Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sevilla 2-1 Osasuna. Domingo 27 a las 12

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sevilla 2-1 Osasuna. Domingo 27 a las 12

Mensaje por Bocanegra »

Ee todos modos yo creo que este equipo puede sacar puntos fuera de casa, hoy se ha controlado bien el partido, pero con 10 estábamos muertos, al final estos equipos tienen a Rakitic, Bacca, Gameiro y la madre que los parió

Por cierto, reitero que Emery es un impresentable
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Sevilla 2-1 Osasuna. Domingo 27 a las 12

Mensaje por AZUL »

Me gustaría saber que le ha dicho puñal a emery.
Pues si emery es un impresentable.
Ni estando varios partidos sin jugar Juan oriol es capaz de demostrar nada.
De Roberto torres sigo pensando que lo que le falta para ser muy buen jugador, es saber resguardar un poco mas el balón. Lo veo muy vulnerable en ese apartado.
Lo demás lo tiene todo
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Sevilla 2-1 Osasuna. Domingo 27 a las 12

Mensaje por AZUL »

Y aun y todo, opino como Bocanegra, este equipo puede puntuar y ganar fuera de casa.
El miércoles espero ver el campo en plan comernos al rayo, pero de verdad. En los jugadores confió que van a salir bien, y de cejudo espero también lo mejor.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Sevilla 2-1 Osasuna. Domingo 27 a las 12

Mensaje por rojoiromano »

vaya atraco que impresentable el arbitro emery y ellos tirándose como ratas,que cuadrilla este arbitro ha sido exagerado ha sacado roja y no sabia ni na quien lo importante era sacar la roja que robo,creo que hay que hablar clarito presi entrenador y jugadores.
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla 2-1 Osasuna. Domingo 27 a las 12

Mensaje por rojillo »

bueno,somos otro equipo,mas compacto y parece que sabemos que se quiere,o esta mal,ganar al rayo nos saca de ahi,hay que ganar si o si.
lo siento,no se que sera,pero osasuna solo puntua si no juega puñal,es jugar con uno menos y se nota,esta para jugar 15 m como maximo y al final,ya no esta y punto,no tiene que jugar,como tampoco joan,por lo menos de lateral,me gustaria verlo de interior
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sevilla 2-1 Osasuna. Domingo 27 a las 12

Mensaje por navarrico »

lo siento mucho pero analizar un partido q en el 35 va 0-0 y el arbitro expulsa a damia q no hace ni falta, la hace arribas me parece ventajista

osasuna empezo mal pero se fue asentando a nivel defensivo ya q el equipo tiene problemas en ataque

a mi me hubiera gustado ver el partido 11 contra 11

el nivel de arbitraje de la liga española es lamentable y los equipos mas modestos salen perjudicados porq los actos de valentia suelen ir en su contra. Yo voy mas alla, vosotros creeis q con el 0-0 en el 35 hubiesen expulsado a alberto moreno por una jugada como la de damia? dejenme dudarlo

por lo demas hay q ganar a almeria y rayo en casa no queda otra
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sevilla 2-1 Osasuna. Domingo 27 a las 12

Mensaje por Duain »

Bueno, desgraciadamente ayer ya escribía el miedo que me daba el arbitraje en ese campo y al final un año más salimos escaldados. Por alguna razón, todos estos años allí siempre nos quitan.

No se ha podido ver mucho, pero en principio el experimento de Silva en banda parece no haber resultado. Y me sigue faltando una mejor ejecución de las jugadas de balón parado. Con lo que cuesta conseguir un corner no se puede desperdiciarlo como lo hacemos, al menos ha de llegar a la zona donde haya un jugador con alguna opción, no pueden irse los centros pasados.

Sigo optimista, vamos a salir de abajo antes de Navidades
IN THE FLOWER WE TRUST
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sevilla 2-1 Osasuna. Domingo 27 a las 12

Mensaje por Red »

navarrico escribió:lo siento mucho pero analizar un partido q en el 35 va 0-0 y el arbitro expulsa a damia q no hace ni falta, la hace arribas me parece ventajista

osasuna empezo mal pero se fue asentando a nivel defensivo ya q el equipo tiene problemas en ataque

a mi me hubiera gustado ver el partido 11 contra 11

el nivel de arbitraje de la liga española es lamentable y los equipos mas modestos salen perjudicados porq los actos de valentia suelen ir en su contra. Yo voy mas alla, vosotros creeis q con el 0-0 en el 35 hubiesen expulsado a alberto moreno por una jugada como la de damia? dejenme dudarlo

por lo demas hay q ganar a almeria y rayo en casa no queda otra
Por supuesto que no.

Sólo pude ver los veinte primeros minutos. Osasuna había empezado con algún problema para contener la salida del Sevilla, pero ya se había sentado y estaba controlando bien en defensa y saliendo al ataque, con cierta candidez como suele ser habitual, pero saliendo. Una pena porque era una ocasión para haber puntuado. Pero como comentáis, hay que ir a tope los tres próximos partidos y tratar de sacar 7 puntos.

Lo del Sánchez Pizjuán y los arbitrajes caseros, cuando no derivan en auténtico escándalo, es ya un clásico......¿Cuántas veces nos han pasado cosas raras allí? Y ya sólo les faltaba que a Del Nido se le una Emery -no lo trago desde su época en el Valencia- como entrenador.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sevilla 2-1 Osasuna. Domingo 27 a las 12

Mensaje por hlloris »

Para mi fallamos dejando pensar a Rakitic y compañía. Recibían practicamente solos en medio y podían poner balones largos muy precisos a la carrera de los de delante. Y no es la primera vez, en getafe nos pasó lo mismo y contra el Atleti a ratos también. Hay que trabajar más eso, no sé si presionando más arriba todos o echando la defensa algo más atrás pero algo hay que cambiar porque nos están pillando mucho.
El invento de Silva en banda no me gustó, habría jugado con Joan Oriol-DLC-Torres en esa linea de tres.
Arribas en el segundo gol está pidiendo banquillo a gritos...

Por lo demás, creo que se compitió con 10 que no es poco. Y me gustaría ver de inicio a Manu con Riera algún partido, creo que lo pueden hacer bien.

PD: vaya chicharro de Riera... :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sevilla 2-1 Osasuna. Domingo 27 a las 12

Mensaje por OSASUNA 1966 »

hlloris escribió:Para mi fallamos dejando pensar a Rakitic y compañía. Recibían practicamente solos en medio y podían poner balones largos muy precisos a la carrera de los de delante. Y no es la primera vez, en getafe nos pasó lo mismo y contra el Atleti a ratos también. Hay que trabajar más eso, no sé si presionando más arriba todos o echando la defensa algo más atrás pero algo hay que cambiar porque nos están pillando mucho.
El invento de Silva en banda no me gustó, habría jugado con Joan Oriol-DLC-Torres en esa linea de tres.
Arribas en el segundo gol está pidiendo banquillo a gritos...

Por lo demás, creo que se compitió con 10 que no es poco. Y me gustaría ver de inicio a Manu con Riera algún partido, creo que lo pueden hacer bien.

PD: vaya chicharro de Riera... :lol:
Yo creo que Manu no nos va a dar mucho mas de lo que vimos ayer,en Osasuna debería de ser el cuarto delantero,me resisto a creer que Ariel sea peor delantero pero tampoco le estamos dando bola( de todas maneras si no nos enseña algo mas creo que tendríamos que mandarlo a paraguay).
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Sevilla 2-1 Osasuna. Domingo 27 a las 12

Mensaje por ^FiLoS^ »

OSASUNA 1966 escribió:
hlloris escribió:Para mi fallamos dejando pensar a Rakitic y compañía. Recibían practicamente solos en medio y podían poner balones largos muy precisos a la carrera de los de delante. Y no es la primera vez, en getafe nos pasó lo mismo y contra el Atleti a ratos también. Hay que trabajar más eso, no sé si presionando más arriba todos o echando la defensa algo más atrás pero algo hay que cambiar porque nos están pillando mucho.
El invento de Silva en banda no me gustó, habría jugado con Joan Oriol-DLC-Torres en esa linea de tres.
Arribas en el segundo gol está pidiendo banquillo a gritos...

Por lo demás, creo que se compitió con 10 que no es poco. Y me gustaría ver de inicio a Manu con Riera algún partido, creo que lo pueden hacer bien.

PD: vaya chicharro de Riera... :lol:
Yo creo que Manu no nos va a dar mucho mas de lo que vimos ayer,en Osasuna debería de ser el cuarto delantero,me resisto a creer que Ariel sea peor delantero pero tampoco le estamos dando bola( de todas maneras si no nos enseña algo mas creo que tendríamos que mandarlo a paraguay).
Pues en el gol de riera, es quien etnre tres defensores la pasa atras para que centre Bertran libre de marca.. En esa jugada aguanto el balon perfectamente, oxigenando despues hacia el lateral.. Creo que nos está dando más de lo que algunos quereis ver.
Responder