Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13198
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por elepele »

El mejor halago que le pueden hacer a un equipo sin presupuesto, es que es un equipo trabajado y que en el minuto 90 sigue igual de ordenado y con las mismas ayudas. Y aunque ayer el Barça finalmente hubiera marcado, mis impresiones seguirían siendo las mismas. Ahora sí reconozco a mi equipo y me transmite cosas que me hacen ser optimista. Lo de Sisi es una tragedia para él y para el equipo porque no tenemos un jugador como él en la plantilla. Entiendo que algún Promesas va a subir definitivamente a la primera plantilla (¿nombres?).

Osasuna ayer podía haber impartido una lección de táctica y planteamiento a cualquier equipo. Encontrar un equipo más ordenado es complicado. Cada jugador en su sitio, ayudas constantes, relevos. La pareja de centrales simplemente espectaculares con un Arribas que sabía cuándo salir a agobiar a su falso nueve (Cesc), y cuándo hacer la línea con Loties. Para mí esta pareja fue lo mejor del partido de largo.

Hoy no hago picotas de jugadores porque todo el equipo rayó a un gran nivel, de lo contrario no hubiéramos puntuado contra un Barça con todas sus estrellas. Quizás a Bertrán lo vi empezar algo flojo, pero la imagen que transmitió ayer el equipo fue muy buena. Así sí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por rojillo »

Veo muy urgente fichar,mucho,solo tenemos como extremo puro a cejudo,torres y slc juegan mejor por dentro,vaya palo pobre sisi.....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien imagino que subirán a algun promesas porque como tengamos que fiar ese puesto a Cejudo lo llevamos claro, otra alternativa sería que ahí jugaran DLC, Torres, Oier o Damia, pero no dejan de ser parches.

Por otra parte segundo partido seguido sin encajar gol, por fin empieza a funcionar la defensa que es en lo que se tiene que basar nuestra salvación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por Red »

El gran partido de Osasuna, el despliegue de los jugadores, el orden y la disciplina de destacamento romano y lo enganchada que estuvo la grada en muchos momentos, sobre todo al final, se vieron empañados por la grave lesión de Sisi.....cuando salía del campo para coger el coche y una vez se me empezaron a bajar los vapores del partido, empecé a cuestionarme la suerte del albaceteño, a cruzar los dedos para que sólo fuera un esguince, pero puse la radio y confirmaron los peores presagios. Así que aprovechando este hilo sobre el partido quiero mandar un abrazo y todo el ánimo a Sisi. ¡¡¡Te esperamos!!!

Por lo demás, poco que añadir a lo que ya habéis comentado, que se resume en que ahora somos un equipo que sabe cómo jugar los partidos y entiende los momentos por los que pasa dentro de un choque y qué hacer en cada situación. Javi Gracia está recuperando, casi a marchas forzadas, al Osasuna que todos conocemos.

Por lo demás, el próximo reto del míster, vistos los contratiempos en forma de lesiones, es recuperar al mejor Cejudo.

Por otro lado, lanzó una pregunta que me formulaba ayer: ¿Qué pensáis del hecho de Gracia sacara a Manu para suplir a Sisi teniendo un jugador en principio más adaptado a jugar ahí como Ariel?
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Red escribió:El gran partido de Osasuna, el despliegue de los jugadores, el orden y la disciplina de destacamento romano y lo enganchada que estuvo la grada en muchos momentos, sobre todo al final, se vieron empañados por la grave lesión de Sisi.....cuando salía del campo para coger el coche y una vez se me empezaron a bajar los vapores del partido, empecé a cuestionarme la suerte del albaceteño, a cruzar los dedos para que sólo fuera un esguince, pero puse la radio y confirmaron los peores presagios. Así que aprovechando este hilo sobre el partido quiero mandar un abrazo y todo el ánimo a Sisi. ¡¡¡Te esperamos!!!

Por lo demás, poco que añadir a lo que ya habéis comentado, que se resume en que ahora somos un equipo que sabe cómo jugar los partidos y entiende los momentos por los que pasa dentro de un choque y qué hacer en cada situación. Javi Gracia está recuperando, casi a marchas forzadas, al Osasuna que todos conocemos.

Por lo demás, el próximo reto del míster, vistos los contratiempos en forma de lesiones, es recuperar al mejor Cejudo.

Por otro lado, lanzó una pregunta que me formulaba ayer: ¿Qué pensáis del hecho de Gracia sacara a Manu para suplir a Sisi teniendo un jugador en principio más adaptado a jugar ahí como Ariel?
Da mucho que pensar lo de Ariel, comente con la gente de al lado lo malo que tiene que ser como para que ni por esas juegue. En su beneficio venía de viaje con la Señeccion.

Por cierto, el Presidente del Libertad, su club de origen, en el palco. Igual se vuelve por donde ha venido?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por tribuna sur »

Red escribió:El gran partido de Osasuna, el despliegue de los jugadores, el orden y la disciplina de destacamento romano y lo enganchada que estuvo la grada en muchos momentos, sobre todo al final, se vieron empañados por la grave lesión de Sisi.....cuando salía del campo para coger el coche y una vez se me empezaron a bajar los vapores del partido, empecé a cuestionarme la suerte del albaceteño, a cruzar los dedos para que sólo fuera un esguince, pero puse la radio y confirmaron los peores presagios. Así que aprovechando este hilo sobre el partido quiero mandar un abrazo y todo el ánimo a Sisi. ¡¡¡Te esperamos!!!

Por lo demás, poco que añadir a lo que ya habéis comentado, que se resume en que ahora somos un equipo que sabe cómo jugar los partidos y entiende los momentos por los que pasa dentro de un choque y qué hacer en cada situación. Javi Gracia está recuperando, casi a marchas forzadas, al Osasuna que todos conocemos.

Por lo demás, el próximo reto del míster, vistos los contratiempos en forma de lesiones, es recuperar al mejor Cejudo.

Por otro lado, lanzó una pregunta que me formulaba ayer: ¿Qué pensáis del hecho de Gracia sacara a Manu para suplir a Sisi teniendo un jugador en principio más adaptado a jugar ahí como Ariel?
Lo que esta claro es que gracia tiene 2 cojones porque podía haber sacado a patxi o a oier y saco a un delantero.Al que habría sacado yo hubiese sido a joan oriol de extremo pasando a torres al centro y a de las cuevas a la derecha.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por rojillo666 »

tribuna sur escribió: Lo que esta claro es que gracia tiene 2 cojones porque podía haber sacado a patxi o a oier y saco a un delantero.Al que habría sacado yo hubiese sido a joan oriol de extremo pasando a torres al centro y a de las cuevas a la derecha.
Cierto, aunque al final acabamos con 5 pivotes defensivos (Silva, Lolo, Puñal, Oier y Silva) me sorprendió tanto el cambio de Manu por Sisi como el no sacar de inicio el trivote, me gusta que un entrenador sea fiel a sus principios juegue contra el equipo que juegue.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bueno y que tal lo hizo Manu? Para mi jugo bastante bien.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por admin »

^FiLoS^ escribió:Bueno y que tal lo hizo Manu? Para mi jugo bastante bien.
No juzgaré a un delantero de Osasuna por un partido frente al Barça.

La siguiente vez que juegue hago mi análisis. Por lo visto en partidos anteriores, mucho tiene que mejorar en la brega y presión (como punto de partida)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por Aitor »

Totalmente de acuerdo, Admin. Me parece demasiado frío.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

No quiero ser muy duro con Manu pero para mi tendría problemas para jugar en segunda.

Es bueno en la pugna de balones en carrera larga. Por lo demás no me gusta en el cuerpo a cuerpo y me parece inadmisible que con su altura no tenga golpeo de cabeza.

Me parece verde verde, pero imagínate como será el paraguayo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por tribuna sur »

para mi hizo un buen trabajo al final del partido hechandose balones largos o buscandole los compañeros con balones largos pero yo tampoco lo veo para partidos que tengamos que llevar la iniciativa
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por antoniog »

dentro de la plaga de lesiones continuas que nos persiguen hace tiempo,no quiero ni pensar lo que pasaría si se lesiona de gravedad oriol,dejando a manu y nuñez como únicos delanteros de la plantilla
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por navarrico »

el partido es simple

uno de los mejores equipos del planeta visita a un club sin potencial economico alguno

un jugador del equipo sin potencial economico alguno se lesiona en el minuto 5 pero lo vuelve a saltar al campo porq sus ganas por jugar son superiores a la lesion. Se retira del campo poco despues porq su cuerpo no le permite continuar

sisi reflejo en su lesion la actitud de los 11 de rojo durante los 90 minutos

0-0 , el punto de la actitud

hoy en marca papel decian q el sadar es uno de esos campos en los q tienen q poner una placa en honor a su mistica. Apunte señores de la lfp, campos como el sadar y osasuna engrandecen la liga, haganselo mirar y cuiden mas a clubs como osasuna, no son barca y madrid pero les superamos en ilusion
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por Canguro »

A mi Manu me parece un jugador justisimo pero bueno. Tiene sus cualidades, como es la velocidad que nos puede venir bien en algun partido. Eso si, para tener a un cuarto delantero, prefiero a Manu antes que al paraguayo, porque de 4 cosas que ha hecho, me ha dejado muy frio.
Responder