Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 0-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Fuka escribió:Aqui uno de sus grandes defensores.

Para mi Damia es un reflejo de lo q es Osasuna. Un futbolista bastante justo tecnicamente, pero puro caracter,compromiso y raza. y esas cualidades aqui nos enamoran y se valoran.

por no hablar de su implicacion en el vestuario,en el club y en poner a Navarra y Osasuna bien altos.

Y como persona un 11.
Tengo que reconocer que yo no era uno de sus defensores ( tampoco critico), pero en los demás comentarios de Fuka estoy completamente de cuerdo y también me uno a los de navarrico.Me encantaría verlo en la derecha pero como no convencen los zurdos tendrá que seguir en la izq.
Desde luego a mi me tiene ganado por su compromiso y entrega(no por su técnica),es como Oier de 6 todos los partidos,
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Como me jode que Damia sea ''visto tan bien'' por su actitud, cuando en Osasuna lo sorprendente sería ver gente con actitud diferente a la de Damia. Cuando alguien destaca pro algo que debería de estar siempre nos enseña en como estamos ahora.

En este equipo falta genet como Oier, Loé, Damia, Andres, Puñal...

Menos Messis y más Puñales joder!!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por mikel12 »

el partido fue malo , pero es el partido que osasuna queria jugar. este tipo de partidos los ganan el coraje y la fe.
al principio osasuna llevaba la iniciativa, la segunda parte se cambiaron los papeles y osasuna jugo a lo que desde el principio quiso con transiciones rapidas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

mikel12 escribió:el partido fue malo , pero es el partido que osasuna queria jugar. este tipo de partidos los ganan el coraje y la fe.
al principio osasuna llevaba la iniciativa, la segunda parte se cambiaron los papeles y osasuna jugo a lo que desde el principio quiso con transiciones rapidas
Ademas de malo, fue un partido muy feo para ver, con mucha presión en la medular que hacia que los dos equipos perdieran constantemente en la línea de creación. Lo mejor el resultado. Ahora si, prefiero ver partidos asi fuera de casa y que se ganen. A ver en valencia con Riera disponible si sacamos algo positivo.
Un abrazo.
Responder