Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¡¡¡Si no quieren que vayamos al campo, que nos lo digan!!!

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

¡¡¡Si no quieren que vayamos al campo, que nos lo digan!!!

Mensaje por Canguro »

Si ya no tenemos suficiente con la mierda de horarios que nos ponen jugando a unas horas intempestivas, es increíble los cambios que estoy viendo alrededor del campo este año. Que conste que no sé de quien es la idea de esto pero de verdad que no lo entiendo.

1º Yo suelo aparcar el coche en las naves detrás de Lidl, más que todo porque me gusta dejar el coche tranquilo para que no me pongan una multa. Pues bien, desde hace varios partidos, hay varios guardias civiles que te impiden cruzar la carretera y te mandan a casa Cristo a pasar un paso de cebra. Un paso de cebra cuyo semáforo en verde dura 20 segundos y tarda en ponerse verde unos 4 minutos.
2º A la salida del fútbol, a las 12:00 de la noche que no hay casi circulación, unos mocetes no esperan a que se ponga el semáforo en verde y pasan cuando no hay coches. El señor guardia civil va corriendo a decirles que han infringido 2 leyes y no sé si se salvan de sanción o no pero el susto ya lo tienes en el cuerpo.
3º No sé la gente donde aparca ahora pero de verdad que no entiendo como en los días de fútbol ahora tampoco se puede aparcar en los arcenes de la variante. No entiendo qué daño hacen los coches aparcados ahí en días de fútbol
4º Para aparcar enfrente del campo, la carretera de acceso al parking de enfrente lo cierran una hora antes.
5º El aparcamiento de Lidl supuestamente es inútil para los días de fútbol previa amenaza de llamar a grúas.
6ª Desde el campo hasta donde tengo aparcado el coche, veo varios coches, que no molestan a nadie, con papelitos en los cristales. Me imagino que multas.

Vamos, que a este paso si queremos ir al fútbol, habrá que salir 2 horas antes de casa para dejar el coche bien aparcado a 3 kilómetros del campo porque ni hay transportes públicos ni aparcamientos disponibles ni nada de nada.

Estoy muy indignado y me gustaría saber de quién ha sido esta idea.
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¡¡¡Si no quieren que vayamos al campo, que nos lo digan!

Mensaje por tribuna sur »

totalmente de acuerdo en todo.
deberian de dejarnos pasar los guardias por medio(me refiero como el año pasado,enfrente del lidl) controlando ellos las circulacion y si es mucho pedir que se pongan en el paso de peatones dando paso alternativo a peatones y vehiculos dejando el semaforo en ambar.
Y ya que estamos osasuna deberia hablar con el lidl para permitirnos estacionar ya que no hay ni un sitio en condiciones para aparcar.
Como siempre dando facilidades al espectador (este problema ,cacheos, horarios....)
Al final se quedaran solos en el campo
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: ¡¡¡Si no quieren que vayamos al campo, que nos lo digan!

Mensaje por pumuki »

Canguro escribió:Si ya no tenemos suficiente con la mierda de horarios que nos ponen jugando a unas horas intempestivas, es increíble los cambios que estoy viendo alrededor del campo este año. Que conste que no sé de quien es la idea de esto pero de verdad que no lo entiendo.

1º Yo suelo aparcar el coche en las naves detrás de Lidl, más que todo porque me gusta dejar el coche tranquilo para que no me pongan una multa. Pues bien, desde hace varios partidos, hay varios guardias civiles que te impiden cruzar la carretera y te mandan a casa Cristo a pasar un paso de cebra. Un paso de cebra cuyo semáforo en verde dura 20 segundos y tarda en ponerse verde unos 4 minutos.
2º A la salida del fútbol, a las 12:00 de la noche que no hay casi circulación, unos mocetes no esperan a que se ponga el semáforo en verde y pasan cuando no hay coches. El señor guardia civil va corriendo a decirles que han infringido 2 leyes y no sé si se salvan de sanción o no pero el susto ya lo tienes en el cuerpo.
3º No sé la gente donde aparca ahora pero de verdad que no entiendo como en los días de fútbol ahora tampoco se puede aparcar en los arcenes de la variante. No entiendo qué daño hacen los coches aparcados ahí en días de fútbol
4º Para aparcar enfrente del campo, la carretera de acceso al parking de enfrente lo cierran una hora antes.
5º El aparcamiento de Lidl supuestamente es inútil para los días de fútbol previa amenaza de llamar a grúas.
6ª Desde el campo hasta donde tengo aparcado el coche, veo varios coches, que no molestan a nadie, con papelitos en los cristales. Me imagino que multas.

Vamos, que a este paso si queremos ir al fútbol, habrá que salir 2 horas antes de casa para dejar el coche bien aparcado a 3 kilómetros del campo porque ni hay transportes públicos ni aparcamientos disponibles ni nada de nada.

Estoy muy indignado y me gustaría saber de quién ha sido esta idea.

Lo siento pero yo estoy en absoluto desacuerdo con todo lo que comentas, y me explico:

Estoy completamente a favor de que en zonas como la variante no se deje aparcar. De hecho no hace mucho, a la salida de un Osasuna - Levante, y ya pasada casi una hora de acabado el partido, casi me como un coche que por arte de magia seguía aparcado en la subida que va al Leclerc. No entiendo como casi una hora después del partido puede seguir habiendo coches aparcados en esa zona.

Por otro lado, existen tres pedazo de parkings en el Aulario de la Universidad Pública y la zona del Rectorado que apenas casi nadie utiliza, y ¿por qué? por no comerse el atasco a la salida del partido. Es mucho más fácil dejarlo medio subido en una acera y poder salir así después del partido más rápido.

Lo del Lidl y las llamadas a la grúa en su parking privado, totalmente comprensible, es un parking privado y exclusivo para clientes. Faltaría más.

Respecto a lo de cruzar la carretera por una zona que no es paso de cebra, pues mira, te diré que es una jodienda.. pero más jodienda sería para el posible conductor que se lleve un susto sin tener culpa alguna por alguien que cruza por una zona en la que no ha de cruzar, y que no ocurra nada, que el mal cuerpo pese a no tener culpa no se lo quita nadie de por vida.

Y para finalizar, en lo único que estoy de acuerdo es en que la guardia civil que pueda estar en esos tramos esté más pendiente de la gran cantidad de gente que quiere cruzar y que habilite zona para poder hacerlo.
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¡¡¡Si no quieren que vayamos al campo, que nos lo digan!

Mensaje por tribuna sur »

pumuki escribió:
Canguro escribió:Si ya no tenemos suficiente con la mierda de horarios que nos ponen jugando a unas horas intempestivas, es increíble los cambios que estoy viendo alrededor del campo este año. Que conste que no sé de quien es la idea de esto pero de verdad que no lo entiendo.

1º Yo suelo aparcar el coche en las naves detrás de Lidl, más que todo porque me gusta dejar el coche tranquilo para que no me pongan una multa. Pues bien, desde hace varios partidos, hay varios guardias civiles que te impiden cruzar la carretera y te mandan a casa Cristo a pasar un paso de cebra. Un paso de cebra cuyo semáforo en verde dura 20 segundos y tarda en ponerse verde unos 4 minutos.
2º A la salida del fútbol, a las 12:00 de la noche que no hay casi circulación, unos mocetes no esperan a que se ponga el semáforo en verde y pasan cuando no hay coches. El señor guardia civil va corriendo a decirles que han infringido 2 leyes y no sé si se salvan de sanción o no pero el susto ya lo tienes en el cuerpo.
3º No sé la gente donde aparca ahora pero de verdad que no entiendo como en los días de fútbol ahora tampoco se puede aparcar en los arcenes de la variante. No entiendo qué daño hacen los coches aparcados ahí en días de fútbol
4º Para aparcar enfrente del campo, la carretera de acceso al parking de enfrente lo cierran una hora antes.
5º El aparcamiento de Lidl supuestamente es inútil para los días de fútbol previa amenaza de llamar a grúas.
6ª Desde el campo hasta donde tengo aparcado el coche, veo varios coches, que no molestan a nadie, con papelitos en los cristales. Me imagino que multas.

Vamos, que a este paso si queremos ir al fútbol, habrá que salir 2 horas antes de casa para dejar el coche bien aparcado a 3 kilómetros del campo porque ni hay transportes públicos ni aparcamientos disponibles ni nada de nada.

Estoy muy indignado y me gustaría saber de quién ha sido esta idea.

Lo siento pero yo estoy en absoluto desacuerdo con todo lo que comentas, y me explico:

Estoy completamente a favor de que en zonas como la variante no se deje aparcar. De hecho no hace mucho, a la salida de un Osasuna - Levante, y ya pasada casi una hora de acabado el partido, casi me como un coche que por arte de magia seguía aparcado en la subida que va al Leclerc. No entiendo como casi una hora después del partido puede seguir habiendo coches aparcados en esa zona.

Por otro lado, existen tres pedazo de parkings en el Aulario de la Universidad Pública y la zona del Rectorado que apenas casi nadie utiliza, y ¿por qué? por no comerse el atasco a la salida del partido. Es mucho más fácil dejarlo medio subido en una acera y poder salir así después del partido más rápido.

Lo del Lidl y las llamadas a la grúa en su parking privado, totalmente comprensible, es un parking privado y exclusivo para clientes. Faltaría más.

Respecto a lo de cruzar la carretera por una zona que no es paso de cebra, pues mira, te diré que es una jodienda.. pero más jodienda sería para el posible conductor que se lleve un susto sin tener culpa alguna por alguien que cruza por una zona en la que no ha de cruzar, y que no ocurra nada, que el mal cuerpo pese a no tener culpa no se lo quita nadie de por vida.

Y para finalizar, en lo único que estoy de acuerdo es en que la guardia civil que pueda estar en esos tramos esté más pendiente de la gran cantidad de gente que quiere cruzar y que habilite zona para poder hacerlo.
Bien ,vale de acuerdo .¿pero tu crees que caben todos los coches en esos parking?¿No podría el club hablar con el lidl y que le dejase el parking mediante alquiler ,publicidad o lo que fuese?Porque puestos a ser meticulosos(no digo que no tengas razón) también se debería sancionar a los que aparcamos mal en el polígono de cordovilla.¿entonces donde aparcamos?
La verdad es que cada vez hay menos sitios para aparcar,antes estaba el parking de pamplonica , el de enfrente y el del lidl .Ahora han desaparecido esos espacios y encima son mucho mas meticulosos con las variantes.
y lo de los guardias ya es la leche en vez de estar controlando el trafico están en la variante controlando que no pase nadie por medio.(yo creo que ahí mismo podrían dar paso alternativo y no hacernos ir hasta el paso de peatones.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡¡¡Si no quieren que vayamos al campo, que nos lo digan!

Mensaje por Aitor »

Ir al fútbol es cada vez menos atractivo, por esto y por muchas menos cosas. cada vez irá menos gente al año, y sobre todo cada vez menos niños, que son los que tienen que ir al estadio el día de mañana. El fútbol goz de bunísima salud en Alemania, me imagino que porque tienen un gran ejemplo en el que mirarse: la liga española. Está muy bien observar qué se hace aquí, para hacer exactamente lo contrario, éxito asegurado. Personalmente, creo qeu ha sido un error renovar el abono este año, un error que no cometeré el año que viene, y no por haber dejado de querer a Osasuna, de eso podéis estar seguros.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Juansa
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: ¡¡¡Si no quieren que vayamos al campo, que nos lo digan!

Mensaje por Juansa »

Pues a mi la solucion me parece sencilla, aparcas en pamplona y bajas o andando o en bus, que para algo ponen refuerzo. Ya se que esto no gustara a alguno, que es mas comodo aparcar cerca, pero las reglas estan pa cumplirlas, que si empezamos a poner excepciones cada vez la circulacion-convivencia entre peaton y coche sera mas dificil.

Que conste que es mi opinion, a alguno le gustara y a algunos otros no. NO PRETENDO OFENDER A NADIE. y si alguien se siente molesto lo siento.
Responder