Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

noticia sobre osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

noticia sobre osasuna

Mensaje por tribuna sur »

www.elsemanaldigital.com/escandalo-en-osasuna...
abro este post para que leais como nos ponen por los medios nacionales.
Me parece un tema bastante serio y creo que osasuna debería denunciar al periodista(por cierto navarro)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por hlloris »

Creo que Osasuna tiene que tomar medidas contra este "periodista".

Pero hasta ahí, yo paso de comentar nada sobre la vida privada de nadie, ni de politica ni de nada parecido.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por pepin78 »

Periodista, profesor de instituto, director de la fundación Leyre y alguna cosa más. Nadando un poco por Google se leen cosas del elemento.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Yo podria hablar del "amigo" Tamburri un buen rato, su familia es bien conocida y sus ideas e ideales tambien lo son.
Última edición por ero pottoka el 12 Nov 2013, 16:28, editado 1 vez en total.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Sinceramente me parece que este muchacho - que ronda los 40- tiene un problema. Creo que es un gay reprimido o por el contrario como es tan feo como el culo de un mandril lleva sin follar lustros...En cualquier caso su problema es que no evacua con regularidad por eso tiene tan mala leche.


Esta reflexion la digo completamente en serio
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por Red »

Vaya, me dice que la página no ha sido encontrada..... :twisted:
The Martin One
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por Red »

Ahora sí, gracias ero pottoka.

Bueno ¿Qué queréis que os diga? El estilo, la manera de escribir ya dejan traslucir que se trata de periodismo folletinesco y muy sesgado. Imagino que este personaje, del que por cierto es ésta la primera noticia que tengo, querrá hacer méritos ante sus superiores y la gente de su cuerda, buscando promocionarse, pero ya digo que hasta los Manolo Lama, De la Morena, etc. se meten con nosotros con más estilo y algo de disimulo.
The Martin One
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por Asier »

Acabo de leer el artículo. Como estudiante de periodismo, me indigna. Como ser humano, me da nauseas. Paso de eufemismos. Hay que ser muy HIJO DE PUTA para escribir lo que ha escrito este tipejo. El protagonista de la 'noticia' es un chaval de 16 años, y una cosa así podría incluso causarle daños psicológicos si se llega a extender. ¿Quiere publicidad? Pues la tendrá. Que todos se enteren del tipejo que es. No es un artículo que ataque con ambigüedades, acusa directamente de hechos gravísimos y está lleno de injurias. Si la familia llega a denunciar, no sé cómo se podría librar este mamón de que lo manden a la puta calle, además de soltar una buena indemnización.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por elepele »

Osasuna ya tiene todo en su poder.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por lefftar »

pues resulta que el tal Pascual Tamburri es profesor en el instituto de Marcilla y la noticia ha llegado hasta sus alumnos y hoy ya han colgado en una de las paredes de su clase unos minutos antes de que entrara el profesor Pascual Tamburri una bandera de osasuna y a través del whatsapp están promoviendo una quedada para el próximo viernes para que todos los alumnos vallan con camiseta de Osasuna o con algo indentificativo del club.

me alegro que la juventud se mueva.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por ero pottoka »

lefftar escribió:pues resulta que el tal Pascual Tamburri es profesor en el instituto de Marcilla y la noticia ha llegado hasta sus alumnos y hoy ya han colgado en una de las paredes de su clase unos minutos antes de que entrara el profesor Pascual Tamburri una bandera de osasuna y a través del whatsapp están promoviendo una quedada para el próximo viernes para que todos los alumnos vallan con camiseta de Osasuna o con algo indentificativo del club.

me alegro que la juventud se mueva.


Viendo el talante de este tipejo creo que los suspensos en su asignatura van a ser muy elevados este año..
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por Red »

Espero que a este respecto, José sea bien aconsejado sobre cómo debe digerir todo este asunto. En lo poco que lo conozco, este ataque me temo que se lo tomará como un estímulo para seguir en su línea de entrega y desparpajo total en el campo. De momento, de su twitter ya se deduce que la cosa está siendo bien llevada.

Por mi parte, decirle que siga a lo suyo, que se centre en proteger su gran futuro como futbolista de Osasuna y siga trabajando como hasta ahora, que mal no lo ha hecho si ha debutado y convencido en veintitantos minutos y con 16 años.
The Martin One
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por rojoiromano »

Este tipejo es vomitivo que sinvergüenza,espero que el club lo lleve a los tribunales,sobre todo en defensa de un menor que pasada,por otra parte animo jose tu sigue asi nos has ilusionado y te lo mereces ,espero juegues en Valladolid y anotes tus primeros golitos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: noticia sobre osasuna

Mensaje por Aitor »

Escribe mal, sesgadamente y desde el resentimiento. Pura basura periodística e ideológica. Debería pagar por ello ya que ha traspasado varias barreras legales y todas las barreras éticas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder