Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:0ah.

Mensaje por kosecky »

Varios temas: El equipo el primer cuarto de hora me daba buena impresión, saliamos con criterio y estabamos bien agazapados, no olvidemos que delante estaba el Valencia. Estabamos jugando al planteamiento que debiamos hacer. Lo unico que discrepo con Gracia, es haber sacado a Puñal, no se como no ven los entrenadores que ya el capi esta para 20 minutos a lo sumo. Pero bueno criticar a Puñal hoy es ser ventajista, aunque espero que no vuelva a jugar de inicio. Otro tema, creo que Gato no esta fino, de hecho en toda la temporada esta mostrando nada, y lo de Armenteros ya es de libro, a este hay que darle banquillo ya, sacar o a Torres o a Jose García, no esta nada fino, de las cuevas es el que mas clase tiene pero tiene que implicarse mas y Cejudo para mi hoy mientras a jugado a sido el mejor, por la defensa hoy arribas si os habeis fijado de pena, loties mas o menos bien, damia un coladero y bertran otro, ojo son coladeros porque no tienen apoyo de los extremos. En definitiva derrota logica, pero como digo con once hoy no se si hubieramos perdido.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por tribuna sur »

Tolenbauer escribió:Estoy ya muy hasta los ***** de los arbitrajes que sufrimos.

Si yo fuera el presidente hablaría muy clarito. Haría una vídeo, bueno sería una película, es más, sería una trilogía de los robos sufridos en los últimos 5 años. De todas y cada una de las jugadas. Y mandarlas a todas las televisiones, LFP, radios y hasta al Tribunal de Suiza si hace falta. Hablar alto y contundente.
totalmente de acuerdo.señores se nos rien a la cara y no hacemos nada.El otro dia porque ganamos pero acordaros de la de Ebert,hoy esta claro que en otro equipo no es expulsión y mi fobia personal.!!hoy ha añadido 4 minutos!!.Sin ir mas lejos ayer en el Madrid-Valladolid añadió 2.¿porque?¿para seguir haciéndonos sufrir?
Estoy hasta los huevos
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por AZUL »

Fijaos en el partido athletic-barcelona.
Hace una entrada iturraspe que hasta los comentaristas de radio Euskadi estaban esperando la roja.
No ha sido así. Se hacían cruces ellos mismos.
En fin, hoy es el día que el fútbol me da mucho asco.
No se, como acabara la temporada pero estoy hasta los h. De la desigualdad a todos los niveles.
Y ya para remate un mal ambiente en el club del copón.
Pues nada, me voy a dormir de muy mala h.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por mikel9 »

Le honra a Patxi reconocer su error, pero ya tiene unos años como para saber que no se puede hacer una entrada asi y dejar al equipo con diez. Que no es roja? Bueno...con amarilla quizas todos contentos, pero si se la saca no pasa nada. Yo, cuanto mas veo la jugada, mas roja me parece.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por andresin »

mikel9 escribió:Le honra a Patxi reconocer su error, pero ya tiene unos años como para saber que no se puede hacer una entrada asi y dejar al equipo con diez. Que no es roja? Bueno...con amarilla quizas todos contentos, pero si se la saca no pasa nada. Yo, cuanto mas veo la jugada, mas roja me parece.
Pues si es roja la de Toquero hoy también lo es. Pero bueno Puñal a la calle como es jugador de Osasuna no pasa nada.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por elepele »

De todas formas vamos a dejarnos de rojas, porque Patxi ya tenía una amarilla con lo que esa entrada aún es doble error. Sí o sí se iba a la calle.
El próximo partido de liga contra el Madrid, con lo que ya hasta me planteaba sacar a los chavales y que la grada se vuelque con ellos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por rojillo »

yo este año es que alucino viendo jugar a puñal,y lo digo siempre,puede jugar los ultimo 15 minutos 20 como mucho,cuando el rival fisicamente esta cansado,porque no tiene fondo,esta torpe y no aporta nada jugando de inicio,es mas para mi es jugar con 1 menos.
a mi no me gusto el 11 de javi,pero eso si me parece ventajista ahora,yo antes de jugar pedi a joan de interior y ni convocado,tienes 2 laterales urdos y los dos en pamplona...creo que no cuenta nada ni con los laterales ni con los puntas.
como decis me parece penoso la falta de sangre del equipo,con 10 es imposible,pues te comes al arbitro,que menos,nos quedamos callados como tontos.
otra cosa he de decir y muchos aqui estareis de acuerdo,cuando empeamos la liga,y luego cojio el equipo javi,quien no firmaba estar en la jornada que estamos y fuera del descenso?porque yo si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:De todas formas vamos a dejarnos de rojas, porque Patxi ya tenía una amarilla con lo que esa entrada aún es doble error. Sí o sí se iba a la calle.
El próximo partido de liga contra el Madrid, con lo que ya hasta me planteaba sacar a los chavales y que la grada se vuelque con ellos.
¿Puñal tenía ya una amarilla? Yo creo que el que tenía amarilla era Damia.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:De todas formas vamos a dejarnos de rojas, porque Patxi ya tenía una amarilla con lo que esa entrada aún es doble error. Sí o sí se iba a la calle.
El próximo partido de liga contra el Madrid, con lo que ya hasta me planteaba sacar a los chavales y que la grada se vuelque con ellos.
No tenia amarilla.tenian guardado y damia
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por AZUL »

Si, la amarilla se la sacó a Damia.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por tribuna sur »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:De todas formas vamos a dejarnos de rojas, porque Patxi ya tenía una amarilla con lo que esa entrada aún es doble error. Sí o sí se iba a la calle.
El próximo partido de liga contra el Madrid, con lo que ya hasta me planteaba sacar a los chavales y que la grada se vuelque con ellos.
No tenia amarilla.tenian guardado y damia
me cito a mi mismo.es que sigo de muy mala leche con el doble rasero.¿visteis ayer la jugada del athletic en la que siendo ultimo defensor no le expulsa?¿porque?a nosotros 2 días seguidos y bastante mas dudosas y poco hemos hablado del penalti del valencia pero guardado si que tenia amarilla.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

A mi me cansa los comentarios contra PUÑAL siempre de los mismos,posiblemente no debería jugar de titular pero igual se lo gana en tajonar.ayer esta claro que metió la gamba,es roja pero seguro que ha cualquier equipo amarilla.

Para mi también se equivoca Gracia Lolo y Puñal juntos es una aberración(oier titularisimo en el doble pivote).

Por un lado creo que alguien debería levantar la voz,pero me da miedo que la levante el impresentable de nuestro presidente,un tío que esta creando un ambiente insostenible entre directiva y socios (cada vez que habla miente) menos mal que la afición esta por encima de ellos y confió que seguiremos animando porque sera lo único que pueda salvarnos.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a aplicar la calma.

Esta claro que la entrada de Puñal es un error, pero en otro caso hubiera sido amarilla y el árbitro también hubiera acertado esa es la gran trampa de nuestro fútbol.

Yo al igual que gracia me mosquee con la tarjeta a Damia, era significativa en una accion que era discutible que incluso fuera falta.

Me parece más profesional no acumular tarjetas en broncas que no arreglan nada, eso solo puede hacerse en casa y con mucha cautela. El partido ya estaba prácticamente perdido y no podíamos empeorar la situación,

Ahora hay que rearmarse y preparar el partido del Madrid, la buena noticia es que seguimos en la pelea
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por Rojillo91 »

Aprovechando mi estancia por motivos de estudios en Valencia ayer fui a Mestalla, y los minutos hasta la expulsión no fueron malos. El equipo estaba bien plantado, esperando la ocasión de ir a la contra y no lo estaban haciendo mal. Después vino el error de Puñal, pero que hasta la gente de alrededor estaba incrédula con el color de la tarjeta. Después de eso poco más se hizo.

Y aunque no tiene que ver con el partido en sí, menuda decepción me lleve con la afición. Sabía que son de los que pitan y critican cuando van mal, pero es que solo animó durante el partido una parte de la grada, el resto desde el minuto 1 críticas a sus jugadores, insultos y muchos comentarios que le hacían a uno preguntarse si hablaban de fútbol u otro deporte.Es que ni metían presión a nuestros jugadores... En fin, me fui a casa pensando que ya pueden tener todos los títulos que quieran que a afición no nos ganan ni de coña.

Y ahora el parón copero y a comerse al madrid al sadar! Venga ese ánimo arriba!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia - Osasuna, Domingo 1 a las 19:00h.

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:De todas formas vamos a dejarnos de rojas, porque Patxi ya tenía una amarilla con lo que esa entrada aún es doble error. Sí o sí se iba a la calle.
El próximo partido de liga contra el Madrid, con lo que ya hasta me planteaba sacar a los chavales y que la grada se vuelque con ellos.
No tenia amarilla.tenian guardado y damia
Esto me pasa por fiarme del marca. Si entras en el resumen del partido aparece Puñal con amarilla y roja... :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder