Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por Aitor »

Otro gran horario para ir al fútbol. Preveo entradón.

En fin, ironías aparte, espero que saquemos el partido adelante. Ellos están en buena racha, en algún momento acabará. Y nosotros después del bochorno de Donosti espero que salgamos al menos conscientes de lo que nos jugamos, ya que el estar con el agua al cuello es lo único que nos motiva, al parecer.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por krakowsky_2 »

A ver qué tres tios juegan por detras de Riera. Tengo esa curiosidad. Preveo partido feo, feo, feo. De estos del que el primero que marque gana.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6373
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por pableras »

Este partido ire a verlo en vivo.Espero que ganemos como sea.Mi alineación:

------------------ANDRES------------------
MARC---------OIER------ARRIBAS-------DAMIA

CEJUDO----------LOE------SILVA-------TORRES
-----------------ARMENTEROS-----------------
------------------RIERA----------------------

Pongo a Loé porque ya que no está Lotiés,necesitamos centímetros para defender el balón parado.Supongo que Javi pondrá a Flaño antes que a Oier,pero para mi Oier aporta garra y entrega que tanto nos hace falta.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por rojillo666 »

pableras escribió:Este partido ire a verlo en vivo.Espero que ganemos como sea.Mi alineación:

------------------ANDRES------------------
MARC---------OIER------ARRIBAS-------DAMIA

CEJUDO----------LOE------SILVA-------TORRES
-----------------ARMENTEROS-----------------
------------------RIERA----------------------

Pongo a Loé porque ya que no está Lotiés,necesitamos centímetros para defender el balón parado.Supongo que Javi pondrá a Flaño antes que a Oier,pero para mi Oier aporta garra y entrega que tanto nos hace falta.
Me quedo con esta alineacion cambiando a Armenteros que creo que aun no estara para jugar de titular por Manu.

Espero que sea la última oportunidad para Cejudo y que si no mejora lo manden a tomar por c...

Creo que Suso (para mi el mejor de ellos) no juega gracias a que el comité no se reunió para este finde, mucho cuidado con Aleix Vidal y con las llegadas desde atras de Soriano.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
pableras escribió:Este partido ire a verlo en vivo.Espero que ganemos como sea.Mi alineación:

------------------ANDRES------------------
MARC---------OIER------ARRIBAS-------DAMIA

CEJUDO----------LOE------SILVA-------TORRES
-----------------ARMENTEROS-----------------
------------------RIERA----------------------

Pongo a Loé porque ya que no está Lotiés,necesitamos centímetros para defender el balón parado.Supongo que Javi pondrá a Flaño antes que a Oier,pero para mi Oier aporta garra y entrega que tanto nos hace falta.
Me quedo con esta alineacion cambiando a Armenteros que creo que aun no estara para jugar de titular por Manu.

Espero que sea la última oportunidad para Cejudo y que si no mejora lo manden a tomar por c...

Creo que Suso (para mi el mejor de ellos) no juega gracias a que el comité no se reunió para este finde, mucho cuidado con Aleix Vidal y con las llegadas desde atras de Soriano.
vidal tampoco juega por tarjetas,bajas muy importantes,hay que ganar si o si
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por mohicano »

segun navarrasport, las bajas del almeria son suso y verza... bajas muy importantes... lo que no sé, es si tambien es baja vidal... esperemos que si.


http://navarrasport.com/noticias/el-alm ... so-y-verza
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por rojillo »

mohicano escribió:segun navarrasport, las bajas del almeria son suso y verza... bajas muy importantes... lo que no sé, es si tambien es baja vidal... esperemos que si.


http://navarrasport.com/noticias/el-alm ... so-y-verza
perdon,igual me liado verza con vidal...ambos dos son importantes creo yo
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por neko the boss »

mejor si fuera aleix en mi opinion
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por rojillo666 »

He visto varios partidos del Almería esta temporada y para mi Suso es mucho mas importante que Aleix quien te puede decidir perfectamente un partido al ser un jugador desequilibrante pero que muestra esa irregularidad de casi todos los extremos, por otra parte Suso es quien lleva el peso ofensivo del Almería partido si y partido tambien.

Verza tambien me parece una baja importante al ser uno de esos jugadores que da equilibrio a un equipo en el centro del campo aparte de ser un buen lanzador de faltas y penaltis (lo que era para nosotros Puñal hace varios años).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por cabezavena »

Sin Suso y Verza, pocos rivales mas ganables que este van a pasar por el Sadar. Ahora bien si no ponemos la maxima intensidad puede pasar cualquier cosa.
Yo saldria con:
Andres, Damiá( para tapar la velocidad de Vidal), Flaño, Arribas, Joan/ Loé y Puñal / en linea de mediapunta Cejudo, Silva y Roberto Torres y arriba el matador Riera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por kosecky »

Yo pienso que marc se recuperará y armenteros no va llegar para jugar 90 minutos. Jugaría con:

andres, marc, arribas, flaño, damia, loe, silva, cejudo, torres, joan oriol, oriol riera.
Pongo a joan de extremo izquierda ya que centra bien y es rápido, si le eximimos de tareas defensivas puede dar rendimiento arriba, armenteros no creo que haga mucho mas que el este viernes, por el fisico lo digo. Es más aprovechable roberto torres de media punta que en la izquierda de todas todas, tiene gol que nos hace falta. Confío en Cejudo pero me da mas miedo que un nublado no está demostrando ni garra ni ostias, pero no tenemos mas. En cuanto a silva pienso que donde mejor es en el medio campo este año esta muy justito no se que le pasa. Me sorprendería que sacara a ariel lopez, pero si no sale para que cojones le tenemos?, tan malo es?.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por Bocanegra »

Yo prefiero no arriesgar con Armenteros.

Me da que Ariel no convence en absoluto a Gracia así que ese expectativa la veo difícil.

La cosa esta entre Joan Oriol y Manu
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por tribuna sur »

No sabia que Nelson estaba en el Almeria.Buen chaval
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por rojillo93 »

Confiando en que Bertrán llegue para el partido, sacaria este once:

------------------------- ANDRES ----------------------
BERTRAN ------- ARRIBAS --- FLAÑO ------- DAMIA
-------------------LOE ------- SILVA -------------------
CEJUDO -------------- TORRES --------- JOAN ORIOL
---------------------- ORIOL RIERA --------------------

No creo que Armenteros esté para jugar los 90 minutos, y el dia del Rayo, en ataque no me disgustó Joan Oriol, y siendo el único zurdo que tenemos, y además bastante rápido probaría a ponerlo de extremo/interior.
En defensa, pues si no llega Bertran, que juegue Oier otra vez por la derecha, o incluso daría la oportunidad a Satrustegui y pasaria a Damia a la derecha, pero esto lo veo más dificil
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por willo »

La Imagenerdad que para este partido me la jugaria con nuñez, en algun momento debe de demostrar que vale, a menos que ya este pensando en regresar y por eso para javi no vale lo mas minimo, se me hace un desperdicio de jugador. no creo que sea tan malo.

Marc debe jugar si esta bien, per sino debe seguir oier, esperemos que vuelva a por sus fueros en el sadar.

Imagen

Estos 2 proximos juegos contra almeria y Valladolid son fundamentales para nuestro futuro...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder