Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por iban »

andresin escribió:
^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:
^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:
^FiLoS^ escribió:El partido ante el FC Barcelona arrojó una recaudación de 93.910 euros. Segun un twiter d esos. Sera oficial de osasuna no?
si puede ser,muy poca de todas maneras,creo que se han columpiado mucho este año con los precios de las entradas,algo tienen que hacer...yo se de mas de uno que se va a hacer nuevo socio en invierno,parece que el cambio de mister y la imagen que damos esta dando sus frutos
Lo socios entran gratis, para premiarlos, con la gente NO socia se consiguen esos numeros, para mi es muchisimo. Y encima los socios no pagan más por verlos, antes se pagaba por verlos. Me parece genial que se premie a los socios sinceramente. Y esos numeros para mi son la ostia.

Lo que no veo tan claro lo de que haya que pagar para ver los derbis. A ver cuanto se saca en los Erreala y Athetic.
mira lo que se sacaban hace unos años en estos partidos y me dices si son buenos datos o no,son muy malos...
contra bilbao y reala,se sacara mas pasta seguro,sobre todo contra bilbo si cae buen dia
Vuelvo a lo mismo, se sacaba mucha mas pasta porque pagaba TODO dios, pero los socios no tenian trato de favor. A lo que voy, o pagamos todos o los no socios. Al final los socios se vieron beneficiados, el club no.

Luego si van 2200 de gorra como vamos a sacar taquilla así es imposible.
Buena parte de esos 2000 que entran "de gorra" son chavales de los clubs convenidos
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: OSASUNA 0-0 BARÇA SABADO 19 OCTUBRE 20.00 HORAS

Mensaje por Fuka »

Partido excelente defensivanente de Osasuna.

La gente q entiende de futbol sea de donde sea reconoce nuestra gran defensa( ahora mismo Ferrer en la previa de champions). Y llevo toda la semana chablando con catalanes q me lo reconocen y saben q el Sadar es un campo dificil.

Muy bien Javi leyendo el partido. Me parece gran entrenador.

El equipo genial, pero para mi mi capitan Damia genial, salvo en el corner....eso si siempre va con todi!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder