Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por Bocanegra »

No queda otra que levantar la cabeza, estamos muy jodidos pero absolutamente vivos.

Fuera tenemos que dar la campanada y estar fuertes sin encajar goles tontos, Entre Valladolid y Valencia un objetivo bonito serían tres puntos.

Vamos a ver la medida que puede dar el chaval y que supone un plus no esperado, pero esta claro que el proyecto no puede depender de el y que hay que cuidarlo

Lo de Oriol es para matarlo, no puedes protestar más cuando el árbitro te dice que te calles, vi la jugada y sabía que iba a acabar así.

A mi el equipo no me decepciono, es normal que si un equipo se te cierra atrás tengamos esos problemas y más cuando les hemos regalado un gol, tenemos lo que tenemos.

Lo dicho ánimo que queda mucho baile y hay muchos equipos tan malos como nosotros
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por rojillo »

que hace el paquete de loe para jugar en primera,el pobre patxi a sus 38 años,sin duda le da mil vueltas y aporta mas,yo prefiero a lolo u oier,pero loe es jugar con 1 menos,que malo es el jodido!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por hlloris »

Estoy con rojillo666, este partido lo he visto muchas veces.
Creo que Javi se equivocó al no convocar a Joan Oriol. En la segunda parte nos podría haber aportado muchas cosas con el equipo volcado.

Eso sí, seré un loco pero ayer me fui ilusionado a dormir.

Un partido se puede perder, empatar o ganar, pero que Osasuna vuelva a ser lo que era es mucho más que eso.

Y lo he dicho muchas veces y me llamaréis loco, pero Osasuna, en primera, segunda o donde sea. Pero Osasuna.

Aupa Rojos!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por Asier »

Para bien y para mal, lo que tiene la liga española es que, ganando tres partidos seguidos, te pones casi en la zona alta de la clasificación. Mirad el Almería, que hace tres semanas parecía el típico equipo descolgado, y ahora ahí está.

Yo con lo de Cejudo no estoy de acuerdo para nada. Lleva dos partidos con bastante chispa, y ayer fue el que más lo intentó con disparos con mucha intención. Además le vi incluso presionar la salida del Almería. El que sí se notó que sufre cuando tiene que llevar el peso del juego es Raoul. Ellos sabían que en la salida del balón jugado es el más limitado y le dejaban recibir siempre. Donde el francés sí se luce es cuando jugamos a robar el balón y salir rápido, ahí está mucho más cómodo.

Y del chaval poco más se puede decir. Puede ser un crack, sí, pero hacerle jugar en el primer equipo con esa edad tiene dos peligros: que se queme demasiado pronto, y sobre todo, que los grandes se lancen a por él como buitres.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:que hace el paquete de loe para jugar en primera,el pobre patxi a sus 38 años,sin duda le da mil vueltas y aporta mas,yo prefiero a lolo u oier,pero loe es jugar con 1 menos,que malo es el jodido!
Loe ganó casi todos los balones por alto. Otra cosa es que le pidas hacer jugar al equipo pero no es su labor.
Ayer el Almería espero muy atrás, no era el partido que esperabamos nadie y creo que no era partido para Loe, pero en otros partidos nos hace mucha falta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por hlloris »

Asier escribió:Para bien y para mal, lo que tiene la liga española es que, ganando tres partidos seguidos, te pones casi en la zona alta de la clasificación. Mirad el Almería, que hace tres semanas parecía el típico equipo descolgado, y ahora ahí está.

Yo con lo de Cejudo no estoy de acuerdo para nada. Lleva dos partidos con bastante chispa, y ayer fue el que más lo intentó con disparos con mucha intención. Además le vi incluso presionar la salida del Almería. El que sí se notó que sufre cuando tiene que llevar el peso del juego es Raoul. Ellos sabían que en la salida del balón jugado es el más limitado y le dejaban recibir siempre. Donde el francés sí se luce es cuando jugamos a robar el balón y salir rápido, ahí está mucho más cómodo.

Y del chaval poco más se puede decir. Puede ser un crack, sí, pero hacerle jugar en el primer equipo con esa edad tiene dos peligros: que se queme demasiado pronto, y sobre todo, que los grandes se lancen a por él como buitres.
Casi de acuerdo en todo, a mi Cejudo no me gustó desde que intentó jugar por dentro. donde hace daño es de extremo.

