Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 5-0 Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por mitxan »

Y el Chori hare el 4-0 que se acabe
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por mitxan »

Es increíble que en tres partidos tres expulsados y además en solo 7 dias
Viva El Vino
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por kosecky »

Son expulsiones rigurosas, para mi justas estas dos ultimas, pero me gustaria que se plantearan a nuestro favor a ver que hacia el arbitro, hoy la de loties si es en el area de la real no lo expulsa, estoy seguro.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por mitxan »

Y el quinto de Seferovic que creo que esta en fuera de juego
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por rojillo666 »

Quinto, con Puñal en el campo no podia ser de otra forma.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por kosecky »

Hay que buscar recambios para cejudo y dlc que experpento de jugadores. Pero creo que dentro del equipo hoy no los hay, ya que ariel debe jugar menos que yo.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por rojillo_mad »

Qué partidito...

Confío en que los que hayan ido hayan pasado buen día a pesar del esperpento este.

A ver si se pira Cejudo en invierno de una puta vez.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por mitxan »

Se acabo el tormento Real Sociedad 5 - Osasuna 0 , tercer partido seguido con uno menos y los tres primeros goles a balon parado , mal muy mal el equipo hoy
Viva El Vino
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por kosecky »

No jugamos una mierda, si esto es todo lo que puede sacar Gracia de este equipo, bajamos fijo, cedemos todo el campo, defendemos y hoy muy mal. El otro dia con el rayo porque se nos puso el partido de cara que si no..... A ver contra el Almeria, que no son mancos.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por mitxan »

Joder no estoy ni enfadado solo espero que haya sido un mal dia del equipo y que contra el Almeria con los jugadores que tengamos vayamos a tope y nos quedemos con los tres puntos y sobre todo concentración
Viva El Vino
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por kosecky »

mitxan escribió:Joder no estoy ni enfadado solo espero que haya sido un mal dia del equipo y que contra el Almeria con los jugadores que tengamos vayamos a tope y nos quedemos con los tres puntos y sobre todo concentración

+1. Tengo ganas de ir recuperando gente a ver que hacen los que faltan, porque el pobre Gracia se tiene que tirar de los pelos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por rojillo666 »

Cejudo lleva hace bastante tiempo que no tiene la cabeza aquí, yo no contaría con el mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por kosecky »

rojillo666 escribió:Cejudo lleva hace bastante tiempo que no tiene la cabeza aquí, yo no contaría con el mas.
+1 y Zongo sin venir. Que pasa con ariel?.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por Duain »

Lo de siempre, un punto por encima del descenso, ya todo son sonrisitas y confianzas y lo de competir ya queda lejos, para cuando se necesite. Que como somos Osasuna con salvarnos el último día va que chuta.

Yo si soy Archanco le digo al del autobús que se venga de vacío y así el entrenador y su banda pueden seguir con su paseo por la Concha, que es para lo que han ido. Cuando leo que se le afea a Manu por ser "frío" y dejamos que tipos como De las Cuevas vivan de dar un pase bueno cada 5 partidos me pongo malo.

Vuelta a la realidad y me alegro que hayan sido 5, a ver si se toman medidas con esta banda de pasotas. Nos ha metido una manita un equipo que ha jugado andando, sin esforzarse.

Espero que el Almería lo pague y el entrenador se deje de risitas y parabienes entre semana, que luego siguen en el campo y acabamos arrastrando el escudo. Si no salimos tensionados somos muy malos, pero mucho.
IN THE FLOWER WE TRUST
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Sociedad - Osasuna Sábado 2/11 a las 16h

Mensaje por luimi »

De todos modos más vale que somos "hermanos" jeje, hasta el final buscando el sexto... coño ,que con 3-0 y uno menos estaba todo acabado....

Y luego los malos nosotros por ir a ganar aquel partido de marras en el que no aceptaban en el descanso un empate.....en fin.
Responder