Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por elepele »

A mí no me gusta que salga de inicio con Puñal y Lolo porque parecía Osasuna veteranos, pero todo planteamiento queda en un segundo plano cuando el capitán del equipo, en 16 minutos tiene una amarilla y una roja directa. Y cuando esa roja directa es en mediocampo en una jugada sin peligro alguno. Prácticamente es tirar el partido al primer cuarto de hora. E insisto para que quede claro, mi pareja de pivotes titular es Silva y Loe, hoy, ayer y mañana.

A mi lo que no me está gustando es que nos pasan demasiadas cosas, y que a cada cosa que nos pasa agachamos las orejas y nos la comemos sin rechistar. Lo de Puñal era roja, pero hay que ir los diez del equipo a comerse al árbitro para que le entren dudas. Lo siento mucho pero a mi me come las tripas que a cada falta que hacemos vamos a disculparnos, y cuando nos la hacen ni nos miran. Esto es carácter también. Estoy deseando que un día, para variar, nos echen a alguno por soltarle una burrada a quien sea, que parecemos niñitas del sagrado corazón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por mitxan »

Vaya penalti no nos han pitado a favor esto es una mierda
Viva El Vino
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Ruber SemperFi »

y se come el penal y segunda amarilla de guardado...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por hlloris »

se ha visto que el arbitro e un valiente... para un lado solo....
el equipo ha mejorado mucho con dos mc y no por demerito del valencia porque iban a hacer sangre.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por luimi »

elepele escribió:A mí no me gusta que salga de inicio con Puñal y Lolo porque parecía Osasuna veteranos, pero todo planteamiento queda en un segundo plano cuando el capitán del equipo, en 16 minutos tiene una amarilla y una roja directa. Y cuando esa roja directa es en mediocampo en una jugada sin peligro alguno. Prácticamente es tirar el partido al primer cuarto de hora. E insisto para que quede claro, mi pareja de pivotes titular es Silva y Loe, hoy, ayer y mañana.

A mi lo que no me está gustando es que nos pasan demasiadas cosas, y que a cada cosa que nos pasa agachamos las orejas y nos la comemos sin rechistar. Lo de Puñal era roja, pero hay que ir los diez del equipo a comerse al árbitro para que le entren dudas. Lo siento mucho pero a mi me come las tripas que a cada falta que hacemos vamos a disculparnos, y cuando nos la hacen ni nos miran. Esto es carácter también. Estoy deseando que un día, para variar, nos echen a alguno por soltarle una burrada a quien sea, que parecemos niñitas del sagrado corazón.
Yo creo que ahí te equivocas, en la forma de demostrar el carácter ,digo.

Parto de la base de que los árbitros de entrada no tienen ninguna duda, es imposible "crearles" dudas . Somos desde el principio presuntos culpables. Los del VAL son presuntamente inocentes, a juicio arbitral. Eso lo saben los jugadores que visten de rojo. Saben que si rodean al árbitro acabamos con 8. . Están convencidos. Quizás jugando contra el Alcorcón valga eso de rodear al árbitro, y tengo mis dudas.
Ahora mismo lo inteligente es no perder efectivos por sanciones de cara al RM y Celta.

Llueve sobre mojado, hace ya años que nos tienen muchas muchas ganas, no es noticia. Desde la segunda temporada de Ziganda.

Como dices al que está abajo es que le pasa de todo, por eso está abajo. Pero no estamos muertos.

Y como dices, a partir del minuto 16 el sistema propuesto por Gracia está desmontado y finiquitado. Que Puñal juegue...quizás habría que ver cómo entrenan y/o rinden el resto de mediocentros.... Igual ese es el problema.
Última edición por luimi el 01 Dic 2013, 20:40, editado 1 vez en total.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por rojoiromano »

Primero es una cagada poner a patxi de titular espero sea la ultima vez,muy mal javi,pero lo que ha hecho el tio mas veterano del equipo es incleible sabiendo como nos pitan es incleible que si es del valencia no sacan roja eso seguro pero patxi eso lo tiene que saber,lo peor es que lo hemos visto esto un monton de veces el partido se ha acabado en el minuto 16,y luego otra cosa nos echan a uno y parece que jugamos con 5 menos.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Red »

hlloris escribió:se ha visto que el arbitro e un valiente... para un lado solo....
el equipo ha mejorado mucho con dos mc y no por demerito del valencia porque iban a hacer sangre.
Es lo que os decía, ¿Es expulsión lo de Puñal? Sí ¿Lo es cuando hablamos de que es Osasuna? Sí, sí y sí. ¿Clarito? Así piensan los árbitros.
The Martin One
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por mitxan »

Pues final 3-0 y nos escamotearon un penal y expulsion
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:A mí no me gusta que salga de inicio con Puñal y Lolo porque parecía Osasuna veteranos, pero todo planteamiento queda en un segundo plano cuando el capitán del equipo, en 16 minutos tiene una amarilla y una roja directa. Y cuando esa roja directa es en mediocampo en una jugada sin peligro alguno. Prácticamente es tirar el partido al primer cuarto de hora. E insisto para que quede claro, mi pareja de pivotes titular es Silva y Loe, hoy, ayer y mañana.

A mi lo que no me está gustando es que nos pasan demasiadas cosas, y que a cada cosa que nos pasa agachamos las orejas y nos la comemos sin rechistar. Lo de Puñal era roja, pero hay que ir los diez del equipo a comerse al árbitro para que le entren dudas. Lo siento mucho pero a mi me come las tripas que a cada falta que hacemos vamos a disculparnos, y cuando nos la hacen ni nos miran. Esto es carácter también. Estoy deseando que un día, para variar, nos echen a alguno por soltarle una burrada a quien sea, que parecemos niñitas del sagrado corazón.
No podría estar más de acuerdo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por rojoiromano »

A ver si empezamos a quejarnos de los arbitrajes pero que salga el presi hablando clarito y no me refiero a lo de patxi,si no a como nos pitan a nosotros y como les pitan a los rivales contra nosotros es de vergüenza,habia que haber hablado en pucela ganando,despues de lo de elbert eso fue exagerado.Es el momento de montar una buena pajarraca y os digo una cosa ojala nos atraquen contra el Madrid porque solo asi saldrá a nivel nacional,y a ver si cambia algo yo a los árbitros no les pondia ni agua caliente para la ducha que les den por culo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:A mí no me gusta que salga de inicio con Puñal y Lolo porque parecía Osasuna veteranos, pero todo planteamiento queda en un segundo plano cuando el capitán del equipo, en 16 minutos tiene una amarilla y una roja directa. Y cuando esa roja directa es en mediocampo en una jugada sin peligro alguno. Prácticamente es tirar el partido al primer cuarto de hora. E insisto para que quede claro, mi pareja de pivotes titular es Silva y Loe, hoy, ayer y mañana.

A mi lo que no me está gustando es que nos pasan demasiadas cosas, y que a cada cosa que nos pasa agachamos las orejas y nos la comemos sin rechistar. Lo de Puñal era roja, pero hay que ir los diez del equipo a comerse al árbitro para que le entren dudas. Lo siento mucho pero a mi me come las tripas que a cada falta que hacemos vamos a disculparnos, y cuando nos la hacen ni nos miran. Esto es carácter también. Estoy deseando que un día, para variar, nos echen a alguno por soltarle una burrada a quien sea, que parecemos niñitas del sagrado corazón.
Yo creo que ahí te equivocas, en la forma de demostrar el carácter ,digo.

Parto de la base de que los árbitros de entrada no tienen ninguna duda, es imposible "crearles" dudas . Somos desde el principio presuntos culpables. Los del VAL son presuntamente inocentes, a juicio arbitral. Eso lo saben los jugadores que visten de rojo. Saben que si rodean al árbitro acabamos con 8. . Están convencidos. Quizás jugando contra el Alcorcón valga eso de rodear al árbitro, y tengo mis dudas.
Ahora mismo lo inteligente es no perder efectivos por sanciones de cara al RM y Celta.

Llueve sobre mojado, hace ya años que nos tienen muchas muchas ganas, no es noticia. Desde la segunda temporada de Ziganda.

Como dices al que está abajo es que le pasa de todo, por eso está abajo. Pero no estamos muertos.

Y como dices, a partir del minuto 16 el sistema propuesto por Gracia está desmontado y finiquitado. Que Puñal juegue...quizás habría que ver cómo entrenan y/o rinden el resto de mediocentros.... Igual ese es el problema.
¿Y lo agusto que me he quedao? jajajajaja

Mañana en frío te daré toda la razón, pero hoy déjame disfrutar de este momento de rabia :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Canguro »

rojoiromano escribió:A ver si empezamos a quejarnos de los arbitrajes pero que salga el presi hablando clarito y no me refiero a lo de patxi,si no a como nos pitan a nosotros y como les pitan a los rivales contra nosotros es de vergüenza,habia que haber hablado en pucela ganando,despues de lo de elbert eso fue exagerado.Es el momento de montar una buena pajarraca y os digo una cosa ojala nos atraquen contra el Madrid porque solo asi saldrá a nivel nacional,y a ver si cambia algo yo a los árbitros no les pondia ni agua caliente para la ducha que les den por culo.
Efectivamente porque lo de Ebert es una de las cosas mas flagrantes que he visto en un campo de futbol.
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por bolorojillo »

No hay mucha historia expulsión y cuestión de tiempo, puñal ingenuo si y mucho, si hubiera sido Busquets, Xabier alonso, ramos, etc...... Le hubieran expulsado pues no.
Este es el resumen.
Hay q seguir peleando todo el osasunismo junto porque este año va a ser muy difícil.
Pero los hay peores
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Duain »

Está el tema de la expulsión que evidentemente te condiciona y desgraciadamente más a Osasuna, porque a pesar que ya debieran tener un plan preconcebido para el caso (creo que son ya 9 veces que tenemos que jugar con uno menos) el equipo se deshace como un azucarillo. Hoy mismo pareciera que la tarjeta se la hubiesen sacado no a Puñal, sino a Gracia. Por eso, cuando le vuelva la sangre al cuerpo después del susto al ver la roja, le aconsejaría que trabajase al equipo para jugar con 10, porque que nadie lo dude nos van a seguir expulsando jugadores y hay que saber competir.

Por lo demás sigo echando en falta que nuestras supuestas "estrellas" aparezcan esta temporada, jugadores mimados por entrenador y afición, a los que se les da la titularidad por decreto se echen al equipo a la espalda alguna vez. Para mí viendo el estado de forma que tienen DLC y Armenteros, creo que salir con los dos al mismo tiempo es un jugar con uno menos. Ni se les ve arriba ni ayudan en defensa, hoy Damiá va a soñar con los dos de su banda.

Hay que espabilar, asumir que los árbitros no te van a dar nada y así evitar las jaimitadas. Y sobre todo no derrotarnos a nosotros mismos, hay que tener más fe en ataque con 10 o con 11.
IN THE FLOWER WE TRUST
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Tolenbauer »

Estoy ya muy hasta los ***** de los arbitrajes que sufrimos.

Si yo fuera el presidente hablaría muy clarito. Haría una vídeo, bueno sería una película, es más, sería una trilogía de los robos sufridos en los últimos 5 años. De todas y cada una de las jugadas. Y mandarlas a todas las televisiones, LFP, radios y hasta al Tribunal de Suiza si hace falta. Hablar alto y contundente.
Responder