Y en cuanto al chaval, pues no lo sé la verdad. Hay casos de todo tipo, Vadillo en el Betis por ejemplo debuto muy pronto y no está quemado para nada.
Y mira Azpi también, con 17-18 años ya era titularísimo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por tribuna sur »

mohicano escribió:en mi humilde opinion, ayer un chavalito de 16 años mando a la grada a la super-estrella cejudo. Personalmente creo que cejudo debe salir en enero... se le ha terminado el poco credito que le quedaba... armenteros va por el mismo camino... y ariel nuñez... en fin...
De que mala ostia me puso cuando lo iban a cambiar y se quedo en la banda esperando al cambio en una juganda que estábamos atacando.Aun asi le llego el balón y la puso del lateral izq.
A mi creo que se me ha acabao la paciencia y no quiero pensar mal pero como sea verdad que va a fichar por el betis y estemos luchando con ellos por no descender la tenemos clara con este.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:que hace el paquete de loe para jugar en primera,el pobre patxi a sus 38 años,sin duda le da mil vueltas y aporta mas,yo prefiero a lolo u oier,pero loe es jugar con 1 menos,que malo es el jodido!
Lo que no entiendo y para mi es la única pega que tengo de gracia es que no cuente con oier,pero es que ir perdiendo y sacar a patxi teniendo a oier no lo entiendo.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por tribuna sur »

¿a nadie le pone de mala ostia lo del tema de los descuentos?siempre es lo mismo normalmente si vamos perdiendo añaden 3 y si vamos ganando 4.
Ayer añadió 3 después de reírse el almeria todo que quiso y mas.Cuando se cambio soriano le llevo el brazalete al portero y salio,el segundo cambio no lo recuerdo y el tercero se ABRAZO AL ARBITRO y luego fue por el campo a saludar a dos o tres compañeros.
es vergonzoso y esto a mi si que me repatea porque un penalti o un fuera de juego igual no lo has visto pero esto lo hacen con premeditación.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por andresin »

Ya veo que nadie dice manda del entrenador. Será que todo lo hace muy bien, y es normal que de los 6 últimos goles encajados. 3 sean a balón parado y eso que pone a los once a defender esas jugadas. Esta claro que algo falla y si antes era el entrenador ahora será lo mismo. Porque de juego no hemos mejorado nada, otra cosa es las manías que TENGAMOS ALGUNOS a uno u otro. Como la cosa no cambie vamos camino de segunda. Eso si estoy esperando la oportunidad a Barja, este tío tiene que estar en el primer equipo ya.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Ya veo que nadie dice manda del entrenador. Será que todo lo hace muy bien, y es normal que de los 6 últimos goles encajados. 3 sean a balón parado y eso que pone a los once a defender esas jugadas. Esta claro que algo falla y si antes era el entrenador ahora será lo mismo. Porque de juego no hemos mejorado nada, otra cosa es las manías que TENGAMOS ALGUNOS a uno u otro. Como la cosa no cambie vamos camino de segunda. Eso si estoy esperando la oportunidad a Barja, este tío tiene que estar en el primer equipo ya.
en lo de balon parado de los 3,2 andres se los come bien comidos,uno en anoeta y el de ayer...tela
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por Duain »

No me gustó Osasuna demasiado, pero se pudo ganar el partido.
Al final fueron dos malos equipos y la diferencia la marcaron los porteros. Ganó el equipo con mejor portero.

Getafe, San Sebastian, la de ayer. Tal vez sea consecuencia de un verano con la cabeza en otra parte, pero Andrés no es el que era.
IN THE FLOWER WE TRUST
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:Ya veo que nadie dice manda del entrenador. Será que todo lo hace muy bien, y es normal que de los 6 últimos goles encajados. 3 sean a balón parado y eso que pone a los once a defender esas jugadas. Esta claro que algo falla y si antes era el entrenador ahora será lo mismo. Porque de juego no hemos mejorado nada, otra cosa es las manías que TENGAMOS ALGUNOS a uno u otro. Como la cosa no cambie vamos camino de segunda. Eso si estoy esperando la oportunidad a Barja, este tío tiene que estar en el primer equipo ya.
en lo de balon parado de los 3,2 andres se los come bien comidos,uno en anoeta y el de ayer...tela
Pero se las come por que al tener muchos jugadores para defender el no sale. Si tendría pocos el tiene que salir por narices, pero entre salgo yo y vete tu gol al canto. Ayer antes del pensé con lo mal que lo defendemos, no las meten tras y para adentro. Un equipo como el nuestro no, nos pueden meter esos goles a balón parado. Porque luego ya vamos a la desesperada.

Otra cosa ya son los cambios de ayer que no los entiendo, hace uno y luego lo deshace.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por elepele »

Si ayer Osasuna mete dos de las 8 que tuvo, todos estaríamos hablando de otra historia totalmente diferente. La diferencia de ayer entre Almería y Osasuna fue que mientras Andrés cantó la que tuvo, Esteban paró todo lo que le llegó. Osasuna tuvo el dominio y la actitud suficiente para haber sacado este partido, porque el Almería se encontró con un regalo y tampoco es que cerrara su portería de lujo, de hecho el mejor de ellos fue su portero. Y todo esto reconociendo que ayer Osasuna estuvo muy espeso, con jugadores que han bajado varios escalones su aportación y con un equipo que me recordó en algunos momentos al de la época de Mendi, muy plano y sin chispa. Espero que no se haya terminado el efecto nuevo entrenador, porque la liga se nos puede hacer eterna. Quiero creer que simplemente fue que tuvimos el día negado, que teníamos muchas bajas y que este parón nos va a venir muy bien para reorganizar cabezas y sistemas. Quiero creer que no es que lo crea.

ANDRÉS.- Fatal. Lamentable. Responsable directo de la derrota. Pero hasta ahí porque tiene todo el derecho a fallar y no olvidemos que el año pasado nos sacó muchísimos puntos con sus actuaciones. Decir ahora, como he leído por ahí arriba, que es un paquete me parece .... (poner la palabra que queráis que no quiero que nadie se sienta molesto). Sigo pensando lo mismo de él, que está entre los 5 mejores porteros de la liga.

BERTRÁN.- No me disgustó. Tiene más calidad que cualquier otro que pueda jugar en esa posición.
ARRIBAS.- Mejor en la derecha que en la izquierda.
FLAÑO.- A pesar de la campaña pro-Flaño del Diario Navarra, yo mantengo que Loties es mejor que él. Eso sí, tenemos tres centrales de nivel muy similar.
DAMIÁ.- Seguimos confirmando que no somos capaces de fichar un lateral zurdo.

LOE.- Va a coger el relevo de Puñal como máximo responsable de las derrotas de Osasuna. Ni Armenteros, ni Cejudo, ni Silva. Loe y Puñal. Así nos luce el pelo. (Sí, es ironía).
SILVA.- Que critiquemos a Loe por no saber organizar el juego del equipo y no mencionemos al que sí tiene la obligación de hacerlo es..... (la misma palabra de arriba encajaría aquí).

CEJUDO.- La pena es que no tenemos a nadie más. De momento.
TORRES.- Ayer no lo hizo bien en casi nada, pero al menos es porque no puede no porque no quiere.
ARMENTEROS.- Ya dijo Javi que necesitaba más tiempo para estar en forma y ayer se vio. No hizo nada pero posiblemente sin tanta baja no hubiera jugador. Y no olvidemos que tuvo que jugar porque un compañero se autoexpulsó en Anoeta.

RIERA.- No metió gol pero me sigue gustando su personalidad en el campo. El próximo partido sin él perdemos muchas opciones. Posiblemente el único jugador que no tiene recambio en la plantilla.

NUÑEZ.- Nada. Pasó totalmente desapercibido y esto es casi peor que hacerlo mal.
PUÑAL.- Sintomático que la única opción que nos quede en el banquillo ante una derrota sea el capitán. Plaga de lesiones y sanciones. Y también que parece que el entrenador no termina de exprimir la plantilla.

G.MAURIN.- Posiblemente Olavide sea más técnico que él. Posiblemente Barja tenga más velocidad que él. Pero la personalidad que tiene este chico es lo más complicado de encontrar y lo que le ha hecho debutar en primera. ¿Pronto? Si este chico juega su primera media hora y enseña lo que enseñó ayer, este chico está casi para ser titular. Bien por Javi por atreverse, bien por el chaval por llegar y bien por la gente de Tajonar por lo mucho y bien que han trabajado con este chico. Creo que hay que llevarlo con calma, pero también creo que este chaval debe quedarse en la primera plantilla. Igual no tenemos que sacarlo de inicio pero hay que ir dándole minutos y que vaya creciendo a la sombra de Patxi, Oier y Flaño.

Es urgentísimo traer un delantero con juego aéreo. Como si es un tronco con el balón en los pies pero no puede ser que encerremos a casi todos los rivales en su área y no lo aprovechemos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por andresin »

elepele escribió:Si ayer Osasuna mete dos de las 8 que tuvo, todos estaríamos hablando de otra historia totalmente diferente. La diferencia de ayer entre Almería y Osasuna fue que mientras Andrés cantó la que tuvo, Esteban paró todo lo que le llegó. Osasuna tuvo el dominio y la actitud suficiente para haber sacado este partido, porque el Almería se encontró con un regalo y tampoco es que cerrara su portería de lujo, de hecho el mejor de ellos fue su portero. Y todo esto reconociendo que ayer Osasuna estuvo muy espeso, con jugadores que han bajado varios escalones su aportación y con un equipo que me recordó en algunos momentos al de la época de Mendi, muy plano y sin chispa. Espero que no se haya terminado el efecto nuevo entrenador, porque la liga se nos puede hacer eterna. Quiero creer que simplemente fue que tuvimos el día negado, que teníamos muchas bajas y que este parón nos va a venir muy bien para reorganizar cabezas y sistemas. Quiero creer que no es que lo crea.

ANDRÉS.- Fatal. Lamentable. Responsable directo de la derrota. Pero hasta ahí porque tiene todo el derecho a fallar y no olvidemos que el año pasado nos sacó muchísimos puntos con sus actuaciones. Decir ahora, como he leído por ahí arriba, que es un paquete me parece .... (poner la palabra que queráis que no quiero que nadie se sienta molesto). Sigo pensando lo mismo de él, que está entre los 5 mejores porteros de la liga.

BERTRÁN.- No me disgustó. Tiene más calidad que cualquier otro que pueda jugar en esa posición.
ARRIBAS.- Mejor en la derecha que en la izquierda.
FLAÑO.- A pesar de la campaña pro-Flaño del Diario Navarra, yo mantengo que Loties es mejor que él. Eso sí, tenemos tres centrales de nivel muy similar.
DAMIÁ.- Seguimos confirmando que no somos capaces de fichar un lateral zurdo.

LOE.- Va a coger el relevo de Puñal como máximo responsable de las derrotas de Osasuna. Ni Armenteros, ni Cejudo, ni Silva. Loe y Puñal. Así nos luce el pelo. (Sí, es ironía).
SILVA.- Que critiquemos a Loe por no saber organizar el juego del equipo y no mencionemos al que sí tiene la obligación de hacerlo es..... (la misma palabra de arriba encajaría aquí).

CEJUDO.- La pena es que no tenemos a nadie más. De momento.
TORRES.- Ayer no lo hizo bien en casi nada, pero al menos es porque no puede no porque no quiere.
ARMENTEROS.- Ya dijo Javi que necesitaba más tiempo para estar en forma y ayer se vio. No hizo nada pero posiblemente sin tanta baja no hubiera jugador. Y no olvidemos que tuvo que jugar porque un compañero se autoexpulsó en Anoeta.

RIERA.- No metió gol pero me sigue gustando su personalidad en el campo. El próximo partido sin él perdemos muchas opciones. Posiblemente el único jugador que no tiene recambio en la plantilla.

NUÑEZ.- Nada. Pasó totalmente desapercibido y esto es casi peor que hacerlo mal.
PUÑAL.- Sintomático que la única opción que nos quede en el banquillo ante una derrota sea el capitán. Plaga de lesiones y sanciones. Y también que parece que el entrenador no termina de exprimir la plantilla.

G.MAURIN.- Posiblemente Olavide sea más técnico que él. Posiblemente Barja tenga más velocidad que él. Pero la personalidad que tiene este chico es lo más complicado de encontrar y lo que le ha hecho debutar en primera. ¿Pronto? Si este chico juega su primera media hora y enseña lo que enseñó ayer, este chico está casi para ser titular. Bien por Javi por atreverse, bien por el chaval por llegar y bien por la gente de Tajonar por lo mucho y bien que han trabajado con este chico. Creo que hay que llevarlo con calma, pero también creo que este chaval debe quedarse en la primera plantilla. Igual no tenemos que sacarlo de inicio pero hay que ir dándole minutos y que vaya creciendo a la sombra de Patxi, Oier y Flaño.

Es urgentísimo traer un delantero con juego aéreo. Como si es un tronco con el balón en los pies pero no puede ser que encerremos a casi todos los rivales en su área y no lo aprovechemos.

Ya pero Barja y Maurin juntos pueden volver loco a cualquiera.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder