Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por elepele »

Claro, una línea de tres con Barja, Maurin y Olavide es un proyecto de futuro, pero los que saben de esto dicen que por personalidad, a Olavide y Barja aún les falta un paso. Y que ese paso ya lo tiene dado Maurin por su propia personalidad en el campo. Dicen que, si la cosa no se tuerce demasiado, terminaremos viendo esa línea de tres en el primer equipo. Los tres deben estar bien atados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por andresin »

elepele escribió:Claro, una línea de tres con Barja, Maurin y Olavide es un proyecto de futuro, pero los que saben de esto dicen que por personalidad, a Olavide y Barja aún les falta un paso. Y que ese paso ya lo tiene dado Maurin por su propia personalidad en el campo. Dicen que, si la cosa no se tuerce demasiado, terminaremos viendo esa línea de tres en el primer equipo. Los tres deben estar bien atados.
Eso espero porque por lo que e visto a Barja, este va para figura me gusta más que Olavide.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por Asier »

Pues que haya no una sino tres perlas preparadas para dar el salto a corto o medio plazo no puede hacerme más feliz. Estas cosas son las que hacen que la afición se emocione. El estruendo del Sadar ayer cuando debutó José no lo escuchaba desde hacía años. A mí, personalmente, me enorgullece que un chico navarro, que siempre ha sido rojillo, debute con su club y encima lo haga genial, pero me enorgullecería aún más que la base del equipo fuera de la cantera, tal y como pasa ahora con la Real. Es cierto que, en mayor o menos medida, la salida de gente buena va por rachas, pero hay que invertir la mayor cantidad de recursos posibles para que casi siempre haya una base más o menos sólida. Pueden salir jugadores buenos, regulares, malos o incluso algún crack, pero creo que ese es el camino que deberíamos tomar. Según se comenta, el club, empezando por Martín Monreal, está en ello. Hay que pensar siempre a largo plazo, estar una jornada de liga en descenso no me duele nada comparado con eso.


Ahora mismo, estoy estudiando en Bilbao, y hay partidos a los que, por su horario, se me hace muy difícil asistir. La razón última que me hizo decidirme fue la convocatoria de un chico de 16 años, al que sólo conocía de un vídeo de hace una década. Yo mismo me sorprendí de la ilusión que me hacía ese simple factor, la posibilidad de que un chico pudiese debutar con su equipo. ¿De verdad necesitamos a un tal Zongo para competir? Ayer se comprobó que no. Y lo mismo el chico jamás llegue a ser lo que promete, o a lo mejor supera todas las expectativas, no lo sé. Lo que sí sé es que este tipo de cosas son las que hacen que la gente le coja cariño a este club.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por luimi »

Pues como dice elepele traer un tanque es lo prioritario, aunque sea un tarugo con los pies. Un Morales o Aloisi ayer nos hubiesen venido de perlas.

Que dé descanso a O.Riera, y que en partidos como el de ayer haga dupla con él para atacar ese tipo de defensa. Porque lo de Núñez, tela marinera. A parte de que por altura no podía, es como que no. Que sí que juega en Paraguay, pero probablemente en el peor equipo guaraní de la historia, a años luz de poder ir al Mundial.
Un cero al responsable de su fichaje.

Pero es que Manu pese a su altura no las huele por arriba.

En verano navarrico insistía mucho creo recordar.

Ventajista opinar sobre Gracia cuando pierde...

Injustas las críticas sobre Loé, se debe ser más exigente con Silva p.ej. Por cierto que el africano no dejó peinar una a Soriano.

Y sí, José García se debe quedar en la primera plantilla. A falta de coger un poco el ritmo de primera está mejor dotado técnicamente que toda la plantilla. Además de tener una gran personalidad y osasunismo. Ilusionante.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por luimi »

Asier escribió:Pues que haya no una sino tres perlas preparadas para dar el salto a corto o medio plazo no puede hacerme más feliz. Estas cosas son las que hacen que la afición se emocione. El estruendo del Sadar ayer cuando debutó José no lo escuchaba desde hacía años. A mí, personalmente, me enorgullece que un chico navarro, que siempre ha sido rojillo, debute con su club y encima lo haga genial, pero me enorgullecería aún más que la base del equipo fuera de la cantera, tal y como pasa ahora con la Real. Es cierto que, en mayor o menos medida, la salida de gente buena va por rachas, pero hay que invertir la mayor cantidad de recursos posibles para que casi siempre haya una base más o menos sólida. Pueden salir jugadores buenos, regulares, malos o incluso algún crack, pero creo que ese es el camino que deberíamos tomar. Según se comenta, el club, empezando por Martín Monreal, está en ello. Hay que pensar siempre a largo plazo, estar una jornada de liga en descenso no me duele nada comparado con eso.


Ahora mismo, estoy estudiando en Bilbao, y hay partidos a los que, por su horario, se me hace muy difícil asistir. La razón última que me hizo decidirme fue la convocatoria de un chico de 16 años, al que sólo conocía de un vídeo de hace una década. Yo mismo me sorprendí de la ilusión que me hacía ese simple factor, la posibilidad de que un chico pudiese debutar con su equipo. ¿De verdad necesitamos a un tal Zongo para competir? Ayer se comprobó que no. Y lo mismo el chico jamás llegue a ser lo que promete, o a lo mejor supera todas las expectativas, no lo sé. Lo que sí sé es que este tipo de cosas son las que hacen que la gente le coja cariño a este club.

Toda la razón, pero por lo que parece no es lo mismo tener a punto a Jose García-confirmado-,Olavide y Barja...que cuando teníamos a Jokin,Galán Ruper, para nuestra desgracia.
No se puede tener la base del equipo de canteranos por tener.....sería una gran irresponsabilidad.

Creo que salvo un tal Nacho que juega en el Rayo, ningún desechado de OSAS B se ha asentado en primera.

Al ATH se le han escapado Adúriz,Sola,Beñat, M.Rico entre otros y los ha tenido que recuperar a precio de oro tras haberlos tenido en sus categorías inferiores.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por rojillo666 »

Yo no lo entiendo, el principal problema de Osasuna es que no creamos nada de futbol y las mayores criticas se las llevan Loe o Puñal?? que son estos jugadores los que tienen que crear juego?? no se pago una pasta para que un tan Silva hiciera eso?? no se supone que Armenteros o DLC están para dar ese último pase y marcar diferencias arriba???
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Cuidadito con la clausula de Jose Garcia (9 millones),seamos listos ya,hay que subirla pero hoy mismo si es posible.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por andresin »

Siendo su representante quien es muy difícil subirle la cláusula.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por luimi »

andresin escribió:Siendo su representante quien es muy difícil subirle la cláusula.
Más que nada por lo que habría que pagarle en consecuencia.....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
andresin escribió:Siendo su representante quien es muy difícil subirle la cláusula.
Más que nada por lo que habría que pagarle en consecuencia.....
Ya pero otros equipos ponen cláusulas más altas que el nuestro a jugadores que cobran por el estilo. Mira si no Zongo que tiene 15 millones de cláusula con contrato del B. O Jesse, Morata y Sergi Roberto todos con Cláusulas de más de 15 millones de euros.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por mitxan »

Yo creo que Loe el trabajo para el que esta encomendado lo hizo perfecto , recordemos que el esta para hacer el trabajo de contención no para hacer jugar al equipo.
Viva El Vino
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:Siendo su representante quien es muy difícil subirle la cláusula.
Más que nada por lo que habría que pagarle en consecuencia.....
Ya pero otros equipos ponen cláusulas más altas que el nuestro a jugadores que cobran por el estilo. Mira si no Zongo que tiene 15 millones de cláusula con contrato del B. O Jesse, Morata y Sergi Roberto todos con Cláusulas de más de 15 millones de euros.

Ya majo pero esos equipos son el Madrid, el Barcelona y les pagan mucho dinero a los chavales.

El dinero de cláusula es razonable
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

otros equipos que no son el madrid y el barca también ponen clausulas altas (ej.Real sociedad) y ademas como es super osasunista firmara.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por AZUL »

La real paga a los jugadores sobre todo a los buenos mucho mas que nosotros.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por luimi »

AZUL escribió:La real paga a los jugadores sobre todo a los buenos mucho mas que nosotros.
Es que en la CAV los futbolistas pagan un IRPF del 25%, aquí el 49% en cambio.

Por lo tanto, además de disponer de más recursos, al ATH y a la RSOC les resulta más "barato" pagar una ficha mayor....
Responder