Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6734
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Una cosa es que tenga una decente salida de balon (dejemoslo ahi) y otra bien distinta que sepa mover el balon en el centro del campo, sigo pensando que tienes mucha facilidad para endiosar a jugadores generalmente fichajes foraneos como Loties y Lekic y defenestrar a otros que salen de abajo como Sola, Puñal o Loe, creo que son los mejores ejemplos.
pues a mi sola como delantero para osasuna no me parecia malo, pero prefiero mil veces a oriol, no por cantidad de goles o asistencias, sino porque se eafuerza y le veo mas implicado en cosas que le van bien a equipo como bajar balones en vez de qiedarse al margen sin saltar.
por otro lado estan loe y patxi, que ambos son jugadores que pueden servir, pero que son jugadores muy planos a la hora de crear juego o ver el pase hacia delante.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Una cosa es que tenga una decente salida de balon (dejemoslo ahi) y otra bien distinta que sepa mover el balon en el centro del campo, sigo pensando que tienes mucha facilidad para endiosar a jugadores generalmente fichajes foraneos como Loties y Lekic y defenestrar a otros que salen de abajo como Sola, Puñal o Loe, creo que son los mejores ejemplos.
pues a mi sola como delantero para osasuna no me parecia malo, pero prefiero mil veces a oriol, no por cantidad de goles o asistencias, sino porque se eafuerza y le veo mas implicado en cosas que le van bien a equipo como bajar balones en vez de qiedarse al margen sin saltar.
por otro lado estan loe y patxi, que ambos son jugadores que pueden servir, pero que son jugadores muy planos a la hora de crear juego o ver el pase hacia delante.
Nadie ha dicho que no sean planos, pero de ahí a no valer para Osasuna ni para primera, decir que son malisimos, que perdemos por culpa de ellos, llevar la cuenta exacta de los partidos que perdemos con ellos en el campo, etc, etc, ya lo siento pero sigo sin entender la ilusión que causan en algunos la llegada de jugadores extranjeros y los palos que les pegan a las primeras de cambio a los que vienen de abajo.

Hay que cuidar a todos nuestros jugadores y valorarlos por igual en su justa medida y si hay dos jugadores que están dando mal rendimiento al que hay que darle algun palito a alguien es al que viene de fuera que es quien en teoría venía para marcar diferencias, y cuando hablo de palito hablo de criticar su forma de jugar y siempre que se pueda constructiva y no con insultos como tonto o idiota que ya leí alguna vez de Puñal o Loe.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

Y volviendo al tema de Loties tengamos los pies en el suelo, el otro dia hizo un buen partido en el centro del campo, pero si tuvieramos al nuevo Vieira-Guardiola en la plantilla no creeis que o Mendilibar o Gracia se hubieran dado cuenta?? es cierto que para determinados partidos nos pueden ser utiles sus arrancadas y sus llegadas al area, pero en otros partidos en los que el equipo rival esta mas ordenado de lo que estaba el Malaga el otro dia (que era un desastre) nos puede salir el tiro por la culata si pierde el balón, todo ello dejando aparte que no tenemos otro central de cierta envergadura para poder prescindir del frances en el centro de la defensa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por Aitor »

No creo que el partido contra el Madrid sea el mejor para quitar a nuestro central más rápido de su sitio y ponerlo de medio centro, aunque si Flaño estuviese en forma sí creo que podrámos verle jugar ahí más a menudo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por zmachine84 »

Como dices, sacar a Loties del centro de la defensa contra el Madrid puede ser muy peligroso, así que optaría por un 5-4-1 o 4-1-4-1, los laterales van a necesitar ayuda a basto contra Bale y Cristiano, y si se quiere salir con algo de garantías para al menos terminar la jugada los extremos deberían estar fresquitos y no bajar tanto como veo a Armenteros por ejemplo, no tanto Cejudo, que creo que sera el otro que andará por la banda. Así pues, la alineación que se podría utilizar seria esta. Espero alguna sorpresa de Gracia en el once titular.


---------------------------A.Fernandez

Damia............Arribas................Flaño...............Joan Oriol

............................Loties

Cejudo..........Torres................Lolo..................Armenteros

............................O.RIera.......................................


Algo asi, igual la estoy cagando con meter a Joan Oriol, pero me parece que el partido que hizo en Malaga le gusto y que queréis que os diga, por banda izquierda están llegando muchos goles por muy a tope que este Damia. Asi que mejor mandarlo a la derecha.
Otro caso que se podría ver seria que Loties se meta en el centro de la defensa y entonces Flaño va al banquete y seria algo asi:

M.Bertran...........Arribas..........Loties..............Damia.............Joan oriol

Valla pajas mentales me hago ejejjeje. suerte para el partido foreros!!!!!.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por Fuka »

Creo q es mal momento para jugar contra el R.Madrid...lo veo muy fuerte. Pero la esperanza es lo ultimo q se pierde y nuestros rojos son capaces de todo!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por hlloris »

Tengo ganas de ver como planteará Javi este partido. Mendi contra el barça solía apretar muy arriba siempre, pero contra el madrid se acojonaba mas porque sabía que al madrid no le importa esperar atrás y salir a la contra. Este año por lo visto el madrid tiene cosas del barça de otros años y cosas del madrid de estos últimos años, así que dificil planteamiento el que tiene Javi.

contra el Madrid yo me plantearía jugar con 3 medios como muchos habeis puesto, Oier-Loe-Silva sería mi medio del campo, con Oier bien cerquita de Alonso y para ganar las segundas jugadas de Oriol en ataque. Loe para jugar contra este tipo de equipos es un lujo y Silva para distribuir.

Mi alineación:
--------------Andrés-------------
Marc--Loties---Arribas--Damià
--------------Loe-----------------
Torres--Oier----Silva---Joan O
--------------Riera---------------

Torres en banda me gustó en copa, y para la izquierda un jugador que tenga desborde y buen centro, el único zurdo es Joan y lo probaría, pero jugará armenteros...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

Ariel, Echaide y Satrustegui fuera de la convocatoria en la que vuelve a estar José García.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Ariel, Echaide y Satrustegui fuera de la convocatoria en la que vuelve a estar José García.

Ya se pueden ir buscando equipó los tres porque estos no van a jugar nada.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por ero pottoka »

Creo que en el caso concreto de Ariel se le esta forzando a que salga del equipo, no tengo nada que achacara a nadie, pero creo que un internacional absoluto de Paraguay que ha marcado goles a selecciones como Alemania debe tener sitio en una convocatoria de Osasuna.

De todas formas creo que lo poco que se le ha visto - quizas por su falta de continuidad- tampoco ha demostrado nada.

El tema de Satrustegui me duele mas, no creo que Oriol haya demostrado que aporte mas al equipo que Eneko, y sin embargo cuenta mucho mas que el canterano. Creo que si no va convocado con el primer equipo tendria que jugar con el filial, para ir adquiruendo rodaje y confianza despues de una lesion tan jodida como la que padecio.
Echaide creo que por su bien tendria que desvincularse del club o busacar una cesion para volver a sentirse futbolista en un equipo de segunda, porque segun parece no alcanza el nivel para estar en el rquipo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 3min
Alineación #Osasuna: Andrés, Marc Bertrán, Arribas, Loties, Damiá, Cejudo, Silva, Lolo, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera.
Viva El Vino
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por andresin »

mitxan escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 3min
Alineación #Osasuna: Andrés, Marc Bertrán, Arribas, Loties, Damiá, Cejudo, Silva, Lolo, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera.

Cual será el jugador expulsado hoy ?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por mitxan »

Chendo le enseña un smarphone al cuatro arbitro supongo que con el penalti a Modric
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
mitxan escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 3min
Alineación #Osasuna: Andrés, Marc Bertrán, Arribas, Loties, Damiá, Cejudo, Silva, Lolo, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera.

Cual será el jugador expulsado hoy ?
De momento Ramos pero todo se andara.

Al descanso 2-1, que pena ese gol de Isco en el 44.

A por ellos!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
mitxan escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 3min
Alineación #Osasuna: Andrés, Marc Bertrán, Arribas, Loties, Damiá, Cejudo, Silva, Lolo, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera.

Cual será el jugador expulsado hoy ?
De momento Ramos pero todo se andara.

Al descanso 2-1, que pena ese gol de Isco en el 44.

A por ellos!!
Ya pero tenían que haber expulsado antes a Marcelo y Pepe.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder