Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 0-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Valladolid 0-1 Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Partido muy importante, ganar nos da una vida tremenda,

Vamos con los contras, baja importantísima de Oriol Riera y parece que Silva no va a tener tiempo casi ni de llegar y sin descanso así es semi baja.

los resultados de ayer demuestran que hay varios equipos muy malos de nuestro nivel, sigue habiendo opciones así que ánimo.

Veo ahora que el Español pama 0 a 2 aquí queda mucha telas por cortar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por Tolenbauer »

No se puede seguir desperdiciando ni un mísero minuto, ni una falta, ni un córner, ni una falta ni un saque de banda o de puerta de todos los partidos que queda. Hay que estar 100% metidos y no conceder ni media al rival. Lo veo difícil, para qué engañarme, pero, que coj***, somos Osasuna y de mucho peores hemos salido. Como nota positiva, la comunión grada-equipo del viernes gracias al chaval, eso Gracia no lo puede desaprovechar.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

Esto no esta acabado. Mañana saldrá el sol y no tenemos tan mala plantilla.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por mitxan »

Lo peor es tener 14 días sin liga ya es el tercer paron me parece que no es ni medio normal al menos tendrán tiempo para entrenar y aclarar conceptos
Viva El Vino
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

Jose Garcia espero que al menos este en el banquillo. Leo por ahí que si hay que ir despacio con el y para nada de acuerdo. Si es bueno palante con él como con Muniain, Messi, y todos los cracks. ¿Si lo han hecho otros porque no él? Ademas nosotros lo tenemos mas fácil porque los que juegan en su equipo estan haciendo el ridiculo. ¿Acaso lo va a hacer peor que Armenteros, Ariel o Manu Omwu?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

En Valladolid, Jose, Oier y 9 mas.

Ese chaval tiene mas cojinetes que cualquiera de la plantilla, y a falta de juego hay que apelar a lo que sea para sacar algo positivo en Valladolid. Oier ahora mismo se me antoja indispensable en el medio centro,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por rojillo »

tranquilidad,e este liga,quitando los 3 grandres cualquiera gana a cualquiera,y estamos a 3 puntos del 14 o 15,queda mucho,pero hay que espabilar,sacando 4 o en el mejor de los casos 6 puntos en estos dos partidos estaria todo olvidado,y creo que algo asi va a pasar
ahora mas que nunca aupa osasuna!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6406
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por pableras »

Mi once si Silva no llega en condiciones de jugar:

------------------------------------ANDRES-----------------------------------

MARC------------------LOTIES-----------ARRIBAS---------------------DAMIA

-----------------------------------LOE----------------------------------------

CEJUDO-------------------OIER---------TORRES-----------------ARMENTEROS

-----------------------------------MANU---------------------------------------

En la segunda parte podrían tener minutos José, Nuñez y Lolo.
You´ll never walk alone
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por willo »

Imagen
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por zmachine84 »

hola chavales, me estreno en el foro con la posible alineacion o la que me gustaria ver contra el valladolid. espero ir conociendoos y tal, un saludo!!!!

A.Fernandez

Bertran.............Arribas............Flaño...........Damia

..........................Loties

................ Torres............Lolo

Cejudo........................................ Armenteros

......................De Las Cuevas


Vamos con un pequeño analasis de esta alineacion :D

Sin delantero centro, todo se basa en centros desde la bandas. Lolo, Loties, Torres, pueden subir a rematar o buscar ese rechace con buenos tiros. Los tres de arriba con mucha movilidad, para volver loca a la defensa, ya que no van a tener un punto fijo sin delantero centro. Importante pues: Buernos centros y disparar a puerta a la minima posibilidad.
Loties lo pones por encima de la defensa, primero pq si la caga otra vez no sera el ultimo y segundo pq sale como un toro y se le ve que tiene manejo con el balon, aparte seguro que corta bastantes balones con la ayuda de Lolo que le veo mas lento a la hora de cortar pero si mas decente a la hora de buscar pase.
Torres, por el centro mucho mejor, eso ya se sabe, ayudara a tocarla mejor entre loties y lolo y aprovechar su llegada tanto por alto como por potentes disparos, su mejor baza.
La defensa la dejo como contra el Almeria, Flaño me gusto, y es el momento de acumular algo mas en el medio para intentar sacar mejor el balon.

Asi pues, con esto se busca mas control de balon sin descuidar la retaguardia, los tres de arriba creo que tienen buena pegada y no hace falta de inicio a ningun delantero.

Como mucho metes a Nuñez, retrasando a D las Cuevas Por Lolo, que cortan lo mismo.

Siento la chapa, ha sido emocionante el estreno ejejjeej.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por AZUL »

Oye, pues me ha convencido tu análisis.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por Canguro »

Pues yo he dejado de leer el analisis en la primera linea. Sin delantero centro, todo se basa en centros de las bandas? Y quien piensas que va a rematarlas? Los centrales en propia puerta?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Sin delantero centro puede jugar el Barsa o la selección que tiene a jugadorazos en la mediapunta pero nunca Osasuna, si con delantero no le marcamos un gol al arco iris no quiero imaginarme sin el, aparte Osasuna por su falta de creatividad en el centro del campo siempre va a tener la necesidad de jugar balones en largo de la defensa, que los va a pelear De las Cuevas?? vamos a dejarnos de experimentos que este partido es una final.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13198
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por elepele »

Yo me limitaba a buscar otro delantero para que haga las funciones de Oriol y punto. Posiblemente Manu ocupe esa posición. Imagino que Javi reforzará el mediocampo con mucho físico, a aguantar bien juntitos atrás y ver si podemos romper al Valladolid, que tampoco anda sobrado de juego.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valladolid-Osasuna

Mensaje por luimi »

Pues sí, yo veo mejor un 4-1-2-3 que el 4231. Con un solo ancla(Loé) por delante de los 2 centrales(Lotiés y Flaño) que guarde la espalda a su vez a 2 MC( Torres y Silva p.ej.)...

Eso sí ,falta otro DC aunque sea tronco. Y prescindir del MP tras el DC. DLC en una banda y Armenteros en la otra.
Responder