Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 0-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por elepele »

Excelente el análisis de navarrico. No pude ver la primera parte, así que compro ese análisis. Sobre todo la parte que más comparto es que estamos 8-10 equipos muy similares que nos la vamos a jugar hasta el final. Y ahí somos los que mejor nos movemos con mucha diferencia.

Y es cierto lo de Oier. Creo que Javi está "enamorado" de él pero el mayor hándicap que tiene es que lo puede utilizar para casi cualquier posición, y eso hace que siempre lo quiera tener a su lado en el banquillo para solucionar algún marrón. Hace un tiempo temblábamos con el relevo de Puñal en la capitanía. Oier parece hecho a medida. Y a una mala, como bien dice navarrico, tenemos a nuestro gran Damià. Yo lo he criticado en muchas ocasiones, pero lleva prácticamente un año que me convence todo lo que hace, dentro y fuera del campo. Creo que hemos tenido muchísima suerte con este fichaje, en lo deportivo y en lo no deportivo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por rojillo »

no se que pasara pero es el momento justo de ir a valencia,mejor momento teniendo esa aficion imposible,o los revivimos o los hundimos y nosotros salimos del pozo y el dia del madrid a disfrutar,ojala sea eso...
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:Excelente el análisis de navarrico. No pude ver la primera parte, así que compro ese análisis. Sobre todo la parte que más comparto es que estamos 8-10 equipos muy similares que nos la vamos a jugar hasta el final. Y ahí somos los que mejor nos movemos con mucha diferencia.

Y es cierto lo de Oier. Creo que Javi está "enamorado" de él pero el mayor hándicap que tiene es que lo puede utilizar para casi cualquier posición, y eso hace que siempre lo quiera tener a su lado en el banquillo para solucionar algún marrón. Hace un tiempo temblábamos con el relevo de Puñal en la capitanía. Oier parece hecho a medida. Y a una mala, como bien dice navarrico, tenemos a nuestro gran Damià. Yo lo he criticado en muchas ocasiones, pero lleva prácticamente un año que me convence todo lo que hace, dentro y fuera del campo. Creo que hemos tenido muchísima suerte con este fichaje, en lo deportivo y en lo no deportivo.
Me ha costado Presi evangelizarte, pero Damia es muy grande. Y cuando lo conoces en persona aun es mas grande.

Ay presi, presi....una paellica???
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por elepele »

Llevo mes y medio revisando el calendario para ver si nos cae un partido en casa en domingo, pero no hay forma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por Canguro »

Flipo con la corriente que se ha generado a favor de Damia. Lo que empezó como un chiste se ha convertido en una devoción a todas luces exagerada.

¿De verdad que os creeis que en un año Damia ha dado semejante salto de calidad como para pasar de ser un jugador criticado por el foro a ser venerado? ¿O a ser un referente en materia de comportamiento y osasunismo?

Yo creo que se ha sido injusto con Damia desde que vino porque siempre ha demostrado ser un jugador comprometido y cumplidor pero hombre, yo creo que en este foro se está pasando de rosca el tema y se está pasando de demonizar a Damia a endiosarlo y ambas cosas me parecen exageradas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Pues salto de calidad no lo se pero de rendimiento si que lo ha dado, para mi a dia de hoy es el mejor lateral de la plantilla con diferencia y en Valladolid se cascó un partidazo (observa que ya en el descanso con el 0-0 algunos deciamos que estaba siendo el mejor).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por elepele »

Hombre, a ver a Damiá no podemos endiosarlo por calidad. Para eso tenemos a DLC, Cejudo, Torres... Yo entiendo que pueda parece exagerado, siempre y cuando no seas capaz de separar el componente social del deportivo. Lo que empezó como una broma de buen ambiente se ha convertido en algo más. Yo mismo fui de los más críticos con sus aportaciones deportivas, pero reconozco que la segunda vuelta de la temporada pasada y lo que llevamos de esta me tiene totalmente ganado. Salvando las distancias, es un jugador de la escuela de Puyol que da todo lo que tiene en cada partido, y tanto dentro como fuera del campo son jugadores totalmente comprometidos con la entidad y la afición. En Damià aún es más chocante porque ni tan siquiera se ha criado en Tajonar, y posiblemente por esto tenga aún más mérito.

Resumiendo, que tienes razón en que hemos pasado de un extremo a otro, pero es que Damià se lo ha ganado en el campo y fuera de él.

Y otro detalle, imagínate cómo está el resto del equipo cuando posiblemente los dos jugadores más valorados ahora mismo por la afición sean el propio Damià y Oier. Nada de jugadores técnicos, sino jugadores que dentro y fuera del campo dan un plus muy valorado. Uno jugando fuera de sitio y el otro sin ser titular. Esto habla muy bien de ambos y bastante poco del resto de supuestas figuras de la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por rojillo »

mirando friamente desde que esta javi,que equipo ha sido mejor que osasuna al que nos hemos enfrentado??para mi la real y el barca,el resto nadie ha jugado mejor ni ha merecido mas que osasuna,esto es para ser positivos,tenemos calendario no facil asta la segunda vuelta,pero en esta liga,quitando los 3 grandes,cualquiera puede ganar a cualquiera asi que eso del calendario facil o dificil este año apenas se nota...
creo que puliendo algunas cosas,y teniendo un poco de suerte con las lesiones y arbitros,no digo que nos den,solo que no nos quiten mucho,si seguimos asi tenemos bastantes opciones,hemos mejorado muchisimo en todas las facetas del juego,queda por mejorar,pero ahora somos un equipo
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por orgullo rojo »

Yo leía, porque os leo a diario aunque no entre a participar mucho, muchísimas críticas a Damiá que no compartía.
A mí siempre me ha parecido un JABATO, ahora sí, seguro que da menos "pataditas" que yo (en cuanto a técnica me refiero).

Desde Monreal y si me apuras Azpi, no he visto un mejor lateral en Osasuna ni jarto de vino.
Personalmente me encanta Damiá, y ya les gustaría a algún lateral que otro ser como él. QUÉ ZANCADA!!!! Y QUE BUEBOS HOSTIAS!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo era de los que lo criticaba, pero como rectificar es de sabios y tambien él ha mejorado mucho su rendimiento pues me subo al carro de los que lo alaban, y no olvidemos que está jugando a pierna cambiada con las dificultades que ello conlleva.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por luimi »

Es que el compromiso con el escudo en este mundo del fútbol es tan extraño como importante, más bien trascendente.

La potencia y la calidad es la misma que cuando vino. Pero en cuanto a compromiso es donde ha dado un salto de calidad de la leche, y eso se nota en el campo. Como a Oier. Por esa razón se le valora más.

Muchas veces en mis historias de "abuelo cebolleta" me habréis leído cosas del OSAS de los 80 y tal y cual....
Pues bien en aquélla época era impensable tener jugadores de la calidad técnica de DLC,Armenteros,Cejudo o Torres.
En cambio, con un compromiso como el de Damià, Oier o Puñal había 20 en la plantilla.

Sí ,digo 20.

Ese ha sido el "secreto" de OSAS históricamente.

Ahora los más jóvenes entenderéis lo que siempre he intentado explicar.

Por eso era tan jodido bajarnos a segunda, aunque fuésemos 25 tuercebotas, apoyados por 20 mil locos en la grada que sólo pedimos compromiso. Nada más que compromiso.
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Es que el compromiso con el escudo en este mundo del fútbol es tan extraño como importante, más bien trascendente.

La potencia y la calidad es la misma que cuando vino. Pero en cuanto a compromiso es donde ha dado un salto de calidad de la leche, y eso se nota en el campo. Como a Oier. Por esa razón se le valora más.

Muchas veces en mis historias de "abuelo cebolleta" me habréis leído cosas del OSAS de los 80 y tal y cual....
Pues bien en aquélla época era impensable tener jugadores de la calidad técnica de DLC,Armenteros,Cejudo o Torres.
En cambio, con un compromiso como el de Damià, Oier o Puñal había 20 en la plantilla.

Sí ,digo 20.

Ese ha sido el "secreto" de OSAS históricamente.

Ahora los más jóvenes entenderéis lo que siempre he intentado explicar.

Por eso era tan jodido bajarnos a segunda, aunque fuésemos 25 tuercebotas, apoyados por 20 mil locos en la grada que sólo pedimos compromiso. Nada más que compromiso.
sinceramente tu ultimo parrafo me ha puesto la piel de gallina,y es una verdad como un templo
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues dejadme ser la nota discordante.
Damià ha mejorado enormemente. Pero en el partido del otro día en los primeros minutos tuvo un par de pases seguidos que me dejó helado. Uno que fue al contrario le reboto y al hacer de nuevo el pase que en ese caso lo hizo para atrás, montó una contra para el valladolid que no recuerdo si tuvo que emplearse a fondo Andrés. El caso es que me dije, "joder como está de mal Damià hoy". Luego se entonó y jugó de lujo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por luimi »

^FiLoS^ escribió:Pues dejadme ser la nota discordante.
Damià ha mejorado enormemente. Pero en el partido del otro día en los primeros minutos tuvo un par de pases seguidos que me dejó helado. Uno que fue al contrario le reboto y al hacer de nuevo el pase que en ese caso lo hizo para atrás, montó una contra para el valladolid que no recuerdo si tuvo que emplearse a fondo Andrés. El caso es que me dije, "joder como está de mal Damià hoy". Luego se entonó y jugó de lujo.
No es para nada contradictorio con lo que decimos sus "fans".

Dicho con todo el cariño siempre será un "tuercebotas". Pero de los que siempre quiero en mi equipo. Siempre.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por Fuka »

Aqui uno de sus grandes defensores.

Para mi Damia es un reflejo de lo q es Osasuna. Un futbolista bastante justo tecnicamente, pero puro caracter,compromiso y raza. y esas cualidades aqui nos enamoran y se valoran.

por no hablar de su implicacion en el vestuario,en el club y en poner a Navarra y Osasuna bien altos.

Y como persona un 11.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder