Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Falta de carácter

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Falta de carácter

Mensaje por Aitor »

No puedo entender que nos expulsen al capitán a los 10 minutos por una entrada de amarilla y el resto del equipo no se coma al árbitro. Aunque nos echen a otro. ¿Qué pasa? ¿No nos importa nada? ¿Nos corre sangre por las venas? ¿Nos corre algo por las venas? Es que no es la primera ni la segunda vez que pasa esto con acciones parecidas, joder, ya es mucho tiempo sufriendo esta falta de carácter y ya empezó a estar harto, ostia. Somos Osasuna, donde está nuestro carácter??????? Ala, gol, a cascarla.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Falta de carácter

Mensaje por waltariII »

¿¿¿¿Entrada de amarilla????
No se como se ha visto en directo, pero te aseguro que por TV da miedo. Ya se que hay que defender a nuestros jugadores , pero cuando se equivocan hay que decirlo. es una expulsion clara.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Falta de carácter

Mensaje por Red »

Sí, la expulsión es clara. Pero estoy con Aitor en que, sea como sea -máxime con la trayectoria de gatillo fácil que tienen los árbitros con nosotros-, hay que meterle más presión. Así al menos igual puede ser que una entrada dura de uno del Valencia no se lo piense mucho.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Falta de carácter

Mensaje por luimi »

El mismo Puñal ve que llega tarde y dobla un poco la rodilla encogiéndose y que ve que lo va a arrollar , si no lo hace le parte la pierna.

Roja clara.

Es increíble que le pase esto a Puñal, pero es lo que hay.

Y es un tontada eso de ir a protestar, nos pueden expulsar fácil a 2 más, somos OSAS.

El carácter se demuestra de otra forma....durante el juego, no en una parada técnica del juego como una expulsión.....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Falta de carácter

Mensaje por elepele »

luimi escribió:El mismo Puñal ve que llega tarde y dobla un poco la rodilla encogiéndose y que ve que lo va a arrollar , si no lo hace le parte la pierna.

Roja clara.

Es increíble que le pase esto a Puñal, pero es lo que hay.

Y es un tontada eso de ir a protestar, nos pueden expulsar fácil a 2 más, somos OSAS.

El carácter se demuestra de otra forma....durante el juego, no en una parada técnica del juego como una expulsión.....
Tienes razón luimi, pero como he dicho por otro lado estoy deseando ver un día a los de rojo comerse al árbitro. Aunque solo sea para comprobar que tienen sangre. Somos el equipo más madre y más inocente que he visto en muchos años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Falta de carácter

Mensaje por Aitor »

Imaginaos esa entrada al revés. Ahora imaginaos el color de la tarjeta. El caso es que yo sabía que iba a pasar "algo", como siempre pasa en ese campo.

Pero no voy a eso, voy a la sensación de equipo "pan sin sal" que damos desde hace unos cuantos años. Pasad a los tiempos de Pablo García, Moha, Corrales, Chengue, Ludo y decidme si no los visualizais comiéndose al árbitro. Necesitamos un poco de mala ostia. Y de todas maneras insistió en que la entrada bien podría haberse quedado en amarilla.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Falta de carácter

Mensaje por Ruber SemperFi »

Es la herencia que nos han dejado los innombrables, necesitamos tiempo para ser lo que éramos! Nosotros también tenemos que intentar nuestro granito de arena!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Falta de carácter

Mensaje por Red »

A mí me pone de muy mala leche lo que comenta Elepele.....cualquier faltita y roce que tenemos con el rival, perdemos el culo por ir a pedir perdón..... :shock: Una entrada dura en la que de verdad puedes hacer año, pues por mí ok que te disculpes, pero por cualquier chorrada, no.
The Martin One
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Falta de carácter

Mensaje por andresin »

Si el entrenador no tiene carácter como lo va a tener los jugadores. Necesitamos de entrenador un tipo Simenoe, no este sin sangré.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Falta de carácter

Mensaje por Ruber SemperFi »

andresin escribió:Si el entrenador no tiene carácter como lo va a tener los jugadores. Necesitamos de entrenador un tipo Simenoe, no este sin sangré.
Estoy de acuerdo en parte, un equipo es reflejo de su entrenador. El problema es que este equipo no es el que ha configurado el entrenador. El carácter es difícil de inculcar aunque se puede promover. Tendrás que mirar para atrás si quieres culpar a alguién de que nuestros jugadores sean unos sin sangre, no al actual entrenador, que ya sabemos que le tienes ganas... ^^
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Falta de carácter

Mensaje por Bocanegra »

Será un faltón y quizá se puede interpretar como roja, pero ahí esta la trampa, el árbitro la puede interpretar como amarilla y a otros equipos se la interpretaría como amarilla y los árbitros sabem que tiene esa herramienta para manejar ls partidos.. Al revés todos tenemos el convencimiento de que un jugador del Valencia no se va en el minuto 15.

En fin, no estoy año de acuerdo en lo de protestar porque nos afecta para otros partidos.

Puñal mide mal, es un error importante pero el más jodido será el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Falta de carácter

Mensaje por andresin »

Ruber SemperFi escribió:
andresin escribió:Si el entrenador no tiene carácter como lo va a tener los jugadores. Necesitamos de entrenador un tipo Simenoe, no este sin sangré.
Estoy de acuerdo en parte, un equipo es reflejo de su entrenador. El problema es que este equipo no es el que ha configurado el entrenador. El carácter es difícil de inculcar aunque se puede promover. Tendrás que mirar para atrás si quieres culpar a alguién de que nuestros jugadores sean unos sin sangre, no al actual entrenador, que ya sabemos que le tienes ganas... ^^

Si comparamos la sangre del anterior a la de este gana el anterior de goleada. Además la culpa de la planificación de la plantilla. No es precisamente del anterior entrenador, es del club que es el que se a encargado de hacer los fichajes.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Falta de carácter

Mensaje por luimi »

Red escribió:A mí me pone de muy mala leche lo que comenta Elepele.....cualquier faltita y roce que tenemos con el rival, perdemos el culo por ir a pedir perdón..... :shock: Una entrada dura en la que de verdad puedes hacer año, pues por mí ok que te disculpes, pero por cualquier chorrada, no.
Probablemente los jugadores consideran que si son "deportivos" podrían tener la "consideración" arbitral. Pero nada de nada.
Simplemente no nos respetan, no parece difícil comprenderlo.

Y si montamos grescas , a ver qué opináis en frío el martes el saber que además de Puñal perdemos a dos jugadores más para el RM y Celta.

Y sí, no andamos muy sobrados de testiculina, per lo inteligente es no entrar al trapo, aunque se nos abran las carnes.....

Si Pablo García jugara ahora, probablemente sería expulsado en TODOS los partidos según los criterios arbitrales actuales con los rojos. Aquella época era "arbitralmente" muy distinta. Por eso el uruguayo o el Chengue practicaban el otro fútbol sin problemas....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Falta de carácter

Mensaje por elepele »

Andresin, llevamos varias temporadas pidiendo carácter al equipo. Con Camacho, con Mendi y con Gracia. La diferencia es que Gracia lleva tres meses pero yo creo que son más temas de personalidad de vestuario que de entrenador. Para unas cosas es muy bueno tener este vestuario (para situaciones delicadas en la clasificación, para no soplar asuntos privados y para hacer piña), pero para otros es una desventaja. Mirándolo fríamente, creo que todos sabemos que es mejor nuestro vestuario, pero es verdad que alguna vez nos gustaría ver un rojillo poniendo su cara a medio palmo de la del árbitro o la de un rival.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Falta de carácter

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
Ruber SemperFi escribió:
andresin escribió:Si el entrenador no tiene carácter como lo va a tener los jugadores. Necesitamos de entrenador un tipo Simenoe, no este sin sangré.
Estoy de acuerdo en parte, un equipo es reflejo de su entrenador. El problema es que este equipo no es el que ha configurado el entrenador. El carácter es difícil de inculcar aunque se puede promover. Tendrás que mirar para atrás si quieres culpar a alguién de que nuestros jugadores sean unos sin sangre, no al actual entrenador, que ya sabemos que le tienes ganas... ^^

Si comparamos la sangre del anterior a la de este gana el anterior de goleada. Además la culpa de la planificación de la plantilla. No es precisamente del anterior entrenador, es del club que es el que se a encargado de hacer los fichajes.
andresin, con todo el cariño, no es justo criticar Gracia tras las derrotas... y que no hayas hablado tras el partido de Valladolid p.ej., por cierto, bien planteado por el técnico y ganado. Al menos yo no te leí nada positivo.
Eso es oportunismo.
Responder