmia, EH?
No entiendo lo de las clasificaciones de navarrasport.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Falta de carácter

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
andresin escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:Pues no creo que el año en que estuvo Raúl García le faltase carácter al equipo. Y eso fue con el anterior entrenador, necesitamos unos cuantos P. García y R. García. Y si no la cosa pinta muy mal.
Has descubierto la cuadratura del círculo.

Pues claro que necesitamos esos jugadores, sobre todo al de Zizur, pero también lo necesitaría el VAL por ejemplo. De hecho el Calderón lo vitoreó el otro día.

P.García era internacional por Uruguay y Raúl no lo es por el exceso de medios de la roja, en otro país sería internacional.

El "único problema" es que OSAS ya no puede acceder a esos jugadores. Sólo su osasunismo nos permitió disfrutar de él hace 2 años.

Yo no digo a Raúl precisamente pero si uno de su estilo. Pero teniendo jugadores que son unos ,sin sangre poco podemos hacer.
Acabas de decir que era responsabilidad del entrenador... al final te harás del club "Gracia" como yo me hice del de Damià. Al tiempo :P
No creo que me haga del club de un entrenador. Que con uno menos no hace un cambio en más de media hora. Y ese cambio es perdiendo 2-0 y sacando un jugador con 4 tarjetas amarillas. Estando como estaba el partido teníamos que pensar, más en el siguiente que en este. Pero parece que el entrenador no se a dado cuenta de eso.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Falta de carácter

Mensaje por sadareño »

Es una entrada criminal de roja directa, en directo no me lo pareció pero viendo la repetición y con el árbitro a dos metros entiendo la expulsión.
Aún así nos expulsan a un jugador y parace que jugamos con cuatro menos, nos metemos dentro de nuestro área y no damos dos pases seguidos, yo veo a otros equipos que se quedan con diez jugadores y no se les nota tanto, compiten.
Lo nuestro es penoso.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Falta de carácter

Mensaje por Señor Lobo »

Yo coincido con Aitor en que veo falta de carácter. Y no sólo por no protestar la tarjeta. También por la manera de jugar, por la manera de entrar al choque, y sobretodo (y se pudo ver en el partido de Mestalla con claridad) por una "deportividad exagerada" que te lleva a charlar amigablemente con un delantero que te ha marcado tres goles en vez de torcer el gesto y hacerle sentir que se juega algo si sigue así. Tampoco es normal, por muy Osasuna que se sea, ir a pedir perdón al contrario cada vez que se le hace una falta, y más luchando por la permanencia y siendo inferior al rival la mayor parte de las veces. Por cosas así, el Sadar ya no es un fortín, y CUALQUIERA se ve capacitado para meternos mano con total impunidad. Yo prefiero acabar con nueve en Valencia. Ya saldrán otros el siguiente partido, que tampoco hay tantas diferencias en la plantilla.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Falta de carácter

Mensaje por AZUL »

A mi me parece que la cuestión no es de que en cada partido expulsen a un par y nos llenemos de tarjetas.
Creo que igual exageramos .
Que con el valencia jugandosela y con diez nos metiéramos atrás no me parece raro.
Yo creo que lo principal radica en la calidad de la plantilla y punto.
Y si no, no hay mas que ver al Betis. El mismo entrenador y esta temporada ahí están. En la pasada jugaba, tenían carácter y eran la ostia.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Falta de carácter

Mensaje por cabezavena »

Ayer volvimos a mostrar el síntoma que hemos comentado en este Post. Cuando le sacan la primera amarilla a Loé y a Damiá es para ponerse 6 o 7 jugadores con las manos en la cabeza y sin perder los papeles protestar. Lo que no podemos es ir por ahí dando palmaditas en la espalda a los árbitros.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Falta de carácter

Mensaje por AZUL »

Yo sinceramente la falta de carácter no veo en el hecho de rodear al árbitro y protestar, más después de ver cómo se las gastan con nosotros.
Para mí el carácter fue lo que sacó Osasuna ayer en el segundo tiempo. Ganas de ir a comerse al rival.
Echarle ganas de ganar con el corazón y con la cabeza.
Unas veces saldrá bien y otras no, pero creo que ahí es donde se demuestra el carácter. Y todos. Todo el equipo.
A mí carácter de otra índole creo que no sirve de casi nada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Falta de carácter

Mensaje por luimi »

AZUL escribió:Yo sinceramente la falta de carácter no veo en el hecho de rodear al árbitro y protestar, más después de ver cómo se las gastan con nosotros.
Para mí el carácter fue lo que sacó Osasuna ayer en el segundo tiempo. Ganas de ir a comerse al rival.
Echarle ganas de ganar con el corazón y con la cabeza.
Unas veces saldrá bien y otras no, pero creo que ahí es donde se demuestra el carácter. Y todos. Todo el equipo.
A mí carácter de otra índole creo que no sirve de casi nada.
Pues eso.
Responder