Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por mitxan »

Una pena lo del 2-1 pero al menos vamos ganando que no lo esperaba a seguir luchando
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por mitxan »

Al final nos tenemos que conformar con el empate sabor agridulce ya que hasta el 80 estábamos ganando pero bueno no esta nada mal el punto
Viva El Vino
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por orgullo rojo »

hermanos, OSASUNA ME PONE CACHONDO.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por rojillo_mad »

Joder hemos perdido dos puntos y una gran oportunidad de ganar a estos...:(
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por mitxan »

Bueno yo veo que hemos ganado uno , vamos a disfrutar de lo que fue en vez de pensar en lo que pudo ser eso si ahora no podemos dejar escapar ni un punto mas en El Sadar si ni Madrid ni Barça pudieron ganar nadie mas debería hacerlo.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

Una pena, los teniamos contra las cuerdas y acabamos pidiendo la hora.

En el plano colectivo hemos vuelto a sacar el orgullo a pasear y hemos realizado un buen partido.

En el plano individual el mejor partido de Armenteros, Bertrán y Silva en lo que va de temporada, aunque en el caso del chileno totalmente empañado por su tonta expulsión, imagino que rojillo cargará contra el como cargó en su día contra Loe o Puñal no??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por Asier »

A mí el partido de Osasuna me ha parecido brutal. Que sí, que lo lógico contra el Madrid es palmar, pero hoy hemos dejado de ganar dos puntos. Salvo los últimos minutos, hemos bailado a todo un Real Madrid. Creo que nunca había visto a Osasuna hacer paredes y contraataques tan bien montados.

A destacar Armenteros, que hoy estaba crecido, y Oriol, que ha demostrado ser un pedazo de delantero, pero es que hoy, quizás quitando a Cejudo, el resto han estado a un nivel espectacular. Damiá parecía que estaba en cinco sitios a la vez, Marc ha sido un cuchillo por la banda, Lolo ha jugado, para mí, el mejor partido desde que está en Pamplona. Silva, quitando la expulsión, también ha estado muy bien. La pareja de centrales, salvo el penalty no pitado de Arribas, muy sólida. Lástima aquella ocasión de Roberto, está claro que, contra semejante equipo, no puedes llegar a los últimos minutos ganando sólo de uno.

Armenteros hoy MVP claro, lástima que no juegue a este nivel siempre.


Sabemos a lo que jugamos.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por AZUL »

Para mi han jugado hoy de lujo.
Lastima que la tarde no haya sido redonda con los tres puntos de premio.
Pero bueno, me quedo con lo bueno y es ver como somos capaces de jugar.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por Bocanegra »

Partido muy chulo, hemos estado muy cerca pero con el dos a dos yo daba por seguro que perdíamos.

Un punto contra estos equipos es mucho y es bueno haber sumado, yo me doy por satisfecho.

En efecto hemos vivido veinte o treinta minutos brutales de juego
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por luimi »

Y ver la portada de la web de marca con la frase "la Tierra maldita" en referencia a nuestro campo es que no tiene precio, te pone hasta cachondo.

Que se jodan . Y ojalá se queden hoy a 5 pts de los primeros.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por sadareño »

Vengo encantado de El Sadar, el partido ha sido memorable ( de hecho ya me lo estoy descargando, a mi videoteca de cabeza ).
Para mi la clave ha estado en no irnos al descanso con 2-0 y superioridad numérica, era vital aguantar con la portería a cero, el gol de Isco les dio la vida.
En la segunda mitad con Alonso de central el Real Madrid no olió el balón y les tuvimos contra las cuerdas para matar el partido.
No lo hicimos y el Real Madrid buscó el empate hasta que llegó la expulsión de Silva y gol de Pepe, jugada desgraciada.
Luego tocaba rezar y afortunadamente salvamos el puntito.
Un 10 para todos porque se han dejado los huevos, ha sido un partidazo.
Ahora a refrendarlo en Vigo ( sin Arribas y Silva)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por Duain »

Enhorabuena por el esfuerzo al equipo pero......qué pena de ocasión perdida, lo bien que nos hubiesen venido esos dos puntos.
Ahora estamos de subidón pero puede darse el caso que hasta acabemos en descenso la jornada. Ojalá se jugase con la fe de hoy siempre.

A disfrutar de las sensaciones pero tengamos los pies en el suelo, quedan tres partidos para acabar la primera vuelta y estamos con 14 puntos.
Felicidades a la plantilla pero que no se nos suban los elogios a la cabeza, hay que ponerse las pilas.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por elepele »

Pues yo soy el bicho raro del foro. A mi me ha quemado el gol de Isco en el 44, la autoexpulsión de Silva y el regalo en el gol de Pepe. Un Madrid NUNCA puede empatarnos un partido por actitud, y menos en nuestra casa. Seguimos siendo unos canelos en muchas cosas, pero esas cosas o se tienen o es muy complicado aprenderlas. No puede ser que sea la tercera vez que nos autoexpulsamos, Puñal, Loe y Silva. Y que sea por acciones puntuales totalmente evitables en los tres casos. O aprendemos con esto o nos va a salir muy caro.

Que sí, que empatarle el Barça y al Madrid en nuestra casa está muy bien. Que el equipo hoy ha mostrado muchas cosas (que en otros partidos no, por cierto). Pero seguimos siendo unos pardillos, posiblemente superado por el Rayo, pero a la misma altura que el Málaga. Y por supuesto, que Riera es el delantero ideal para Osasuna y que va a cerrar el año con unos números espectaculares. Pero yo quiero ver lo que he visto hoy más veces. Por cierto, Javi tendrá que empezar a plantearse el cambio automático de cualquier pivote con tarjeta, ya como un automatismo más del equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por krakowsky_2 »

sin hablar de lo obvio (partidazo de Osasuna, hemos perdido dos puntos etc), tenemos un problema muy serio con las jugadas de estrategia en contra. No se si el portero debería salir mas, si los centrales no son contundentes o es falta de concentración, pero vaya, inaceptable para un equipo como el nuestro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

Tienes razón elepele, Javi debería de hablar con el equipo de estas cosas, llevamos 3 autoexpulsiones (Loe, Puñal y ahora Silva) en muy poco tiempo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder