Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Tienes razón elepele, Javi debería de hablar con el equipo de estas cosas, llevamos 3 autoexpulsiones (Loe, Puñal y ahora Silva) en muy poco tiempo.

Bueno eso de auto expulsarse, es muy teórico otros jugadores suelen hacer jugadas se ese, estilo y no los suelen expulsar.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por Red »

Yo coincido en buena medida con elepele: los dejamos ir con vida. Fue una gran ocasión para haber ganado. Veo los mismos fallos que él, el gol de Isco, el no reamtarlos con un tercer tanto, el fallo de Silva, el segundo gol que nos hacen.......Sí, por lo demás derrochamos coraje e hicimos cosas buenas. Todos los rojillos jugaron bien en mayor o menor medida, pero hay que ser más perros.
The Martin One
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por Red »

En contra de la tónica de la caverna mediática, me he encontrado una agradable sorpresa en forma de este blog, o de este blogger y la tropa madridista y/o futbolera que comenta el post, que me ha hecho sacarme el sombrero.

De entrada, dejando de lado o pasando de puntillas por la labor arbitral, para después hacer análisis con los que se podrá estar más o menos acuerdo: algunos, obvian la labor de los rojillos ayer, pero muchos la resaltan y nos dedican bonitas palabras.

No os lo perdáis, 100% recomendable su lectura para osasunistas, merengues o cualquiera que le guste esto del football.

http://www.ecosdelbalon.com/2013/12/ana ... vi-gracia/
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:Tienes razón elepele, Javi debería de hablar con el equipo de estas cosas, llevamos 3 autoexpulsiones (Loe, Puñal y ahora Silva) en muy poco tiempo.

Bueno eso de auto expulsarse, es muy teórico otros jugadores suelen hacer jugadas se ese, estilo y no los suelen expulsar.
-El otro día Puñal en Valencia con una amarilla hace una entrada de amarilla tirando para naranja en el centro del campo cuando el partido iba 0-0.

-Entre semana en copa Loe teniendo una amarilla hace una entrada bastante dura cuando el equipo estaba en proceso de remontarle el partido al Malaga.

-Ayer Silva con una amarilla hace una entrada de amarilla tirando para naranja cuando el equipo iba ganando 2-1 a un Madrid con uno menos y que estaba viendo mas cerca el tercero de Osasuna que el empate.

Llámalo autoexpulsión, ser poco listos, no tener picardía o como quieras, si los árbitros están deseando dejarnos con uno menos lo que peor podemos hacer es darles motivos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por hlloris »

Red escribió:En contra de la tónica de la caverna mediática, me he encontrado una agradable sorpresa en forma de este blog, o de este blogger y la tropa madridista y/o futbolera que comenta el post, que me ha hecho sacarme el sombrero.

De entrada, dejando de lado o pasando de puntillas por la labor arbitral, para después hacer análisis con los que se podrá estar más o menos acuerdo: algunos, obvian la labor de los rojillos ayer, pero muchos la resaltan y nos dedican bonitas palabras.

No os lo perdáis, 100% recomendable su lectura para osasunistas, merengues o cualquiera que le guste esto del football.

http://www.ecosdelbalon.com/2013/12/ana ... vi-gracia/
Pues si, gran blog de futbol, lo llevo siguiendo un tiempo y ya puse algún articulo de Osasuna por aquí.

En cuanto al partido, partidazo de todos los jugadores, sobre todo de Armenteros, Marc, Lolo y Oriol. A mi lo de jugar a mantener el balón no me gusta, pero ayer era lo que tocaba y se hizo muy muy bien, el madrid no nos lo robaba porque buscabamos al jugador libre, así de fácil.
Riera me alegro de que jugara tan bien porque no tenemos otro delantero y sus últimos partidos no me acababan de llenar, y no porque no marcara.
Eso sí en los primeros minutos dejamos muy sólo a Xabi y lo pudimos pagar muy caro. Las dos líneas tan atrás jugando en casa no me acaban de convencer, aunque habrá que ver cómo lo hacemos contra los de "nuestra liga".

Yo también estaba de mala leche porque habíamos perdido dos puntos, pero hoy veo bueno el punto. Hay que seguir.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:Tienes razón elepele, Javi debería de hablar con el equipo de estas cosas, llevamos 3 autoexpulsiones (Loe, Puñal y ahora Silva) en muy poco tiempo.

Bueno eso de auto expulsarse, es muy teórico otros jugadores suelen hacer jugadas se ese, estilo y no los suelen expulsar.
-El otro día Puñal en Valencia con una amarilla hace una entrada de amarilla tirando para naranja en el centro del campo cuando el partido iba 0-0.

-Entre semana en copa Loe teniendo una amarilla hace una entrada bastante dura cuando el equipo estaba en proceso de remontarle el partido al Malaga.

-Ayer Silva con una amarilla hace una entrada de amarilla tirando para naranja cuando el equipo iba ganando 2-1 a un Madrid con uno menos y que estaba viendo mas cerca el tercero de Osasuna que el empate.

Llámalo autoexpulsión, ser poco listos, no tener picardía o como quieras, si los árbitros están deseando dejarnos con uno menos lo que peor podemos hacer es darles motivos.
Que mania con que Puñal tenia amarilla en Valencia. El unico que tenia era Damia.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por navarrico »

hay equipos q nunca deberian bajar a segunda por las cosas q aportan a la liga: athletic, real sociedad, atleti. Son equipos diferentes con aficiones especiales q tienen un modo particular de ver y vivir el futbol

creo q hay otro club q desde hace mucho tiempo se ha ganado a pulso entrar en ese selecto club. Club atletico osasuna es su nombre. Estos de rojo nunca ganaran nada, no tendran grandes fichajes,etc. Pero tienen un estadio con encanto, un estadio q hechiza y q respira futbol por los 4 costados. Ayer el sadar fue ese campo emblematico, esa tierra maldita para el visitante. LFP , la liga debe ser lo q se vio ayer en el sadar, equipos como osasuna aportan mucho mas de lo q os pensais al futbol español. Esperemos q el sadar sea campo de primera durante muchos años porq ese club lo merece

el partido soberbio de osasuna, con errores ( defensa a balon parado, expulsioin,etc) q es indudable y hay q mejorar. Pero señores, los osasunistas queremos al equipo en prim era para disfrutar de tardes como las de ayer y demostrando al mundo q con poquito tb somos grandes a nuestro estilo. Disfrutemos este fin de semana de lo vivido ayer y el lunes ya pensaremos en lo q vamos a sufrir este año y en las muchas carencias

osasuna esta hecho para disfrutar de dias como el de ayer y debemos hacerlo
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:Tienes razón elepele, Javi debería de hablar con el equipo de estas cosas, llevamos 3 autoexpulsiones (Loe, Puñal y ahora Silva) en muy poco tiempo.

Bueno eso de auto expulsarse, es muy teórico otros jugadores suelen hacer jugadas se ese, estilo y no los suelen expulsar.
-El otro día Puñal en Valencia con una amarilla hace una entrada de amarilla tirando para naranja en el centro del campo cuando el partido iba 0-0.

-Entre semana en copa Loe teniendo una amarilla hace una entrada bastante dura cuando el equipo estaba en proceso de remontarle el partido al Malaga.

-Ayer Silva con una amarilla hace una entrada de amarilla tirando para naranja cuando el equipo iba ganando 2-1 a un Madrid con uno menos y que estaba viendo mas cerca el tercero de Osasuna que el empate.

Llámalo autoexpulsión, ser poco listos, no tener picardía o como quieras, si los árbitros están deseando dejarnos con uno menos lo que peor podemos hacer es darles motivos.
Que sí nuestros jugadores son muy tontos y el resto muy listos. Cuando todo es cuestion del aire que le de a los colegiados. Y no de lo listos de unos u otros.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:hay equipos q nunca deberian bajar a segunda por las cosas q aportan a la liga: athletic, real sociedad, atleti. Son equipos diferentes con aficiones especiales q tienen un modo particular de ver y vivir el futbol

creo q hay otro club q desde hace mucho tiempo se ha ganado a pulso entrar en ese selecto club. Club atletico osasuna es su nombre. Estos de rojo nunca ganaran nada, no tendran grandes fichajes,etc. Pero tienen un estadio con encanto, un estadio q hechiza y q respira futbol por los 4 costados. Ayer el sadar fue ese campo emblematico, esa tierra maldita para el visitante. LFP , la liga debe ser lo q se vio ayer en el sadar, equipos como osasuna aportan mucho mas de lo q os pensais al futbol español. Esperemos q el sadar sea campo de primera durante muchos años porq ese club lo merece

el partido soberbio de osasuna, con errores ( defensa a balon parado, expulsioin,etc) q es indudable y hay q mejorar. Pero señores, los osasunistas queremos al equipo en prim era para disfrutar de tardes como las de ayer y demostrando al mundo q con poquito tb somos grandes a nuestro estilo. Disfrutemos este fin de semana de lo vivido ayer y el lunes ya pensaremos en lo q vamos a sufrir este año y en las muchas carencias

osasuna esta hecho para disfrutar de dias como el de ayer y debemos hacerlo
Pues sí, lo vivido ayer, con nuestros errores y aciertos-más- es lo que definiría nuestro estilo histórico. Las mismas sensaciones que en los 80, 90 o los inicios de este siglo.

Damos lo mejor, como equipo y afición-mejorable- ante los más grandes. Y eso con un presupuesto ridículo, traer en jaque a los más grandes es lo que nos da una "denominación de origen " especial.
Da igual que sólo hubiera un navarro en el once inicial, cuando se enfundan la camiseta roja el oxígeno que respiran y les llega de la grada les suele transformar en verdaderos diablos.
Nos rebelamos ante el destino del débil frente a la soberbia de los imperialismos blanco y blaugrana, esa es hasta nuestra razón de existir.

Ojo al dato, pese a estar estos años en una "crisis de identidad" profunda- no hay más que ver este foro, cantera o no cantera-,etc.., el Sadar es el campo en que más puntos han perdido RM y FCB en el último lustro. Dato sacado de la cadena Cope.

Eso sí,además sin ningún insulto o situación anómala, y que los medios madrileños se han quedado con las ganas de sacarnos vergüenzas.

No tenemos títulos,pero nuestro orgullo es irreductible.
Y eso se tiene, no se compra.
Y siguen sin comprenderlo desde el imperio.


Eso sí, somos la "Tierra Maldita" jeje.Lo seremos siempre.

Y aunque bajemos volveremos una y otra vez para tocarles los cojones, a ellos y a los culés.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por Osasunista »

Qué razón tenéis, navarrico y luimi. Y qué orgulloso nos hace sentir Osasuna en días como estos, aunque no ganáramos ayer...
Sólo recuerdo un dato: esta temporada, el Real Madrid tiene 515M de presupuesto, el Barça 509M y Osasuna 30,6M. Y ninguno de los dos grandes han podido ganar en El Sadar, jeje...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:Tienes razón elepele, Javi debería de hablar con el equipo de estas cosas, llevamos 3 autoexpulsiones (Loe, Puñal y ahora Silva) en muy poco tiempo.

Bueno eso de auto expulsarse, es muy teórico otros jugadores suelen hacer jugadas se ese, estilo y no los suelen expulsar.
-El otro día Puñal en Valencia con una amarilla hace una entrada de amarilla tirando para naranja en el centro del campo cuando el partido iba 0-0.

-Entre semana en copa Loe teniendo una amarilla hace una entrada bastante dura cuando el equipo estaba en proceso de remontarle el partido al Malaga.

-Ayer Silva con una amarilla hace una entrada de amarilla tirando para naranja cuando el equipo iba ganando 2-1 a un Madrid con uno menos y que estaba viendo mas cerca el tercero de Osasuna que el empate.

Llámalo autoexpulsión, ser poco listos, no tener picardía o como quieras, si los árbitros están deseando dejarnos con uno menos lo que peor podemos hacer es darles motivos.
Que sí nuestros jugadores son muy tontos y el resto muy listos. Cuando todo es cuestion del aire que le de a los colegiados. Y no de lo listos de unos u otros.
Pues nada oye, en vez de hacer autocritica e intentar corregir los errores sigamos igual esperando a que los colegiados tengan el aire bueno, veremos que tal nos va.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por Fuka »

ya me he visto tres veces el partido y sigo gozando...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por willo »

donde lo viste?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna 2-2 Real Madrid Sabado 14 16:00 horas

Mensaje por Fuka »

bajado por internet de una pagina de una web del Real Madrid.

Eso si 10 hrs de descarga ha estado mi ordenador.

Pero merece la pena!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder