Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por antoniog »

Bueno que ganas de que llegue el partido,si duda la victoria y sobre todo la imagen de malaga hace que se mire este partido desde otra óptica,yo desde luego no doy el partido por perdido aunque se que va a ser dificilísimo,la pareja de centrales concentradísima los 90 minutos,eso es lo que veo mas difícil y mantener el nivel de juego de los últimos partidos e intentar que el barsa no tenga claras las vías de pase ejerciendo para ello una buena presión y colocación.mi once obviamente no cambia dado el rendimiento de los últimos partidos.
-----------------------------andres---------------------------------------

----bertran---loties------arribas----------------damia----------


------------silva-------------lolo-----------------


--sisi ----------------dlc-----------------armenteros--------

---------------------oriol riera------------------------------

opciones en el banco como torres,oier,puñal,nuñez.....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por pableras »

Yo soy partidario de como se suele decir " morir con las botas puestas", porque si nos dedicamos a encerrarnos atrás, no vamos a aguantar durante mas de 90' las acometidas del Barça. Hay que salir atacando la portería rival ( sin volvernos locos ) y que los cuatro de arriba (Sisi, De las cuevas, Armenteros y Riera) sean un incordio para la defensa culé. Además espero que jugadores como Damià y Oriol Riera estén especialmente motivados porque han sido canteranos del equipo rival.

-----------------------------------ANDRES----------------------------------

BERTRAN---------------LOTIES-----------ARRIBAS------------------DAMIA

SISI-------------------SILVA-----------LOLO-------------------------TORRES

--------------------------------DLC------------------------------------------

---------------------------------RIERA----------------------------------------
Última edición por pableras el 17 Oct 2013, 22:39, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por mitxan »

Armenteros se retira del entreno con molestias musculares , este chico se lesiona a menudo no?
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por rojillo666 »

Confirmado, Armenteros baja contra el Barsa, veremos si Gracia se atreve a colocar juntos a DLC y Torres o prefiere jugar con trivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5560
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por treziak84 »

Si se lesiona mucho, si.

Una pena porque siempre se lesiona alguien cuando hemos encontrado un once tipo. En este caso se une la ausencia de Armenteros con la posición de DLC que parecia que habia encontrado su sitio y seguramente tenga que volver a la banda.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Lo de este año es la leche con las putas lesiones, es un continuo goteo.

No le veo fácil solución para sustituir lo.

Me imagino que entrara Roberto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por hlloris »

Por las fotos que hay en la web del entrenamiento de hoy veo que ha entrenado Alí... Sabéis si Jorge y David también lo han hecho?

Si no hay sorpresa de alguno del filial puede jugar Roberto en banda o poner a Joan de extremo izquierdo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por neko the boss »

y si juega un tal Ariel?
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo pondria a jugadores fisicos por banda. A Torres para este partido mejor dejarlo para la ultima media hora o asi. Un Oier de interior derecho y Sisi interior izquierdo lo veo y arriba de las Cuevas y Riera.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por pableras »

krakowsky_2 escribió:Yo pondria a jugadores fisicos por banda. A Torres para este partido mejor dejarlo para la ultima media hora o asi. Un Oier de interior derecho y Sisi interior izquierdo lo veo y arriba de las Cuevas y Riera.
Para mi jugar con Oier de interior derecho es jugar con 10.No por el chaval,sino porque esa no es su posición.Prefiero a Ariel por la derecha e incluso a Damiá para que ayude a Bertrán con Neymar y de lateral zurdo a Satrus u Joan.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por krakowsky_2 »

pableras escribió:
krakowsky_2 escribió:Yo pondria a jugadores fisicos por banda. A Torres para este partido mejor dejarlo para la ultima media hora o asi. Un Oier de interior derecho y Sisi interior izquierdo lo veo y arriba de las Cuevas y Riera.
Para mi jugar con Oier de interior derecho es jugar con 10.No por el chaval,sino porque esa no es su posición.Prefiero a Ariel por la derecha e incluso a Damiá para que ayude a Bertrán con Neymar y de lateral zurdo a Satrus u Joan.
Yo la defensa no la tocaria y menos para poner a Satrus que lleva no se cuanto sin jugar o a Joan Oriol, que todos sabemos como ha empezao.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por mitxan »

Ya tenemos convocatoria sin sorpresas http://www.osasuna.es/noticia/_/6790/19 ... elona.html
Viva El Vino
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por andresin »

pableras escribió:
krakowsky_2 escribió:Yo pondria a jugadores fisicos por banda. A Torres para este partido mejor dejarlo para la ultima media hora o asi. Un Oier de interior derecho y Sisi interior izquierdo lo veo y arriba de las Cuevas y Riera.
Para mi jugar con Oier de interior derecho es jugar con 10.No por el chaval,sino porque esa no es su posición.Prefiero a Ariel por la derecha e incluso a Damiá para que ayude a Bertrán con Neymar y de lateral zurdo a Satrus u Joan.
Como que no es su puesto, si resulta que cuando jugaba en el promesas casi siempre lo hacía en ese sitio. El que realidad no es su puesto es de central, sitio que muchos en teoría lo ven
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por Red »

----------------------------Andrés----------------------------

Marc B.-------------Arribas------Lotiés---------------Damiá

Sisi---------------Puñal-------------Lolo---------------Ariel

---------------------------DLC------------------------------

---------------------Oriol----------------------------------

Reservo al gato Silva en el banquillo porque está semana apenas ha entrenado al estar con su selección, viaje y demás.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-BARSA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por rojillo666 »

Juegan los de malaga cambiando Torres por Armenteros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder