Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por pableras »

Bueno parece que no se dice nada de este partido...yo creo que será complicado sacar algún punto de ese campo, porque aunque no están bien, contra el Elche tampoco jugaron mal y siguen teniendo buenos jugadores ( Jonas, Postiga...). De todas maneras si conseguimos adelantarnos en el marcador, tendríamos mucho conseguido porque el público se le echaría encima, y en esa situación si que podríamos traernos los tres puntos a Pamplona. Importante también que ellos juegan el Jueves contra el Swansea, así que espero que los nuestros salgan a tope porque estaremos mucho mas frescos y la segunda parte se les puede hacer muy larga con el cansancio acumulado. Mi alineación:

-----------------------------------------------ANDRES---------------------------------------

MARC----------------------LOTIES---------------ARRIBAS--------------------------DAMIÀ

TORRES-------------------SILVA--------------LOE----------------------------ARMENTEROS

------------------------------------------DLC-------------------------------------------------

------------------------------------------RIERA-----------------------------------------------

En la segunda me gustaría ver a Oier , José García y Cejudo.
Última edición por pableras el 27 Nov 2013, 12:12, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por LunX »

Partido complicado. El partido anterior contra el Elche tuvieron muchisimas ocasiones, unas 10 conte y el Elche llego 3 veces y metio 2 goles.

La clave sera el ambiente que puede haber en Mestalla si nos ponemos por delante
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Red »

Si les ganamos, echan a Djukic y se traen a Camacho........ :o :D :D :D :D :D A por ellos entonces.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por elepele »

Red escribió:Si les ganamos, echan a Djukic y se traen a Camacho........ :o :D :D :D :D :D A por ellos entonces.
El Valencia será otro candidato para el descenso, y me gustaría verlo en el partido de vuelta en el Sadar. ¿Podríamos primar a los jugadores?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Fuka »

Jugaría con:

Andrés.
Bertran, Loties, Flaño, Damià
Cejudo, Oier, Silva, Torres.
DLC
Oriol Riera.

a Arribas le daría un poco descanso, más que otra cosa para que no se sienta tampoco intocable, y también por Miguel que el partido que jugó lo hizo muy bien y tiene que ir entrando.
recompensaría a Oier en el el Mediocampo, como destructor.
a Armenteros que pruebe un poco banco; nos tiene que dar mucho más.

y poco más, que luego tenemos un parón liguero de 15 días, sería genial puntuar, aunque perdiendo no creo que entremos está jornada en descenso.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por rojillo666 »

Luego recibimos al Madrid y vamos a Balaidos, que bueno sería sacar algo de Mestalla para afrontar esos partidos un poco mas tranquilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Luego recibimos al Madrid y vamos a Balaidos, que bueno sería sacar algo de Mestalla para afrontar esos partidos un poco mas tranquilos.

Sinceramente veo difícil rascar algo, primero porque somos bastante resucita muertos

Creo que vamos a acabar la primera vuelta con 17 o 18 puntos.

Ojalá me equivoque, de todos modos creo que nos salvaremos, sobretodo si el tío que venga en diciembre es bueno y aporta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Red »

Yo creo que ganamos. Ahí va mi once:

-------------------Andrés-------------------

Marc--------Arribas------Lotiés......Damiá

Oier--------Silva-----Loé------------DLC

----------------Torres-------------------

--------------Oriol Riera-----------------
The Martin One
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Canguro »

Yo pondría a la siguiente alineación:

------------------------------------Andrés----------------------------------------------

--Marc-------------------Loties----------Arribas-----------------------------Damia-

-----------------------------Oier----------Silva----------------------------------------

--Cejudo---------------------De Las Cuevas----------------------------¿¿¿????------

----------------------------------Oriol Riera-------------------------------------------

No sé de verdad a quien poner en el flanco izquierdo. A mi me parece un error quitar a De Las Cuevas del centro pero no veo ni a Torres ni a Armenteros.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por mikel9 »

Me extraña que casi nadie pone a Lolo. Para mi hace un trabajo muy poco reconocido pero muy importante.

--------------------------ANDRES-------------------------
OIER-----------LOTIES-----------ARRIBAS-------DAMIA
----------------------LOLO-----SILVA---------------------
CEJUDO-------------DE LAS CUEVAS------------TORRES
---------------------------ORIOL--------------------------
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo pondría a la siguiente alineación:

------------------------------------Andrés----------------------------------------------

--Marc-------------------Loties----------Arribas-----------------------------Damia-

-----------------------------Oier----------Silva----------------------------------------

--Cejudo---------------------De Las Cuevas----------------------------¿¿¿????------

----------------------------------Oriol Riera-------------------------------------------

No sé de verdad a quien poner en el flanco izquierdo. A mi me parece un error quitar a De Las Cuevas del centro pero no veo ni a Torres ni a Armenteros.
joan oriol o el niño
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Duain »

Casi me da igual a quién saque, siempre y cuando salgan enchufados y no pase como el día de la Real. Pero bueno por dar un once.


.....................................................Andrés

...........................Bertran...........Loties.......... Arribas...........Damiá

.......................................Puñal........................Lolo
......................................................Oier

................................Cejudo.............Oriol..............Torres.

Creo que ahora mismo son los jugadores más en forma. Por lo que dicen Parejo es el jugador que mueve al Valencia y Oier puede, primero secarlo en el centro del campo y además incorporarse con llegada en ataque. Está de racha y hay que aprovecharla.
.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por pableras »

Estos son los descartes y los convocados:

http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... escartados

Conforme se acerca el partido voy siendo mas optimista,aunque con moderación,sabiendo que enfrente tendremos un buen equipo y un campo que no se nos suele dar bien.Pero si le pudimos poner en apuros a todo un Atlético de Madrid en el Calderón ¿Porqué no meterle mano al Valencia?.Que importante sería adelantarnos en el marcador.
Me gusta que Javi Gracia prepara cada partido según el rival que tiene enfrente,me parece muy inteligente por su parte.
You´ll never walk alone
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo pondría a la siguiente alineación:

------------------------------------Andrés----------------------------------------------

--Marc-------------------Loties----------Arribas-----------------------------Damia-

-----------------------------Oier----------Silva----------------------------------------

--Cejudo---------------------De Las Cuevas----------------------------¿¿¿????------

----------------------------------Oriol Riera-------------------------------------------

No sé de verdad a quien poner en el flanco izquierdo. A mi me parece un error quitar a De Las Cuevas del centro pero no veo ni a Torres ni a Armenteros.
joan oriol o el niño

Pues no van convocados ninguno de los dos................................
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por navarrico »

nos enfrentamos a un equipo en el q cualquier suplente seria titular en osasuna salvo en la porteria

tenemos q plantear un partido perfecto en la defensa del balon parado, defender con mucha ayuda y muy juntitos y aprovechar alguna de las pocas opciones q nos concedan

hablamos del valencia y de una plantilla muy inferiior a la de años anteriores pero con mucha calidad , sera dificilisimo
Responder