Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por mitxan »

kosecky escribió:Perdon mitxan, que nervios, de todas maneras estaras conmigo que vaya manera de sufrir cuando teniamos el partido ganado. En fin aupa osasuna y tres puntos menos para los 44. Buena defensa chavales.
Siendo Rojillo no hay partido tranquilo , siempre hay que sufrir es nuestro sino
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por mitxan »

Quien suplirá a DLC ? Manuel o Ariel ?
Viva El Vino
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por kosecky »

Supongo que manuel, pero no seria hora de probar de interior a joan oriol?. Si se recupera marc, y damia ya puede jugar en la izquierda, por que no?.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por rojillo »

voy a hacaer un analisisi 1 por 1 por una vez
andres:7,lo poco que ha tenido bien
oier:7,a pasado algun que otro apurillo pero bien,buen gol
arribas:6cumplidos,va siendo el de antes,un poco acelerado pero bien
loties:8,perfecto,ha cortado muchos balones por aire y ras,muy bien
oirol:5,le ha tocado bailar con la mas fea,pero no ha jugador mal de todo,aprovado justo
cejudo:5,puede dar mucho mas,pero algo se le a visto
silva:7,trabaja,lucha,reparte,pedazo de futbolista,muy bien
loe:4,para mi el peor,balon que toca balon que pierde,lo siento,pero es muy malo,creo que ha sido el peor con diferencia,aunque en la seguna parte ha estado algo mejor
dlc:3,asi de claro,lo que ha echo no se puede hacer,yo le sancionaba,no tiene sentido ni nada,futbolisticamente hablando no ha aparecido mucho,pero tiene mucha calidad y trabaja.
torres:8,trabajado,descaro,gol,que siga asi,muy bien chaval! MENDI QUE POCO SABES DE FUTBOL!!!
riera:8,otro,trabaja como nadie,baja balones,y encima mete goles,madre mia que fichajazo,grande oriol,y me alegro por esa pedazo ovacion que se ha llegado
puñal:no siento pero no esta para jugar,siento que se va arrastrando,no quiero ofender a nadie,es mi sensacion y opinion
manu:joder manu,un poquito mas de sangra y lucha,animo joder!!
flaño:buena noticia su vuelta


importantisima victoria,muy bien todos,lo han dado todos,hemos estado muy bien plantados y hemos metido las que hemos metido,ahora a anoeta haber si traemos algo y lo mas importante,GANAR AL ALMERIA.

AUPA OSASUNA!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por cabezavena »

Increible lo de Miguelito. Llevo echándole piropos un mes, pero lo de hoy es de tortazo al llegar al vestuario.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por Bocanegra »

Yo lo he pasado muy mal una gran parte del partido, me daba mal rollo y con el tres a uno tenía un palpito malísimo.

Nos ha faltado algo más de control de balón, pero ha que valorar que estábamos sin nuestros dos laterales titulares.

A de las Cuevas hay que darle para el pelo, inaceptable.

En fin un resultado muy importante y tras regalar más de un mes de competición vamos a dar guerra para no descender.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por mikel12 »

esperemos que de las cuevas arregle lo de hoy en el partido de donosti
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por lefftar »

mikel12 escribió:esperemos que de las cuevas arregle lo de hoy en el partido de donosti
como no lo arregle desde su casa complicado lo veo
patada sin sentido y a destiempo que un jugador profesional no lo tiene que hacer y me temo que no va a ser sanción de solo un partido
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por rojillo93 »

Por lo que me ha parecido leer contamos con DLC para el partido del sabado, ya que se supone que se reunen para ver las sanciones mañana, pero al ser fiesta no lo van a hacer por lo que estariamos sin el para el siguiente partido (Almeria). No se si será verdad, pero es lo que he leido por ahi. Si es verdad no está mal, a ver si en ese tiempo se recupera Armenteros
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por Red »

Ya lo he escrito en elhilo sobre los horarios de Aitor, no pude ir al partido por motivos laborales. Lo seguí entre el móvil y la radio. Pero por lo que me han contado y las conclusiones que saco, debió ser similar al del Elche aunque con un marcador más amplio y quizá con más apurillos paradójicamente.

La verdad es que lo de DLC fue un cagadón en toda regla. De no haberse autoexpulsado yo creo que como mínimo marcamos el cuarto.

En fin, lo más importante es que sabemos competir con lo que tenemos y por partidos, somos muy contundentes arriba (me vuelvo a remitir al día del Elche).
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4262
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

No he visto las imagenes en la tele,¿pero a de las cuevas no le hacen falta antes de hacer la falta el?A mi la sensacion que me dio en el campo fue esa.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por Red »

tribuna sur escribió:No he visto las imagenes en la tele,¿pero a de las cuevas no le hacen falta antes de hacer la falta el?A mi la sensacion que me dio en el campo fue esa.
Lo que se ve en TV es que es una disputa entre DLC y dos del Rayo, aunque más principalmente con uno de ellos. La clásica lucha por la pelota donde quizá si hubiera falta del rayista, pero vamos, que si no la pita tampoco pasa nada.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:No he visto las imagenes en la tele,¿pero a de las cuevas no le hacen falta antes de hacer la falta el?A mi la sensacion que me dio en el campo fue esa.
Si,yo también lo creo,el árbitro de ayer malisimo,en lineas general de lo peor en tiempo junto a los hermanos cantabrones y al gominas.por cierto,tiene cojones pero no juega puñal y puntuamos....jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por elepele »

Pues a mí Osasuna me provocó sensaciones encontradas. Me gustó la salida y la presión que intentamos hacer. Me gustaron muchísimo la pareja de centrales, en especial Loties que a cada partido se crece más. Me gustó la actitud en general de todos en el aspecto defensivo. Me gustó que Javi supo hacer los cambios y que el equipo da la sensación de veterano, de llegar 4 veces, meter 3 goles y esperarte. Pero no me gustó que nos metimos demasiado pronto atrás y que sigue habiendo jugadores que no aparecen demasiado, o que están demasiado encasillados en roles defensivos. No me gustó que no fuímos capaces de hacer una contra en condiciones. También es cierto que un partido que se te pone 2-0 en el minuto 13 y que te quedas con diez a falta de media hora no sirve de demasiado análisis. El planteamiento inicial no tiene demasiados secretos, ya que no hay más por culpa de lesiones y sanciones. Javi sacó lo que tenía a su disposición. Quizá pudiese chocar la inclusión en el once de Loe, pero ante un equipo como el Rayo demostró que acertó de pleno. Hacía falta músculo en el mediocampo para contrarestar el toque del equipo de Jémez, y el francés cumplió de sobra (a pesar de que rojillo no lo trague :P ). La pena es que al final nos quedamos sin recursos y sin alguien en mediocampo que sujetase un poco el balón. Creo que nos pudo el miedo a pesar del marcador claro, pero lo importante es que son 3 puntazos y que la cosa ya va cogiendo forma (en todos los sentidos).

ANDRÉS.- Perfecto. Sigo sorprendido de que nadie haya pujado realmente por él este verano.

OIER.- Por momentos superado en una posición incómoda para él, pero es un chico que donde lo pongas te va a dar un 7 de partida. El comodín por excelencia para Javi.
LOTIES.- El mejor del partido de largo. Cortó todo. Rápido, contundente y con buen desplazamiento en largo.
ARRIBAS.- Tiene problemas en la izquierda pero está cogiendo el tono a marchas forzadas. Está mucho más rápido que hace unas semanas.
ORIOL.- Flojete pero no había más. O no encaja en este sistema o está falto de confianza porque lo veo temeroso. Una pena porque en condiciones nos vendría muy bien.

LOE.- Claro que pierde balones. Claro que tiene aires torpes. Pero recupera muchos balones, presiona como un animal la zona de creación del Rayo y si nos ponemos detallistas, el tercer gol de Torres es asistencia suya. Vamos a intentar ser más objetivos con este jugador porque creo que no lo valoramos en su justa medida. Si tuviese corregidos esos defectos que todos vemos, estaría de titular en un equipo de la Premier. A veces tengo la sensación de que "olvidamos" y "perdonamos" errores de otros jugadores, y en el caso de Loe y algún estamos casi esperando que tenga el más mínimo error para mandarlo a tercera. Y eso que estoy disfrutando con las variantes que tenemos en mediocampo con Silva, Lolo, Puñal y Loe. Incluso con Oier.
SILVA.- Correcto en la primera parte y totalmente perdido en la segunda con la entrada de Puñal. Aún no lo veo al nivel del año pasado.

CEJUDO.- Le falta muchísimo ritmo.
DLC.- Su roja es clara e imperdonable. Parece que estará para Anoeta pero no puede tener estas idas de olla en un partido tan claro.
TORRES.- Golazo y además realizó un trabajo descomunal cubriendo las subidas de Lass tras la expulsión de DLC. Estos partidos son los que necesita el de Arre para crecer.

RIERA.- Qué bueno que viniste!!! Yo lo tengo claro. Este año la salvación de Osasuna pasa por Riera. Como se nos lesione o pierda el físico se nos acaba el invento. Y en diciembre un recambio que pueda jugar con él o sin él. Mucho más importante que un jugador de banda. Dependemos tanto de este chico que me da miedo cada vez que va al choque.

PUÑAL, MANU y FLAÑO.- Me gustó la vuelta de Flaño, el momento del cambio de Puñal y lo elegante que es Manu en carrera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Rayo Vallecano Miércoles 30 a las 22:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

Partido bien resuelto que ha tenido como punto negativo la tontisima e inexcusable expulsión de DLC, espero que le haya caido una buena reprimenda.

Que pesados sois con lo de Puñal madre mia, yo creo que alguno lleva años esperando el momento en el que Puñal diera el bajon definitivo para cargar contra el partido si y partido tambien porque sino no me lo explico, ahora resulta que absolutamente todo gira en torno a Patxi, si ganamos es porque no esta el y si perdemos es porque esta el, en fin.

Ah y por cierto si que jugó y una vez mas se partió la cara por la camiseta y el escudo de Osasuna como hace siempre que está en el campo y contribuyó a que el Rayo no nos remontase que es lo que parecía que iba a pasar desde el gol de Galvez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder